Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de Discusión: "Actualización - Winter is Coming!"

138

Comentarios

• AragonD (ES1)AragonD (ES1) Publicaciones: 635
    Bueno, que comience la cuenta regresiva para reconectar y encontrar el juego lleno de bugs...

Actualización demorada = juego completamente jodido.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Lord Emerson (AU1)Lord Emerson (AU1) Publicaciones: 51
    Jajajajaja no heches la mala Aragon!! No quiero joderme con los bugs del juego...

Dios primero que todo, y por encima de todo!
  • juanrado (HIS1)juanrado (HIS1) Publicaciones: 196
    vamos che abran el juego 1 hora  y los soldados se me van 
    juanrado @ his 1
  • THE JOKER ESP (ES1)THE JOKER ESP (ES1) Publicaciones: 121
    Pounawea dijo:
    Hola a [email protected]

La actualización sigue en curso. En un principio se había comentado que podría necesitar aproximadamente 30 minutos. El equipo sigue trabajando en ello y los servidores siguen cerrados. 

Según nos informan, podrían ser necesarios aproximadamente 20 minutos más.

Os mantendremos informados.

Saludos,

Pounawea
    Mi perro esta en mi castillo, y tiene hambre... Como le pase algo, pongo una bomba en las oficinas GGS   xD
    Pounawea dijo que eran necesarios otros 20 minutos!! Jajajaja ese GGS es todo un loquillo malvadoo

• triceratops1 (HIS1)triceratops1 (HIS1) Publicaciones: 462
    Pounawea dijo:
    Hola a [email protected]

La actualización sigue en curso. En un principio se había comentado que podría necesitar aproximadamente 30 minutos. El equipo sigue trabajando en ello y los servidores siguen cerrados. 

Saludos,

Pounawea
    Dime, mientras los servers estan cerrados no corres peligro de hambrunas "el mensajito de escase< de comida" o ataques, sea de jugadores o de extranjeros
    triceratops1 @ his 1
  • PepeFutbolista8 (ES1)PepeFutbolista8 (ES1) Publicaciones: 1,463
    Y esto no lo pueden hacer a la 1 o 2 de la mañana cuando la mayoría estemos durmiendo no ahora...
    En tu pais estarias durmiendo.. En muchas otras partes del mundo estarian despiertos! Y creo que no las hacen a esa hora por que son los horarios con mas cantidad de jugadores! He visto que entre las 11 y 2 de la mañana los servidores siempre estan full
    Ok de acuerdo pero lo podrian poner a una hora q la mayoria de los usuarios de este server estuvieran durmiendo.

Pounawea dijo:
    Hola a [email protected]

Saludos,

Pounawea
    Gracias x venir e informar pero espero que dentro de 20 minutos no digan que nos retrasamos otra media hora
    images?q=tbn:ANd9GcRKMeok6ivv5fuOXcR1dExg3SkbcSoLdB1m42KzNJhid2KhHQbR

EL MEJOR GUERRERO NO ES EL QUE TRIUNFA SIEMPRE, SINO EL QUE VUELVE SIN MIEDO A LA BATALLA.
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 1,704
    Hola a [email protected]

El equipo sigue trabajando en ello. Sólo intento haceros llegar la información que nos va llegando. Son estimaciones y puede (o no) que sea necesario más tiempo del que nos comentaron hace unos 10 minutos. 

De todos modos, os mantendré informados de las novedades que nos vayan llegando. 

Saludos,

Pounawea

Consulta AQUÍ las Normas generales del foro.
    Consulta AQUÍ los Términos y Condiciones generales.
    el servidor chino esta andando perfecto y esta bueno el evento en el hipano todo cerrado  que pasa
    juanrado @ his 1
  • Pater3 (ES1)Pater3 (ES1) ES1 Publicaciones: 238
     :( zzzzZZZZZ 
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • SheiiLa 21 (ES1)SheiiLa 21 (ES1) ES1 Publicaciones: 1,003
    editado 15.12.2015
    Pounawea dijo:
    Hola a [email protected]

Saludos,

Pounawea
    30+20 , 50 minutos no? pues llevamos ya 1 hora y 15min con servidores cerrados... y al que mientras lo hayan quemado los guiris o desertado las tropas les toca joderse , porque "como no es culpa suya"... luego reclamas y no te dan nada , a veces ni respuesta..
  • feefre (INT2)feefre (INT2) INT2 Publicaciones: 125
    La primera vez que entro y los servidores aun estan cerrados. Recien leo lo de las "requeridas" victorias en berimond, lo que considero un desastre.

P.D: Mis horrores se mueren de hambre. Si se me van me los pagan...
    Feefre
    Servidor: Internacional 2
    Alianza: Avengers
    Rango: Sargento
    Nivel 70/800
    Honor: 1.785 (Por ahora)
    Aqui, aguantando las del equipo de GGS
    yo estoy jugando  borren el cache y  reinicien 3 veces
    juanrado @ his 1
    Pero, si no estoy mal; TODOS los servidores deben estar cerrados.. No?? Creo que no habra problema por ataques extrajeros y todo eso.. A menos de que les hubiesen enviado el ataque mucho antes del cierre.. Maldicion! :open_mouth: Estamos jodidos! Habran esos servidores yaaaaa

• AragonD (ES1)AragonD (ES1) Publicaciones: 635
    Exacto.. luego reclamas, te responde Ainhoa diciendo que mandes pruebas... (como si yo pudiera entrar al juego a sacar pantallazos de que me desertaron mientras hubo cierre del servidor).
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • PepeFutbolista8 (ES1)PepeFutbolista8 (ES1) Publicaciones: 1,463
    ALELUYA¡¡ me va ahora
    images?q=tbn:ANd9GcRKMeok6ivv5fuOXcR1dExg3SkbcSoLdB1m42KzNJhid2KhHQbR

EL MEJOR GUERRERO NO ES EL QUE TRIUNFA SIEMPRE, SINO EL QUE VUELVE SIN MIEDO A LA BATALLA.
    Señoras y Señores! Lores y Ladies!! Se han abierto los servidores!! A la cargaa!!

• feefre (INT2)feefre (INT2) INT2 Publicaciones: 125
    Ya. Por fin abiertos. Les aviso a todos

Feefre
    Servidor: Internacional 2
    Alianza: Avengers
    Rango: Sargento
    Nivel 70/800
    Honor: 1.785 (Por ahora)
    Aqui, aguantando las del equipo de GGS
  • PounaweaPounawea Publicaciones: 1,704
    Como comenta @PepeFutbolista8 (ES1), la actualización a finalizado.

Servidores en tareas de reinicio. Estarán todos disponibles en los próximos segundos.

Saludos,

Pounawea

Consulta AQUÍ las Normas generales del foro.
    Consulta AQUÍ los Términos y Condiciones generales.
  • THE JOKER ESP (ES1)THE JOKER ESP (ES1) Publicaciones: 121

xD a reirse un rato que los veo seriotes
Esta discusión ha sido cerrada.