Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de Discusión: "Actualización - Winter is Coming!"

Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
Querida comunidad,

Abrimos como siempre el Hilo de Discusión sobre la Actualización que podemos leer AQUÍ.

Podemos ya anunciar que, salvo imprevisto, la actualización nos visitará el Lunes 14 de Diciembre.

Saludos y buen juego,

Xarly*
areaareaarea
«138

Comentarios

• Thanos (ES1)Thanos (ES1) Publicaciones: 1,590
    Unevento de un mes al año gusta, dos en dos meses, cansan.
    Las otras dos actuliaciones, las plumas y el Monumento a la Gloria prescindibles. Veremos como se consiguen las plumas en eventos. Si no,serán lo mismo que los rubíes con que se compran.
    141207105241891099.jpg
    Thanos @ es 1
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
    Campaña contra el terrorismo ortográfico.
  • el_venganeitor (ES1)el_venganeitor (ES1) ES1 Publicaciones: 369
    Me parece genial el nuevo evento de invierno pero porfavor los equipos del 50-69 que sean mejor que los del evento de Hallowen
    el venganeitor @ es 1
  • 阿尔及利亚 (CN1)阿尔及利亚 (CN1) CN1 Publicaciones: 205
    Buenas! Comparto la opinión de Thanos, el evento de Halloween fue muy divertido... al principio, pero todos acabamos deseando que finalizara, quizás 1 semana menos hubiera estado mejor.
    Otro de los puntos que podría mejorar este evento respecto al de halloween son las recompensas por puntos, algunos en la primera semana ya alcanzamos todos los premios posibles y durante el resto del evento ya no ganamos más que puntos que finalmente no sirvieron para nada los esfuerzos por quedar el primero ya que por un bug todos recibieron la recompensa que debió haber obtenido el jugador con mayor número de puntos.
    Espaciar y acortar estos eventos especiales estaría bien puesto que son divertidos, pero pueden llegar a cansar si abusamos de ellos. Saludos!
    experimento @ es 1
  • crack jack (ES1)crack jack (ES1) ES1 Publicaciones: 688
    sobre el nuevo monumento para subirlo es todo con rubies?
    o el primer nivel sera con recurso?
    Queremos los reloj de vuelta  >:)  >:)>:) 

• Lord Emerson (AU1)Lord Emerson (AU1) Publicaciones: 51
    Esto esta bastante Interesante! Pero tienen razón al decir que un mes es mucho!! Podría durar 3 semanas, y estaría bien... Me gustan estos eventos, y las actualizaciones que vienen se oyen excelentes! Ya veremos como nos va :)

-No entendi algo.. El monumento es para la alianzas o para cada jugador?? O.o 

Dios primero que todo, y por encima de todo!
  • vizard (ES1)vizard (ES1) ES1 Publicaciones: 1,387
    Me uno con los compañeros que ya dejaron sus comentarios...Hace menos de un mes se fue el evento de halloween, a algunos les costo mas, a otros menos... a varios le tomo el mes entero, a otros unos días.
    Poner un evento único en esta época lo veo medio malo, es el mes de Diciembre, donde llegan épocas festivas, la gente quiere pasar los días disfrutando en familia, donde algunos viajaran y pasaran menos tiempo en el juego...  no veo justo poner el evento ya que es único, sino lo completas ahora pierdes los premios hasta el siguiente año, quizás.
    Creo yo que seria mejor dejarlo para luego de las fiestas, quizás, y dar la posibilidad a la gente que pase tiempo en familia.

Obviamente no es obligatorio el evento, pero a todos nos llama la atención poder conseguir algo único.

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
  • THE JOKER ESP (ES1)THE JOKER ESP (ES1) Publicaciones: 121
    Perfecto, no pude jugar el evento de halloween... Xarly, guapetón, ahora que estamos a a día 12 y tengo tiempo, si no subo a nivel 30 antes de el día 14 no opto a ganar ese articulo ??

Espero respuesta, mientras antes mejor, ya que tengo que saquear recursos para subir 4 niveles en un par de horas y no me hará gracia hacerlo en 3 horas ni 4... seria tedioso
  • evenor (HIS1)evenor (HIS1) HIS1 Publicaciones: 51
    Es posible que uno vuelva ganar los premios, me explico en halloween uno ganaba los premios por puntos apenas al poco tiempo, no hay una forma que después de haber ganado todos los premios uno pueda seguir ganando los mismo desde cero otra vez, es que desmotiva cuando ya no se puede ganar mas premios
    evenor @ his 1
    Yo en Halloween pase de los premios ya que los equipos no valian para nada solo servian los de nivel 70
    el venganeitor @ es 1
  • coldzera (ES2)coldzera (ES2) Publicaciones: 125
    Cada vez mas absurdo este juego... De mal en peor, van cegados al abismo... :D
  • Line77 (ES1)Line77 (ES1) Publicaciones: 63
    Deberia de haber mas khan y samurais qeu extranjeros que esos se hicieron muy largo y muy pesados.... Sobre todo los ultimos el imperio otomano qeu salieron malos castillos no lo siguiente pesimos
    Line77 @ es 1
  • triceratops1 (HIS1)triceratops1 (HIS1) Publicaciones: 462
    Me uno con los compañeros que ya dejaron sus comentarios...Hace menos de un mes se fue el evento de halloween, a algunos les costo mas, a otros menos... a varios le tomo el mes entero, a otros unos días.
    Poner un evento único en esta época lo veo medio malo, es el mes de Diciembre, donde llegan épocas festivas, la gente quiere pasar los días disfrutando en familia, donde algunos viajaran y pasaran menos tiempo en el juego...  no veo justo poner el evento ya que es único, sino lo completas ahora pierdes los premios hasta el siguiente año, quizás.
    Creo yo que seria mejor dejarlo para luego de las fiestas, quizás, y dar la posibilidad a la gente que pase tiempo en familia.

Obviamente no es obligatorio el evento, pero a todos nos llama la atención poder conseguir algo único.

igual,  yo pienso que debe ser  parecido a haloween "en honor al 31 de octubre", hacer este de navidad "24 de diciembre"   para que el evento arranque el 12 de enero y termine el 12  de febrero

LA VERDAD esta muy malo este juego yo ya me retire de el y solo participo muy poquito me fui a una cantera a descansar porque evento tras eventos cansan y  aburren principalmente  prefiero estar descansando con mi familia que estar sentado a la pc  como un idiota  haciendo un eventos tras eventos 

me parece que el evento que deberian hacer es el de las vacaciones  y parar un mes  y dejar que los jugadores se recuperen, porque asi como yo deje de jugar hay muchos que tmb lo estan haciendo  , soy nivel 70 legendario 183 , y ya me aburri ,
     si no cambian la tematica del juego que es la extrategia  y siguen con los eventos me parece que otro año igual nadie va aguantar

buen juego para todos los foreros
    pero en los evnetos conseguis:

1 nomadas: relojes,  para en caso de recibir un ataque, poder enviar defensas a toda velocidad,  o evacuar el castillo y abrir puertas,   ademas de los estandartes

2 samurais:  gran cantidad de soldados

3 extrnanjero:  ganar los horrores con los estandartes de nomadas.

aunque si,  es algo monotono ya que todos se atacan del mismomodo
    triceratops1 @ his 1
    Deberia de haber mas khan y samurais qeu extranjeros que esos se hicieron muy largo y muy pesados.... Sobre todo los ultimos el imperio otomano qeu salieron malos castillos no lo siguiente pesimos
    a mi en el ultimo extranjero, me salieron algunos bastante molestos.

incluso algunos de 95 soldados o menos :(
    triceratops1 @ his 1
  • Elnath10 (ES1)Elnath10 (ES1) ES1 Publicaciones: 317
    Todo con rubíes, todo con rubíes... que desastre...
    Elnath10 @ es 1

But I know what it means
    to walk alone the lonely street of dreams
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    Hola a todos,

Muchas gracias por venir a arrojar vuestras opiniones y vuestro feedback. En primer lugar, comentar que la actualización tendrá lugar al final mañana 15 de diciembre en el horario habitual. Esto implicará la llegada del Evento; aunque ya estamos recogiendo vuestro feebdack para trasladarlo al Equipo y que puedan tenerlo en consideración. Contesto a un par de puntos concretos que he visto entre todo el feedback arrojado hasta ahora.
    sobre el nuevo monumento para subirlo es todo con rubies?
    o el primer nivel sera con recurso?
    Hola @crack jack (ES1) ,

Será un edificio entero de rubíes con un coste relativamente alto y con 100 niveles. Como explicamos en las notas de la actualización, sólo se aplicará a aquel reino donde construyamos nuestro Monumento a la Gloria.

Perfecto, no pude jugar el evento de halloween... Xarly, guapetón, ahora que estamos a a día 12 y tengo tiempo, si no subo a nivel 30 antes de el día 14 no opto a ganar ese articulo ??

Espero respuesta, mientras antes mejor, ya que tengo que saquear recursos para subir 4 niveles en un par de horas y no me hará gracia hacerlo en 3 horas ni 4... seria tedioso
    ¡Hola @THE JOKER ESP (ES1) !

¡Gracias por lo de guapetón! :blush: 

Pues sí, deberás ser nivel 30 pero como comento, la actualización nos visitará mañana, así que tienes aún algo más de tiempo para incrementar tu experiencia y alcanzar el nivel 30. ¡Date prisa! Mañana en torno a esta hora puede que ya tengamos los movimientos para que llegue la actualización.

En referencia a la sensación general, quiero invitaros a que seáis algo pacientes; por lo que me consta, con la llegada del próximo año puede que muchas cosas cambien y mejoren. La idea de aumentar el PvP (Jugador contra Jugador), de reducir la intensidad de los eventos y demás sugerencias que han sido arrojadas numerosas veces por vosotros han sido trasladadas muy sólidamente al Equipo en las últimas semanas. El próximo año tiene pinta de ser algo diferente y como Community Mánager de esta excelente comunidad, os pido un pequeño voto de confianza para el principio del año que viene. No puedo prometer nada pero os invito a que le deis un voto de confianza a los posibles cambios que nos visitarán en el futuro.

Saludos y gracias,

Xarly*

areaareaarea
    Xarly* dijo:

Querida comunidad,

Información de última hora en referencia a la actualización que nos visitará mañana: Con objeto de hacer de Berimond un desafío mayor, el Equipo ha decidido que la cantidad de victorias necesarias para destruir una torre sea ahora mayor.

Saludos y hasta mañana,

Xarly

Brabo,brabo más victorias.Pero están locos no ven que nadie ha ganado todavia y que la gente se queja de que son demasiadas y de que cambian la defensa y van y meten más victorias El Equipo deveria de ir a un psicólogo jajjajajaja

Pero estoy enfando es penoso y lamentable me han defraudado todavia más y como no se cargon los eventos bueno :(
    el venganeitor @ es 1
    Xarly* dijo:

Querida comunidad,

Información de última hora en referencia a la actualización que nos visitará mañana: Con objeto de hacer de Berimond un desafío mayor, el Equipo ha decidido que la cantidad de victorias necesarias para destruir una torre sea ahora mayor.

Saludos y hasta mañana,

Xarly

Brabo,brabo más victorias.Pero están locos no ven que nadie ha ganado todavia y que la gente se queja de que son demasiadas y de que cambian la defensa y van y meten más victorias El Equipo deveria de ir a un psicólogo jajjajajaja

Pero estoy enfando es penoso y lamentable me han defraudado todavia más y como no se cargon los eventos bueno :(
    a mi a veces berimond me cambia defensa 

por eso ahora simplemente mando los suicidas y parapetos por 3 flancos
    triceratops1 @ his 1
  • evenor (HIS1)evenor (HIS1) HIS1 Publicaciones: 51
    pero si nadie ha ganado Berimond desde la actualizacion?????????????????????? imagino que te equivocaste Xarly y son menos victorias porque si no es algo sin sentido
    evenor @ his 1
Esta discusión ha sido cerrada.