Inicio Spanish Entretenimiento y Diversión

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Continua la historia con 3 palabras..

1147

Comentarios

• JoseUser12 (ES1)JoseUser12 (ES1) ES1 Publicaciones: 5,871
    ...terremoto, una señal...
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 12,014
    editado 20.11.2022

+++

Ver las imgenes de origen

+++++

Resultado de imagen de Carteles Pelicula Conan El Barbaro

“¿Cuántos nombres necesito?”
     – Conan

“Soy un mago, toma nota. Este lugar está custodiado por dioses poderosos y los espíritus de los reyes.
    ¡Haz daño a mi carne y tendrás que lidiar con los muertos! “
    - mago

Conan: Crom, I have never prayed to you before. I have no tongue for it. No one, not even you, will remember if we were good men or bad. Why we fought, and why we died. All that matters is that today, two stood against many. Valor pleases you, so grant me this one request. Grant me revenge! And if you do not listen, the HELL with you!

Conan:
    Crom, nunca te he rezado antes. No tengo lengua para ello.
    Nadie, ni siquiera tú, recordará si éramos hombres buenos o malos. Por qué luchamos y por qué morimos.
    Todo lo que importa es que hoy, dos se enfrentaron a muchos.
    El valor te agrada, así que concédeme esta petición. ¡Concédeme venganza!
    Y si no escuchas, ¡vete al infierno!"

+

Conan el bárbaro (1982) - El poder de la carne

https://youtu.be/x_WXbDkZPUw

Thulsa Doom

https://youtu.be/VnTw44tyKeY

https://youtu.be/H7K6C8lIL7Q

Resultado de imagen de Carteles Pelicula Conan El Barbaro

purpose conan the barbarian meaning of life crush your enemies what is the meaning of life GIF

Conan - Special Edition

https://youtu.be/9UshqrHw1GU
    Post edited by SkyWolf (ES1) on

...volvemos al ciclo...

Muy interesantes estos piratas, Sancha de "Corduba", y esta isla que por las descripciones, tiene plátanos... Veamos como acaba el asunto sobrenatural...

No, ese efecto no lo producen los plátanos.

Frutas: Algunas frutas como los plátanos y las cerezas pueden dar sueño. En el caso de los primeros se debe a su alto contenido en magnesio, potasio y azucar que favorece la absorción del triptófano. Las cerezas aumentan el nivel de melatonina, sobre todo si se toman en zumo.

Es el colmo, resulta que sí. Sería el plátano primitivo...

Un plátano antes de ir a dormir le aporta al organismo una buena dosis de magnesio y potasio, que sirven como relajantes musculares y nerviosos, lo cual es clave para un sueño reparador.

Pues nada, habrá que buscar una isla con colinas, plátanos y murallas verdes.

https://www.youtube.com/watch?v=YZ_MHbGVS_M

O sea, que la momificación es de origen atlante... Menudo atracón de plátanos.

Ver detalle de imagen relacionada

NO mires atrás...

No Mires Atrás,

Muéstrate...

https://youtu.be/dRTuoaWP7A4

https://youtu.be/aJKUAo6DBvc

Green Clouds - A New Light (Official Video)

Green Clouds - Keltronic

https://youtu.be/XNupwsbSPz8

https://youtu.be/iBHzpglFcEA

https://youtu.be/EUq2HSRHc7Y

Soporte NO  (NOS) soporta...

Mientras tanto....

PD

Perdiendo el Tiempo...

pd

pd

Pin on Miss Borderlike

...y ahora, Marruecos...

No es un sentimiento promarroquí de alegría, sino un sentimiento antisistema sádico, acompañado de la fiesta orgiástica similar a la de la boda moruna. Tristemente en lo correcto, como siempre. Puede que los lejanos vascones, al verse tan lejos de los hachicheros morunos, y como aliados de toda serie de sortilegios de enemigos de España, antisistema, y rojos, hayan renegado o muestren recelos ante lo que se les puede venir encima... Porque esta ciudad es una mestiza como la Sheima. Y el rey de Marruecos es como el maricón que le asestó la patada. Nadie creería que en dos meses la estaba casando con uno de sus pandilleros de la manada de castigo, para aniquilarme a mi y a ella... Pero ya vemos como, sí... Entiendo a los vascones y su reticencia a no poner el culo con tanta facilidad.

El partido de fútbol ya tuvo antecedentes en Bélgica, mis padres acosejaban que no saliese ni en bicicleta. Pero estuve en lo correcto y todo estaba silencioso y sepulcral, una gozada. Con la estrategia que ya he empezado a practicar con el barco, de retirarme de todos los bochinches venideros que se avecinan... Nunca ha habido un sentimento promarroquí, ni siquiera buscando paralelismos con el rebuscado "amazigh", sobre todo por la pobreza del país vecino y su realidad política. Pero en los tiempos que corren, la prioridad es el cainismo, el "y yo más". la vandalización, la patada, y todos estos raperos rojos y sus populismos que acaban en cuanto alcanzan el Mercedes o el Galapagar.

Este es el modelo destructivo. Las calles como nunca, en una algarabía de pitos interminables. Voces masculinas desde los coches alentando con el "vamos", y femeninas con el "hijos de puta" y el "viva Marruecos". Sonido leve de sirena policial, el de las aspas del helicóptero... Cuando el rey de Marruecos secuestrado por los lores hachicheros de los campos de hachís (españoles), suelta la patada emulando al maricón del Club, esta ciudad reacciona como la joven mestiza Sheima. Se vende al que considera mejor postor, o el que la agrede con más contundencia... Una película real que gracias a mi ya se sabe cómo acaba... La boda, el fracaso de traición y encerrona. Y la absoluta ruina y desastre tanto para la camarera como para su jefe.

Vienen tiempos fascinerosos, tras los del rojerío, tal como auguré. Todos son corruptos y cainitas, además, chaqueteros. Pero sobre todo estos "rojos" (donde he metido a todo tipo de antisistemas tipo Mercedes-Galapagar), tienen que regresar en un periodo, otro ciclo. Ciclo rojo, ciclo fachón, ciclo rojo. Así están las cosas. Por eso lo mejor es prepararse. Porque como los chicos que mató la patrullera, nadie se quiere después acordar de ellos, ni importan. Tras haberme salvado Dios poniendo en evidencia un milagro, entiendo que no debo exponerme a una sociedad en descomposición.

Y por cierto, cuando empezó la guerra de Ucrania, ya auguré que como resultado, no quedarían prorrusos. O serían ucranianos, o serían rusos... Y todo esto, creo que no por casualidad, en el día de la Constitución española. Para que nos demos cuenta de la sangre y errores y barbarie que nos costó llegar a ella. Para tirarlo todo por el gusto de camorristas. Que además practican el crimen común. Y tienen puestos a sus "maricones personales" en puestos policiales, hosteleros y otros clave.

El determinismo histórico indica que el cainismo desemboca en el control por otra potencia extranjera. Aquí tenemos una gran potencia nuclear con bases permanentes. En caso de caos, ese sería el resultado. La orgía bodística no cesa, no se cansarán de pitar y aullar en toda la noche, sacando todo lo "moruno" que les quede dentro. Es la mierda que emana desde los institutos y desde los barrios. Solo les hace falta el "rey-maricón" que de "la patada".

Son enemigos de Dios, quienes violan los instintos animales. Estos neorojos, a falta de dinero, basan su ser, en hacer daño. Y lo exponen con toda desfachatez, y fiesta. Es lo justo. No es justo que solo yo sufriera personalmente ese daño. Ahora lo tiene que probar toda una ciudad, igual que yo me tragué mi noche de bodas. Y España, también lo tendrá que probar. Sean de donde sean.

La mierda que yo experimenté, quiere Dios que la experimentéis también vosotros. Al estilo Armero. Porque no escucháis. Por eso, el partido del coletas, se denominaba popularmente "Jodemos" en vez de "Podemos".

Y cuando lleguen, me meteré también con los fascineros. Y me guardaré de todos vosotros. Porque he comprobado que para Dios soy valioso. Los justos y buenos de corazón, no os dejéis alcanzar por las patadas. No pongáis el culo. Basta de tolerancia. Hay una ley, una Constitución. No pienso forzar a Dios a más milagros. Ni me voy a casar con ninguno de vosotros, ni me voy a dejar de cagar en vosotros. Porque para Dios no somos mucho más valiosos que el gato del Club. Y yo he sido el único en escribir sobre el gato.

Renuncio a vuestras fiestas, vuestro club, y vuestros placeres. Y las actualizaciones irán por el mismo camino. ¿Cuánta dosis de masoquismo violador es capaz de resistir una joven humana? Al principio te excitaba, como ahora se excitan con Marruecos. O mejor dicho con los cabrones de España. Sadomaso. Ya lo decía el propio maricón del Club, presentando a la Sheima a los otros marineros en presencia de mis padres y yo: "es sodomita". Ucranización. Corrupción. Los pitos y voces ya cesan. Sus cepemistas (tipo Yuns) tendrán que inventar algo para avivar esta llama... Un momento, ya vuelven los pitos... No son marroquíes, son tus vecinos sádicos. Eso por no creerme o creer que no te alcanzaría.

El Demonio equivocado...

Sólo.. A veces,,,

xxxx

++++
    +++++++
    ++++

...ojo por ojo...

La erupción futbolística. Saca a la luz a una juventud que como acicate cainita y antisistema, ha elegido el nacionalismo marroquí... ... ...

La traición que yo sufrí por parte de estas juventudes, ahora explotará de forma generalizada, y con fanfarrias sádicas y orgiásticas de boda. Lo que puede acarrear la autodestrucción, en manos de un enemigo que te trata a patadas, y una vez casados..., reclama tus derechos de europeo.

El seguidismo obtenido por el marinero in semen. Y el del hachichero "Yuns" que merodea la sede de CPM... Eligen indiscriminadamente al mayor enemigo. Y partiendo del mismo, aplican la traición. Con el crimen y el hachís, de fondo.

Seducidos por el mal, con el único horizonte de violentar lo máximo posible para medrar a costa de los demás: el espíritu de nuestros tiempos.

Se cómo acaba esa historia. Pero también cómo transcurre. Y el par de ciclos venideros que se aproximan, junto a éste que está acabando... Dios puede acabar con todo, pero pasados los ciclos. "En tiempo divino". Está en juego una estabilidad nacional. Y también europea, en tiempos de confrontación mundial. Y de un importante aliado estratégico estadounidense. Con espías sobre este mismo terreno...

La bandera palestina en el coche que lidera la comitiva. Las "ciudades ocupadas". El mayor daño posible... Cuando yo era joven y los moritos no estaban tan bien adoctrinados, se entretenían haciendo símbologías nazis... Pero ahora hay líderes que dan patadas. Seguro que el camarero del California, un extraño que miró con reprobación, es tan fan del marinero in semen, como del rey de Marruecos... "Y todos se drogaban, tenían sexo con menores, y fornicaban  de pernada a cualquier mujer que casaran, con sus propios maricones"

Gracias a sus pateadores se enriquecerán, ascendiendo de rango social. Y los nacionalizarán y respetarán...  Así es el juego de los traidores. Necesitan una España a la que traicionar. Un Dios al que traicionar. Y que nunca les dará la espalda. Porque nunca los pillarán. Ni en su Club, ni en su boda.

Hora de prepararme para este cierre de ciclo, y el siguiente. En ocho o diez años, volverán aunque sea del calabozo. Con la diferencia que ya no habrá "capacidad de traición". Son sus gorrioncillos, no los míos. Yo obedecía sus planes, cuando me atacaron, lo hicieron a Dios.

Palestina. Envidia. Ateismo. Crimen. Billetes. Mercedes. Residencia en Galapagar... Ya se lo decía yo a la Sheima: "Jose el tonto"... Y los listos acaudillados por el maricón de Mariconlandia. En vez de meses, como su salida del Club, la ruina llegará a esta sociedad en meses. Aunque el marinero volverá a ser infiltrado de paisano... Mayor ruina entonces. La mestiza ya lo probó personalmente. Ahora lo justo es que otras, experimenten con maricones. A ver si entre torturas, medra. Y es feliz. Y no es traicionada. Y le remuneran las torturas. ¿De verdad que nada podía ser peor en tu vida de antes?

Envidia al prójimo y vanidad propia. Ascendiendo hacia el Galapagar-Mercedes en la escala de las torturas. Los listos. Para eso cuentan con drogas, y sexo con menores. Salgamos y pitemos. Grabémoslo con el móvil, para restregarlo. Erección y contracción espásmica. La manada ya te hará sus propios videos. Para que no escapes, después. Como lo hizo, el tonto... Ahora denuncia al "Yuns". Ahora métele el culo. Siempre queda Cataluña... Catalunya... Catalonia... Qatarlonia...

editado 18.12.2022
    ...faltan cincuenta minutos...

...faltan otros cincuenta...

...gol, otro gol...

...¡lanzamientos de penalti!.... :#

Mundial para Rosario
    Post edited by JoseUser12 (ES1) on

Cosas de Ranas

...la subvariante Adelfa...

Mi estimación pandémica en 3 años fuertes, es una estimación basada en registros históricos. Sin embargo, y a pesar de que los contagios han sido asimétricos debido a las medidas tomadas por los países, las nuevas mutaciones parecen elevar estas estimaciones.

Cierto es que la ciencia ha ido evolucionando y hoy día se saben estos detalles, como las mutaciones. Pero es igual. Todo ha sido una operación mediática basada en la ignorancia para llevar un ritmo de contagios sostenibles, con una población promiscua e incontrolable, que lo mismo se subleva.

Aunque su origen es animal, los científicos y la prensa se esforzaron mucho en decir que no era producto de laboratorio. Cuando precisamente, puede ser de origen animal, pero después criado y distribuido en laboratorio. En una alianza bélica entre China, Rusia, y otros aliados eventuales (como el moro que casa corazones a patadas). Una forma sutil de hacer la guerra... Lo digo por la perduración y virulencia del virus. Ya que hay variantes más letales que van saliendo ("perro del infierno" en Eurasia, "pesadilla" en India).

Si dura con fuerza más de 3 años, esta pandemia sería la más grave en la historia de la humanidad. Precisamente, no sigue patrones naturales. Imagino que a estas alturas los sofistas de las autoridades ya coinciden conmigo en mis viejos discursos de que lo más eficaz es debilitarlo con la higiene, la desinfección, la mascarilla en espacios cerrados o concurridos. Contagio mínimo y con el bicho debilitado por el contacto con los desinfectantes. "Vacuna" natural y sana.

Que no se puede predicar en sociedades promiscuas, corruptas, y con manifestantes y camorristas descontrolados. ¿Decir la verdad antes hubiera salvado vidas? A ellos no les importa... China tiene su forma de hacer la guerra. Rusia, la suya. Y el moro, la suya.

Dios dice, que hay que posicionarse del lado de los buenos instintos. Y rechazar los malos. En el caso chino, "la patada" es mucho más sutil, camuflada, y global. Con el tiempo, "su experimento" y su preparación pandémica, se les vuelve en su propia contra. Y una vez que nos acostumbren a este desastre, introducirán el virus modificado sin sufrir ya tantas reacciones adversas (de sus enemigos, de sus aliados y hasta de su propia población). Sobre todo cuando introduzcan especificaciones raciales, o de edad.

La enemistad de los que tienen menos, hacia el que tiene más. Si trae consigo agresiones que conllevan malos instintos, ganan su enemistad con Dios. El ruso con el tiempo, lo que con la guerra gana, con la guerra pierde. La afinidad moruna a quien asesta la patada, conlleva una disciplina basada en recibir patadas. Y el del virus chino se enfrenta a las mutaciones que llegan en retroceso. Pudiendo las mismas afectar a otras especies.

¿De verdad los antisistemas manejan buenos instintos? Hay otras formas constructivas de ganar "guerras" y competiciones con otras naciones. Rusia no quiere saber nada de la modernización, todo lo pretende por la fuerza bruta, hostíl. Se deshace de obsoletos, matando. El moro, conquistando corazones a patadas, y con sus marchas verdes..., logicamente degenera en yihaidismos israelopalestinos y en corrupción que le convierte en el primer productor mundial de hachís (el fruto malo).

No veo buenos instintos.

Ahora bien. Estados Unidos mantiene un flujo de entrada de inmigrantes, pero decide llevar a cabo una política interna represiva (malos instintos). Cambia su política represiva, pero sostiene o aumenta el flujo de inmigrantes, siendo ellos los que entonces, muestran los malos instintos (malos instintos)... ... ... Luego la solución es cortar el grifo o restringirlo mucho, y mejorar el trato en política interna (buenos instintos) ¿Por qué no lo hacen bien? Por corrupción. Los "Yuns" de turno. Y sus marineros. Las mafias matan hasta presidentes cuando las cosas en ese sentido, no les gustan.

Borran de su propia pintura la pintada de Aguadú. Y escriben con tinta roja un "viva CPM"... Graban al Aberchán felicitando las navidades y te ponen la grabación en una llamada teléfonica al fijo. ¿Son de buenos instintos? ¿Y esas bodas? ¿Y ese mecánico del barrio de la nueva bandera palestina? Malos instintos morunos. Guiados, nacidos o acaudillados, por el personaje cojo de los muelles. Todo ello en tiempos obscenos, de cainismo sexual. Todo para aprovechamiento de malvados... Luego la peste, la guerra y la ruina, nos consumen. Y cada vez, haciendo gala de peores y perores instintos. De origen japonés. Niños, delfines, o adultos.

¿Qué hicimos con la valiente Adelfa? Están replantando con Arbolitos la zona. Tras el fallo por las crecidas del año pasado. Arrasar la obra de Dios, para hacer negocio plantando "mariconadas". Tan solo hay que dejar la tierra en paz. Bajo la tiranía del que manda con verdadera fuerza. De lo contrario, hay que pagarlo... Construyendo en el Atalayón..., rey de "los moros".

Una
    "Firma Interesante" Jose Atacho10 (HIS1)

Palabras  Y  Silencios

Resultado de imagen de GOODGAME EMPIRE LEPRECHAUNS

https://youtu.be/yriOFxkI3HY

https://youtu.be/HA4VbJ6KIig

https://youtu.be/WVYyJYaVVCw

Qu de cosas YA VIENEN LOS REYES

Imagen relacionada

ASI ANDA EL REINO DE DESPELOTADO

REY CERDO

httpvignette4wikianocookienetgoodgame-empireimagesaa9SchweinekC3B6nigpngrevisionlatestscale-to-width-down160cb20130217195907path-prefixde

avant-postes  Goodgame Empire Forum

RGlz7oApng

Resultado de imagen de goodgame empire foro

TRES REYES...MAGOS ¿?

RIP GGE

https://youtu.be/N6NAo3FJmnI

https://youtu.be/wSezzGjgH3E

https://youtu.be/LRUH9-qUPns

RGlz7oApng
    +

Resultado de imagen de GOODGAME EMPIRE FORO COLECCION

XXXX
    ...la gente perdedora...

La espontánea. La que lejos de cuidar sus formas, es descuidada, impuntual, no manipula... El éxito también se mide en función de lo que quieres obtener. Es una forma de manipularnos. Es el cliente el que manipula al vendedor. Por eso funciona cuando el rapero lanza la obscenidad más grande en sus letras. Y vitorean al atrevido camarero que te lo pone en el restaurante. La propia letra lleva la consigna. Follar en el rincón con ropa de Voutinón, y seguir en el balcón. Casarte a patadas y a puntazos. Casarte con el mariquita hostelero y Policía Nacional... Lejos de ser rechazados, ganan todavía más respeto. Por la vía del mal.

Todos saben que Marruecos practica el negocio criminal del hachís. Pero esa piratería es la que pone cachondos a sus adeptos. A los prototipos veinteañeros como el camarero del California... Pedofilia y bestialismo. Cada vez, tienen mejor recibimiento. Pero el mal es como un globo que se hincha. Y lo que importa es lo queda al romperse.

Tal es el lema que "Yuns" tiene en internet. Que "al final de tu trabajo todo lo que te queda es tu propia esencia"... Estoy totalmente de acuerdo. El tiempo lo coloca todo en su lugar, al vendedor, al cliente, y al producto.

Hasta tus padres se pasan la vida diciciéndote que por bueno, malogras el éxito... Pero mira el resultado de los que siguieron ese camino... El mal vendedor que vende el producto bueno, obtiene el beneficio bueno. Pero el buen vendedor que vende una mierda empaquetada...

Los enemigos de Dios recibirán su paga. Da igual las horas que trabajen, los cuadrantes que hagan, el vicio y crimen que asuman, y las bodas, sexo y torturas que se dejen hacer. El precio de la ruina. El fracaso de la encerrona.

Además del video que grababa tu madre, hay otro mucho más completo. Que incluye también a un invitado indeseado. Pero fundamental. ¿Por qué no acabó vendiendo bien esa abominación entre los clientes pateadores de gatos del Club? Porque yo debía morir como un acosador en encerrona posterior ¿Qué te importó lo mal que te sentase? Hay abortos que sientan peor. Y yo mismo pudiera ser uno viviente. Ya lo sabías. Tú misma me habrías seguido. Pero ni tu propia vida ya te importaba. Ordenada y disciplinada. Te llevabas a los hijos de "los colonos judíos" a los aseos. ¡¡¡Mujer de confianza!!! Y lo que es peor, escondiendo un lado bueno. Uno que a tus compañeros de profesión les encanta agredir. Sobre todo delante mía. ¿Por qué Dios esa noche, y no en otras donde sufriste dolores infames? Por egoísta. Subestimaste mi amor y la fuerza del dolor que sentí. Porque era imposible que te reconociese esa noche, también al marido que posó. Sufrí por ti. Sufrí por Dios. Y días después, yo y algunos vecinos, sentimos tu dolor. Que era el mismo de Dios.

¿Ya no te da igual? Dice Skywolf que las personas no cambian... Antes de ese verano, conocí a otra persona. Recuerdo el escenario que elegiste para romper con tu primer marido... Una lagrimilla suelta mirando al móvil a solas, en el asiento del Altea. Nada que ver con lo que te hice llorar. Tu maricón y tu jefe supieron explotarlo. Y el propietario del Altea se frotó las manos.

¿Sabes quién soy? Mira cómo me han tratado tus compañeros de viaje, y tendrás la respuesta. Ponle un nombre. Hazte la víctima, como el conserje que echaron por venderos los porros, que se compró una caña de pescar con la idea de joderme. Vendedores de malos instintos. Modi´s Party Music. Yo no soy como tu mora-Casper que te hace de poli bueno cuando estás jodida. Ya te vi juntar caderas con Nabila... Que sepas que te la envía "el poli malo". Que no me extrañaría que fuera el mismo para ambas moras. El marinero in semen, seguramente casado con mora-hembra, tal como vi por un día en que todos los marineros se acercaban protocolariamente a felicitarlo. Orgullo y ejemplo para los moros crecidos. Y líder de manada metopa... Los del Altea ya se cortaron la barba baja. Para que los traidores no sean reconocidos en los cuarteles. Cobardes.

El Ejército saharaui destruye la sede del mando del 65º Batallón del ejército marroquí en el norte del Sáhara Occidental

enero 8, 2023

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo