Inicio Spanish Entretenimiento y Diversión

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Continua la historia con 3 palabras..

1143

Comentarios

• JoseUser12 (ES1)JoseUser12 (ES1) ES1 Publicaciones: 5,504
    ...bola de cristal...

Qué enigmáticos son algunos tarotistas. Juegan con cosas muy delicadas. Debe haber varios que deben haberlo dejado por eso. Doña Liss sintió mi estocada. No sé, igual es madre soltera...

Hay momentos para la muerte y la guerra. Y para que aries corra hasta abril, corra por su vida.

... Es guapísima. Un monstruo de belleza. Ese jefe que no le paga extras y la usa de calientap... Tienes que entenderlo, aries. Es un irresponsable... Si tú estuvieras en mi lugar, el marinero estaría atropellado y muerto. Y Nabila habría ocupado su "puesto de Satanás". Reconoce que soy mejor que tú. Y que a la hora de arrasar, arraso con todo el mal. No se va a salvar nadie... Abstente de "fumar" hasta el 21 de marzo. Levanta "el muro de cristal". Se va a destapar toda la mierda. Las aguas están furiosas.

Eres como el protagonista del cuento, que lo narra. Y se embarca en el Pequod. Solo hay un superviviente. El que huye a tiempo y busca un objeto salvavidas. Aries tiene su propia intuición, y sabe rehusar y correr por su vida. Tengo que ahogar al león. Nada va a convencerte, hasta que veas el combate, lo sé. Pero llegado el momento sabrás valorar tu propia vida. Vade retro.

Muerte al enemigo. ¿Quién está con Yunes? Es la hora de morir. ¡Adelfa!

JoseUser12 @ es 1
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 11,470

Mentiras, Engaños, Falacias..

La....

19 falacias argumentativas que tenés que conocer (y evitar)

¿Te gusta debatir en internet? Entonces seguro las viste todas.

Jul 11, 2017 · 10 min read

Una falacia es un razonamiento engañoso o inválido que se usa para justificar una idea. El truco es que para cualquier distraído el argumento falaz parece válido pero no lo es y acá te mostramos cuáles son los más comunes:

1. Afirmación del consecuente

“Si A entonces B, B por lo tanto A”. También se conoce como “error inverso”: consiste en suponer que afirmando el antecedente, se puede afirmar el consecuente. Ejemplo: “Todos los perros son fieles, Pedro es fiel, por lo tanto Pedro es un perro”

2. Argumento a silentio

El argumento a silentio, argumentum a silentio, argumentum ex silentio o argumento desde el silencio es una falacia en la que se extrae una conclusión basada en el silencio o ausencia de evidencia. Ejemplo: “sé dónde es la fiesta pero no te lo voy a decir / entonces no sabés donde es la fiesta” otro ejemplo es la frase “el que calla otorga”. Se suele ver mucho en comentarios: “si fuera verdad, hubiera hecho la denuncia, ¿para qué se calló tanto tiempo? Seguro es mentira”

3. Argumento ad antiquitatem o apelación a la tradición

Consiste en afirmar que porque algo se ha venido haciendo o creyendo desde hace mucho tiempo, entonces está bien o es verdadero. Esta falacia se ve muy frecuentemente en dietas y productos para adelgazar cuando usan la palabra “ancestral” o “milenario” como característica que supuestamente refuerza su veracidad. También en las frases como “siempre se hizo así” para justificar determinada forma de actuar o realizar algo.

Nota completa acá

4. Argumento ad baculum

Implica sostener la validez de un argumento basándose en la fuerza, la amenaza o en el abuso de la posición propia. Es fácil detectarlo cuando se hace de manera explícita, pero en muchos casos es más bien una insinuación sutil. Por ejemplo, raramente esta falacia se presenta así: “Si no creés en X, te pego” sino más bien así: “Yo creo en X y tengo capacidad de ejercer la fuerza. ¿Vos en qué crees?”.

5. Argumento ad conditionallis

En esta falacia el fundamento o prueba del argumento está condicionado y no puede ser probado, ya que el hecho no existe. Se caracterizan por estar acompañados de verbos conjugados en el tiempo condicional, como: “sería”, “habría”, etc. Su principal recurso es la especulación y lo vemos todo el tiempo en títulos en los medios (el condicional periodístico se usa para cosas que no están comprobadas, como para hablar de un juicio que aún está en proceso, por ejemplo. El problema es cuando se utiliza para hacer pasar un rumor o algo basado en una suposición como un hecho verdadero).

Busqué en Google noticias argentinas con más condicionales y esta fue en la que conté la mayor cantidad: ¡17 verbos en potencial!

Podés leer la nota completa acá.

6. Argumento ad consequentiam o apelación a las consecuencias.

Esta falacia apela a las consecuencias negativas o positivas de apoyar una posición particular con el fin de demostrar que es falsa. Si A es cierto, entonces pasa B (negativo), por lo tanto, A es falso. También funciona al revés: si A es cierto, pasa B (positivo), por lo tanto A es verdadero. Ejemplos: “El presidente no robó fondos del Estado, porque si lo hubiera hecho, habría perdido las elecciones” o “El jugador hizo todo lo que pudo, porque si no, no hubiéramos ganado el partido”.

Artículo completo acá

7. Argumento ad hominem

Oh, el famoso ad hominem. El más común de todos: se ataca a la persona que presenta el argumento y no al argumento en sí. Esto toma muchas formas. Por ejemplo, el ataque puede basarse en la personalidad, la nacionalidad o la religión de la persona. O puede que se haga notar lo que la persona podría ganar en caso de un final favorable. Ejemplos:

La opinión de Aníbal Fernandez sobre Carrió:

Anna dice que Hans no se come los mocos “porque es un príncipe”

Alejandro Rozitchner sobre Spinetta:

8. Argumento ad ignorantiam

El un argumento ad ignorantiam, también conocido como llamada a la ignorancia, es una falacia que consiste en sostener la verdad (o falsedad) de una proposición alegando que no existe prueba de lo contrario, o bien alegando la incapacidad o la negativa de un oponente a presentar pruebas convincentes de lo contrario. Quienes argumentan de esta manera no basan su argumento en el conocimiento, sino en la ignorancia, en la falta de conocimiento. Ejemplos: “no se puede probar que Dios no existe, por lo tanto existe”.

9. Argumento ad nauseam

O como una mentira repetida mil veces no se convierte en verdad. Con esta falacia se argumenta a favor de un enunciado mediante su prolongada reiteración, por una o varias personas. Se apela a esto cuando se incita a una discusión superflua para escapar de razonamientos que no se pueden contrarrestar, repitiendo cosas ya discutidas, explicadas y/o refutadas. Esta falacia la usan frecuentemente los políticos, creyentes religiosos y retóricos, y es uno de los mecanismos para reforzar leyendas urbanas al repetir determinadas afirmaciones verdaderas o falsas hasta asentarlas como parte de las creencias de un individuo o de la sociedad, convirtiéndolas en verdades incontestables. La frase “miente, miente que algo quedará”, atribuida a Joseph Goebbels (uno de los más siniestros jerarcas nazis) es usada por medios y políticos para acusar a otros de esta falacia. Chequeado analizó algunas de estas comparaciones (con links a cada ejemplo) acá.

10. Argumento ex populo

Un millón de moscas no pueden estar equivocadas. Esta falacia también se conoce como ad populum, sofisma populista o falacia de apelación a la multitud e implica responder a un argumento o a una afirmación refiriéndose a la supuesta opinión que la gente en general tiene sobre ese tema. Suele adquirir mayor firmeza cuando va acompañada de un sondeo o encuesta que respalda la afirmación falaz. A pesar de todo, es bastante sutil y para oídos poco acostumbrados al razonamiento puede pasar inadvertido. Ejemplos: “No lo digo yo, lo dice la gente en la calle”, “la mayoría de la gente opina igual que yo” o “todo el mundo sabe que esto es así”.

Massa y la gente:

Y por supuesto, la gente normal no vive de ensalada:

11. Argumento ad verecundiam

Aunque algunas veces puede ser apropiado citar a una autoridad para apoyar un punto, muchas veces no lo es: ser experto en algo no te hace experto en todo. Esta falacia también se conoce como argumento de autoridad o magister dixit y consiste en defender algo como verdadero porque alguien que supuestamente tiene autoridad en la materia así lo dijo. Ejemplo: la raíz cuadrada de 2 es irracional porque lo dijo Euclides. Esto no es cierto porque lo haya dicho Euclides, sino porque hay una demostración matemática que lo prueba. Este recurso se usa mucho en las publicidades, cuando hay famosos explicando por qué determinado producto es bueno y se toma como verdadero solamente porque quien lo dice es conocido.

Y por supuesto, la tostadora que nunca me ha mentido:

12. Falacia del alegato especial

También conocida como argumento especial o petición especial, se produce cuando alguien recurre o hace alusión a una visión o sensibilidad especial del tema objeto de debate y dice que el oponente posiblemente no puede entender las sutilezas o complejidades del tema en cuestión porque no alcanza el nivel de conocimiento o la empatía que supuestamente se requiere. Por ejemplo:

Otro ejemplo:

Texto completo acá

13. Falacia del francotirador

En esta falacia la información que no tiene relación alguna con el debate es interpretada, manipulada o maquillada hasta que parezca que tiene un sentido. El nombre viene de un tirador que disparó aleatoriamente varios tiros a un granero y después pintó un blanco centrado en cada uno de los tiros para autoproclamarse francotirador. Ejemplo: Alguien sueña con el número 7 y lo juega a la quiniela. El número que sale es el 362, entonces la persona confirma la premonición, alegando que 3+6–2 es igual a 7. Otro ejemplo:

Si hacés click acá podés ver la explicación a algunos puntos y acá la lista completa explicada (en inglés).

14. Generalización apresurada

También se denomina muestra sesgada o Secundum quid y consiste en hacer una afirmación usando un tamaño de muestra demasiado chiquita para apoyar la conclusión. A veces es difícil hacer entender que es así, la estadística es poco intuitiva y tendemos a creer afirmaciones cuando se sostienen sobre ejemplos concretos sin mirar si éstos son relevantes. Ejemplo: “un colombiano me robó la cartera, por lo tanto todos los colombianos son ladrones”.

Robin piensa que no hay que confiar en las mujeres:

15. Petición de principio

Esta falacia se comete cuando nos quieren demostrar algo metiendo ese algo en la misma demostración. Se produce cuando la proposición por ser probada se incluye implícita o explícitamente entre las premisas. La petición de principio es una forma de razonamiento circular. Ejemplo: “Todo acusado de herejía es necesariamente culpable porque Dios nunca permitiría que quien no es un hereje fuera acusado de serlo” / “La gente es pobre porque es vaga porque si no fueran vagos no serían pobres” / “Lo que digo es verdad, yo nunca miento”

Nota completa acá.

16. Falacia del hombre de paja

Básicamente es atacar una afirmación que el oponente nunca formuló: el autor ataca un argumento que es diferente y generalmente más débil que el mejor argumento de la oposición. Caricaturiza los argumentos del oponente exagerando, tergiversando o cambiando el sentido de sus palabras para que sean más fáciles de refutar. Ejemplo:

Película “Gracias por fumar”

17. Post hoc ergo propter hoc

En latín significa “después de algo, por tanto, a consecuencia de ese algo”, es decir, alguien asume que, dado que un acontecimiento pasa después de otro, aquél fue causado por éste. Ejemplo: “Estaba resfriado, me comí una pera y al otro día me sentía mejor. Las peras curan el resfrío”.

OJO

18. Falacia del falso dilema o falsa dicotomía

¿Te suena la grieta? Esta falacia involucra una situación en la que se presentan dos puntos de vista como las únicas opciones posibles, cuando en realidad existen una o más opciones alternativas que no han sido consideradas. Las dos alternativas son con frecuencia, aunque no siempre, los puntos de vista más extremos dentro de un espectro de posibilidades. Los ejemplos los vemos todos los días: “si no sos macrista, entonces sos kirchnerista (y viceversa)”.

Otro ejemplo de falsa dicotomía en el minuto 6:45:

19. Falacia de la pendiente resbaladiza

Si hacés A, entonces seguro que pasará B, porque yo lo digo. Esta falacia sugiere que una acción iniciará una cadena de eventos que terminarán en un evento posterior no deseado, sin establecer o cuantificar las contingencias relevantes. Ejemplo: “Si dejamos que los chicos coman de manera incorrecta en la mesa terminarán siendo criminales, al no haber asimilado unas normas de conducta sociales adecuadas.”

Nota completa acá

Otro ejemplo:

Texto completo acá

Estas son solo algunas de las falacias argumentativas, pero hay muchísimas más.
    ACLARACIÓN: Que un hecho sea verdadero no quiere decir que el argumento deje de ser falaz (como muestra el ejemplo de Euclides del punto 11) o, dicho de otra forma, un argumento falaz no hace que una premisa sea verdadera o falsa por sí misma, simplemente el argumento utilizado para defender esa premisa no es válido. Otro ejemplo de esto:

Homero comete una falacia ad hominem basada en una generalización: Carl es bueno jugando al basquet porque es negro. Que la premisa “Carl juega bien al basquet” sea cierta, no hace al argumento de Homero menos falaz (y esto aplica para cualquier falacia argumentativa).

¿Las conocías?

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

...Enemigos de España...

Prosigo recibiendo mensajes. Dos.

Una anciana con la que me cruzo y que proviene del Club, donde se baña todos los días. Me informa de que está prohibido el baño marino. Es por el litigio legal que mi familia sostiene por el incidente del trampolín y mi primo. Que el seguro del Club no cubre las obras necesarias para pagar las estructuras de seguridad. Así que solo habrá baños en las piscinas, hasta nuevo aviso... Yo me niego a comentar nada, mi intuición me habla de más obras y blanqueos.

Durante la comida, me fijo en el bote de canela molida "kif kif", especias morunas locales. Lleva un logo con forma de llama o lágrima. Sheima llevaba un colgante de oro con el mismo logo. Comentaba que era regalado, como las pulserillas. Que otros también preguntaron por el significado, pero que no sabe qué es. Creo que es un versículo del Corán. Algo así como el equivalente a un crucifijo. Es como si su padre o alguien que la tuviera afecto, mezclase su fe con exhibirla y tratarla como calientap., puntazos, violación, torturas y bodas forzadas. Una pestecilla a religiosidad perniciosa, en consonancia con lo soñado.

Hace un par de días se acercó a la mesa un antiguo legionario catalán. Y explicó lo que son los "charnegos" en relación a los independentistas, a los que acusa de tener origen emigrante por no tener apellido local. Y que todo lo hacen para trepar vilmente en la sociedad. Son gente falsa...

JoseUser12 @ es 1

Ahora mismoQu diras - Pgina 42  Goodgame Empire Forum

Ahora mismoQu diras - Pgina 15  Goodgame Empire Forum

Yay Elsie Fisher GIF - Yay Elsie Fisher Agnes - Descubre  Comparte GIFs

Ahora mismoQu diras - Pgina 42  Goodgame Empire Forum

Ahora mismoQu diras - Pgina 46  Goodgame Empire Forum

es necesario DECIR ADIS a los ESTEROTIPOS

SkyWolf @ es 1

Oculus oculusrift realidad virtual GIF on GIFER - by Mollador

Frisbee games GIFs - Get the best gif on GIFER

Oculus oculusrift GIF on GIFER - by Burilsa

VS

Immersiva Virtual Reality GIF - Immersiva Virtual Reality Vr - Descubre   Comparte GIFs

Playstation lovers realidad virtual GIF - Find on GIFER

Virtual Life GIFs - Get the best GIF on GIPHY

Sparc en Steam

giphy - Elife Espaa

Anthem contina con su decoracin navidea en febrero y jugadores sospechan  abandono  RPP Noticias

Immersiva Virtual Reality GIF - Immersiva Virtual Reality Vr - Descubre   Comparte GIFs

Ser experto en juegos de realidad virtual te ayudara en tu prximo trabajo

Foro Anime - Sitio de Anime Manga Comics y Videojuegos - Realidad  virtual lo habis probado

SkyWolf @ es 1

...time to hunt...

Si te mueves constantemente y hay intenso oleaje, el enjambre de medusillas xenomorfas no te detectará... Pero cuidado, una sola que te detecte, y se chiva a las de alrededor picando al unísono. Casi es mejor salir por la orilla y entrar por otra parte... Siempre hay algún veinteañero asustado que después te pregunta por este tema (encima a cuerpo)... "Sí, había muchísimas, pero mañana ya expulsadas a la arena, no quedará ninguna"

JoseUser12 @ es 1

Latest Without Me GIFs  Gfycat

Best Seascape GIFs  Gfycat

Latest Turquoise GIFs  Gfycat

63 images about   on We Heart It  See more  about halsey pink and singer

Tras cada Tormenta....

waves gifs Page 3  WiffleGif

Calming Ocean Waves Tobago on Make a GIF

Sea  Sand  Musetape  Only epic playlists

Be Kind

Latest Halsey GIFs  Gfycat

lorem ipsum

SkyWolf @ es 1

...la espina guardada...

Nabila, ahora más rubia, se pasea con un veinteañero ingenuo. Ella "no hace daño a nadie". Tan solo guarda la espina en la mano. La culpa es tuya, si se la aceptas... "¿Tú crees en esas cosas?". Estudiosa de la defensa personal. Cuando capricornio se traga sus sentimientos e inmoral y vacío de Espíritu, interpreta por ambición material, otra cosa muy distinta. Se abrazaba a cuerpo con el marinero misógino.

¿Qué espera a los malvados que urden planes de muerte?

No hay perdón para quien ofende al Espíritu.

El que no está conmigo está contra mi.

JoseUser12 @ es 1

Si no vengo...

Dragn Usando Gafas Leyendo Un Libro Fotos Retratos Imgenes Y Fotografa  De Archivo Libres De Derecho Image 79924473     Dragn De Dibujos Animados Con Gafas De Sol Y Papas Fritas Fotos Retratos  Imgenes Y Fotografa De Archivo Libres De Derecho Image 79794982

Sant Jordi - Dragn Con Rosa - Tradicin Catalunya Ilustraciones  Vectoriales Clip Art Vectorizado Libre De Derechos Image 77909425

Dragon De Dessin Anim En Lisant Un Livre Banque DImages Et Photos Libres  De Droits Image 79794889

3d Rindi La Ilustracin De Personaje De Dibujos Animados Dragn Con La  Pila De Libros Fotos Retratos Imgenes Y Fotografa De Archivo Libres De  Derecho Image 54111542

Dragn De Dibujos Animados Con Gafas Leyendo Un Libro Fotos Retratos  Imgenes Y Fotografa De Archivo Libres De Derecho Image 79869373

SkyWolf @ es 1

8 ideas de Noelia Rebeca Osco Palomino  poses de ballet bailarinas danza

Wings Fly GIF - Wings Fly Angel - Descubre  Comparte GIFs

Dark Wings Angel GIF - Dark Wings Wings Angel - Descubre  Comparte GIFs

SINOPSIS El ballet es mi redencin donde encuentro la calma que   novelajuvenil  Novela Juvenil  amreading    Pasos de ballet Ballet  gif Misty copeland

Artículo de
    wattpad.com
    Mila, Mi Pequeña Bailarina #PNovel

SINOPSIS:
    El ballet es mi redención, donde encuentro la calma que me ayuda a sobrellevar todo aquello que atormenta mi vida. Dicen que soy la mejor, y he luchado para que así sea; el cuento de hadas, solo vive en el escenario, cuando me levanto sobre mis zapatillas de punta, giro y salto y logro ser libre, pero todos desconocen lo que sucede lejos de los escenarios, cuando se cierra el telón y los plausos cesan, y me convierto en menos que una chica normal, nada quisiera más, que tener una…  

wattpad
    Wattpad
    26 mill. seguidores

OOOO

40 images about ballet gifs on We Heart It  See more about ballet gif and  dance

GIF black swan wings danse filme - animated GIF on GIFER - by Gholbiri

PD

Ballet Dance GIF - Ballet Dance Moves - Discover  Share GIFs

Solo danza..

SkyWolf @ es 1

Please let Ex Machina be good - Album on Imgur

“A veces estamos tan obsesionados con lo que nos falta que no nos damos cuenta de lo que realmente tenemos.”

GIF alicia vikander peli pelicula - GIF animado en GIFER

Ex Machina  Velv

Top 30 Rev Ex Machina GIFs  Find the best GIF on Gfycat

GIF filme pelicula domnhall gleeson - animated GIF on GIFER

“Las ideas fijas nos roen el alma con la tenacidad de las enfermedades incurables. Una vez que penetran en ella, la devoran, no le permiten ya pensar en nada ni tomar gusto a ninguna cosa.”
    GUY DE MAUPASSANT
    [

A24 ava alicia vikander GIF - Encontrar en GIFER

“A veces, cuando se busca algo desesperadamente, lo único que se alcanza a ver es eso. Y entonces te pierdes el resto de cosas que suceden alrededor.”
    JOAN BRADY
    [

The seduction of Ex Machina - by Sean Wagner-McGough

“Los hombres viven obsesionados por la inmensidad de lo eterno. Por eso nos preguntamos: ¿tendrán eco nuestros actos con el devenir de los siglos? ¿recordarán nuestros actos los que no nos conocieron cuando ya no estemos? ¿se preguntarán quienes éramos? ¿la valentía que demostramos en la batalla o lo apasionados que fuimos en el amor?”

PD

Hmm Grand High Witch GIF - Hmm Grand High Witch Anne Hathaway - Discover   Share GIFs

Calm Down Grand High Witch GIF - Calm Down Grand High Witch Anne Hathaway -  Descubre  Comparte GIFs

You Listening Witch GIFs - Get the best GIF on GIPHY

SkyWolf @ es 1

...son sueños fijos...

No son ideas. Y cada supuesto error acaba en acierto. "Esto no es normal".

JoseUser12 @ es 1

Heed oscar isaac GIF - Find on GIFER

hay que seguir... Adelante...

Ahora mismoQu diras - Pgina 142  Goodgame Empire Forum

20 ideas de Love Rosie   peliculas de amor frases peliculas frases de  pelculas

Ava  Wiki  DetroitBecome Human Official Amino

ex machina gifs  WiffleGif

ava ex machina  Explore Tumblr Posts and Blogs  Tumgir

OOOO

Panting winded lovs GIF on GIFER - by Nuadwyn

Jennifer The United Statess review of Take Me On

sleeve tattoos gifs  WiffleGif

Tattoo GIF - Tattoo - Descubre  Comparte GIFs

ooooooooooooooo

recuperar General asesino ferdinand lupe nariz Percepcin Evento

SkyWolf @ es 1

Further  Accin potica a pie de calle

811 Me gusta 5 comentarios - Accin Potica es_accionpoetica en  Instagram Todo llega si realmente lo crees y te esfuerzas por ello   accionpoetica poe

SkyWolf @ es 1

Crying GIF - Crying Sad Futurama - Descubre  Comparte GIFs

La Taimada Historia...

oooo

Taimadus...

Zoidberg Futurama GIF - Zoidberg Futurama - Descubre  Comparte GIFs

Futurama Bender GIF - Futurama Bender Zoidberg - Descubre  Comparte GIFs

GIF tv tele futurama - GIF animado en GIFER - de Thokelv

Zoidberg GIF - Encontrar en GIFER

Zoidberg Futurama GIF - Zoidberg Futurama Sad - Descubre  Comparte GIFs

Zoidberg GIF - Zoidberg - Descubre  Comparte GIFs

¡REACCIONA!

Futurama zoidberg GIFs - Get the best gif on GIFER

Zoidberg Futurama GIF - Zoidberg Futurama - Descubre  Comparte GIFs

Zoidberg Walking Futurama GIF - Zoidberg Walking Zoidberg Futurama -  Descubre  Comparte GIFs

OOOOO

Oh Lord GIF - Tv Comedy Animated - Descubre  Comparte GIFs

Leela Futurama GIF - Leela Futurama Ponytail - Descubre  Comparte GIFs

Zac gorman futurama leela GIF en GIFER - de Dur

Leelamosh GIF - Leelamosh - Descubre  Comparte GIFs

Fry meme GIF - Conseguir el mejor gif en GIFER

Asqueroso futurama repugnante GIF en GIFER - de Nasho

Zoidberg Futurama GIF - Zoidberg Futurama Dance - Discover  Share GIFs

Fry GIF - Buscar en GIFER

Love Leela GIF - Love Leela Wuv - Descubre  Comparte GIFs

++++

Zoidberg GIF - Find on GIFER

You should feel bad futurama zoidberg GIF en GIFER - de Conjunius

Fine Art - Futurama GIF - Futurama Hermes Conrad Hermes - Descubre   Comparte GIFs
    pd

Laugh Lol GIF - GIF Animado  REYGIF

15 personajes ficticios que tendran bastantes problemas en un aeropuerto   Upsocl

floodsys honey we love you Shut Up Baby I Know on Make a GIF

Futurama Bender GIF - Futurama Bender - Descubre  Comparte GIFs

SkyWolf @ es 1

...a su tiempo...

Y en su momento. Ningún enemigo que se me haya mostrado reacciona todavía como si supiera del verdadero plan. Ellos hacen los movimientos por mi. Lo que estoy estudiando es si alguien está intentando sacrificar a sus peones. O los peones, a uno de los suyos... Fíjate por ejemplo en el caso de Nabila.

JoseUser12 @ es 1

Horror Movie GIFs - Get the best GIF on GIPHY

Sub Zero GIFs  Tenor

movie gifs Page 74  WiffleGif

San hey ei GIF - Find on GIFER

Vintage Horror Gifs

Sub zero GIFs - Get the best gif on GIFER

SkyWolf @ es 1

...tipo cero negativo...

Euskadi, Ghana, Congo, Egipto, Libia.

Ver las imgenes de origen

Teoría con tronco común atlante. Supervivientes en estribaciones pirenaicas, repliegue del Sáhara verde hacia zonas selváticas y valle del Nilo. Yo quizá provenga de los oasis argelinos del desierto... O sea, que una vasca no tiene problemas al concebir con el hombre de Ghana o Egipto, porque son de la misma sangre (cero negativo).

Ver las imgenes de origen mujer vasca

Ver las imgenes de origen mujer de Ghana

mujer del Congo

mujer egipcia

mujer libia

mujer tuareg

De la misma sangre... Alérgicos al polen extremeño... Dios es como el sol de Valdelacalzada. Y nuestras almas son como los gorriones que se cuecen bajo las tejas al mediodía. La tentación y el engaño del mal hace que algunos escapen volando. Y así caerán mis enemigos, secos y fulminados, con el rigor mortis al impactar en el suelo. El destino. Más fuerte que la familia. Más fuerte que la sangre. Ni Dios, ni los niños que éramos a los 5 años, hemos cambiado. De vuelta, traigo una bolsa con conchas. Las regalo a cambio de sonrisas a otros niños, que las guardan como tesoros. Así hasta que no regresé.

RH negativo, alejados del mono Rehsus. Rechazando otras sangres, abortando otras procedencias. Canarias, Islas Salvajes, Madeira, Azores, y otras como Dacia, que casi afloran. Mis enemigos no sienten a Dios como yo lo hago. Agitan las alas, pero no escuchan, no obedecen. Rezan. Violan. Se dejan violar. Y se secan. Y caen fulminados.

Fascinado, confío, escucho y obedezco. Estrella del mediodía. Junto a las veredas a tu sombra, que me enseñaste. No necesito rezarte. No me hace falta fe. Estás conmigo. Lluvia de gorriones.

JoseUser12 @ es 1

Fresian GIFs - Get the best gif on GIFER

Mar y Aire...

mujer-sentada-bajo-la-lluviagif  MI ALMA EN PALABRAS

Shakira Te Felicito GIF - Shakira Te Felicito Bartekxpietrzyk - Discover   Share GIFs

Best Rauw GIFs  Gfycat

Shakira, Rauw Alejandro - Te Felicito (Letra) | 

Te felicito, qué bien actúas, De eso no me cabe duda

Shakira Daily  SHAKIRA  RAUW ALEJANDRO Te Felicito April

++++

Andalusian horse GIFs - Get the best gif on GIFER

++++

GIF Mujer acariciando a un caballo  Gifs Animales Gif anim

Life Is Wonderful

Horses Running Black Horse GIF - Horses Running Black Horse Sea - Descubre   Comparte GIFs

+
    Filatov & Karas - Time Won't Wait (Lyric Video)

Beach GIF - Horse Horses Equine - Discover  Share GIFs

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

pd

Martim Rola - Prima Máteria

Horse Eating GIF - Horse Eating Spoon - Descubre  Comparte GIFs

SkyWolf @ es 1

...sin restos internos...

Ayer compré una brújula en el chino. La punta siempre señala al norte. La opuesta, al sur. Pensando en la prostituta y el rubio que habían salido ayer del portal, llegué a la conclusión que hacia donde apunta el dinero, lo hace el amor en sentido completamente opuesto. Y que ello no se debe a la naturaleza del amor y del dinero. Sino a las personas sin Espíritu. Juventud...

A la hora de comer sigo mi rumbo por la plaza de las culturas, no rehuyo alguna posible aparición de la hermana de Sheima. Me sigo dejando llevar por Dios y lo que quiera enseñarme. El día es nublado, de levante y olas. Es domingo. Aratamar vestida de blanco y sus compañeras también vestales, inundan la zona estos días, y renacidas en virtud parecieran querer elevar mis ánimos. Hay restos en la plaza de actividad adolescente de la noche anterior. No todos los adolescentes pueden colarse en el Club, recuerdo otros veranos que hacían corros en la puerta por si podían entrar. Al olor del sexo con adultos y las drogas.

Tanto paso por aquí, que alguna semana atrás, un sábado tras la hora de comer, me encontré a algunos de estos adolescentes sentados en el último de losa bancos. Realmente son dos jovencitas de aspecto gótico las que se sientan, y un grupo de pavos se coloca a cierta distancia. Una de ellas fuma, y hace de hembralfista respecto a su compañera, un pòco más gordita, aunque la de más cuidado seguramente es la otra. La del cigarrito le susurró que "ese sí que es un hombre de verdad". En un volumen que en teoría yo no debiera escuchar. Recuerdo que esquinado, en el comedor del Club, era capaz de escuchar a los camareros preguntarles por mis padres, y contestarles Sheima "creo que están de viaje, pero eso creo nada más..."

Los adolescentes han dejado suciedad a su paso, y muchas pistas. Sobre todo para un investigador pisciano y sabio, un santo pero con la sabiduría que da el mal absoluto, con sus uñas recomidas. Hay restos de globos atados, grandes, todos atados de tres en tres. Se venden en los chinos, que han abaratado mucho el precio de los mismos. También hay plantas de los parterres arbolados, arrancadas. La indignación es doble, porque estas flores sí que resisten. Pero por ello mismo, han dejado de regarlas. Para que mueran y así dar trabajo... Es esta una plaza céntrica, donde pirados o políticos suelen hacer pantomimas patéticas, que me recuerdan precisamente a las que emplean las prostitutas. Para sacar dinero.

Las cuatro chimeneas que hacen de respiradero a los aparcamientos que hay debajo de todo el conjunto, han sido adecentadas visualmente en lo posible. Parecieran además cuatro dólmenes que representasen precisamente a las culturas. Los más que tienen es una techumbre y un pedestal realizado a base de varias lajas rectangulares de piedra, pesadas, y escalonadas al estilo de la pirámide de Dzoser... Tras asesinar plantitas, emulando los videos del mono asesino y violador de internet, el macho alfa de los adolescentes, levantó una laja y la colocó encima de otra, a modo vejatorio. Estudié todos los movimientos que empleó e invertí su operación valiéndome de la inteligencia, ya que por la fuerza peligraba mi reciente almuerzo. Devolví la piedra a su sitio por la pura rebeldía del bien contra el mal. Ya que suele ocurrir que tardan dos semanas o más en arreglar estas cosas. Ya que somos una sociedad perversa, que presume de las culturas y mestizajes cuando en realidad montamos mafias criminales de secuestro de prostitución y drogas.

Grotesco. Prosigo amparado en el día nublado hacia el muro de la ciudadela. Hoy Dios no quiere mostrarme nada de esa hermana. Quiere que me fije en los restos. Alcohol muy poco. Unos restos de cristal roto, de unos pocos botellines. Los adolescentes beben bebidas energéticas, como las que anuncia el 24 horas del Baddaoui... No andan lejos estos adolescentes del antro de maricones del "Laberinto", pero en la zona del mismo lo que vi acumuladas eran montañas de latas de bebidas alcohólicas. Los adolescentes tienen su propio recodo al doblar la esquina del muro de la ciudadela, un callejón sin salida. Los restos de comida son bolsas de gominolas. Son así de infantiles. Hasta que encuentro el preservativo usado. Hay una farmacia cercana, con un expendedor. Es la forma en que se consigue vender preservativos a los menores. Está usado, pero carece de restos internos. Lo han convertido en un juguete. Unos pocos años más, y ya son camareras del Club, con una nómina, y clientes que las desean de regalía, y torturadores, y casadores... Es lógico que para escapar, crean que la solución es convertirse en prostituta de tomo y lomo.

Ya que en Dios y su ausencia en esta juventud, y en la falta total de Espíritu, reside la clave de la ruina que les conduce. Dentro de la Taberna, acristalada, aire acondicionado y cartel de que no se admiten forasteros sin reserva, los funcionarios, ya de un poco más de edad, se trajean, gritan y carcajean. Faltaban los niños jugando, como suelen hacerlo, por la zona del preservativo. Los domingos no hay trabajadores, ni para limpiar. Es la cultura del sábado, la orgía, y la prostituta mestiza. Todos se burlan de mi, y apartado, sigo el camino de Dios. Pero lo hacen con miedo, a mis espaldas. Cuando los nuevos moros se arrojan en público sobre el cuerpo de las moras, al sentir los primeros calores pre-estivales, ellas les contestan agitadas, sabedoras que nadie las salvará de una violación que llegue hasta el final, que "ya tiene muchos pretendientes". Y como las adolescentes de 13 años, se echan de novio a su mayor violador. E interpretan la risa de los siete golpes, la de la existosa mamá. Y a los 23, hacen lo mismo pero aderezado con bodas, públicas. Sobre todo si hay que lincharme para esconder crímenes sobre enfermas y moribundas anoréxicas.

Posaron. Y fallaron. Entre los enemigos de Dios, no solo hay veinteañeros inmaduros. Hay un explotador hachichero que no le remuneraba todo el trabajo que en realidad hacía. Cómplice y verdugo. No he vuelto a ver pasar a Yunes con el patinete por mi itinerario. Su mirada tenía algo juguetón, como la del marinero y el marido, el día que posaron... O el mecánico de naútica Isidro, moro de Cabrerizas altas y manipulador desde las tinieblas. O la mora gorda limpiadora, celestinesca. O el banquero blanqueador de la melena corta. O el papá del rubio de la manada, que en sus mimos tiene al hijo enchulecido, y tira de varios maricones, dolidos conmigo por algún motivo. Y el Guardia Civil maricón adscrito al Club. Y su presidente...

Pedofilia en el Club. Y en las calles, el preservativo del sábado noche en la zona donde juegan los niños. Leña para el nuevo agosto. El de las patadas en el culo, que en un par de meses degeneran en boda orgiástica, cuyo éxito depende de mi asesinato. Todavía la inmadura de signo tierra, la hembralfista de capricornio, creería que los malignos respetarían sus propios principios. Pero nunca es así. Por eso son envidiosos, y traidores... Cada paso atrás, cada recaída, conlleva pasos muy doloros hacia adelante después.

Hay mujeres divorciadas, tras el numerito de los niños, que con los años vuelven con el marido, si sigue solo. Si todavía les queda algo de salud, tras sus experiencias y sus dineros. La culpa no es del dinero. Prostitutas jóvenes y sufrientes, promocionando desde la regalía, con el ejemplo de sus madres. Clientes todavía más jóvenes que ella, con el sueldo del esfuerzo de sus padres, masturbándose con sus cuerpos, masturbaciones de lujo de las que presumen con el teléfono móvil. Hasta el próximo sábado. Hasta el próximo trofeo... La peste y la guerra, no son casualidad.

JoseUser12 @ es 1

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo