Inicio Spanish Entretenimiento y Diversión

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Continua la historia con 3 palabras..

1141143

Comentarios

• JoseUser12 (ES1)JoseUser12 (ES1) ES1 Publicaciones: 5,487
    ...¿Nacerá de nuevo?...

Del agua... Seguimos con Ezequiel y el Espíritu y el misterioso VIENTO. Si Nicodemo no entiende la explicación terrenal, menos lo hará si oye hablar de LA BLANCA SONRISA DE LOS VIENTOS... Me he preguntado si Sheima volverá a tener Espíritu, o solo será un zombi capaz de las peores barbaridades por interés economico-laboral. En este dilema vivo en este alejamiento donde todos te callan absolutamente todo. Como si tú fueras el loco o el inmaduro. ¿Querrá ella salvarse, o todos se burlan de mi, y del tarot?

Este mundo aborrece la luz... Sintió que su esperanza había muerto y que había sido exterminada. Así sentí a Sheima a la hora de comer el 3 de octubre, día de la boda. Y si el marinero no se movió de la entrada de conserjería hasta que ella se fue a las dos, sería porque iban a recogerla, y que no escapase. Como un animal. Festejado por sus familiares. Disfrazados. Y la mujer del cabello rubio y largo, con el teléfono móvil bien en alto. Al volante, el sádico y cobarde que posó junto al monstruo el día anterior mofándose de mí.

Le secaron los huesos. Hasta mi madre se mofó esa noche y quiso sacarme el nombre de la madre biológica, por celos a una mora que amaba, y un milagro que no creyó. Y des pués, viendo que lloraba noche tras noche, mi padre quiso hacerme pasar por mentiroso, como si yo hubiera pedido ese nombre. Pero es imposible porque yo desconocía el dato...

En la noche del dolor inenarrable, en realidad no sufrí por dolor propio. En realidad todo ese dolor era ajeno por ver en lo que las personas que más quería se habían convertido. Dolió más que si hubieran muerto fisicamente.

Ver las imgenes de origen

El muro y el extremo final de la lanza.

Es ella la que debe dar el paso más allá de "el límite cliente-camarera". No voy a pisar ese lugar. No acepto los hechos. Todos han ofendido a Dios incluyendo a las familias implicadas. Mientras dure la ofensa no me tendrán. El plan inicial era lincharme. Incluso mis padres habían huido. Cedieron todos cobardemente a los impulsos de un homosexual misógino que no se acepta así mismo y disfruta torturando a mujeres guapas y a sus amores. Un cojo manteca protegido en los muelles, de marinero. Todos excepto yo se han doblegado a su maldad. Y hasta muchos padres lo han dejado "jugar" con sus hijos varones.

Así que me consolaré lo que quiera con los tarotistas.

Aries con lo de siempre, que sea más duro. Los límites están claros. Los sueños también. Todo está basado en mi ausencia. Y en todo el amor que di, y las agresiones que sufrí por defenderla. Hay que dar tiempo a que se recupere, como el dedo. Te desesperas en tu leve cojera. Pero es lo que pasa por no ceder con el surficlismo... Las victorias se ganan con dolor. Menudo dolor.

JoseUser12 @ es 1
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 11,435

Mujeres que corren con lobos

oooooooooooooooooooooooooo

Cuando te pierdes ... en el bosque

Perfecta Imperfeccin  Lobo solitario frases Frases de lobos Frases de  miedo

Cuando te dejas llevar...

No rendirse nunca  Frases de no rendirse Frases de lecciones Diario de  un lobo

Cuando sí, pero no...

Pin de Tito T en Lobo  Frases de la vida Frases de sentimientos Frases  bonitas

LOBO solitario - Home  Facebook

OOOOOOOOOOOOOOOO

pd

Series - Hello Friki portal de entretenimiento

+

Cuando quieres y no puedes...

Cuando nada es lo que parece...

Betsy Trnez BetsyTurnez  Twitter

De 39Succession39 a 39Vida perfecta39 los regresos ms esperados de series  este otoo  La redada  Temporada 10  Podium Podcast

Kanye West - Runaway Full-length Film on Make a GIF

op

Romance de Lobos - SaddestManStudios - Wattpad

Que viene el lobo de Italia  Crnica

...

Cuando tienes que escapar...

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

...está muy malita...

Nadie se merece eso. Sus atacantes buscaron precisamente dejarla humillada de esta manera. Nadie se merece que le trastornen por sus defectos y las cosas con las que hubiera tenido que madurar con los años...

He soñado con 4 mariposas que simbolizan los 4 elementos, siguiendo la estela del anterior sueño. Sin embargo, ahora sostenían en vuelo a otra mariposa blanca que representa al Espíritu.

Algo que hay que aprender, es a pedir ayuda y a conocerse uno mismo. Con las anorexias del viaje a Valencia ya estaba tocada. Es muy duro remontar en la escalada de la cordura y ver las barbaridades que ha hecho con esos seres monstruosos y patéticos. Su estado, la forma en que la casaron..., una abominación. El peligro de encerrona posterior y pelotones de linchamiento sádico acudiendo al Club al llamado del monstruo misógino... Super humillada.

Solo puedo esperar a que se recupere. No han pasado ni 3 meses. Casada con sádico convocado por un monstruo para lincharme y lavar sufrente. Menudo matrimonio. Lo enferma que estaba... Suerte que no me hice nada malo. Ella debió quedar muy asustada. Ha sufrido horrores. Lo siento mucho.

JoseUser12 @ es 1

ET y Elliot se vuelven a encontrar 37 aos despus  MARCA Claro Mxico

1982
    2019
    +

Et GIFs - Get the best gif on GIFER

E.T.

vuelve para navidad...

+

cindromo enero 2012

+

ET y Elliot se reencontraron 37 aos despus de vivir su aventura en 1982

E.T. vuelve a reunirse con Elliot
    37 años después, en este anuncio de Navidad

https://yofuiaegb.com/e-t-vuelve-a-reunirse-con-elliot-37-anos-despues-en-este-anuncio-de-navidad/
    +

ET vuelve a encontrarse con Elliot 37 aos despus el mejor anuncio de  esta Navidad es americano

+

Understand and buy ete en bicicleta cheap online
    +

ET39 regresa a las pantallas espaolas retocada digitalmente y con nuevas  escenas  Cultura  EL PAS

Pin de MERC SALVANS RAMOS en so cute  Besos de pelcula Pelculas  viejas Peliculas divertidas

Estrenos Netflix mayo 2019 39ET el extraterrestre39 39Red Social39 y mucho  ms  ActitudFem

+

Memes y GIF graciosos para celebrar la Navidad con amigos y familia

+

Sucesso de Steven Spielberg estreia do filme quotET - O Extraterrestrequot  completa 30 anos  O TEMPO

2 de noviembre hoy E T vuelve a casa

ET O Extraterrestre - Harrison Ford teve participao cortada do filme

+

ET volvi a la tierra para reencontrarse con Elliot - Televisa Regional

Pd

150 FRASES de NAVIDAD y FELICES FIESTAS  2021  Bonitas

GIF et the extra terrestrial steven spielberg 80er - animated GIF on GIFER

ET O Extraterrestre um clssico dos anos 80

Navidad frases y mensajes para enviar va WhatsApp  Redes Sociales  La  Repblica

etthe extra-terrestrial gif  WiffleGif

GIF Velas iluminadas en un centro navideo Gif 4137

FF

ET The Greatest Jewish Movie Ever Made  by Your Boy Jesus  Religion  and Popular Culture  Medium

Felicitacin navidea ICOMEM  Grupo de Nuevas Tecnologas de la SoMaMFyC

SkyWolf @ es 1

...siempre es Navidad...

Al menos para mí. Y también es tu cumpleaños para mí todos los días. Por eso resulta sencillo abusar de personas como yo... He soñado esta tarde que me encontraba adosado a la muralla de la ciudadela antigua, como hago todos los días de mis paseos de entreplatos donde ojeo la taberna andaluza y sus prototipos genéticos tan próximos a "doña" Sheima. Y entonces veo un avión que va descendiendo dando vueltas. Finalmente, pone con su morro rumbo de colisión, pero yo me mantengo firme en mi puesto. Horrorizado, salgo corriendo por la carretera de la Alcazaba. Hay un inmenso rastro de espuma que delata que el avión se ha sumergido de lleno hasta las profundidades. No hay supervivientes. Tan solo un uniformado de policía en el agua que buceando y saliendo esporadicamente, intenta en vano rescatar a alguien.

Este sueño habla de las vanidades de la sociedad. Y de los viajes simbólicos que hace la gente, sobre todo en la juventud y en la inmadurez. Frente a mí, que aguanto firme adosado al muro. Cierto es, que soy o era un simple cliente para esta camarera. ¿Pero qué es eso, comparado con marido como ese? Viajecitos, boditas, aventuritas... Pero no te das cuenta que hay un cliente que come practicamente todos los días contigo. Y que te trata con amor. A mis padres también, solo les veo a la hora de comer. Y cada día pareciese que fuera mi cumpleaños. Y me lleva los platos. Y hace caso a mis tonterías. Y escribe acerca de mí. Y se levanta para ayudarme. Y si tengo un mal día, me ayuda.

Amor día tras día. Haga el tiempo que haga. Tenga el humor que tenga. Hasta durante la peor y única de sus broncas, realizada para defenderme, me lleva los platos. Y en la envidia de mis compañeros de trabajo y del monstruo misógino, yo me alejo de él y me voy poniendo visiblemente enferma. Me voy de viaje a la Hípica, de Feria. Regreso deprimida y casi catatónica. Y al volver, todavía me esperaba con amor. Y me ayudaba aunque yo apenas podía ya articularle palabras. Porque el pelotón de linchamiento ya estaba presente, y el marinero a puntazos intentando morrearse conmigo. Y emprendí de nuevo el viaje del matrimonio. Me devolvieron el coche que me habían negado, y levantaron la amenaza de dejarme sin trabajo. Pero posaron sadicamente el día antes de mis bodas. Y tras sueño premonitorio de alerta, coincidió este cliente en la comitiva moruna de mi noche de bodas... ... ...

La vida tiene muchos "viajes". Pero sorprendida, y estrenado su matrimonio, se encuentra que ha perdido este cliente. Incluso en la incertidumbre inicial de si has acabado o no con su vida. Y qué es ese marido, en comparación con el cliente que tenía. Con el que nunca pasé de hacerle el subliminal de carantoñas a los niños, expresando mis propias fantasías. Me casé con otro y además mediante acoso, agresión, y el miedo a perder el trabajo. Con un marido centrado en el sadismo, linchamientos y revancha, arrebujadito con el marinero monstruoso. Pero yo me lo tomé como uno de mis viajes. O como cuando te abres de piernas. Son aventuras. Hasta que de repente me doy cuenta de que he perdido al cliente. Ese que no era nada más que un cliente. Para el que todos los días era Navidad y mi cumpleaños. Y me trataba con amor. Y se enfrentaba a nuestros acosadores. Y a mis agresores, aunque me pateasen en la calle. Dispuesto a que lo echaran del Club o lo sentaran ante un juez, si por mi salud fuera necesario.

Así veo a Sheima y a otra tanta gente. Como los que prefieren "viajar". Y acaban estrellándose. Sheima en gran medida es como esta sociedad. Que debe estar llena de "Sheimas y Sheimos", a juzgar por la puntería de los tarotista. Qué triste es escuchar las canalizaciones de la tarotista Sora. Qué absurdo es hacerse daño a una misma de esa manera. Para placer de los compañeros envidiosos y de un desequilibrado mental misógino. Que te llevan a la ruina. Y con todo perdido te das ahora cuenta de lo que te falta. Y ya no revisas la tarta carolina de la misma manera. Y sabes cómo sufro. Y todo el daño que has hecho. Y todo el daño que has hecho a las personas que te queríamos. Hiciste las maleras y te fuiste de viaje con tu peor enemigo. ¿Te extraña si acabas estrellándote?

Pues todavía habría alguien que intentaría rescatarte. Y seguramente lo hacen por personas como yo, a las que seguramente defraudaron. Espero como dicen los tarotistas, a que vuelva con alguna escusa. O me busque. Pero eso entra en "exparejas". ¿Y qué éramos nosotros? Mucho más. Un amor totalmente sincero, que al menos, mientras no la atacaban, también me mostró.

¿Cómo describir al lector sus lágrimas, su gesto cuando volvió con el nuevo cuadrante y el coche recuperado, y esa mañana de bodas en la que incluso algún cliente la acusó de lapsus mentales? ¿Cómo describir la noche de dolor inenarrable tras dejarme mi padre en el portal de mi casa y asegurarse de que entrase? Menudo viaje, el "doña" Sheima. Torturada en la distancia. Ya no sé quien se esconde o no tras las mascarillas. O donde trabaja o deja de trabajar. Es ella la que debe buscarme. Seguro que sabe dónde encontrarme. En su corazón. Marido de mierda. Te has casado con una mujer que ama a otro. Para dar el gusto y compartirlo con un homosexual desequilibrado y misógino. Cobarde de mierda.

Las Letanas a Santa Mara Magdalena

Pin by Maritza on Frases de Santos

Abba Paterde Mara Gladysvc HE VISTO AL SEORquot Santa Mara  Magdalena

JoseUser12 @ es 1

SkyWolf @ es 1

...mucho as bastos...

Además me llaman al teléfono y no costestan, se queda escuchando............... Llevo muchos años de soledad como para creer de repente en estos milagros y hacerme estas espectativas.

Estas todos los tarotistas con las toses del covid. A mí los hechizos y la brujería no debe afectarme, porque hago baños de agua salada todos los días. Ojalá que diera ese salto de fe como el loco. La felicidad está a la vuelta de la esquina. Solo hay que dar el salto al vacío. Porque me encuentre en la disposición que sea, yo voy a obedecer a Dios.

Mara Magdalena - Mensajera de la resurreccin                Resea biogrfica de santa Mara Magdalena

Jos de Len on Twitter quotCierro con la impresionante obra del ruso  Matvejevich Maniser fechada en torno a 1920 Su obra es tremendamente  realista Destaca el tratamiento de Mara Magdalena en una    La Magdalena Segovia  Semana Santa en Espaa

La que llora se da la vuelta y evangeliza - Franciscanas MDP

JoseUser12 @ es 1

Le quattro volte four times goat GIF on GIFER - by Grilore

Ejemmm....

sweet cruelty  The Grinch 2018 In Theaters November 9

A Taylor Swift Meme Inspired a Scene From the New 39Grinch39 Movie

Cine Estrena 39The Grinch39 este viernes 9  FOTOS Y TRAILER - South Florida  Sun Sentinel - South Florida Sun-Sentinel

Goats Laughing GIFs  Tenor

sweet cruelty  The Grinch struggles with social anxiety

Screaming Goat GIFs  Tenor

Resea EL GRINCH  Aquel que no pudo robarse la navidad

pd

Viral Taylor Swift Goat Mashup Video Inspires quotThe Grinchquot Movie Scene   Teen Vogue

The Grinch Does Mean Things With Style in a New Trailer for the Animated  Dr Seuss Film

Movie review 39The Grinch39 works when it sticks to original story  Duluth  News Tribune

SkyWolf @ es 1

...camarera de marionetas...

...exorcismo a camarera....

JoseUser12 @ es 1

+
    Ghost (1990)
    +

Whoopi Goldberg Fortune Teller GIF - Whoopi Goldberg Fortune Teller Ghost -  Descubre amp Comparte GIFs

YARN  I39m Oda Mae Brown  Ghost 1990  Video gifs by quotes  e71971db

Whoopi Goldberg  Macumba  Ghost GIF - Whoopi Goldberg Voodoo Ghost -  Discover amp Share GIFs

Whoopi Goldberg Ghost GIF - Whoopi Goldberg Ghost - Descubre amp Comparte GIFs

Who Owns The Throne 4 III  Ganador WOTTSHER  - Pgina 33

Ghost - Whoopi Goldberg Fan Art 41172915 - Fanpop

Always Dreaming  dearsenna favorite movies  Ghost 1990 It39s

Top 30 Oda Mae Brown GIFs  Find the best GIF on Gfycat

YARN  I39m proud of you Oda Mae  Ghost 1990  Video gifs by quotes   1f84df29

Ghost Whoopigoldberg GIF - Ghost Whoopigoldberg - Descubre amp Comparte GIFs

Joyful Joyful

Joyful

Patrick Swayze Ghost  Patrick swayze Patrick swayze ghost Movie facts

3 Ghost 1990 Gifs - Gif Abyss

GIF patrick swayze fantasma ghost - animated GIF on GIFER

PD

SkyWolf @ es 1

...tiempo de regalos...

No me acaba de convencer la forma de la frente de esta camarera, debe ser la hermana pequeña. Los ojos son los mismos. Siempre acompañan al camarero de pelo canoso...

Los tarotistas poco más aportan. Que hablará conmigo pero teme mucho un rechazo. Que sus modelos familiares han sido muy malos, y víéndome le he cambiado los esquemas (tarotista Sora). Viene más espiritual (tarotista Perseidas). Te espía, sotas de espadas (varios tarotistas). Que me aplaque porque la divinidad me quiere dar lo que pida (tarotista serio). Estás bajo la influencia de ángeles que te guían (tarot de Liss). Eres un sanador y el propósito que te lleva a esa persona es sanar a otros muchos en situaciones similares a ella (Mercy tarot).

No puedo negar las supuestas casualidades. Mientras el resultado de horror de las bodas sheímicas se consuma, junto a su supuesta recuperación, este episodio de "las primas", parece como un regalo o compensación. No sé si una presentación a su familia. La tarotista Perseidas anuncia apoyo de su familia hacia mí. No puedo creer en casualidad, dejar a Sheima e irme a topar con sus hermanas... Por lo demás, no sé nada. La mirada muy dolorida y apretando los dientes del camarero de pelo canoso, moro de nariz estrecha. Y eso que es serio y no ha vuelto a gesticular.

Varios tarotistas señalan mucho deseo íntimo (Enzo). Te ve como padre ideal (Sora)

JoseUser12 @ es 1
    editado 29.12.2021

bjork gifs Page 13  WiffleGif

tumblr_lqrburGq3S1qj254qo1_500gif 480238  Fotografia

bjork gudmundsdottir gifs  WiffleGif

Bjork GIF by Nowness

++++

Bjork - Human Behaviour

oooo

WiffleGif

Björk

- New World -

Bjork Dancer In The Dark GIF - Bjork Dancer In The Dark - Descubre amp  Comparte GIFs

Tvoag Bjork GIF - Tvoag Bjork Utopia - Descubre amp Comparte GIFs

+

+++++++++++++++++++++

Tvoag Bjork GIF - Tvoag Bjork Celestials - Discover amp Share GIFs

Alphabet Game - Page 902  King Community

++++

Evil Beautiful Hag  While you are away My heart comes undone Slowly

Bjork Hidden Place GIFs - Get the best GIF on GIPHY

Bjork Notget GIF - Bjork Notget - Descubre amp Comparte GIFs

op

Bjork Innocence

bjork gifs Page 13  WiffleGif

Innocence - Competition Winner

SkyWolf @ es 1

bjrk notget on Make a GIF

+
    magnetarquakes a blog on Tumblr Never miss a post from magnetarquakes  Make gifs join group chats find your community Only in the app Get the  app No thanks 15M ratings 277k ratings See that39s what the app is perfect  for Sounds perfect Wahhhh I

robotic network  prostheticknowledge 39Notget39 VR Teaser Brief

Bjork Notget GIF - Bjork Notget - Descubre amp Comparte GIFs

O

OOOOOOOOOOOOOOOO

Top 20 Vulnicura GIFs  Find the best GIF on Gfycat

+

Bjork - Vulnicura

+

vulnicura GIFs - Primo GIF - Latest Animated GIFs

WE THE URBAN  MUSIC Bjrk - Family Video A few days after the

WE THE URBAN  MUSIC Bjrk - Family Video A few days after the

Vulnicura GIFs - Get the best gif on GIFER

Bjork Music Video GIFs - Get the best GIF on GIPHY
    +
    +

New trending GIF online nowness bjork utopia the gate

SkyWolf @ es 1

...amor, no amistad....

Insisto en que solo Dios da la felicidad, y la quita. Los mejores amigos, los mejor aspectados, los mejor dotados. Se casaron. Y al poco sufirieron enfermedades. Hospitalizaciones. Reveses... Nadie excepto Dios sabe si una Sheima es o no lo correcto. Nadie puede meterse entre un piscis y sus sueños.

A aries le pinta mal... Veinteañera anoréxica, violada, casada y torturada a los 20. Drogadicta a los 30. Quitándose la vida a los 40, cuando ya tendría valor para reconocer que el amoir verdadero era ese del cliente-camarera con casi 18 años de diferencia y con el simple "acariciar de los niños internos"... ... ... Yo por mis sueños no tengo más remedio que esperar. Y arrepintiéndose, tomar el ejemplo de la Magdalena. Pecó mucho pero también amó mucho. Antes de que la enfermaran mentalmente, procesos que comenzaron con las anorexias tras el viaje a Valencia, todavía se enfrentaba al marinero... Hay que pensar que toque fondo, aunque sea tras ser fisurada, con fracturas y hospitalizada... Como sea... Y que al recuperar la salud mental, tan solo reconozca unas bodas con agresiones terribles, y una historia terrible alrededor que ya todos conocemos.

Puede ser, que en la noche de bodas fuera consciente de que podía matarme y sufriera una crisis providencial que pudiera haberle evitado descalabros mayores. Pero yo lo que sueño es que el monstruo la destroza. Y los traumas que arrastra... ... ... Pero los sueños indican también que todo se arregla y que sale bien. A su favor ya tiene haber rezado por mí o algo por el estilo, recibiendo esta especie de visita del ser luminoso angelical, por no hablar de la horda celestial que vino más tarde. Con mensajes que no puedo asumir que provengan de mi subconsciente o autosugestión. Demasiado angelical...

Estos mensajes llevan mucho amor implícito de ella hacia mí. A mí se me pone por las nubes. Y se me emplaza a que ella me va a ayudar... Mi acción ha sido esa, alejamiento y renuncia total del mal, exorcismo para Sheima, y mandar un mensaje amoroso a sus hermanas através del barrilito, cosa que también he hecho de forma semiinconsciente. Impulsiva, como diría aries.

¿Voy a sanar al mundo através del caso de Sheima? Suena muy grandilocuente lo afirmado por la tarotista aries, con la mascotita del pececito verde que se llama Victoria como la nieta que se lo regaló.

El año acaba con su 24 cumpleaños. Yo he obedecido. Me he salvado de una encerrona. No sé más. A aries le gustaría prepararme por si dentro de un año la encuentro empujando un carrito de niño, o en primavera-verano con un bombo. Pero he de insistir en mis sueños y en la voluntad de Dios... No sé hasta que punto le han ofendido. La noche del 3 de octubre tomó las riendas, tras enseñarme lo que me enseñó. Me puso en alerta pero sin darme el motivo, para que no me asustase y huyese. Un milagro a ojos del público es algo muy grave. Los tarotistas dirían que es un caso de llamas o almas gemelas de cajón. Pero a mí me parece algo muy grave.

Los sueños iniciales también son agresivos. El ataque del monstruo. El tema del casamiento, con ese marco aterrador de dolor que lleva ella. Que esa unión también va en función de la felicidad de otras personas... Lo más positivo parece llegar supuestamente después de que ella rezase por mí y me fuera enviado este "ángel". Aunque en un sueño se me aclarase algo sobre ese "ángel" y quién me enviaba realmente esos mensajes. No me atrevo a escribir así sobre mí mismo. Tan positivo, no... Estuve muy mal. Pasé por el cielo de los humanos, con niños jugando. Pero también por el angelical. Y de vuelta, tuve visiones. Por lo visto, así me curé.

Este mundo es animal y atroz, saturado de humanos. Hemos presenciado atrociadades y genocidios sin que medien milagros salvadores, angelitos, o viajes al cielo angelical. Cuesta creer que con este motivo... A menos que la resolución de este culebrón tenga más calado de lo que me imagino. En el sentido esgrimido por la tarotista aries. O lo que sospecha el pesado del tarotista serio, que está subiendo videos todos los días, con ejercicios de autosugestión... Este tarotista piensa que la pandemia responde a un castigo de la divinidad, pero porque piscis está disgustado por algo... Yo he dejado de "escribir" como lo hacía antes. Don Burro ha muerto. Han torturado y casado a Sheima. La valiente Adelfa fue pasada por la excavadora. Agredieron a los pequeños Cipreses. Arrasaron los Árboles del cuartel abandonado. Los envidiosos me echaron del Club igual que al gato, casándome a la camarera para matarme del disgusto...

Que le rece a Dios. Rezadle a Dios. En verano tras el episodio de la patada en el culo del marinero a Sheima, con el día de niebla parecido al de hoy, la palomita asustada que no huía, el socorrista en fuga. Esas visiones de su rostro que no me atrevo a describir. Yo no sé que puede ser de Dios ahora mismo. Los "ángeles" dijeron que lo solucionaron ellos, una grieta oscura que era como un agujero negro de malignidad. Vinieron muchos y tuve miedo.

Si tengo algún sueño, lo contaré. Si hay novedades, también. Lo que está claro es que se han hecho muchas cosas malas e íbamos hacia la propia ruina. Ya está bien de disgustos. Cada uno haciendo la guerra por su lado, mintiendo, robando. El marinero in semen protagonizando estas líneas...

JoseUser12 @ es 1

El Grinch GIFs  Tenor

Feliz Año Nuevo

Grinch Sarcasm GIF - Grinch Sarcasm Bored - Descubre amp Comparte GIFs

Grinch Makeup GIF - Grinch Makeup Costume Makeup - Descubre amp Comparte GIFs

SkyWolf @ es 1

SkyWolf @ es 1

Portrait of Pablo Picasso by Salvador Dali VQGANCLIP  raiArt

Salvador Dal Jirafas ardiendo y telefonos - Las siete artes 1957   Salvador dali Salvador dali art Dali

PINTURAS SURREALISTAS CUBISTAS  SIMBOLISTAS Y EXPRESIONISTAS NIO  GEOPOLITICO OBSERVANDO EL NACIMIENTO DEL HOMBRE NUEVO SALVADOR DALI

++++++

Homenaje a Salvador Dal 2017 by Carmelo Gonzlez Gutirrez  Original  painting For Sale Online  Artzine

Caos

Obsesión

Homenaje a Salvador Dal 2017 de Carmelo Gonzlez Gutirrez  originales a  la venta  Artzine

Habladurías de viejas...

Pin on GIFS

Limerencia Amor u obsesin - Consulta de psicologa Epsiba

Estar enamorado no justifica cometer un delito de acoso  Mis Derechos   Economa  EL PAS

SkyWolf @ es 1

Ver las imgenes de origen           Ver las imgenes de origen

JoseUser12 @ es 1

SkyWolf @ es 1

SkyWolf @ es 1

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo