Inicio Spanish Entretenimiento y Diversión

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Continua la historia con 3 palabras..

1140142

Comentarios

• JoseUser12 (ES1)JoseUser12 (ES1) ES1 Publicaciones: 5,373
    La última vez destapó la traición. Vamos con la tarotista principal. Es curioso como el resto, repasando diariamente, relatan lo sucedido más o menos cómo es. Y la naturalidad con la que describen la situación. La critican bastante, algunos incluso hablan de inmadurez. También revelan que pudiera tener dependencias económicas familiares. Pero que su situación la ha creado ella misma. Que todas sus ilusiones son como burbujas. Pero que en realidad no se toma nada en serio. Y me gusta la manera en que todos los tarotistas, defienden lo mismo que yo. Nos suelen dividir entre dos amores, o bien que llega una segunda oportunidad pero tras una transformación muy grande...  Hay que esperar porque tarda en sacar los signos. La clave parece estar en que yo nunca ceda al mal aunque pasasen años. Intuitivamente no me caben dudas respecto a esos cambios, y la insostenibilidad de lo que ella pretendía. Otra cosa es dejar de estar casada con el mal, de forma sistemática. ¿Puede una persona transformase, de venderse al mal, al bien? Dios me dio esos sueños muy temprano, para que viera lo que sucedería con claridad. Quiere mostrarme su poder... Todo lo relacionado con Sheima ha estado motivado por mis sueños. Este alejamiento llega tras una noche donde sucedió un milagro forzado, creo que para evitar una encerrona muy mala. Ha habido también muchos planes malignos, truncados. No se si será su fe. No sé si la sensación de lo que pudiera haber provocado. No sé si algún otro milagro o intercesión. Pero siento que en gran medida depende de mi intolerancia ante el mal. Tengo la sensación de que la mujer ha sufrido acoso con agresiones y chantajes por parte de mucha gente, con gente que han ido invitando. Ese es el daño anunciado en mis sueños, y algo que le tendré que explicar. Porque los malvados antes de soltarte te intentan mutilar para dejarte desgraciado el resto de tu vida... Se atasca, voy a entretenerme con aries, a ver si te resuena.

Dice que estás en un periodo de misterio y que te sientes sola. Que viene alguien con mucha autoridad y que te dijo palabras que consideras sucias mentiras. Y que esta vez vas a solucionarlo con calma, y zanjando el asunto con unas pocas palabras. Sucedido ésto, una situación muy mala y angustiosa pasará, y crecerás mucho espiritualmente. Tienes que ser fiel a tí misma. Te espera un gran amigo con el que litigiaste mucho ;) Y hay un tema en el que parece ser que se aprovecharon de tu generosidad... Estás marcada por la herencia de linaje femenino, fíjate sobre todo en la abuela... Y a modo personal... Confía en tu pureza interior. Ha dicho que necesitas sabios consejeros. Y quizá todo consista en controlar tu impulsividad. Porque quizá los malintencionados te controlan por ahí. Te sacan de quicio y te pierdes soltando de todo. Piensa con claridad lo que quieres, y lo sueltas con pocas palabras a plomo. Cuando te enrrollas mucho te pierdes, y hasta abusan... Todos tenemos defectos. Hasta los superdotados al estilo de Sheima. Unos circuitos van a tope, otros más mermados, desequilibrios que se corrigen con la edad y experiencia... Los malos, aprovechan estas cosas para hacer daño. Los buenos, lo contrario. A veces, cuando dejamos a los padres, sentimos eso, echamos de menos ese "relleno", esa almohada de bondad en esas cosillas. Y en nuestras vidas estamos ansiosos por encontrar eso. Te pido que no te enfades tanto con Sheima por hacer eso. Tampoco conmigo por mi actitud. Y seguro que encontrarás alguien bueno como tú, bueno por las buenas. Malo por las malas. Porque yo puedo ser bueno por las malas, y eso duele. Duele, como ya sabes, porque no soy bueno por dentro. O al menos, llevo también todo el mal. Y por eso soy desagradable en ocasiones. Con algún gif que lleva algo malo escondido. O imaginando lo malo que puedan hacer a Sheima... Los piscis somos así de tristes. Y los aries, así de alegres. Los capricornios inmaduros, así de cabrones...

Sigue muy contundente y acertada. No sorprende que aguarden todavía con tela de araña. Porque es tan escandaloso lo acaecido... Repasemos lo descrito por Liss:

"Saben que hay un plan divino de felicidad y eso es lo que quieren atacar. Celos, envidia, venganza. No confíes en nadie. Cuando invocan a las fuerzas oscuras para que te ataquen y se falla en ese ataque, esas mismas fuerzas se revuelven frustradas contra el agresor. El proyecto amoroso a largo plazo está protegido por un plan divino. La culpa le va a carcomer. Aislamiento y agotamiento... Si te quieren volver a atacar es sobrepasar las leyes universales de amor. Van a pelear por tí sin que lo estés viendo"

Si a todo ello unimos las conclusiones finales del librito que confirman que todo lo que sentí fue cierto... Yo no dudo que el mal viene del marinero. No dudo ni de lo que sentí por Sheima y viceversa. Pero ella tomó opción por el malo. Si el plan divino va orientado hacia ella... De todas formas, irá a largo plazo y hay deseos fuertes de venganza a día de hoy. Y el bien está luchando contra el mal.

No es una venda en los ojos. Yo acepto la lectura. He sido traicionado. Pero si tengo que elegir a un personaje clave, sin duda es el marinero. Es el mentor y el acosador, y la agredía. Con lo cual, conchabamiento amistoso, no tenían. Es poder y abuso. Misoginia y ataque desde hace mucho tiempo contra un amor del que ya sabían otros a mis espaldas. Si Dios me mandó estos sueños, Sheima no puede ser la cabeza de la serpiente. Han interrumpido un plan divino. A largo plazo. Porque ella, lo cierto, es que no estaba preparada. Y si quieren atacar, es porque saben que todavía existe el peligro. Deben tener indicios amorosos, para que todavía sigan rabiosos. Con lo cual ese matrimonio, no debe ir bien. Está basado en el mal y en hacer daño a enamorados. Una de las historias más abominables, jamás relatadas. Y faltaría la verdad en modo explícito de las torturas a Sheima. Porque ese daño lo recibí en forma de alaridos abominables...

JoseUser12 @ es 1
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 11,234

RECORRIDO MÁGICO

RECORRIDO MGICO - YouTube

RECORRIDO MGICO - YouTube

+
    GOTHIC FOREST

STELLA CM - LiteTube

Horse Woman GIF - Horse Woman - Descubre amp Comparte GIFs

EL ARTE DE MIRAR

Riding horses GIF - Conseguir el mejor gif en GIFER

Desert GIF on GIFER - by Kagajind

Recorrido Turstico - Tequila Pueblo Mgico on Make a GIF

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

SkyWolf @ es 1

SITGES 2017 Crtica de 39Big fish and Begonia39

SITGES 2017. Crítica de 'Big fish and Begonia'

Una pelcula mgica Big Fish amp Begonia  PeakD

Una película mágica: Big Fish & Begonia | PeakD

Big Fish amp Begonia  Filmfilicos blog de cine

Yan-li Art  ca-tsuka Big Fish amp Begonia animated feature

Chun  Romnticos Del Anime Amino

Chun  Romnticos Del Anime Amino
    +
    El sacrificio de Qiu por la felicidad de Chun

007-Dibujo de Frisk  Undertale Espaol Amino

oooo

2018

Big Fish amp BegoniaRecomendacin PelculaBy Mireya  Pelculas amp  Series Amino Amino

Wiki  Academia Starlight Amino

Est Big Fish amp Begonia 2018 en Netflix Alemania

AnimationPeru quotBig Fish amp Begoniaquot

A new Studio Ghibli-like movie called Big Fish and Begonia - Album on Imgur

Sin ttulo  kdram-chjh Big Fish amp Begonia 2016

nochesoscurxs - Tumblr blog  Tumgir

Big Fish amp BegoniaRecomendacin PelculaBy Mireya  Pelculas amp  Series Amino Amino

10 ideas de Big Fish amp Begonia  pelculas de anime begonia wallpapers de  animes

Big Fish amp Begonia Da Yu Hai Tang  dir Liang Xuan Chun Zhang   Painting Big fish Begonia

Adore You - Harry Styles

Big Fish amp Begonia Da Yu Hai Tang  dir Liang Xuan Chun Zhang  Big  fish Begonia Anime films

Big Fish and Begonia   Anime amino Amino

ooooo
    +
    +

+
    +

SkyWolf @ es 1

...muera lo malo...

Línea 1: Planificando. La infidelidad le da vueltas a la cabeza, ahora él marcará los límites.
    Línea 2: Cerrar traumas, rectificar. Siente que se ha portado mal con "el rey" de su corazón.
    Línea 3: Medita sobre su comportamiento. Se pone a trabajar pero lo que le ha hecho le atormenta.

Línea 1: Antes tenía muchas oportunidades, pero interesadas. Ahora estoy en paz pero mantengo el sueño de que cambie. Me hizo mucho daño. Fue egoísta e interesada por lo económico.
    Línea 2: Se da cuenta de su error. Se autoculpa por no explicarme nunca sus sentimientos. Quiere sanar unas heridas que sabe que son terribles. El destino dice que debía ser así para que me empodere y ella se arrepienta. Ha quedado muy mal.
    Línea 3: Yo ahora tengo el control. No voy a tolerar faltas de respeto. Se ha comportado con inmadurez. Ahora está luchando por mí.
    Línea 4:Quiere dar muerte a la parte que me hizo daño. Y se pone en marcha. Va a tomar una decisión y actuar, vendrá. No quiere ser la persona que era. No puede ser feliz si no estoy. No entiende cómo pudo ser tan mala persona.

-----------

Se habría percatado de que el motor que te impulsa a trabajar, es el amor. Así te levantas, te acuestas, te sientes bien, superas el bache. Hasta las cosas te salen bien. Se te agradece... Para trabajar bien, tienes que ser buena. Nadie por el motivo que sea, puede forzarte a portarte mal. Lo destruye todo...

Antepone el dinero, propio de la inmadurez. El dinero llega cuando lo haces bien. Cuando quieres a la gente, y te quieren. Y siempre es algo a tu servicio, no al contrario. Con el trabajo pasa igual. "Casarte con el trabajo", en lo literal, una barbaridad perpetrada por alguien que quería humillarte y destruirte con posterioridad.

Se autoculpa por no mostrarme su cariño y acabar creándome traumas y mucho dolor. Consigue lo contrario de lo que deseaba. Esto es lo que le atormenta. Y deduce que en su arrepentimiento yo tengo que salir empoderado. Siente que ha perdido la decencia y la ética, y el papel dominante.

Mis propios actos le han marcado esos límites. Reconoce inmadurez, pero como es por naturaleza trabajadora y dominante, se pone a ello. Se reactiva con ese objetivo.

Cuando venga, su arrepentimiento será tal que intentará hacer ver que es otra persona y repudiará a la anterior. Sus esfuerzos y en lo que se prepara es para eso. Dirá que me siente como una parte indispensable tanto para su trabajo como para su persona. Que no soy prescindible.

-------------

Ante lo que yo respondería:

Las faltas de respeto en el trabajo a la camarera con insultos y humillaciones físicas, no son "tu vida personal", ni cosas donde no debe meterse "el cliente enamorado". Porque no deja de ser un cliente. Y no se ve en ninguna parte. Y es una ofensa contra otras trabajadoras. Y contra Dios... La camarera tiene derecho a amar al cliente. El cliente tiene derecho a amar a la camarera. Y nadie tiene derecho a humillar y faltar al respeto, de ninguna manera. Y si sigues con el marido de conveniencia y viene aunque sea a darse el lote delante mía, también. El amor no es incompatible con nada. La raíz del Árbol no ofende al resto del Árbol. Una soberbia desmedida unida a un acoso por parte de un monstruo, y el bochorno es para tí misma. Te estaba defendiendo., tu dignidad, tu persona. Incluso mi amor.

El interés laboral es importante. Alguien que te quiere, te va a ayudar. Mis padres y yo lo hemos hecho innumerables veces, dando consejos, perdonando, ayudando. Si alguien quiere acosarte, eres tú misma quien debe pararle los pies, y nosotros, no intervenimos. Si he intervenido es precisamente para que ese monstruo no se cargue tu trabajo. Porque el espectáculo y los colegas que se trae para acosarte, son insostenibles. El enemigo es el marinero, no el hombre que te ama.
    Te casas con un espejo de él, su guardaespaladas con el que posa chulesco. En vez de con el hombre al que amas. Eres inmadura, y ahora lo tenemos que pagar con el dolor que ellos te hagan. Mierda. Y porque no me has matado esa noche.

Todos nos arrepentimos por no decirnos tantas y tantas cosas. Cuando en realidad deseamos estar en una habitación a oscuras y amarnos sin necesidad de decirnos nada. Cuando haces cosas malas, haces daño a quien quieres. Ofendes a Dios. Fuerzas al sueño premonitorio. La "coincidencia" fatal. Tratarte a tí misma con respeto es hacerlo conmigo y con Dios. Para que te tomes en serio el matrimonio... No eres un monstruo. Pero le has dado el gobierno a uno, que cojea. No mandas ni en tu vida, cómo vas a hacerlo en el trabajo.

No puedes vivir através de mí, cierto. Pero escúchame. O pregúntame... Has estado huyendo desde hace tiempo, y no era tu acosador. Es el de las patadas, los puntazos, y la chanza de que eres sodomita y por eso no te quedaste embarazada. Te has dejado controlar a base de esas cosas, como un animal... Para eso es mejor obedecer a quien te ama. O como tú dirías, serle fiel. Da igual tu madurez o experiencia, si eres obediente.

Tú tampoco eras prescindible. Te queríamos como familia, te amaba, te soñaba y sigo obedeciendo a Dios e implicado contigo... Tienes tu luz y deseamos que brilles. Recuerdo todo tu amor, cosas que me encantaban de tí y yo te lo decía y te lo agradecía... Es ese monstruo, tu enemigo, lo que está mal.

------------

Y con ésto, aries, espero que te quede claro.

JoseUser12 @ es 1

Pin de Irene Fraga en Ideologa Gtica y Escritos  Frases de sabiduria  Frases gticas Frases bonitas de reflexion

oooo

NADA que Aclarar..

o+o+o+o+o

Pin en Reino Gtico y La Hermandad Del Cuervo

Pin de Isabel Luna em Frases y Reflexiones  Frases

Pin de Flor en ngeles negros  Frases bonitas de reflexion Frases de  chicas Fotografa de amor

ooioioio

Frases con imagenes goticas

Pin de Santi De La O en Lossarcasmosdeljoker  Frases gticas Imagenes de  frases sarcasticas Frases sarcasticas

Pin de RoseBlack en Gtica  Frases gticas Frases del cuervo Verdades  ocultas

Sin acento...

SkyWolf @ es 1

...te noto disgustada... :'(

Porque ya te conozco. Piensas que el mal triunfa en otras personas. Y que yo puedo ser un acosador por el lado del bien, rodeado de criaturas exclusivamente malignas. Es muy triste adentrarse en profundidad en tu espíritu, y darme cuenta que toda esa pureza y ese bien lo guardas muy adentro. En tu vida cotidiana, siento que no conozcas a personas como tú, quizá como yo. Me parece injusto y me entristece, viniendo de una aries...

No creas en las casualidades. Ni para Sheima ni para mí. Ni en nosotros dos pululando por aquí. Esta tarde he soñado que la buscaba en la Hípica. Pero estaba cerrada, y sellada. Aunque dando paseos solitarios y rodeos por el perímetro, encontraba una entrada que me conducía a lugares cada vez más interiores. Lo que me permitía además pasear por lugares agrestes, totalmente dehumanizados, en un ambiente nostálgico donde podemos escuchar a Dios, o a nosotros mismos si tú así lo prefieres, es lo mismo y lo sabemos. Cada vez en zonas más internas, encuentro una zona periférica con una barra y un acceso hacia el exterior. No está del todo cerrado, el recinto. Pero aunque repaso rostros extraños en el sueño, no reconozco a ninguno de los camareros.

Puede ser que todo cambie como si tras de mí, hubiera desatado un cataclismo. El problema quizá deba solucionarlo así. En la instrospección y dando rodeos al problema, como el tiburón hacia su presa. Se abre una debilidad, una brecha. Sabes que ese mal no es sostenible. Superas por lo tanto cada uno de esos pensamientos circulares. Cada maldad que te oprime, es como si autoaniquilase en su propia malignidad. El mal es tan destructivo, que se autoaniquila. Poco a poco y adentrándote capa a capa... Encuentras al final algo totalmente cambiado. Esta Sheima muere, junto a toda su malignidad. Por eso mis pensamientos y los tuyos debieran orientarse más hacia el recuerdo de lo que estuvo bien. No juzguemos. No sabemos dónde nos encontraremos el día de mañana a la nieta de la vecina que dejó encular por su amante, antes de envenenarlo. Dios tiene su plan y sabe juntar a tal o cual persona. Con felicidad o aliviando el dolor.

Sabes que no cederé mi actitud, si la mujer sigue por ese camino. Y que le daré todo, si tiene el valor. Déjale esta esperanza, para luchar. Me amó y lloró por mí. En los peores momentos, sufrió visiblemente. Porque el bien, le pesa. Tiene un corazón. No sabe cómo equilibrarse, porque a sus 23 su vida es todavía un desastre. Y no sabemos lo que arrastra. Dios me pide que alivie su dolor. Me la señaló en sueños. Me salvó a tiempo. La Sheima de antes no estaba preparada.

Ningún espectro manchará mi dignidad. No hay paz, ni muerte, ni felicidad, ni fiesta del mal. Me mantengo en la buena Estrella de mi obediencia.

JoseUser12 @ es 1

¿?

Luces y Sombras...

Wallpaper Background Birds-Bride-Candles-Drawings-Fantasy-Female-Nature   Best Background Wallpaper

¿?

Jams se enamoren de - Un Cielo Azul de un Angel Enamorado  Facebook

Mujer con alas y cuernos ilustracin dibujo arte de fantasa demonio  Fondo de pantalla HD  Wallpaperbetter

New Dos Santos Art

¿¿¿¿¿?????

Robbie Rotten GIF - Robbie Rotten Lazy Town Crazy Time - Descubre amp  Comparte GIFs

Novia oscura novia fantasa gtica oscura Fondo de pantalla HD  Peakpx

MIS ALAS CORTADAS  EmosSceneGticosRaros Amino Amino

Novia gtica corona de flores gtico oscuro encaje Fondo de pantalla  HD  Peakpx

Fondos de pantalla Tristeza angel chica cabello alas 1920x1200 HD Imagen

Robbie Rotten Lazytown GIF - Robbie Rotten LAZYTOWN Stefan - Descubre amp  Comparte GIFs

Robbie Rotten GIF - Robbie Rotten Lazy Town Crazy Time - Descubre amp  Comparte GIFs

¿¿¿¿pd???

Image via We Heart It art fantasy  Dark fantasy art Fantasy art  Fantasy artwork

Robbie Rotten GIF - Robbie Rotten Lazy Town You - Descubre amp Comparte GIFs

Tng Tng C Du Thy Ma Kinh - nh min ph trn Pixabay

Free Lazy Town GIF - Free Lazy Town Robbie Rotten - Descubre amp Comparte GIFs

no but seriously he almost kills sportacus in this episode wtf robbie gifs   WiffleGif

Sportacus Lazytown GIF - Sportacus Lazytown Robbie - Descubre amp Comparte  GIFs

Muere el actor Stefn Karl Stefnsson de la serie Lazy Town a causa de  cancer

Meilleurs GIFs Robbie Rotten Communism  Gfycat

SkyWolf @ es 1

...el número 14...

Ssamo Contando el nmero 14 con el Conde Contar - YouTube

Según la tarotista hay que descodificar el mensaje amoroso del número, enviado por la divinidad. Yo creo que es la unión entre dos números, el uno, con el que me identifico, la individualidad, la unidad... Este número requiere aislamiento o soledad. El cuatro ante todo es estable, son cuatro puntos de apoyo... A mi me parece que pudieran representarnos. El problema del uno, es la soledad. Y del cuatro quizá perderse en los demás por esas ansias de estabilidad. Es catorce y no cuarenta y uno. El uno va por delante, y le sigue el cuatro, que va dando apoyo en retaguardia. El uno, en vanguardia.

Y ese es el mensaje. En líneas generales, la divinidad escucha tu petición, y alega esta unión mediante una simbología matemática. Su suma, cinco, simboliza "movimiento" (el angelito dijo que Dios es movimiento). Y el catorce en sí mismo, la justicia. Cuando el individuo alcanza estabilidad, y cuando la estabilidad no se pierde en la tormenta del rebaño, tiene una guía, se produce la justicia. Cuyo resultado es, Dios.

Y como Dios es movimiento, requiere de dos corrientes opuestas. Dos personas diferentes:

19 marzo- 1+9=10 1+0= 1
    31 diciembre- 3+1= 4

Somos nosotros dos... Además, ambos sumamos actualmente un cinco.

41 años 4+1=5
    23 años 2+3=5

Y casi siempre por edad, sumaremos el mismo número. Por ejemplo, a partir del 19 de marzo del año que viene, ambos sumaremos un 6. Asociado a la honestidad y fidelidad. Éste año habría traído movimiento, entre nosotros. Y el siguiente, traería fidelidad.

El mensaje es una lección. El movimiento acarrea choque de fuerzas, batalla entre la luz y las tinieblas. Dolores inenarrables, si tienen que producirse... Y eso es Dios. Y el año que viene debiera ser prometedor.

Son mensajes de fuerza, de ánimo... Porque los acontecimientos reales te son vetados.

JoseUser12 @ es 1

SkyWolf @ es 1

...dorsal del futbolista...

Ver las imgenes de origen

curioso

JoseUser12 @ es 1

Simple Espectadora..

Soy.

18 ideas de Druidas  mitologa celta arte mitologa

oooooooooooooooo

Gaturro - Qu opinan Hay que ser sincero o no tanto  Facebook

Frases de Warren Buffett - La sinceridad es un regalo muy caro No

Frases De Sinceridad Sobre Todo - Mundo Imagenes Frases Actuales

FRASES para la GENTE SINCERA

55 ideas de Druidas  mago de fantasa mitologa celta mitologa

Hay un abismo entre ser sincero y ser - Frases de Leo Pavoni  Facebook

oooooooooooooooooooooo

La leyenda de Ariadna, la Diosa celta de la luna y el Rey Arturo

9352 copia

la Diosa de la Luna es la dueña de las almas.
    Y así lo creían los Druidas que la imaginaban como una hermosa dama vestida de blanco, erguida y poderosa sobre la proa de una barca. Sola. Envuelta en un circulo de Luz que iluminaba todos los rincones a su paso,
    Una barquera que llegaba siempre un poco antes del amanecer para trasladar las almas de sus muertos de una orilla a otra.
    El pueblo Celta no temían a ese transito, por que junto a ella nada era de temer. Ni la angustia, ni el miedo podían caber en la compañía de la serena dueña de cielo, la unica capaz de hacer girar la rueda de plata del universo. La hermosa señora de las mareas.

John Duncan yy

Cuenta la leyenda que fue Ariadna la que durante una de sus noches de Luna Nueva  ayudo al rey Arturo a recuperar su honor, su destino y su espada
    Arturo había sido herido de muerte y agonizaba tendido muy cerca del agua.
    Se acerco a el, pero cuando se inclino para abrazar su alma y conducirla hacia la barca que les esperaba, el levanto la mirada y ella vio en sus ojos, como en un espejo sin tiempo, todo lo que quedaba por hacer y todas las traicioneS
     que le habían llevado a esa derrota.
    Se arrodillo y con sus manos fue cerrando una a una todas las heridas, las de los puñales, las del desamor, las de la traición.

Marc Fishman Sirens

Cuando tuvo fuerzas para acompañarla, ella le condujo en su barca al centro del lago, allí conjuro a las ondinas y cuentan que estas rescataron del fondo la espada y la llevaron a la superficie, donde la mano de Arturo la blandió bajo al atenta mirada de Ariadna que desde entonces fue, en secreto, la dama blanca a la que invocaba en todas sus contiendas .
    Eso cuenta la leyenda.
    Los Celtas pensaban que Ariadna podía navegar los mares y lagos, cruzar los cielos, pasear los bosques y esconderse por algunos días de la vista de los que la buscaban
    Y supieron que era así. Que había cuatro Lunas, cuatro espacios, cuatro verdades, cuatro tiempos y cuatro rostros de una misma deidad.

Por eso has de acudir a la Diosa Ariadna cuando se crucen personas que te traten mal o que ejerzan actitudes despóticas contra ti. Cuando necesites que ella intervenga para devolverte la razón que se te niega o resuelva a tu favor alguna injusticia que se haya cometido contra ti.

Basta con que prendas una vela plateada y la invoques pronunciando su nombre. Luego de nombrarla,  cuentale que clase de injusticia se esta cometiendo contigo y espera…

Confía en que, como cuenta la leyenda, ocurrió con el rey Arturo,
    ella cierre heridas y te conceda que la justicia, sea en el terreno que sea, esté de tu parte.

Publicado por Raquel en 15:24

SkyWolf @ es 1

...y más sueños...

Además con Sheima. Sueño que estoy en un patio muy grande, y hay un espacio aledaño con una cancha de fútbol. Yo hace mucho tiempo que no juego, en la vida vigil, y la posibilidad de hacerlo me entusiasma. Finalmente me llaman para que entre en un equipo de los de la cancha aledaña. Y empezamos a jugar. Estamos mezclados los chicos y las chicas. Y en mi equipo está jugando Sheima...

De repente, un par de monitoras nos detienen. Con cinismo y desprecio, cortan nuestro juego y ordenan que volvamos a nuestras celdas. Pues en realidad estamos en una cárcel... ... ... Antes de ir a las celdas debemos pasar por los vestuarios y las duchas. Para no desnudarse delante de los demás, Sheima entra con la ropa puesta a unas duchas que al menos son individuales y tienen puerta. Los andamos muy recelosos hasta el momento en que ella deja sus pertenencias en el banco. Entonces yo me turno con ella para guardarle las pertenencias, sacrificando si es necesario mi ducha, hasta que acabe.

Al hacerlo, Sheima me mira en sueños con una mirada triste, como si dijese un "todavía me amas". Más tarde entra en la ducha y a pesar de estar cerrada, yo puedo ver en sueños cómo se desnuda. Se pega junto a la pared, se deja caer hasta quedar sentada y después se ladea hacia un lado. Está totalmente deprimida, desolada...

------------

Este mundo es representado en el sueño como una cárcel para nuestras almas, donde jugamos en el mismo equipo. Y tenemos problemas de intimidad. En privado, ella sufre muchísimo... Nada más espabilarme, siento la sensación de querer escapar de esa cárcel. De hecho yo ya he conseguido escapar. Era ella la que estaba prisionera en ese acoso. Nadie dice que sea por gusto... En cualquier caso, entiendo que si entre los dos hay una conexión tan fuerte y guiada por Dios, uno tira del otro. Al yo tomar firme determinación de alejarme de esa cárcel infernal y de esas malas personas, presiono a Sheima a hacer lo propio. Mi actitud responsable le sirve de ejemplo. Mi sacrificio amoroso, también. Soy todo corazón, se lo daría todo inmediatamente. Pero revisaría los condicionantes. Ni una sola ofensa contra Dios, ni relaciones tóxicas y nocivas.

Es ella la que tiene que salir de la cárcel. Si me ama me buscará. Tengo que ser fuerte para que salga de ahí. Las cosas han sido muy graves para que Dios intervenga con un milagro a vista de todos para evitarme un linchamiento tras la boda. Saliendo "indemne", aunque a ella la hayan torturado, le queda esa ilusión y esa fe.

Puede que capricornio sea el signo más fiel. Pero he aprendido que no por ello, es el de más confianza. Con esta luna, es cierto que he sentido mucha fuerza y hasta han aparecido en mí sentimientos iracundos. Creo que todos andamos de forma parecida, dicen los tarotistas. Hay separaciones o transformaciones a cosas mucho mejores. Y este angelito habrá hecho su trabajo. El portal sigue abierto hasta el día 29. Hoy nos despedimos del mes de escorpio, que en el tarot se representa con la carta de la muerte, renovación.

Creo que la situación que se ha dado con Sheima, ha traido muchos disgustos para mucha gente. Es significativo el número de extraños que con gestos dolientes se me acercaban y retrocedían de camino. Hasta sus familiares deben haberse enterado al poco de lo sucedido, y con seguridad, haber recibido el disgusto... Una fuerza tan negativa en un sentido, debe acarrear la opuesta en el contrario. Nunca voy a aceptar ese matrimonio y los chantajes del monstruo que cojea. Ni voy a pisar ese lugar donde está Sheima aunque fuera a otros locales. En el momento en que ella deje de jugar con el mal, recibirá de mí absolutamente todo. A menos que yo detecte un peligro. Soy consciente que de solo eres un ser humano y te han hecho daño entre muchos, y usado este amor para agredirnos. Llenaré tu vida de felicidad y alivio para tu dolor.

JoseUser12 @ es 1

Las mejores 240 ideas de La sinceridad  la sinceridad frases frases  hilarantes

Caminos de Verdad

Ser sincero  Ser sincero Monedas de oro

Frases Mana   quotSer honesto y sincero no te traer muchos  amigos pero siempre te traer los correctos httpstcon7xduy5Itzquot

Caras vemos corazones no sabemos...

Nunca digas siempre, por siempre ni para siempre...

pd

40 Frases de Canserbero  El Rap reivindicativo de Venezuela Imgenes

SkyWolf @ es 1

Les Frites Les Frites Hmmm  GIF - Gourmand Frites Visiteurs - Discover amp  Share GIFs  Cool gifs Animated gif Gif

DIANE39S CORNER Apple Day October 21 2016

Applegifs GIF - Apple Picking Wizard Of Oz - Discover amp Share GIFs

17 Ideas de otoo fecha que Beat quotNetflix y frialdadquot

Apple Orchard GIFs - Get the best GIF on GIPHY

Pitch Apples GIF - Pitch Apples Apple Picking - Discover amp Share GIFs

op

Tadam GIFs - Get the best gif on GIFER

Cali Kid Corals Official October 17th Spooktacular Live Sale Thread   Page 30  REEF2REEF Saltwater and Reef Aquarium Forum

Your Apples May Soon Be Picked By Laser-Shooting Robots  WIRED

Jokogif oranges naranja GIF - Find on GIFER

Wandern GIFs - Get the best gif on GIFER

GIF jokogif oranges mujer - animated GIF on GIFER

+

SkyWolf @ es 1

...libra y salva...

...soy tu salvador...

...te puede humillar...

JoseUser12 @ es 1
    editado 26.11.2021

Ranitas y Sapitos...

460 ideas de Solo chistes en 2021  chistes frases divertidas memes  divertidos

20 ideas de 1111  chistes cortos buenos chistes cortos mejores chistes  cortos

22 ideas de Chistes geniales  chistes geniales chistes chistes buenos

250 ideas de Chistes en 2021  chistes frases divertidas frases graciosas

13 ideas de Chistes  frases divertidas frases graciosas chistes

140 ideas de Chiste chiste en 2021  chistes imgenes graciosas memes  chistosisimos

620 ideas de CHiSTES DEL SAPITO en 2021  frases de buen humor frases  divertidas chistes     100 ideas de Chistes chistosos en 2021  chistes imgenes graciosas  frases divertidas

20 ideas de Chistes  chistes memes divertidos humor grafico

14 ideas de Chistes para reir  chistes para reir chistes geniales  chistes graciosos

27 ideas de Chistes  chistes chistes cortos buenos chistes cortos

20 ideas de 1111  chistes cortos buenos chistes cortos mejores chistes  cortos

Sapito y Sapn Una poesa para nios con rima

130 ideas de Rana Ren Frases en 2021  rana rene frases rana rene frases

SkyWolf @ es 1

editado 27.11.2021
    ...¿qué me cuentas?...

Escucha.
    ¿Puedes acercarte?
    Evaluación.
    Reconoes que la amas.
    Entre los dos hay un regalo.
    Es joven y bella.
    Tiene algo que entregarte.
    Ama a esta persona.
    Esta persona te quiere demostrar algo.
    Te encontrarás con Sheima en la luz.
    Todavía tenemos que ir ("ángeles").
    Tu luz. Firme. Potente. Es un milagro.
    Tenga cuidado con las tentaciones.
    Volverá cuando regrese su equilibrio.
    Para que puedas tener un hijo. Sepas manejar el dinero.
    Felicidad.
    Engrandece. (me quedé dormido)

tarotista aries............

Post edited by JoseUser12 (ES1) on

JoseUser12 @ es 1

Music Video  Bomba Estreo - Deja - SounDartsgr

SkyWolf @ es 1

...hay eclipse total...

Ver las imgenes de origen      :#:#:#:#:#:#:#:#:#:#:#:#

JoseUser12 @ es 1

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo