Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Devolver a la esencia del juego "La Guerra"

2»

Comentarios

• Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    Totalmente de acuerdo en que su actitud no fue la correcta, @KullGamer (ES1) y a que el insulto es totalmente aleatorio, pero dar pie y respuesta a ello sólo alimenta la negatividad y sobre todo, desvirtúa la idea y el propósito de este hilo, que es, sin duda alguna, un hilo importante en mi opinión.

Saludos,

Xarly*

areaareaarea
  • JoseUser12 (ES1)JoseUser12 (ES1) ES1 Publicaciones: 5,048
    No creo que para devolver la esencia guerrera al juego lo mejor sea un nuevo evento, aunque puede ser parte de la solución. Creo que antes que entrar en ese debate se debería dar tres pasos fundamentales:
    1) Equilibrar algo el juego, que los rubiteros tengan ventaja es normal ya que el que paga quiere una mejora, pero cada vez se está desequilibrando más a favor de los rubiteros y es menos importante la actividad,. Ventajas para los rubiteros, si, pero menos.
    2) Separar algo los eventos. Creo que los periodos intermedios favorecerían la aparición de guerras aunque no fuera más que para evitar el aburrimiento y mover esas tropas de ataque que tanta comida consumen.
    3) En tercer lugar, pero no lo menos importante, acabar con el abuso de las multicuentas. Ahora atacas a un inactivo en llamas para granjearlo y obtener recursos y casi siempre sale alguien diciendo "Eh, que esa cuenta es mía para mandarme recursos a mis castillos, no lo toques o declararemos la guerra  mi alianza y las alianzas x y z donde también tengo cuentas" Si no pueden tener cuentas inactivas para producir recursos posiblemente luchen por obtenerlos y si no hay tanto miedo a los multicuentas rubiteros tal vez habría mas ataques a castillos y guerras más equilibradas.

En otros tiempos se podía ganar honor si ganabas en unas defensas. Y el atacante lo perdía. Si estabas activo, como defensor podías elegir qué podía resultar más conveniente. No sé si un jugador raro y defensivo salió ganando con ese cambio, pero el ambiente bélico cambió. No sería capaz de decir cómo, quizá lo que cambió fue el tipo de atacante que me asediaba.

Las diferencias entre compradores masivos de rubíes y los que no, se notan. Pero me sigue pareciendo jugable para no compradores. Siempre y cuando se respete la idea de que si un jugador ofensivo ataca a otro ofensivo, va a salir ganado. Y al mismo tiempo que si el ofensivo ataca al defensivo, saldrá perdiendo. Creo, y asumiendo que es una estrategia muy opuesta, que se puede ser  defensivo sin necesidad de comprar rubíes, usando una estrategia que haga lo más indeseable posible ser atacado. Si hay jugadores que no compran y se quejan de las desigualdades, debieran replantear su estrategia.

En ese sentido, cuando se alude al espíritu bélico, ¿a cual os referís?, ¿al espíritu bélico de Roma anterior a su derrota en Cannas? También es un juego de estrategia, no de fuerza bruta. Vosotros teneis un planteamiento ofensivo. Yo tengo uno defensivo. Y los más virtuosos, creo, tendrán un justo equilibrio entre ambos extremos. Pero se puede ser defensivo y respetable, sin comprar.

De acuerdo con lo de los multicuentas. Existen y son conocidos ciertos castillos... De todos modos aquí se hace como en ciertos deportes. Solo se denuncia al multicuentas cuando eres un líder que ve que uno de tus aliados se indisciplina. Y como venganza le denuncias cuando en realidad que eres tú el que le ha inculcado eso y estás usando multicuentas. Pero recuerdo que nadie te obliga a pertenecer a alianzas, y afirmo rotundamente que se puede jugar en solitario. Mejor solo que mal acompañado.

En ese sentido, lo más feo fue que tras un ataque que recibí muy bajo de herramientas, un jugador me mandó un mensaje de queja, equivocándose porque en realidad se lo tenía que haber mandado a un aliado suyo: en él le recriminaba por informarle erroneamente de ser mi castillo de un jugador que lo tiene abandonado. Hasta aquí me reí, pero dejé de hacerlo cuando le dijo que como castigo tenía que pagar una suma de rubíes para su alianza. Algo así como una multa. Eso me parece más injusto que todo lo demás.

Como diría el jugador Pemento, la culpa de que las cosas, los abusos, y la marcha bélica de las cosas no satisfaga al personal, reside en la propia actitud de los jugadores. Vive y deja vivir, enfréntate a quienes buscan pelea igual que tú, y deja a los demás en paz. Porque la paz también es una estrategia en este juego. Y tiene sus ventajas. Sin que por ello se menoscabe el orgullo, la valentía, y la virilidad, del jugador que decide afrontar su camino en solitario, y en paz.

JoseUser12 @ es 1
  • KullGamer (ES1)KullGamer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,156
    editado 17.11.2015
    A mi lo que me fastidia de muchas opiniones que leo, y creedme que yo pensaba igual hasta que lo asumí, es que la mayoría de vosotros parece olvidar que este juego es un negocio, o que este negocio es un juego. Entendedlo como queráis, pero es así.
    El soporte jamás tomará medidas para favorecer a los jugadores y perjudicarse a ellos mismos.
    ¿Que hay mil formas de seguir ganando dinero y hacerlo mucho mejor?, por supuesto, pero no podemos abogar por hacer cambiar a las personas porque cada uno es de su padre y de su madre.
    ¿Qué queréis que la gente sea honrada y no tenga multicuentas?, ya os digo yo que nadie lo hará como no sea impuesto desde arriba, y sabéis como yo, que muchas multicuentas son fáciles de detectar, y no hablo de la IP o lo que quieran poner de excusa.
    Pero lo principal es lo que os he dicho, que esto es un negocio, y aunque no tenga comprensión lectora porque soy español (que tontos los hay en todas partes) sigo diciendo que hay mil formas de equilibrar esto sin que dejen de ganar dinero y sobre todo, de volver al espíritu de guerras de antes y sin dejar de ganar dinero.

Ejemplos:
    1. Volver a sacar la oferta del 200% que sacaban. Proporcionalmentte, aunque muchos esperen a ese día, ganan mas dinero seguro.
    2. Reducir a la mitad el precio de los rubíes. La gente no es que compraría el doble, sino que se podrían permitir comprar alguna vez, y eso ayudaría a equilibrar las cuentas, por lo que las guerras serían mas constantes.
    3. Después de una guerra, sacad aquel famoso cofre azul para apagar fuegos. Eso daría a las alianzas la velocidad de recuperación por lo que sería mas factible hablar de otra guerra.
    4. No bombardear tanto con los eventos, si fuesen mas excasos, la gente jugaría con mas ansia y cuándo apareciesen, la participación sería bestial.
    5. Sacar un nuevo evento que sería el de 4 ó 5 días de descanso cada 2 ó 3 meses. Ya verían como la gente estaría mas relajada y no con tanta tensión como las hay en algunas alianzas.

¿Cuánta gente leerá este hilo?, pues ni el 10% de los jugadores. Así que que mas da lo que hablemos.

¡¡Pero recordad, esto es un negocio.!!

Kullgamer
  • B1ack1ack (ES1)B1ack1ack (ES1) Publicaciones: 33
    Llevo jugando a juegos online durante varios años y todos siguen el mismo patrón, aunque cada uno con su tema.

Empire no es una excepción. Es un juego online que te brinda la posibilidad de jugar de una manera gratuita, como en todos, y luego hay unas "ventajas, comodidades o como queráis llamarlo que se consiguen canjeando con la moneda de pago opcional que en este caso, aquí en empire son los rubies.

Todo juego es un negocio, como todo en la vida. Nadie trabaja gratuitamente. Un grupo de señores programadores no se van a dedicar a desarrollar un juego, dedicarles muchas horas para mejorarlo, corregir bugs, atención al cliente, pagar por mantener el juego en línea (hay muchos gastos), etc, etc, etc... para no llevarse nada al bolsillo. Como mínimo, cubrir gastos.
    Nadie está obligado a comprar rubies, es evidente quien los gasta obtiene recompensas y mas posibilidades de llegar mas lejos,  pero también  te da la posibilidad de llegar lejos sin tirar de tarjeta de crédito, eso si, dedicándole mucho mas tiempo y sacrificio de quien/es  tire de rubies :)

• red cooper (HIS1)red cooper (HIS1) Publicaciones: 117
    +1 en apoyar la idea de batalla contra jugadores reales (porque nunca se aclaro lo de extranjeros)
    otra opcion que haya 1 representante de cada alianza (elegido por votacion)

aunque eso de llevar los castillos me parece algo heavy
    estaria bueno empezar un castillo de 0,y que los miembros de la alianza le puedan enviar recursos atravez del reino
    y que haya 1 semana de paz,terminada esa semana empieza la guerra y que sea por eliminacion con limites de ataques (despues de perder un determinado numero de veces te sacan del mapa) XD
    calculando que eliminen a un jugador que te vencio se borran dichas victoria asi baja en contador de perdidas
    y que haya tiempo entre 1 ataque y otro para que no aparescan los multi cuentas favorecidos
    red cooper @ his 1
Sign In to comment.