Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

vlad dark blood es una desonrra

vlad dark blood  es una desonra de alianza un super nivel y declara guerra a alianza de cuatro duros con niveles que no llegan ni al 40, y cuando se le ataca a ellos sacan sus tropas, jijijiijij, ni luchan, solo se resguardan por la cantera, yo siendo cantera madre los echavas ijjiiji por ser tan bajos ijijijiji y si miran ya le están quemando los castillos iijji, solo tienen nombre

chicos no tengan miedo de los abusones cuando se les atacan se hacen popo, sacan las trpas,  seguro ahora iran a por mi , pero me divierto también apagando fuego, ijijiiij, pero ya tengo una victoria mi favor,

vlad dark blood es una desonrra de este juego

Comentarios

• eric33 (ES1)eric33 (ES1) ES1 Publicaciones: 11
    la verdad a mi me ataca un nivel demasiado alto, jijiijijij, pero ya le he incediado 2 castillos a niveles mas alto que el mio
    verguesa alianza vlad dark blood  , estais llamando la atención a los que no les gusta los abusos e iran por uds
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0
    eric deja de abrir puertas y a prende a defendes y enseñanos a los que has quemado
  • severic (ES1)severic (ES1) Publicaciones: 9

clavijos incendi la corde 1187 419 en verde y hielo y lo sabes y despes me quemaron a mi en hielo un nivel 67 y yo soy un 48 y el que creo este hile le abrieron las puertas dos veces y el que abrie fue nivel superior  un 51 y el es 40

asi que he ido por niveles mas alto que yo y uds no y la verdad ha sido divetido y emociónate tanto ganar como perder

para ese nivel de alianza sguro con una alianza a su nivel pasarían de atacar y lo sabes

a sido un buen juego y la he pasado bien, pero no es corecto mucha diferencia de niveles, pero cada cual juega a su bola iiijiji

bueno ya te respondio severic lo de las corde que gane pero tengo una parillada en el hielo ijiijij
    buen juego a sido espero se calme la cosa porque al final se sabe que soys superiores
    el ataque que enviaron ni paso los muros, uiii que suerte

vlad sean buenos han demostrado su potencia ijjijijijiji
    sigeen atacando  pero no están ganando  y cuando atacamos siguen sacando tropas   jjijiji, la verdad que me gustaría ver como actúan con una alianza de su nivel si con nosotros  le estamos haciendo frente
    chicos de vlad  ya es suficiente habéis demostrados que solo uds pueden robar y después declara guerra, a alianza mas bajas

un respiro haber si podemos comer algo ijjiijiiij

tengo que decir que ahora vlad si se esta comportando como una alianza fuerte y con honor

he atacado y han defendido y me han hecho papillas, chicos no somos nada para uds , 

en hora buena solo le falta mejorar el comportamiendo ne negociar neutral, al final has logrado lo que querian

el líder de vla ataca a un nivel 40 jijijij y con su cantera declara la guerra también a la misma alianza que le estamos haciendo frente castillo de ellos también arden, no somos nada para uds y aun asi llama apollo valla valla

seguís siendo desonrra y me da igual publicarlo mi preguntase lo hace a alianza de tu nivel que va te falta guavosss jiijijij

vlad no habéis demostrado nada es verdaq que soy una parrilla pero me atacaron dos legendario para que los de mi nivel puedan comigo

además también pierds y los líder sacan tropas tengo los reportes

ojala tubieramos vuestro nivel no durarias ni un dia y lo sabes solo soys nombre jijiji y yo parrilla

asi que los invito a chuletada

• TRUHITO (ES1)TRUHITO (ES1) Publicaciones: 9
    mama pupa
    truhito  entendí clarito, jijijijijii pero también tu hora llegara por otra alianza, veras y entoces yo dire mama pupa ijjiijijji
  • usagikun (ES1)usagikun (ES1) ES1 Publicaciones: 1
    como miente la gente eric33  eres nivel 70 legendario 192...multicuentas y dices qe van por ti por abusar si fuistes vos el que empezo...como dice el dicho EL QUE BUSCA ENCUENTRA  te salio el tiro por la culata a ver qe despues de todo eras tuyas esos mini castillitos de mi3rda jaja 

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo