Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

¿En qué se ha convertido el Empire?

Lo siguiente es una crítica a lo que se ha convertido este juego.

Llevo ya mas de 3 años jugando y nunca antes había visto un nivel de granjeros, eventeros y pacíficos como lo veo ahora. Es increíble la cantidad de alianzas con membresías tan altas que sólo se dediquen a tirar a castillitos de extranjeros o a jugar a construir barquitos. Ya nadie quiere guerra porque siempre hay una excusa.. que el verano, que las vacaciones, que la membresía, que soy muy malo, que soy muy bueno, que el evento, que los barcos.... en fin.

El rumbo de este juego ha cambiado demasiado gracias a las actualizaciones que constantemente nos meten de a 2 y hasta 3 eventos al tiempo, adicional a eso también al incontable número de granjeros y eventeros. No estoy diciendo que se deba estar en guerra cada semana, pero tampoco es posible que una alianza ni siquiera sepa lo que es una guerra.

En realidad es esto a lo que se juega? Ya este juego se vuelve cada día mas monótono y aburrido, alianzas de 50 miembros o mas que no aceptan guerras y miles de eventos a los cuales muchos les dan prioridades. Atrás quedó ya la época de Blacks Dragons, Lealtad, Orden de Tirith, Renacimiento, Sonora Crew y Hierro y Fuego (cuando tenían competencia). Anteriormente las excusas eran por diferencias en membresía, ahora ya de nada sirve tener una membresía baja porque aún así se niegan.

Definitivamente este juego ya perdió su verdadero rumbo, su principal propósito hace rato murió... y si no fuese por las guerra total entre Blacks Dragons y Hierro y Fuego.. y la del bloque HyF contra Sioux, Cabras, Fenix y Ritter, prácticamente podríamos decir que en el último año en este juego no ha pasado nada. No todas las guerras deben ser sucias, hay una manera muy sencilla que es pactando... pero ni siquiera así se puede conseguir una guerra.

Y pues nada, ojalá haya una actualización que incite o practicamente obligue a las alianzas a buscar una guerra.. o sino este juego terminará peor...

PD: Y antes de que llegue el subnormal a decir que por qué juego si me quejo tanto, la verdad desde ya le digo que se ahorre semejante respuesta tan carente de neuronas.
[SIGPIC][/SIGPIC]
«1

Comentarios

• - AF - (HIS1)- AF - (HIS1) HIS1 Publicaciones: 259

Comparto totalmente su postura, ya se empiezan a vislumbrar las consecuencias en la cantidad de jugadores activos de este servidor por las causas que usted menciona.

El juego ha girado este año su eje original, orientado por las actualizaciones del 2015 hacia el modo de juego "Jugador vs. Server (Eventos)", en vez del Modo Original "Jugador Vs. Jugador" y con mucho hincapié en el modo Premium o dicho de otra manera, en el consumo (excesivo) de rubíes.

Esto inevitablemente lleva a que los jugadores, se saturen de eventos, se cansen y busquen alternativas y/o otros pasatiempos, y si no las encuentran en este juego, lo dejan o buscan otro, quedando su cuenta "invernando" o "sin movimiento".

Recuerdo que uno entraba a un evento por las recompensas, por los equipos, para armarte bien para la batalla..., bien, pero si después esas guerras nunca suceden, porque no las hay, o porque no te defienden tus ataques..., para que haces los eventos ¿?, para que queres el mejor héroe, el mejor equipo, si nadie te dará batalla¿?  Para saquear...? mejorar los graneros...? tener mas soldados?  si no tendrás batallas...¿?  la ecuación se rompe, porque no tiene ningún atractivo...

Como pasatiempo puede ser nada mas..., pero como todo pasatiempo, pasa...

Personalmente, me gustaría que se retornara el eje central al modo "Jugador Vs. Jugador", pero, con la base mas amplia de jugadores, estaría excelente tener 300/400 players en el servidor con sala de leyendas lvl. 550 y que puedan TODOS revertir los puntos de dicha sala, todas las veces que quieran y sin costo, eso ampliaría la cantidad de ataques, de defensas y la parte comercial del juego estaría enfocada en las herramientas.

Lamentablemente, actualmente revertir la sala para afrontar una defensa, con esos puntos sale 110.000 rubíes, que debes volver a invertir para tenerla en ataque denuevo y responder al agresor, 220.000 rubíes en total la jugadita, salvo 1 vez al mes, que te "descuentan el 50%, 110.000". 

En una guerra, si revertís dicha sala varias veces en el día, cuantos rubíes has gastado... ¿?   Imposible, deja de ser un juego ya que pierde la finalidad, que es que sea una diversión.

Quizás esta situación y este problema recién es visto por los jugadores que llegaron con lvl legendario a 550 y superiores, pero, necesita que sea revisada por los programadores, para que el juego pueda seguir con fluidez.

Arturo Breogan                   [email protected] esp2              [email protected] Hisp1

• MegaMasterHack (INT1)MegaMasterHack (INT1) Publicaciones: 265
    editado 07.11.2015
    Bueno, eso pasara en los servidores españoles, pero aca en Internacional1 estan en guerra, sin embargo tengo que admitir que ya no es lo de antes, estoy a 2 meses de cumplir 4 años en este juego, y recuerdo como si fuera ayer, las "verdaderas" guerra, practicamente todo el servidor era un caos, se atacaba todo castillo, se robaban todos los poblados, hasta se quitaban fortines , algunas veces hasta haciamos que una alianza se separe por tantos ataques.  Pero he podido percibir que en este año, en Internacional 1 solo hemos tenido 3 guerras,  que duraban no mas de 2 meses, la mayor parte del año se la ha pasado participando en eventos y la verdad que yo me aburri de eso, este año me la he pasado de lo mas relajado en este juego hasta deje de conectarme por 2 semanas, y cuando entre todo seguia igual de aburrido, las alianzas fuertes estan ahi, pero parece que simplemente ya no les da la gana de luchar, yo sinceramente ya me canse y si continuo aqui es porque quiero ver como este juego se va a la mierda y desaparece. jajajajaja
    MegaMasterHack @ WWW 1
  • AragonD (ES1)AragonD (ES1) Publicaciones: 635
    Lo sé, y es mas frustrante aún que la gente se concentre mas en responder hilos como "El abuelo que saltó por la ventana" "Qué piensas del de arriba?" o "La bomba"... En vez de venir a hilos como estos que ayudan a reflexionar sobre el rumbo del juego. Al final es por esas personas que viven comentando en esos hilos que el juego ha ido en decadencia hasta alcanzar lo que estamos viviendo ahora.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • red cooper (HIS1)red cooper (HIS1) Publicaciones: 117
    llevo casi 1 año en el juego,y estoy deacuerdo con ellos

en diciembre cuando era nivel 30 me atacaron entre 3 alianzas a mi solo porque el lider de mi ali queria guerra
    y hoy en dia pasa que si quemas a una ali se mete la alianza madre con sus 13234879 canteras y el bloque contra vos
    igual tambien los mismos jugadores incitaron a eso
    en hielo,arenas y culto no podes robar poblados esepto que sea que un 70 le robe a un 35 (me paso a mi)
    en islas que no podes atacar a otros jugadores (y eso que hay una mision u.u)

pero es verdad que en verde (almenos) no hay nada que incite a matarse entre si

si hay guerra es desigual a cantidades extraordinarias y para atacar estas limitado en poblados,fortines y reinos inclusive
    ya no se puede capturar campamentos en berimond y ya nisiquiera se llega a las elimintorias

eso sin agregaar a los rubiteros

espero que vuelva a ser todo como antes,pero sin tanto abusos
    red cooper @ his 1
  • SKYRIM (HIS1)SKYRIM (HIS1) Publicaciones: 11
    la verdad , este juego se ah convertido,  totalmente monotono como dice ahi arriba, aburrido haciendo eventos,  desde hace un año que se esta haci, los jugadores que llegaron al maximo nivel no pueden atacar porque es ovbio que no se va a defender un ataque de 3800 soldados, ya que nadie recluta defenzas, porque los eventos te exigen reclutar soldados de ataque,

los eventos ya aburrieron, muchos eventos, y pocas guerras ,
    en el hispano1 la ultima guerra que hubo grande  fue la de almas guerreras vs union roja,  almas guerreras  vs kabu,  esas fueron las guerras mas  largas , pero ahora esta muerto el hispano haciendo eventos,  nadie quiere guerra y si pactan la guerra nadie defiende( castellano bomberos) y apagas con poquito oh  no te queman solo te llevas algunos recursos pedorros,

y claro al haber tantos eventos lo bueno que no se compra rubies muy poquitos para hacer algun edificio oh mejorar alguna gema,   de mas los eventos con palitos los haces mas que bien sin necesidad de gastar ,  y si siguen asi ovbio que el juego va a ir en decadencia, 

buen juego
    SKYRIM @ his 1
  • fredi4 (ES1)fredi4 (ES1) Publicaciones: 1
    si es tan monotono   pasen por mi alianza  y  echarnos una mano  
  • pirata74 (ES1)pirata74 (ES1) ES1 Publicaciones: 143
    pues yo no veo tan malo lo de los eventos es bastante divertido i se hace compañerismo entre jugadores de la ali i se juega en equipo, mejor que las malditas guerras que solo hay insultos i malos royos que te atan demasiado al juego i solo se beneficia los del juego cuando los rubiteros corren como locos a gastar su dinero
    pirata74 @ es 1
  • AragonD (ES1)AragonD (ES1) Publicaciones: 635
    pues yo no veo tan malo lo de los eventos es bastante divertido i se hace compañerismo entre jugadores de la ali i se juega en equipo, mejor que las malditas guerras que solo hay insultos i malos royos que te atan demasiado al juego i solo se beneficia los del juego cuando los rubiteros corren como locos a gastar su dinero
    Te equivocas, se benefician mas con tanto evento. Por algo los hacen, no??

El problema no es que haya eventos, el problema es que ya no hay un sólo día en el que no haya un evento, termina uno y acto seguido sacan el otro... Esto es un juego de guerra, no de eventos. Participar de los eventos no está mal, pero jugar a esto sólo para andar tirando a extranjeros, nómadas, samurais o para construir barquitos, qué sentido tiene?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • juanrado (HIS1)juanrado (HIS1) Publicaciones: 196
    yo apoyo todo lo que dicen, hace 1 año atras  y antes era muchisimo mejor el juego, las guerras por las capitales, por  tener metropolis  torres, etc etc, era divertido una lianza con capitales  y tratar de que otras alianzas fueran por ellas  por los beneficios que traian eso era lo divertido del juego, y al atacar envias misiles  te reunis hacer planes de guerra, aprendes atacar a defender ,

ahora hay mas de medio servidor que no sabe defender y menos atacar , porque ahora  llegan los eventos , y ya sabes , tantos parapetos aca tantas escaleras torres por aca , tantos arietes  por este otro lado y atacar , y asi todo el tiempo que se esta conectado , y algunos le damos autorrellenar y listo ,  es automatico porque no sabes  ni atacar, los que saben atacar son los jugadores  que juegan de hace mucho  y como  se ataca pero son pocos los que defienden uno no sabe si fue efectivo  ese ataque oh no, 

ahora todo es automatico,  para un mes  es divertdo pero para todo el año es super aburrido

yo sigo jugando por los amigos, pero  me da pena dejar  con paloma mi cuenta  oh guardada en alguna cantera de reposo, ya que vengo jugando desde hace 4 años , pero  cada dia menos ganas 

felicito al que hizo  el hilo este , y la verdad que esta muy bueno porque es reflexivo, y me parece que la unica manera de cambiar todo esto ,somos nosotros 
    juanrado @ his 1
  • B1ack1ack (ES1)B1ack1ack (ES1) Publicaciones: 33
    Muchos eventos a "la carta".  Te ponen tres de golpe y eliges el/los que mas te interesa jejeje

• triceratops1 (HIS1)triceratops1 (HIS1) Publicaciones: 462

Comparto totalmente su postura, ya se empiezan a vislumbrar las consecuencias en la cantidad de jugadores activos de este servidor por las causas que usted menciona.

El juego ha girado este año su eje original, orientado por las actualizaciones del 2015 hacia el modo de juego "Jugador vs. Server (Eventos)", en vez del Modo Original "Jugador Vs. Jugador" y con mucho hincapié en el modo Premium o dicho de otra manera, en el consumo (excesivo) de rubíes.

Esto inevitablemente lleva a que los jugadores, se saturen de eventos, se cansen y busquen alternativas y/o otros pasatiempos, y si no las encuentran en este juego, lo dejan o buscan otro, quedando su cuenta "invernando" o "sin movimiento".

Recuerdo que uno entraba a un evento por las recompensas, por los equipos, para armarte bien para la batalla..., bien, pero si después esas guerras nunca suceden, porque no las hay, o porque no te defienden tus ataques..., para que haces los eventos ¿?, para que queres el mejor héroe, el mejor equipo, si nadie te dará batalla¿?  Para saquear...? mejorar los graneros...? tener mas soldados?  si no tendrás batallas...¿?  la ecuación se rompe, porque no tiene ningún atractivo...

Como pasatiempo puede ser nada mas..., pero como todo pasatiempo, pasa...

Personalmente, me gustaría que se retornara el eje central al modo "Jugador Vs. Jugador", pero, con la base mas amplia de jugadores, estaría excelente tener 300/400 players en el servidor con sala de leyendas lvl. 550 y que puedan TODOS revertir los puntos de dicha sala, todas las veces que quieran y sin costo, eso ampliaría la cantidad de ataques, de defensas y la parte comercial del juego estaría enfocada en las herramientas.

Lamentablemente, actualmente revertir la sala para afrontar una defensa, con esos puntos sale 110.000 rubíes, que debes volver a invertir para tenerla en ataque denuevo y responder al agresor, 220.000 rubíes en total la jugadita, salvo 1 vez al mes, que te "descuentan el 50%, 110.000". 

En una guerra, si revertís dicha sala varias veces en el día, cuantos rubíes has gastado... ¿?   Imposible, deja de ser un juego ya que pierde la finalidad, que es que sea una diversión.

Quizás esta situación y este problema recién es visto por los jugadores que llegaron con lvl legendario a 550 y superiores, pero, necesita que sea revisada por los programadores, para que el juego pueda seguir con fluidez.

yo pensaria que la sala debe ser gratis.

ya que cuetsta muchos recursos especiales y estos son muy caros de obtener "aca digo cuanto llega al importar y 10 torres".

10 barones ladrones, 865 hierro

10 del desierto, 712
    10 de culto, 545

en total 360 bajas para enviarte eso y 6 relojes de 1 hora

triceratops1 @ his 1
  • waligladietor (ES1)waligladietor (ES1) Publicaciones: 1,441
    Estoy totalmente de acuerdo, yo creci en el juego viendo las grandes guerras que surgian y la diversion que producian pero ahora ni un misero ataque se produce el juego se a vuelto de eventos 
    MUNDO ESPAÑA15mjq11png
    Rey waligladietor el honorable Legendario 31
  • perico53 (ES2)perico53 (ES2) Publicaciones: 321
    Estoy muy a favor, yo me aburro
    33c54d2b5665fd05040386e0339c28f3

Cuando en la oscuridad olvidamos lo cerca que estamos del vacío, algún día se presentará y se apoderará de nosotros, porque habremos olvidado lo terrible y real que puede ser.

White Dragons.

• pirata74 (ES1)pirata74 (ES1) ES1 Publicaciones: 143
    bueno la posibilidad de pactar guerras creo que terminaron el dia que  a gge, se le ocurrio la brillante idea de los niveles legendarios ahí recagaron el juego en mi opinión, aparte cierto es de los demasiados eventos ,que nos están poniendo,hay mucha desigualdad entre jugadores para pactar guerras, antes podias ser nivel 60 i parar a un nivel 70, no temias a nadie, pero ahora eres nivel legendario bajo te viene un nivel 500, 600 700. 800 , i solo te queda abrir puertas o estar dos meses apagando fuegos si no eres muy rubitero, como para pactar guerras,algo que yo llevo tiempo dándole vueltas es si a lo mejor se pudiese reclutar como en berimond los auxiliares de 10 en 10 i en uno 8 minutillos, i al perder batallas no te saliera tan caro de recursos apagar los fuegos ni tardaras tantas horas en apagar fuegos a lo mejor i solo a lo mejor la gente perdería el miedo a guerrear, pero de todas maneras hay mucha desigualdad entre alis i jugadores desde  los celebre niveles legendarios
    pirata74 @ es 1
  • vizard (ES1)vizard (ES1) ES1 Publicaciones: 1,387
    Recuerdo cuando aumentaron la cantidad de soldados en los ataques... todo el mundo se quejo y se logro disminuir la cantidad a 1280 soldados. Actualmente pactar una guerra no es muy posible, para un nivel legendario 20 es imposible parar, solo, un ataque de 6 olas...  Cada paso que dio el juego fue para peor, la diferencia entre el rubitero y el no rubitero fue muy exagerado. Hoy dia un solo jugador rubitero puede definir una guerra.
    La unica solucion posible, creo yo, seria quitar la 6 ola, eliminar tanta potencia que da la sala de las leyendas, que el armero sea gratis, igualar los poderes a un punto donde todos puedan llegar y no solo los rubiteros.

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
  • joysa (ES1)joysa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,244
    Recuerdo cuando aumentaron la cantidad de soldados en los ataques... todo el mundo se quejo y se logro disminuir la cantidad a 1280 soldados. Actualmente pactar una guerra no es muy posible, para un nivel legendario 20 es imposible parar, solo, un ataque de 6 olas...  Cada paso que dio el juego fue para peor, la diferencia entre el rubitero y el no rubitero fue muy exagerado. Hoy dia un solo jugador rubitero puede definir una guerra.
    La unica solucion posible, creo yo, seria quitar la 6 ola, eliminar tanta potencia que da la sala de las leyendas, que el armero sea gratis, igualar los poderes a un punto donde todos puedan llegar y no solo los rubiteros.

eso seria muy sencillo de hacer volviendo el juego a cuando no existían las capitales, tampoco existían los equipos para comandantes ni los niveles legendarios

los soldados mas fuertes eran los veteranos y las alianzas eran mas pequeñas y con menos mejoras para enviar ayudas ademas no se podían mover castillos y cada uno jugaba desde la zona en que salía

eso hacia que la diferencia entre jugadores rubiteros y no rubiteros no fuese tan grande y que cualquiera se atreviese a lanzar un ataque pues no te encontrabas con miles de defensas como ahora y en caso de perder no tenias tanto gasto como en la actualidad (un ataque con herramientas de armero y 5 oleadas full tiene un coste de mas de 25 mil rubies además de los soldados) y no todos pueden costearse el perder muchos ataques al mes por lo que ya no se hacen guerras igualadas y todos se dedican al baroneo y eventos

este juego esta decayendo cada vez mas, te dedicas durante años a mejorar tus castillos, a conseguir comandantes de ensueño a base de hacer barones y eventos para al final dedicarte solo ha baronear y a acumular monedas para cuando venga el señor tecnicus gastarlas en montar otro comandante que guardar en tu colección

el devenir del juego impulsa el gasto de dinero para la compra de rubies y la situación económica actual promueve ese ahorro de dinero y rubies por lo que la mayoría se dedica a granjear atacando a alianzas pequeñas o con jugadores inactivos que por desgracia hay cientos de ellas para conseguir ser algo competitivo en el nivel legendario

esa competitividad por llegar a un cierto nivel de legendario incita al abuso entre jugadores y alianzas aunque también hay que mencionar que el juego proporciona una serie de medidas radicales para inutilizar los ataques recibidos (puedes montar castellanos bomberos y colocar 38 arbolitos en tu castillo y asi nadie te puede quemar ni saquear nada)

la verdad que viendo la imposibilidad de que el juego volviese a sus orígenes muchas veces había pensado en hacer lo que hicieron anteriormente cientos de amigos y compañeros y mandarlo todo a la m.....a pero siempre van surgiendo nuevos amigos que empiezan a esto sin saber donde se meten y debido a esas nuevas amistades te dan fuerzas para seguir conectándote unos días mas

últimamente nos ha surgido un imprevisto que nos ha motivado a seguir luchando en el juego luchando en una guerra desigual y abusiva pero eso es otra historia jejejejej

joysa ES1
  • perico53 (ES2)perico53 (ES2) Publicaciones: 321
    Mmmmmm comento para que este hilo no se pierda
    33c54d2b5665fd05040386e0339c28f3

Cuando en la oscuridad olvidamos lo cerca que estamos del vacío, algún día se presentará y se apoderará de nosotros, porque habremos olvidado lo terrible y real que puede ser.

White Dragons.

• triceratops1 (HIS1)triceratops1 (HIS1) Publicaciones: 462

eso seria muy sencillo de hacer volviendo el juego a cuando no existían las capitales, tampoco existían los equipos para comandantes ni los niveles legendarios

los soldados mas fuertes eran los veteranos y las alianzas eran mas pequeñas y con menos mejoras para enviar ayudas ademas no se podían mover castillos y cada uno jugaba desde la zona en que salía

eso hacia que la diferencia entre jugadores rubiteros y no rubiteros no fuese tan grande y que cualquiera se atreviese a lanzar un ataque pues no te encontrabas con miles de defensas como ahora y en caso de perder no tenias tanto gasto como en la actualidad (un ataque con herramientas de armero y 5 oleadas full tiene un coste de mas de 25 mil rubies además de los soldados) y no todos pueden costearse el perder muchos ataques al mes por lo que ya no se hacen guerras igualadas y todos se dedican al baroneo y eventos

este juego esta decayendo cada vez mas, te dedicas durante años a mejorar tus castillos, a conseguir comandantes de ensueño a base de hacer barones y eventos para al final dedicarte solo ha baronear y a acumular monedas para cuando venga el señor tecnicus gastarlas en montar otro comandante que guardar en tu colección

el devenir del juego impulsa el gasto de dinero para la compra de rubies y la situación económica actual promueve ese ahorro de dinero y rubies por lo que la mayoría se dedica a granjear atacando a alianzas pequeñas o con jugadores inactivos que por desgracia hay cientos de ellas para conseguir ser algo competitivo en el nivel legendario

esa competitividad por llegar a un cierto nivel de legendario incita al abuso entre jugadores y alianzas aunque también hay que mencionar que el juego proporciona una serie de medidas radicales para inutilizar los ataques recibidos (puedes montar castellanos bomberos y colocar 38 arbolitos en tu castillo y asi nadie te puede quemar ni saquear nada)

la verdad que viendo la imposibilidad de que el juego volviese a sus orígenes muchas veces había pensado en hacer lo que hicieron anteriormente cientos de amigos y compañeros y mandarlo todo a la m.....a pero siempre van surgiendo nuevos amigos que empiezan a esto sin saber donde se meten y debido a esas nuevas amistades te dan fuerzas para seguir conectándote unos días mas

últimamente nos ha surgido un imprevisto que nos ha motivado a seguir luchando en el juego luchando en una guerra desigual y abusiva pero eso es otra historia jejejejej

yo pienso que eso ya seria DEMASIADO.

Pero cosas como,  que:

1el armero cueste monedas  "las herras buenas" 

2   que todas las tropas se curen con oro "unas bien caras";  pero que se curen usando monedas

3  que lo de los imperiales/elites se quede,  ya que vos podes obtener buenas tropas "extranjeros",sin comprar

4  la sala de las leyendas arruino todo todito

5 se puede ser u gran eventero, sin ser rubitero,  pero no puedes guerrear sin ser bien rubitero, ya que son 25000 rubis para lanzar un ataque de verdad, ademas de los caballos

6 ahora la defensa "si no fuese por el unico ataque" que te lanza un extranjero,  son virtualmente parasitarias  "ya que consumen comida con la que mantener imperiales de ataque, que podes usar en eventos"

7  seria buenisimo, darle utilidad al titulo de "despiadado", ya que hacer un 10% de gloria diario, no solo exige rubis, sino tener la fortuna de que te aparezca oportunamente "apenas despiertes", un hermoso extranjero de +800 defensas, donde si se requieren hermosos comandantes,  algo como reclutar los defensores de la guardia imperial,  ya que para un nivel 50 fuerte, tener que poner los veteranos es un problema "pierde las tropas hiperveloces",  puede obtener mejores atacantes en berimond/extranjero,  pero no tiene como mejorar la defensa "fuera de ahorrar las del extranjero y rezar para que no se mueran de hambre 
    triceratops1 @ his 1
  • superjuan342 (ES1)superjuan342 (ES1) Publicaciones: 1,122

yo pienso que eso ya seria DEMASIADO.

Pero cosas como,  que:

1el armero cueste monedas  "las herras buenas" 

2   que todas las tropas se curen con oro "unas bien caras";  pero que se curen usando monedas

3  que lo de los imperiales/elites se quede,  ya que vos podes obtener buenas tropas "extranjeros",sin comprar

4  la sala de las leyendas arruino todo todito

5 se puede ser u gran eventero, sin ser rubitero,  pero no puedes guerrear sin ser bien rubitero, ya que son 25000 rubis para lanzar un ataque de verdad, ademas de los caballos

6 ahora la defensa "si no fuese por el unico ataque" que te lanza un extranjero,  son virtualmente parasitarias  "ya que consumen comida con la que mantener imperiales de ataque, que podes usar en eventos"

7  seria buenisimo, darle utilidad al titulo de "despiadado", ya que hacer un 10% de gloria diario, no solo exige rubis, sino tener la fortuna de que te aparezca oportunamente "apenas despiertes", un hermoso extranjero de +800 defensas, donde si se requieren hermosos comandantes,  algo como reclutar los defensores de la guardia imperial,  ya que para un nivel 50 fuerte, tener que poner los veteranos es un problema "pierde las tropas hiperveloces",  puede obtener mejores atacantes en berimond/extranjero,  pero no tiene como mejorar la defensa "fuera de ahorrar las del extranjero y rezar para que no se mueran de hambre 
    Respecto a tu punto 7 tambien se pueden atacar jugadores...... es justante lo que ArangonD dice la mentalidad de la mayoria de los jugadores a cambiado. Este ya no es un juego de guerra y a mi parecer el juego incita mas al granjeo que al atacar/defender, y no m refiero a guerras por que no siempre se puedo estar todo el rato guerreando pero si lanzar ataques a otros jugadores y que te devuelvan ese ataque. Pero ojo que ahora se ven muchas alianzas que ponen cosas como " si lanzas un ataque iremos a por ti todos juntos" o "si lanzas un ataque te lanzarmos el doble" (claramnte e cambiado las palabras para que nadie se sienta aludido. Es por este tipo de cosas qu la gente ya no ataca principalmente por miedo a lo que pueda venir.
    firmanuevajuan_zpswrsm7hkw.jpg
  • waligladietor (ES1)waligladietor (ES1) Publicaciones: 1,441
    solo con lo que a dicho triceratops se ve la nueva mentalidad que es acer eventos cuand seass super fuerte ya para que atacaras porque nADIET  te atacara, por la mentalidad esa solo se aran eventos asta que tengas todas las piezas y doscientas estatuas y para que si no guerrearas contra jugadores para seguir aciendo eventos? pero ya abras conseguido todo, para ser nivel  800? tardaras muchisimo y cuando lo consigas no creo que te de mucha diversion porque ni seras el mas fuerte y ni atacaras porque solo aces eventos
    MUNDO ESPAÑA15mjq11png
    Rey waligladietor el honorable Legendario 31
Sign In to comment.