Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

¿En qué se ha convertido el Empire?

Lo siguiente es una crítica a lo que se ha convertido este juego.

Llevo ya mas de 3 años jugando y nunca antes había visto un nivel de granjeros, eventeros y pacíficos como lo veo ahora. Es increíble la cantidad de alianzas con membresías tan altas que sólo se dediquen a tirar a castillitos de extranjeros o a jugar a construir barquitos. Ya nadie quiere guerra porque siempre hay una excusa.. que el verano, que las vacaciones, que la membresía, que soy muy malo, que soy muy bueno, que el evento, que los barcos.... en fin.

El rumbo de este juego ha cambiado demasiado gracias a las actualizaciones que constantemente nos meten de a 2 y hasta 3 eventos al tiempo, adicional a eso también al incontable número de granjeros y eventeros. No estoy diciendo que se deba estar en guerra cada semana, pero tampoco es posible que una alianza ni siquiera sepa lo que es una guerra.

En realidad es esto a lo que se juega? Ya este juego se vuelve cada día mas monótono y aburrido, alianzas de 50 miembros o mas que no aceptan guerras y miles de eventos a los cuales muchos les dan prioridades. Atrás quedó ya la época de Blacks Dragons, Lealtad, Orden de Tirith, Renacimiento, Sonora Crew y Hierro y Fuego (cuando tenían competencia). Anteriormente las excusas eran por diferencias en membresía, ahora ya de nada sirve tener una membresía baja porque aún así se niegan.