Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de Discusión: "Actualización: Halloween ¡nuevo Evento Por Puntos!

13»

Comentarios

• el_venganeitor (ES1)el_venganeitor (ES1) ES1 Publicaciones: 369
    A ver yo tengo una pregunta, ahora que empezó esto de la invasión nómada con este evento de halloween activo:

La tabla de puntos del evento dice:

Por conseguir 1 tablilla khan derrotando un campamento = 1 punto
    Por conseguir 75 tablillas khan derrotando un campamento = 2 puntos
    Gasta 950 tablillas khan = 3 puntos

Entonces si me compro una decoración soldados de terracota, me da esos 3 puntos, ya que cuesta 965 tablillas, pero ¿qué pasa con esas 15 tablillas extra que ya gasté?, ¿se va acumulando para cuando gaste en mas cosas, al llegar a 950 otra vez, me den otros 3 puntos? ¿o se borran?

Porque supongamos que me compro el sable karakh que cuesta 7495 tablillas khan, eso equivale a que gasté 7.8 veces 950 tablillas (7495 / 950), por lo que 7 veces x 3 puntos me debería de dar 21 puntos en total del evento terrorífico, ¿es correcto?, pero si es de que me gasté 7495 tablillas en una pieza, o 965 en una decoración, y en ambos casos solo te da 3 puntos, entonces es un robo desproporcionado, no tendría sentido. Aquí obligarían a que solo compren decoraciones, para no perder tablillas de okis.

Aclárenme esto por favor. Gracias
    Creo que lo que dices no es así ( aunque no lo sé) Ya que en el evento de los extranjeros daba igual si hacías 4k de gloria en un ataque o 65k , te daban solo 3 puntos. Sé que está mal ( y me jode) pero creo que es así.
    Sí es así, pero no deberia serlo
    el venganeitor @ es 1
  • Elnath10 (ES1)Elnath10 (ES1) ES1 Publicaciones: 317
    Pues ya esta, es una burrada porque mejor te gastas de 960 en 960, si quieres hacer puntos. Y si querías las piezas del dorgho pues vas a tener que volver a empezar a ahorrar.

Siempre haciendo cosas fraudulentas GGE.
    Elnath10 @ es 1

But I know what it means
    to walk alone the lonely street of dreams
    Disculpen el flood (post seguido), pero es que nadie escribió después

Pero ya van 2 veces que ataco un campamento me traigo mas de 80 tablillas, y solo me suma 2 puntos, cuando me debería de dar 3 puntos. 

Con extranjeros si hacia 4000 gloria, te daba 2 puntos y si hacías 10,000 gloria 3 puntos, entonces te daba 5 puntos, mas el punto por ganar 6. Aquí no está pasando lo mismo 
    Elnath10 @ es 1

But I know what it means
  • triceratops1 (HIS1)triceratops1 (HIS1) Publicaciones: 462
    mi pregunta es, para cuando sereis realistas y adaptareis el juego para todos y no solo para los supercarteras, todos los eventos los ganan siempre los mismos y es porque no se puede competir con un tio que se gastas 600 euros a la semana por no decir al dia ( evidentemente con su dinero hace lo que le viene en gana) pero es injusto para el resto, PREMIO PARA EL MEJOR, el mejor de que?? yo me puedo tirar dos dias enteros atacando y seguramente sea el mejor, pero el que mas gasta, seamos razonables.. tener en cuenta al resto de jugadores y no dejar que esta gente se llene de armaduras y herroes que no usan, poner un maximo para que los demas tengamos posibilidades...
    no olvideis que sin los que no gastamos tanto, lo que gastan se aburre y se van a otro sitio donde puedan gastar sus cuarticos.. a y arreglar ya el sevidor que desde las 8 de la noche a la 1 de la mañana el juego parece una version antigua del tetris.. el cursor se mueve solo, no deja realizar ataques por esceso de tropas en los flancos y eso en los eventos que el comandante lo poneis vosotros.. Seriedad señores, seriedad, que estas cosas no pasan ni en los dibujos animados.
    y es MUY DIFICIL entrar ya ke te toca estar recargando frecuentemente.

eso es molesto porque se te van las tropas
    triceratops1 @ his 1
  • omosma rey (ES1)omosma rey (ES1) Publicaciones: 24

Conforme con Elnath, si ataco  a nómadas , gano y traigo 80 tablillas , me denen dar 3 puntos.

uno por ganar y dos por sacar 75 o más tablillas.

Hay que cuidar los detalles del lenguaje. jeje

Gracias y buen juego

omosma rey @ es 1
  • triceratops1 (HIS1)triceratops1 (HIS1) Publicaciones: 462

Conforme con Elnath, si ataco  a nómadas , gano y traigo 80 tablillas , me denen dar 3 puntos.

Gracias y buen juego

no, la tercera es gastar tablillas
    triceratops1 @ his 1

Gracias y buen juego

no, la tercera es gastar tablillas
    Pero gastar tablillas es otra cosa, la cuestión es que no esta funcionando igual que como aconteció en el primer evento de la invasión extranjera, te sumaba por haber hecho en un ataque 4 mil de gloria, y 10mil de gloria en el mismo ataque, 5 pts, mas el de haber derrotado un castillo extranjero, cada ataque de mas de 10mil de gloria me daba 6 pts del evento de halloween.

Aquí con los nómadas en un ataque me traigo mas de las 75 tablillas y no te da el punto por traerte una mas los 2 por traerte 75 o mas, solo te da 2 puntos, en vez de 3. Ese es el problema, funciona mal, o al menos distinto entre un evento y otro dentro del mismo evento de halloween.

Saludos
    Elnath10 @ es 1

But I know what it means
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    A ver yo tengo una pregunta, ahora que empezó esto de la invasión nómada con este evento de halloween activo:

La tabla de puntos del evento dice:

Por conseguir 1 tablilla khan derrotando un campamento = 1 punto
    Por conseguir 75 tablillas khan derrotando un campamento = 2 puntos
    Gasta 950 tablillas khan = 3 puntos

Entonces si me compro una decoración soldados de terracota, me da esos 3 puntos, ya que cuesta 965 tablillas, pero ¿qué pasa con esas 15 tablillas extra que ya gasté?, ¿se va acumulando para cuando gaste en mas cosas, al llegar a 950 otra vez, me den otros 3 puntos? ¿o se borran?

Porque supongamos que me compro el sable karakh que cuesta 7495 tablillas khan, eso equivale a que gasté 7.8 veces 950 tablillas (7495 / 950), por lo que 7 veces x 3 puntos me debería de dar 21 puntos en total del evento terrorífico, ¿es correcto?, pero si es de que me gasté 7495 tablillas en una pieza, o 965 en una decoración, y en ambos casos solo te da 3 puntos, entonces es un robo desproporcionado, no tendría sentido. Aquí obligarían a que solo compren decoraciones, para no perder tablillas de okis.

Aclárenme esto por favor. Gracias
    Hola @Elnath10 (ES1) ,

Efectivamente; el sistema funciona de manera que cada vez que gastes más de 950 tablillas, obtendrás 3 puntos. Es comprensible tu crítica y la falta de sentido que pueda tener la operación, pero el sistema está configurado de manera que cada vez que el gasto supera las 950 tablillas, se obtienen 3 puntos.

En referencia a la duda con respecto a la diferencia entre los extranjeros y los nómadas:

En el caso de los extranjeros, se obtenía un punto por la derrota de un castillo extranjero; en este caso, la situación es diferente dado que los puntos se obtienen en base a la cantidad de tablillas Khan que obtengamos.

Saludos y, para cualquier duda, estamos por aquí.

Xarly*
    areaareaarea
    Hay gente que se está quejando que no recibieron la recompensa que señalaba el sistema por entrar en top 50, y de varios servidores, en un hilo del foro en la sección de bugs o errores.

Vaya error mas grueso
    Elnath10 @ es 1

But I know what it means
Esta discusión ha sido cerrada.