Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Extranjeros

Menuda kk llevo ya tres eventos de guiris sin ver un extranjero con mas de 550 soldados y menos

INDIGNANTE

:(
el venganeitor @ es 1

Comentarios

• PepeFutbolista8 (ES1)PepeFutbolista8 (ES1) Publicaciones: 1,463
    Yo en el anterior extranjero ataque a uno con 8k defensas. Me estampé pero cogi mucha gloria y acabe entrando entre los 50 primeros. Suerte
    images?q=tbn:ANd9GcRKMeok6ivv5fuOXcR1dExg3SkbcSoLdB1m42KzNJhid2KhHQbR

EL MEJOR GUERRERO NO ES EL QUE TRIUNFA SIEMPRE, SINO EL QUE VUELVE SIN MIEDO A LA BATALLA.
  • Thanos (ES1)Thanos (ES1) Publicaciones: 1,590
    Pues lo que hemos visto en mi alianza es que tienen algo más de tropas que otras veces, pero recursos especiales dan muchos menos. Era imposible que actualizaran algo sin echarlo a perder.
    141207105241891099.jpg
    Thanos @ es 1
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
    Campaña contra el terrorismo ortográfico.
  • el_venganeitor (ES1)el_venganeitor (ES1) ES1 Publicaciones: 369
    Al fin uno con 750 soldados y 150 de milicia :smiley: 
    el venganeitor @ es 1
  • nofre (ES2)nofre (ES2) ES2 Publicaciones: 83
    señores del gge:dijeron que arreglarían esto y que tendríamos extranjeros del mismo nvl nuestro.espiados todos los castillos extranjeros salidos ninguno pasa de 500 defensas.o sea que  ya saben lo que pueden hacer con ellos,pero por favor basta ya de mentiras y cosas raras,si no quieren que los que no podemos gastar estemos aquí díganlo y ya esta.todo promesas de que lo arreglarían y ahora aun salen peores que antes .

espero que ahora si lo ponga en el apartado correcto
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • el_venganeitor (ES1)el_venganeitor (ES1) ES1 Publicaciones: 369
    señores del gge:dijeron que arreglarían esto y que tendríamos extranjeros del mismo nvl nuestro.espiados todos los castillos extranjeros salidos ninguno pasa de 500 defensas.o sea que  ya saben lo que pueden hacer con ellos,pero por favor basta ya de mentiras y cosas raras,si no quieren que los que no podemos gastar estemos aquí díganlo y ya esta.todo promesas de que lo arreglarían y ahora aun salen peores que antes .

espero que ahora si lo ponga en el apartado correcto
    Estoy contigo compi
    el venganeitor @ es 1
  • Estulticia (ES1)Estulticia (ES1) Publicaciones: 2
    Buenas tardes Lady´s y Lord´s, yo estoy sufriendo problemas en estos extranjeros y os comentaré pues me gustaría saber si a alguien mas le pasa:

Resulta que tengo comandante que lo he mejorado en el tecnicus y además le sume Gemas que aumenta la capacidad de tropas en los flancos, bien... ahora cuando empezó hoy dia 21/10 los extranjeros contra Francia me pasa que... cuando intento enviar un ataque, al armar todo el ataque según el espionaje y tal, cuando ya está todo hecho le doy a enviar y... me salta un mensaje que dice "hay demasiadas unidades en un flanco. Se ha utilizado un un objeto de equipo que aumenta el límite de unidades. Retire tropas para atacar.", y no me deja enviar, después de mucho intentar y aun que me digan que quiza realize un ataque con un comandane y luego lo cambié, pues no es el caso, es más, de tanto error que me da, ya he probado todo lo que podía, intente con todos los demás comandantes - con y sin gemas-, intenté con todos los comandantes sin ningún equipo, osea, sin ninguna fuerza extra ni tampoco Heroes, y me sigue saliendo el mismo error, el mismo mensaje se repite una y otra vez.

Solo he podido enviar 2 ataques y fueron a un nivel 50 y otro 51, pero ahora solamente tengo extranjeros de nivel del 31 al 48, y en los 10 castillos que salen a todos les da el mismo fallo, utilizando todos los comandantes, con equipos, sin equipos, con gemas y sin gemas, con heroes y sin heroes, y en todos los casos me da el mismo herror.

Hace dos eventos de extranjeros logré ganarlo, y esta vez, no puedo más atacar. No me lo permite.

Y reitero, No he cambiado de comandante despues de preparar el ataque, he utilizado comandante con equipos, sin equipos, con gemas y sin gemas, he preparado ataque con todos mis comandantes, individualmente (para que quee mas claro quiero decir que he preparado el ataque con cada comandante, intentado enviarlo y luego con otros), en todos los casos, no me deja enviar ya ningun ataque, este vestido o como vinieron al reino. nada.

Por favor, es solo a mi o a alguien más le pasa?

Ya me vuelvo loco, he dejado de reclutar porque no los puedo gastar y me había preparado ya para esto.

GGS porfavor, solucionarlo

Estulticia - Epaña 1-
  • Me pasa lo mismo no se que hacer amigo 
  • Flordelis (ES1)Flordelis (ES1) Publicaciones: 7

Todo funciona fatal, los extranjeros, Berimond....se pierden soldados, no puedes reclutar, no puedes atacar..... pero a ti si te atacan. Esto es un asco.

• Flordelis (ES1)Flordelis (ES1) Publicaciones: 7

Puse el aviso al soporte el SABADO y todavía ni una sola respuesta, ni un lo estamos intentando arreglar, ni nada de nada...

• hollister (ES1)hollister (ES1) Publicaciones: 1
    me pasa lo mismo saludos
  • famolinac (HIS1)famolinac (HIS1) Publicaciones: 3
    yo tengo el mismo problema alguien sabe la solucion a mi solo me permite atacar si pongo muy pocas unidades

• ivagope77 (ES1)ivagope77 (ES1) Publicaciones: 1
    me pasa exactamente lo mismo  y lo que es mas grave ,necesito atacar para que no se me muerande hambre.
    Por lo que veo no ofrecen ninguna solución .
  • Thanos (ES1)Thanos (ES1) Publicaciones: 1,590
    Segundo castillo extranjero que me encuentro en este evento con más de 8000 defensores. Con 3000 bastaban, además dan más gloria que los de 8000
    141207105241891099.jpg
    Thanos @ es 1
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
    Campaña contra el terrorismo ortográfico.
  • PepeFutbolista8 (ES1)PepeFutbolista8 (ES1) Publicaciones: 1,463
    Segundo castillo extranjero que me encuentro en este evento con más de 8000 defensores. Con 3000 bastaban, además dan más gloria que los de 8000
    Hace 2 eventos me paso eso me estampé con muchas colas y conseguí 45k de gloria.
    Aún así espero que me toque otro igual xq no veo nada pero nada buena en el evento
    images?q=tbn:ANd9GcRKMeok6ivv5fuOXcR1dExg3SkbcSoLdB1m42KzNJhid2KhHQbR

EL MEJOR GUERRERO NO ES EL QUE TRIUNFA SIEMPRE, SINO EL QUE VUELVE SIN MIEDO A LA BATALLA.
  • Menesteres (HIS1)Menesteres (HIS1) HIS1 Publicaciones: 20
    la nueva version de los extranjeros NO ME GUSTA, despues de cinco dias solo encontre castillos con mas o menos 500 defensas Y ARMADOS HASTA LOS DIENTES. ahora solo se puede atacarlos con herramientas de armero y se pierden mas de 200 tropas por ataque. AL FINAL SIEMPRE LO MISMO, LAS QUIEREN TODAS PARA ELLOS.
    GGE desarrollado por primates
  • triceratops1 (HIS1)triceratops1 (HIS1) Publicaciones: 462
    la nueva version de los extranjeros NO ME GUSTA, despues de cinco dias solo encontre castillos con mas o menos 500 defensas Y ARMADOS HASTA LOS DIENTES. ahora solo se puede atacarlos con herramientas de armero y se pierden mas de 200 tropas por ataque. AL FINAL SIEMPRE LO MISMO, LAS QUIEREN TODAS PARA ELLOS.
    mira, te explicare que hacer para que no te molesten las bajas:
    1 atacar con unidades a distancia debiles en la ola 2 "en mi caso es ballestero fuerte o veterano"
    2 usar suicida
    3 meterle parapetos para anular la distancia y escalera del invasor  o al menos de palo.
    4 atacar las olas 3 y 4 con distancia fuerte de palo, como imperiales o los de berimond "o sus respectivos veteranos"
    5 mandar tropas de rubis superiores a los ambulantes es "pecado", ya que son dificiles de obtener y solo se mandan para que luchen en el patio

PD, yo desearia es un extranjero de 1000, para meterle todos mis estandartes y sacar mucha gloria

triceratops1 @ his 1
  • cesar1963 (ES1)cesar1963 (ES1) Publicaciones: 229
     por fin castillos con soldadesca digna, con mas de 1000 en tropa la mayoría , pero en recursos na de na e incluso menos, pero por lo menos hay competencia y algo de emocion, que antes era aburridisimo. 

cesar1963 @ es 1
  • cesar1963 (ES1)cesar1963 (ES1) Publicaciones: 229

pues si pierdes 200 es un buen ataque o muy mala defensa o castillo flojito, yo fui uno de los criticos de los extranjeros hasta que vi sus bondades, tiene ventajas este evento ademas de la gloria, quitas el miedo a perder soldados, aprendes a atacar experimentando y como no a defender, y sobre todo es mas divertido que atacar barones y menos extresante y mas barato que una guerra. pero ya se sabe que las opiniones son como el culo que cada uno tiene uno,
     saludos y buen juego
    cesar1963 @ es 1
  • red cooper (HIS1)red cooper (HIS1) Publicaciones: 117
    sobre el tema del exceso del flanco nunca lo han respondido y han cerrado varios hilos por preguntar por ello

y aun sigue la gran duda
    son simulaciones o jugadores reales?
    se le hace algo a los jugadores de otro servidor?
    porque siempre los mismos?
    red cooper @ his 1
Sign In to comment.