Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Bug

blackoux (ES1)blackoux (ES1) Publicaciones: 42
editado 17.10.2015 en Problemas técnicos y bugs
Hola

tengo un problema, yo hace tiempo había comprado la opción de tiende COMPRAR MAPAS (aumenta la velocidad de regreso de tus soldados), vengo a informarle las compras realizada a esta opción ya NO aparece que la alla comprado(NO REALIZADO LA COMPRA), pero yo compre multipleveces esta opción para aumentara la velocidad de regreso de mis soldados, ante de la actualización lo tenia, pero ahora no lo tengo, y varios de mis compañeros en juego que realizaron la compra de esta opción ya no lo tienes. No se si realizaron una modificaciona esta opción (COMPRA DE MAPA), porque le digo esta opción era permamente.
blackoux @ es 1

Comentarios

• carla19875 (ES1)carla19875 (ES1) Publicaciones: 15
    A mi tmbn me ha pasado lo mismo. No se si solo sera visual o no.Ademas me va lentísimo el juego con un retardo de 10 segundos y me esta siendo imposible jugar.
    barbaros1.jpg
  • Capitán PanamericanoCapitán Panamericano Publicaciones: 819
    Es un bug visual, estamos reportando los casos prioritarios (por categoria) para ir dando solucion a cada uno ya que son varios, despues de la actualizacion.

Los mantenderemos informados, revixen anuncios oficiales y los temas abiertos
    "Cooperacion, adaptacion y motivacion, para ser mejores en cualquier cosa que se propogan"
    Sere un energico y eficiente Moderador

Sign In to comment.