Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo: Actualización "Invasión Samurái"

168»

Comentarios

• Arkantoss (HIS1)Arkantoss (HIS1) Publicaciones: 298
    La jugabilidad ha sido reducida drásticamente, anda extremadamente lento. Imposible jugar.
  • Arkantoss (HIS1)Arkantoss (HIS1) Publicaciones: 298
    Estimados LORDS/LADIES:

Os comento que mientras se soluciona el problema de rendimiento en el juego (lentitud), los LORDS/LADIES que tengan en sus ordenadores windows 10, accedan por el navegador Microsoft Edge que es con el que mejor se está arrancando el juego.

Para los que no tenga windows 10, me han comentado que se accede mejor al juego por Firefox.

Estos son solo unos pequeños detalles mientras se arregla el problema de rendimiento.

Un cordial saludo.

Atentamente,

Striker Eureka.
    Y los usuarios de MAC?, de LINUX?

No todos tenemos güindous. Probé con OPERA, MOZILLA, CHROME, y nada
  • JoseUser12 (ES1)JoseUser12 (ES1) ES1 Publicaciones: 5,367
    Hola alguien me puede explicar esto http://prntscr.com/8srgc5???? es que primero participe en las cartas de 45 fichas y tuve suerte a la primera de ganar 120 ballesteros veteranos, en algunos intentos en la carta de 180 fichas, logre dar vuelta 5 y esperando ganar una de las recompensas gane olla de alquitrán, por que??? significa que no necesariamente obtendré una de las recompensas señaladas????

saludos
        La verdad es que sería desilusionante que después de llegar al bote te salga un premio de los que no se especifica, porque desde luego que no veo que se haya explicado eso y deja además las posibilidades de que te toque algo importante del bote, mucho más remotas.

Lo primero es que sí, se conservan las fichas al finalizar el evento. En este no voy a poder llegar a las 1000 que también me daría 1000 bushidos, y he calculado que podría jugar 4 veces al nivel intermedio. Aunque tenga menos probabilidades de tener bote que con el nivel bajo, si me salen los rubíes son casi 10 veces más. Creo que me compensa. El nivel alto yo creo que sería para alguien muy interesado y dispuesto a levantar cartas a golpe de rubí. Hasta ahí me ha parecido muy bien, pero si como decís, una vez que te sale en bote, no te sale una de las 4 recompensas especificadas... El problema es que ni te haces una idea de probabilidades que tienes de que te salgan tan siquiera alguna de las recompensas citadas.

De todos modos es muy parecido al baroneo, quizá se va complicando cada vez más, hay más bajas y mucho coste de herramientas, y llegar a 1000 bushidos en otra ocasión, sería más que de sobra. No sé si me dará tiempo a una segunda tirada de cartas. La única utilidad de las fichas es esa. No es tan sencillo para jugadores que gastan muchos rubíes, acostumbrados de manera muy sencilla a obtener tropas, armaduras o similares, con seguridad y a golpe de rubí. Ahora se depende de la suerte. Y ya veo que tener un nivel alto aumenta la posibilidad de tener mejores recompensas. Ya he dicho que nunca he tenido una gema de nivel 6, imagínate que te toca una de nivel 7, aunque sea por si algún día quieres fundirla. Con 1000 bushidos saldría a unas 4 tiradas, y al menos conseguiría un bote. La lástima es si como dice el compañero, te sale otra cosa. Por lo demás no pierdo practicamente nada. Baroneando puedo obtener algún rubí y reductores, eso sí. Pero son solo unos días.

Si se trata de un evento donde sin necesidad de gastar rubíes, ganas premios seguros casi como si estuvieras baroneando, y encima (ya me doy cuenta que no era tan sencillo) y con mucha suerte te sale un premiazo... Está muy bien, sobre todo para aquellos que se sienten muchas veces discriminados. Mi opinión es positiva. Si acaso me gustaría saber qué pasa con eso del bote. Parece fustrante que al final no te den uno de los 4 premios prometidos. Ya me parecía demasiado fácil. ;) Jajaja, la pobre anciana :p

30bihhljpg

JoseUser12 @ es 1
  • juan288 (ES1)juan288 (ES1) ES1 Publicaciones: 124
    ya que no hay un hilo abierto lo comento aki el 16 de octubre viernes ..... se reinicio berimond asta hay todo bien ... claro con perdidas de rubies etc pero no an nombrado que a algunos jugadores el rendimiento del juego a sido reducido a la mitad .... yo tardo una barbaridad desde el viernes pasado en mover la flechita del rato y que acierte donde la pongo ... esto ya me esta hartando o les da are gro o para el viernes dejo el juego . encima que gasto dinero en algunas de recargas de rubíes las estoy pasando putas para aguantar a los soldados que tengo y he tenido que tirar y poner capataz . asi paso de seguir jugando 
    juan288 @ es 1 B) BUSHIDO  B)
  • evenor (HIS1)evenor (HIS1) HIS1 Publicaciones: 51
    amigos en el evento de los samurais deberian poner en los premios mas relojes, tanto en los regalos por alianza como en los rejalos al momento del bote porque no se puede atacar mucho por falta de relojes
    evenor @ his 1
  • General-force (ES1)General-force (ES1) ES1 Publicaciones: 95
    Estimados LORDS/LADIES:

Os comento que mientras se soluciona el problema de rendimiento en el juego (lentitud), los LORDS/LADIES que tengan en sus ordenadores windows 10, accedan por el navegador Microsoft Edge que es con el que mejor se está arrancando el juego.

Para los que no tenga windows 10, me han comentado que se accede mejor al juego por Firefox.

Estos son solo unos pequeños detalles mientras se arregla el problema de rendimiento.

Un cordial saludo.

Atentamente,

Striker Eureka.

Yo uso linux desde hace muchos años (9 años) en mi caso me funciona bien con chrome y eso que mi internet es una caca,pero va bien,prueba con el navegador MIDORI,ese suele funcionar bastante bien y rapido.

Te dejo unos cuantos: MIDORI, EPIPHANY, FLOCK, SWIFTWEASEL FLOCK
    Esos son unos cuantos,espero que te sirva,son navegadores para linux y casi todos tiene version para mac.

Que tengas suerte.

El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar.
  • Jmcasal (ES1)Jmcasal (ES1) ES1 Publicaciones: 6
    por favor hacer lo posible por solucionar el problema de lentitud
    juro por dios q es descriciante
    muchas gracias
    josemanuelcasal @ es 1
  • Thanos (ES1)Thanos (ES1) Publicaciones: 1,590
    Estimados LORDS/LADIES:

Un cordial saludo.

Atentamente,

Striker Eureka.

Yo uso Ubuntu con Firefox y me va bien
    141207105241891099.jpg
    Thanos @ es 1
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
    Campaña contra el terrorismo ortográfico.
  • Mussol (ES1)Mussol (ES1) Publicaciones: 7
    bueno no suelo escribir aquí ni nada de esto,solo leo,pero esto ya se esta pasando de casataño oscuro.
    desde el sábado llevo escribiendo correos al soporte porque en berimond lanzo ataques y no salen del castillo,sin embargo esas tropas si desaparecen de las barracas,y los comandantes pone que están en uso,y es mas,no me deja rehacer las tropas porque me dice que están llenas las barracas,y cuando miro resulta que me faltan mas de la mitad de auxiliares,y no puedo hacer mas,total que me quedo en berimond con 600 tropas.porque según ellos estoy a tope de tropa.aun tienen la poca vergüenza de mandar ms diciendo que han recibido muchos "tickets"y que responderán tarde.5 días y aun no responden ni lo arreglan????
    y encima ponen eventos nuevos cuando aun no han arreglado los que hay.esto es vergonzoso,no hacen caso a nadie que no sea de los que gastan y gastan,
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    Gracias a todos por pasar a arrojar dudas o soluciones, según cada caso.

Seguimos comentando con el Equipo la situación y transmitiendo vuestros reportes constantemente. En estos momentos cuanto más feedback y cuanto más detallado sea, mejor.

Saludos y gracias,

Xarly*
    areaareaarea
  • Menesteres (HIS1)Menesteres (HIS1) HIS1 Publicaciones: 20
    invación samurai, pfff!... mas de lo mismo. que poca creatividad y ahora se acerca un nuevo evento,seguro va a ser como cosata cuchilla,rey espina y el inframundo pero con otros graficos.
    GGE desarrollado por primates
  • Sebastian_A (HIS1)Sebastian_A (HIS1) Publicaciones: 31
    Bueno si los premios del bote indicado resulta que son los mejores a los que se pueden llegar entonces les solicitaría que cambien la redacción por que dice claramente que esos "son los premios" no que son los posibles premios a obtener.

Con respecto a a la lentitud del servidor, yo uso el chrome para este juego y me habia aumentado el consumo de ram y al cabo de un minuto ya estaba lento el juego....asi que lo que hice fue pinchar aqui: http://prntscr.com/8u94xx y despues http://prntscr.com/8u959s me daba algo mas de tiempo de buen desempeño y cuando se relantizaba de nuevo, cerraba el navegador y lo iniciaba de nuevo. 

saludos
    Sebastian_A @ his 1
  • Mussol (ES1)Mussol (ES1) Publicaciones: 7
    no se para que piden tantas cosas y que les digamos esto y lo otro,xarly ha escrito debajo de mi ms,pero aun nadie ha sido para mandarme un correo de respuesta a los muchos que mande yo por lo que me pasaba,hoy es el dia en que aun no se ha echo nada,y no se ha dicho nada.

como siempre ,mucho bla bla bla,pero ahí os quedais como tontos,(que es lo que somos,por no decirnos algo mas fuerte)
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • evenor (HIS1)evenor (HIS1) HIS1 Publicaciones: 51
    Buenas tardes amigo queria saber el porque de los errorres en los ataques a los castillos extranjero, hace algunos dias me paso y pense que habia sido error mio, pero hace pocos minutos me volvio a pasar, espio a un castillo y lo ataco inmediatamente y para mi sorpresa un castillo sin tropas en el centro ni flanco resulta que cuando veo mi informe de derrota veo que tienen soldados donde no decia el informe, en fin perdi mas de 1000 soldados, no es justo que pasen estas cosas
    evenor @ his 1
  • Thanos (ES1)Thanos (ES1) Publicaciones: 1,590
    Buenas tardes amigo queria saber el porque de los errorres en los ataques a los castillos extranjero, hace algunos dias me paso y pense que habia sido error mio, pero hace pocos minutos me volvio a pasar, espio a un castillo y lo ataco inmediatamente y para mi sorpresa un castillo sin tropas en el centro ni flanco resulta que cuando veo mi informe de derrota veo que tienen soldados donde no decia el informe, en fin perdi mas de 1000 soldados, no es justo que pasen estas cosas
    esto realmente no debería estar aquí, pero bueno, ya que lo has peusto voy a aprovechar. Lo que dices pasa de vez en cuando, cambian las defensas y puedes estamparte o tener muchas más pérdidas de las previstas. Esto es algo que muchos ya tenemos asumido que pasa de vez en cuando. pero lo que nunca había visto hasta este evento de extranjeros es que cambien su defensa, te estampas, vuelves a espiar y vuelva a estar con la configración original, no contra la que te has estampado. Esto es nuevo
    141207105241891099.jpg
    Thanos @ es 1
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
    Campaña contra el terrorismo ortográfico.
Esta discusión ha sido cerrada.