Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo: Actualización "Invasión Samurái"

158

Comentarios

• Skua (HIS1)Skua (HIS1) HIS1 Publicaciones: 44
    Es una reverenda porquería el evento "Invasión Samurái" pensé que iba a ser algo nuevo, lindo de jugar, pero resulto ser una imitación barata del evento de los Nomadas... igual que los premios, pésimos...

El evento solo sirve para saquear, porque no te da nada bueno...

• Elnath10 (ES1)Elnath10 (ES1) ES1 Publicaciones: 317
    Después de haber visto lo visto durante el dia de hoy, esta claro que lo de los premios es una reverenda cagada, y por mas que a nadie le guste, no lo van a quitar.

Los premios de las cartas de 1000 fichas samurai son igual de malos que los de las cartas de 85 fichas. En verdad, yo hago 1000 tablillas en la invasión nómada y me compro el artefacto tablilla del capitán, o mejor la decoración soldados de terracota, algo que vale mucho mas la pena, en este evento haces las 1000 fichas e igual te las gastas y no te llevas nada... o 500 de aceite, como dijo el compañero de antes.

Es un timo, una barbaridad de robo. Y encima hay unos porristas ahi defendiendo esto, madre de Dios.... que personajes, como si fuera el tema suerte el meollo de esto.

El camino de la perdición le deberían de llamar al juego ese... porque de iluminación nada.
    Elnath10 @ es 1

But I know what it means
    to walk alone the lonely street of dreams
  • niss (ES1)niss (ES1) Publicaciones: 53
    estoy del lado de los que dicen que la suerte nada tiene que ver, si a alguien le sale algo bueno que comente por que es que simplemente no dan los premios si por lo menos dijesen los desarrolladores que premios puede llegar a haber al completarlo(cuantos diferentes) para saber si puede tocar algo de lo que anuncian o es como la ruleta...que si que igual dan uno pero si hay una posibilidad entre 10 millones mejor juego a  la loteria y me compro un servidor para mi no te jode ajajaj
    niss @ es 1
  • - AF - (HIS1)- AF - (HIS1) HIS1 Publicaciones: 259

Me gustaría preguntar sobre los equipos de castellanos, que completan el Heroe, recompensa al top del Evento.

Ya que los mismos, no se han visualizado aun.

Gracias.

Arturo Breogan                   [email protected] esp2              [email protected] Hisp1

• JOSAVA (ES1)JOSAVA (ES1) ES1 Publicaciones: 163
    No suelo opinar sobre las actualizaciones, perooooooooooo

EL EVENTO ES SIMPLEMENTE HORRIBLE, de lo peor que he visto en el empire.

Eso de que con fichas que ganas te las tengas que jugar, y no poder seleccionar lo que tu quieres comprar con esas fichas, es patetico cuanto menos.

Los premios son ridiculos, ya que estadisticamente es muy complicado acceder al bote.

RESUMO. Lo tomare para recursos, evidentemente que me den 8 min premium, o 2000 de recursos, 3 cupones, 20 escaleras.......me la trae .......

• El Impasible (HIS1)El Impasible (HIS1) Publicaciones: 36
    Si no les gusta el evento no lo jueguen. ¿Quién los obliga?
  • lamentablemente no se tomaron en cuenta algunas observaciones que coloque en un comentario y peor aun un mensaje deun recibido , creo que no leen nuestros mensajes.

Les comento que el juego para nuestra alianza no esta nada bueno , ya muchos dieron la mano a torcer y ya no presisan participar

no se puede enviar las herramientas que se ganan a otros fortines
    se ataca para ganar puntos y al cambiarlo se pierde o se gana premios no buenos

Esperamos nuevamente un evento como nomadas donde se podia cambiar los puntos por buenas herramientas

Espero por favor sea leido y respondido este mensaje
  • Anyersul (HIS1)Anyersul (HIS1) Publicaciones: 87
    QUE PORQUERÍA LAS RECOMPENSAS!!!!  :| .. saque el bote mas de cinco veces y te da cualquier cosa menos las que te indica, me recuerda a la ruleta, puras ollas de alquitrán, y arietes.. Ya que es un control Control-C  Control-V de los nómadas, hubieran dejado el mismo sistema de compra.. Así como esta tiras fichas para nada!
     :) 
  • Elnath10 (ES1)Elnath10 (ES1) ES1 Publicaciones: 317
    Si no les gusta el evento no lo jueguen. ¿Quién los obliga?
    Y si no te gustan los comentarios de practicamente todos que van por la misma queja, ¿por que no mejor te vas a otro lado en lugar de andar poniendo desacuerdo a todo post que hacen aquí que no opina lo mismo que tú...?
    Elnath10 @ es 1

But I know what it means
    to walk alone the lonely street of dreams
  • XtianGamer2 (HIS1)XtianGamer2 (HIS1) Publicaciones: 9
    editado 15.10.2015
    Es una vergüenza, cada vez que ganas el premio de bote, que bastante cuesta tener las suerte de sacar las 5 cartas iguales te da cualquier premio, a mi me dio 80 ollas de alquitrán, no se si es joda directamente, sabes donde me las meto no...

después te seducen con una gema 9 si entras en el de 1000 tablitas o como se llamen, y donde miras bien son las viejas gemas jajajajaja una payasada directamente, te da 30 soldados del desierto, ojo chaval no me ataques q tengo 30 soldados del desierto extras en el patio, yo creo q el rival se me mata de la risa.

a veer si para manana actualizan y arreglan esto, si no saquenlo directamente y pongan los extranjeros a si dejamos de perder el tiempo

aviso q en este momento lidero en el hispano, solo por el impulso del evento nuevo, donde lo pensé 2 veces, me dije q hice, para un héroe  q te da 10% de fuerza tengo 4 de esos legendarios q ademas te dan algo mas extra como por ejemplo mas soldados en muro... podrían poner algo mejor. lo único rescatable la gema 9 les toca a las 5 primeras alianzas y los soldados nuevos , pero q si no los puedo comprar q gracia tiene...

xtian @ es 1
  • JYD (ES1)JYD (ES1) ES1 Publicaciones: 126
    sobre el evento samurai es una mezcla entre el kan + la ruleta; se podian haber esmerado un poquito mas  de bido a que te ponen estas son algun tipo de recompensas a conseguir siempre te lo endulzan para que caigamos pero despues de estar un tiempo levantando cartas tan solo veo que dan una porqueria de premios, es verdad que al que le cae 1800 rubis por levantar unas cartas dira que para el es estupendo, pero la verdad es que se falla mas que se acierta jajajjajaajja

bueno que esperar de un juego de guerra que paso de la estrategia de como atacar y como defender a hacer eventos uno detras de otro y con la unica finalidad.......... ni ellos saben lo que estan buscando con tanto evento
  • 阿尔及利亚 (CN1)阿尔及利亚 (CN1) CN1 Publicaciones: 205
    Buenas! Pues yo quiero aportar también mi experiencia en este nuevo (que no novedoso) evento de la invasión samurai:
    PREMIOS: tras haber gastado unos miles de fichas y haber ganado "la gran recompensa" el premio no coincidió con ninguno de los mostrados, por lo que creo que para no llevar a engaño a los jugadores deberían aclarar que pueden ser los mostrados o otros, adjunto una imagen de muestra:

Tras aparecer las 3 cartas con la X el juego ofrece eliminar una de estas X tras el pago de 1500 rubíes. En 3 de las 4 ocasiones que utilicé esta opción, tras pagar los 1500 rubíes la siguiente carta contenía un premio... ¿un 75% de suerte?
    Siento que no hay transparencia.
    ACELERADORES: A diferencia del evento de los Khan (donde se entregaban premios de aceleradores de diferentes tiempos), en este se ofrecen los primeros aceleradores (de 5 horas) al alcanzar los 33.700 puntos. Si contamos con una alianza de 6 miembros, en la que la media de puntos obtenidos es de 50, 4 campamentos y 10 niveles, los puntos obtenidos por esta alianza serán 12.000. Después los jugadores ya deben esperar 5 horas para poder seguir atacando estos campamentos, lo cual hace que la alianza deje de lado el evento.
    CANJE DE FICHAS: Las fichas obtenidas en este evento únicamente pueden utilizarse en el juego de azar de las cartas, en el evento Khan, las tablillas podían canjearse por premios beneficiosos para los jugadores. Ya se ha comentado unas páginas atrás, las decoraciones de los guerreros de terracota con 205 puntos de orden público no tienen comparación alguna con los premios de los Samuráis.
    Espero y deseo que se hagan correcciones en el evento. Saludos!

experimento @ es 1
    Buenas! Pues yo quiero aportar también mi experiencia en este nuevo (que no novedoso) evento de la invasión samurai:
    PREMIOS: tras haber gastado unos miles de fichas y haber ganado "la gran recompensa" el premio no coincidió con ninguno de los mostrados, por lo que creo que para no llevar a engaño a los jugadores deberían aclarar que pueden ser los mostrados o otros, adjunto una imagen de muestra:

Tras aparecer las 3 cartas con la X el juego ofrece eliminar una de estas X tras el pago de 1500 rubíes. En 3 de las 4 ocasiones que utilicé esta opción, tras pagar los 1500 rubíes la siguiente carta contenía un premio... ¿un 75% de suerte?
    Siento que no hay transparencia.
    ACELERADORES: A diferencia del evento de los Khan (donde se entregaban premios de aceleradores de diferentes tiempos), en este se ofrecen los primeros aceleradores (de 5 horas) al alcanzar los 33.700 puntos. Si contamos con una alianza de 6 miembros, en la que la media de puntos obtenidos es de 50, 4 campamentos y 10 niveles, los puntos obtenidos por esta alianza serán 12.000. Después los jugadores ya deben esperar 5 horas para poder seguir atacando estos campamentos, lo cual hace que la alianza deje de lado el evento.
    CANJE DE FICHAS: Las fichas obtenidas en este evento únicamente pueden utilizarse en el juego de azar de las cartas, en el evento Khan, las tablillas podían canjearse por premios beneficiosos para los jugadores. Ya se ha comentado unas páginas atrás, las decoraciones de los guerreros de terracota con 205 puntos de orden público no tienen comparación alguna con los premios de los Samuráis.
    Espero y deseo que se hagan correcciones en el evento. Saludos!

experimento lo cierto es que algunos premios son una mierda pero ya te avisan de forma sutil de que no suiempre tacan los buenos que anuncia ahi pone: "POSIBLES recompensas" hayq ue andar con 100 ojos
    niss @ es 1
    esatria bien que pusiesen todo lo que puedes sacar al levantar las 5 por que es la tercera vez que pregunto si se puede saber que posibilidades hay de sacar por ejemplo el equipo y no me responden plissss SOPORTE
    niss @ es 1
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    Otra cosa, Xarly, o el moderador correspondiente que por favor me explique:

¿Cómo puede ser posible que las herramientas que te ganas en equipo con la alianza, como los cofres para conseguir mas fichas samurais, y las herramientas especiales de este evento, no las puedas mandar a un fortín!!!!??, te obligan a atacar desde el principal, en los otros eventos si que las puedes mandar a un fortín, incluyendo los nómadas y los cofres para conseguir mas tablillas khan, aquí nada. Vaya metida de pata ehh...

Hola @Elnath10 (ES1) ,

Tal y como se comentó previamente, esto era un bug que impedía un correcto funcionamiento del evento. El BugFix de este momento trabaja en su arreglo y en este momento debería verse corregido.

En relación a vuestro feedback y tras leer cada uno de vuestros comentarios, debo decir que hablaremos con el Equipo para insistir en que los premios no son suficientes en vuestra opinión y para recoger el feedback de que a muchos de vosotros, la experiencia con los samuráis no os ha resultado satisfactoria.

Gracias por los comentarios, por la discusión generada y por las capturas de pantalla y el apoyo que os hacéis los unos a los otros. En referencia a los comentarios negativos o aquellos que tienden a insultar a mi persona, han sido borrados. La siguiente acción será la eliminación de dichos usuarios del Foro.

Quiero matizar que esto se debe a que (y bien indicado está en las normas) en el Foro no se permitirán insultos ni faltas de respeto, ni hacia mí ni hacia nadie. No se censurarán (es más, se recogerán) las críticas negativas sobre cualquier evento o funcionamiento de algo en el juego, pero no toleraré bajo ningún concepto faltas de respeto o insultos en este Foro. Cualquier acción irrespetuosa que vea, será sancionada. Por favor, recordemos que el uso y disfrute de este Foro no es un derecho sino un privilegio.

Dicho esto, agradecer vuestro feedback y recordaros que varios de los bugs han sido corregidos con el último Bugfix.

Lamento las molestias ocasionadas y os agradezco personalmente el respeto y la paciencia mostrados.

Saludos,

Xarly*

areaareaarea
  • Melek6 (ES1)Melek6 (ES1) ES1 Publicaciones: 36
    Xarly* dijo:
    Hola a todos,

Os invito a que sigáis transmitiendo vuestro feedback para que lo podamos reportar al Equipo. Aprovecho para decir que el tema de las antiguas gemas se ha confirmado como Bug por parte del Equipo y ya se trabaja en su solución.

Saludos y gracias por vuestros reportes,

Xarly*
    Hola Xarly, tras la actualización de hoy ya podemos llevar herramientas a los fortines, por fin!!, pero... las gemas siguen siendo iguales o peores a las de ayer. Las cambiareis hoy, mañana, o quedaran ahí ya de fijo?

Ya podrían cambiar las recompensas de las cartas porque contando las X y las premiadas en cada tirada da igual de 85, que 350 que de 1000 fichas, resulta que hay solo un 50 % de probabilidad de que salga X. Vamos que tiras 3 monedas al aire para no quedarte en bragas, después si has tenido suerte tiras otras 2 y si sigues teniendo suerte....a lo mejor te salen uno de los 4 premios que figuran, que todos andamos esperando el equipo los rubís o cualquiera de los 2 pero no, te salen 30 ARIETES DE ARMERO o una gema que no vale para nada..... vamos que tanta tirada afortunada para que encima el premio sea ridículo??? Un gran fallo todo el evento sin duda, y sin ánimos de ofender a nadie, ni faltar al respecto.
    [SIGPIC][/SIGPIC]Melek
  • AragonD (ES1)AragonD (ES1) Publicaciones: 635
    Xarly* dijo:
    Otra cosa, Xarly, o el moderador correspondiente que por favor me explique:

¿Cómo puede ser posible que las herramientas que te ganas en equipo con la alianza, como los cofres para conseguir mas fichas samurais, y las herramientas especiales de este evento, no las puedas mandar a un fortín!!!!??, te obligan a atacar desde el principal, en los otros eventos si que las puedes mandar a un fortín, incluyendo los nómadas y los cofres para conseguir mas tablillas khan, aquí nada. Vaya metida de pata ehh...

Hola @Elnath10 (ES1) ,

Tal y como se comentó previamente, esto era un bug que impedía un correcto funcionamiento del evento. El BugFix de este momento trabaja en su arreglo y en este momento debería verse corregido.

En relación a vuestro feedback y tras leer cada uno de vuestros comentarios, debo decir que hablaremos con el Equipo para insistir en que los premios no son suficientes en vuestra opinión y para recoger el feedback de que a muchos de vosotros, la experiencia con los samuráis no os ha resultado satisfactoria.

Gracias por los comentarios, por la discusión generada y por las capturas de pantalla y el apoyo que os hacéis los unos a los otros. En referencia a los comentarios negativos o aquellos que tienden a insultar a mi persona, han sido borrados. La siguiente acción será la eliminación de dichos usuarios del Foro.

Quiero matizar que esto se debe a que (y bien indicado está en las normas) en el Foro no se permitirán insultos ni faltas de respeto, ni hacia mí ni hacia nadie. No se censurarán (es más, se recogerán) las críticas negativas sobre cualquier evento o funcionamiento de algo en el juego, pero no toleraré bajo ningún concepto faltas de respeto o insultos en este Foro. Cualquier acción irrespetuosa que vea, será sancionada. Por favor, recordemos que el uso y disfrute de este Foro no es un derecho sino un privilegio.

Dicho esto, agradecer vuestro feedback y recordaros que varios de los bugs han sido corregidos con el último Bugfix.

Lamento las molestias ocasionadas y os agradezco personalmente el respeto y la paciencia mostrados.

Saludos,

Xarly*

BLA BLA BLA BLA BLA...

El mismo cuento del feedback de siempre.. al final todos sabemos que al "Equipo" le da igual lo que la gente piense.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    Xarly* dijo:
    Hola a todos,

Os invito a que sigáis transmitiendo vuestro feedback para que lo podamos reportar al Equipo. Aprovecho para decir que el tema de las antiguas gemas se ha confirmado como Bug por parte del Equipo y ya se trabaja en su solución.

Saludos y gracias por vuestros reportes,

Xarly*
    Hola Xarly, tras la actualización de hoy ya podemos llevar herramientas a los fortines, por fin!!, pero... las gemas siguen siendo iguales o peores a las de ayer. Las cambiareis hoy, mañana, o quedaran ahí ya de fijo?

Ya podrían cambiar las recompensas de las cartas porque contando las X y las premiadas en cada tirada da igual de 85, que 350 que de 1000 fichas, resulta que hay solo un 50 % de probabilidad de que salga X. Vamos que tiras 3 monedas al aire para no quedarte en bragas, después si has tenido suerte tiras otras 2 y si sigues teniendo suerte....a lo mejor te salen uno de los 4 premios que figuran, que todos andamos esperando el equipo los rubís o cualquiera de los 2 pero no, te salen 30 ARIETES DE ARMERO o una gema que no vale para nada..... vamos que tanta tirada afortunada para que encima el premio sea ridículo??? Un gran fallo todo el evento sin duda, y sin ánimos de ofender a nadie, ni faltar al respecto.
    Hola @Melek6 (ES1) ,

He hablado con el Equipo respecto al asunto y espero que pronto podamos tener novedades al respecto. Por ahora, ya tenemos corregido el bug de las herramientas, pero parece que las gemas se están resisitendo más de lo que deberían.

Gracias por tu feedback relacionado con el evento. Comentaré el tema en cuanto pueda con el Equipo para comentarles vías para optimizar el evento en futuras ediciones.

Un saludo,

Xarly*

areaareaarea
  • waligladietor (ES1)waligladietor (ES1) Publicaciones: 1,441
    Xarly, transmitele esta sugerencia al equipo, diles que hagan el juego mas entretenido y competitivo agregandole algo que merezca la pena para poder jugar entre jugadores.... los poblados y las capitales fueron un intento pero bueno la gente creo normas raras de no robar poblados ni capitales que son los que le dan mas sentido al juego de estrategia, los fortines otra cosa igual al final me planteo que son los jugadores los que quieren jugar a este tipo dejuego en el que se esta convirtiendo hacer eventos durante meses para fortalecerse para luchar contra otros jugadores sin ningun motivo, ya con los estranjeros ya no hace falta ni atacar jugadores ya puedes conseguir la gloria alli.
    Bueno tal vez sea yo de la minoria que le gusta guerrear entre jugadores y pasar un buen rato pero a mi me aburre tener que estar en una rutina dentro del juego para tener una reserva para guerras.
    Espero que haya algun cambio para que esta minoria se pueda divertir.
    MUNDO ESPAÑA15mjq11png
    Rey waligladietor el honorable Legendario 31
  • PepeFutbolista8 (ES1)PepeFutbolista8 (ES1) Publicaciones: 1,463
    Xarly, transmitele esta sugerencia al equipo, diles que hagan el juego mas entretenido y competitivo agregandole algo que merezca la pena para poder jugar entre jugadores.... los poblados y las capitales fueron un intento pero bueno la gente creo normas raras de no robar poblados ni capitales que son los que le dan mas sentido al juego de estrategia, los fortines otra cosa igual al final me planteo que son los jugadores los que quieren jugar a este tipo dejuego en el que se esta convirtiendo hacer eventos durante meses para fortalecerse para luchar contra otros jugadores sin ningun motivo, ya con los estranjeros ya no hace falta ni atacar jugadores ya puedes conseguir la gloria alli.
    Bueno tal vez sea yo de la minoria que le gusta guerrear entre jugadores y pasar un buen rato pero a mi me aburre tener que estar en una rutina dentro del juego para tener una reserva para guerras.
    Espero que haya algun cambio para que esta minoria se pueda divertir.
    No lo puedes decir mejor,yo soy de esos que les gusta que 1 vez al mes haya ps 1 extranjero y 1 Nómada para no aburrirse pero dejar por lo menos mitad de mes para recuperar tropas, reinos, islas, berimond y ataques a otros jugadores sino se pierde la gracias del juego
    images?q=tbn:ANd9GcRKMeok6ivv5fuOXcR1dExg3SkbcSoLdB1m42KzNJhid2KhHQbR

EL MEJOR GUERRERO NO ES EL QUE TRIUNFA SIEMPRE, SINO EL QUE VUELVE SIN MIEDO A LA BATALLA.
Esta discusión ha sido cerrada.