Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo: Actualización "Invasión Samurái"

138

Comentarios

• fenix617 (ES1)fenix617 (ES1) Publicaciones: 17
    quiero pasarlas de principal a un fortin y no parecen
    fenix617 @ es 1
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    Hola a todos,

Como apuntan @AMIK37 (ES1) y @fenix617 (ES1) hay un bug que impide que las herramientas se puedan trasladar a los fortines.

Hemos puesto al Equipo al corriente de la situación y esperamos novedades.

Saludos y gracias por vuestros reportes,

Xarly*

areaareaarea
  • zagalsa (ES1)zagalsa (ES1) ES1 Publicaciones: 387
    otra cosa rara que he visto en los samurais( aparte de no poder mover los cofres)
    en el juego de cartas, como premio pueden salir gemas, pero de las antiguas, osea de las que solo tenias un porcentaje de posibilidades de que algo sucediera, ¿que pasa que ahora aparte de jugar con la posibilidad de que te toque una gema buena tambien esta la posibilidad de que sea efectiva?
    pues creo que s etermino lo del jueguito este
    solo los atacare por las monedas y algun recurso y puede que por los premios de la ali, lo demas creo que no
  • LED (ES1)LED (ES1) Publicaciones: 9
    Ya de paso, tomad nota de que las herramientas de los samurias tampoco se pueden sacar del principal
    LED @ es 1
  • vizard (ES1)vizard (ES1) ES1 Publicaciones: 1,387
    editado 14.10.2015
    Estas gemas van de broma?? 

Y los premios estan totalmente desproporcionados, con 1000 fichas puedo ganar 24000 rubies o 15 cupones... es de broma.

Forma de conseguir premios...

Obviamente no gane nada XD
    Por otro lado, de las posibles recompensas, cuando dieron vuelta las cartas no estaban... osea que dan posibles premios que nunca conseguiras.

Post edited by vizard (ES1) on

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
    Gracias por las capturas de pantalla, vizard.

A propósito de ellas, he reportado ya el asunto de las gemas al Equipo y espero respuesta por su parte.

Saludos y gracias,

Xarly*
    areaareaarea
  • niss (ES1)niss (ES1) Publicaciones: 53
    DUDA alguien que haga jugado al miniuegome puede decir si se gastan tbn los puntos o solo las fichas?
    niss @ es 1
  • PepeFutbolista8 (ES1)PepeFutbolista8 (ES1) Publicaciones: 1,463
    Este nueva actualización por parte del equipo me parece una autentica tonteria ya que los campamentos son exactamente iguales que los nomadas y se atacan de la misma manera y con las mismas herras. Ya son tantos eventos que no da tiempo ni a reponer tropas ni herras. Lo único bueno son los premios pero me parecen exageradamente desiguales ya que no es posible que ganes 12 rubis o la otra opcion 4 cupones por favor mejoren eso. 

DUDA alguien que haga jugado al miniuegome puede decir si se gastan tbn los puntos o solo las fichas?
    Todavia no he jugado pero te diria que no ya que en los nomadas si gastan las tablillas no te quitan los puntos.
    images?q=tbn:ANd9GcRKMeok6ivv5fuOXcR1dExg3SkbcSoLdB1m42KzNJhid2KhHQbR

EL MEJOR GUERRERO NO ES EL QUE TRIUNFA SIEMPRE, SINO EL QUE VUELVE SIN MIEDO A LA BATALLA.

Este nueva actualización por parte del equipo me parece una autentica tonteria ya que los campamentos son exactamente iguales que los nomadas y se atacan de la misma manera y con las mismas herras. Ya son tantos eventos que no da tiempo ni a reponer tropas ni herras. Lo único bueno son los premios pero me parecen exageradamente desiguales ya que no es posible que ganes 12 rubis o la otra opcion 4 cupones por favor mejoren eso. 

Todavia no he jugado pero te diria que no ya que en los nomadas si gastan las tablillas no te quitan los puntos.
    Sorry me equivoqué puse 12 rubis queria decir 12.000 ...

EL MEJOR GUERRERO NO ES EL QUE TRIUNFA SIEMPRE, SINO EL QUE VUELVE SIN MIEDO A LA BATALLA.
  • waligladietor (ES1)waligladietor (ES1) Publicaciones: 1,441
    ya hay muchos eventos, al final el juego sera de jugadores contra los eventos... a mi lo que me gustaba del juego era la competicion entre jugadores ahora ya el juego se a convertido en una recoleccion de premios y recursos para estar en una constante mejora y la competicion se a perdido ya no es lo que era... el juego ya esta muy muerto yo me aburro para ponerme a aatacar a 200 barones torres etc sin estrategia solo reclutar y atacar sin ninguna estrategia puramente mecanico ya pirde muchisimo la gracia... cada vez me gusta menos el juego
    MUNDO ESPAÑA15mjq11png
    Rey waligladietor el honorable Legendario 31
    ya hay muchos eventos, al final el juego sera de jugadores contra los eventos... a mi lo que me gustaba del juego era la competicion entre jugadores ahora ya el juego se a convertido en una recoleccion de premios y recursos para estar en una constante mejora y la competicion se a perdido ya no es lo que era... el juego ya esta muy muerto yo me aburro para ponerme a aatacar a 200 barones torres etc sin estrategia solo reclutar y atacar sin ninguna estrategia puramente mecanico ya pirde muchisimo la gracia... cada vez me gusta menos el juego
    Estoy completamente de acuerdo contigo hoy en dia solo con q tengas parapetos y un puñado de soldados ya quedas entre los 50 primeros de niveles 60 en este tipo de evento . Es una verguenza que saquen tantos eventos ¡DÉJENOS RESPIRAR Y DEJAR POR LO MENOS 3 DIAS SIN NINGUN EVENTO¡

Hola a todos,

Os invito a que sigáis transmitiendo vuestro feedback para que lo podamos reportar al Equipo. Aprovecho para decir que el tema de las antiguas gemas se ha confirmado como Bug por parte del Equipo y ya se trabaja en su solución.

Saludos y gracias por vuestros reportes,

Xarly*
    areaareaarea
  • potxos (HIS1)potxos (HIS1) Publicaciones: 11
    editado 15.10.2015
    Si digo que esta actualización es una basura, que en GGS son unas ratas irrespetuosas que nos tratan(una vez mas, y como siempre) como retrasados mentales y que se pueden meter cada linea de programación de esta actualizacion [...]..... me pueden banear?
    A...! y la gema al 9 que da % de 60 soldados en patio usenla de tapón donde corresponde, para que no se caigan las lineas de programacion

Post edited by Xarly* on
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • AragonD (ES1)AragonD (ES1) Publicaciones: 635
    Si digo que esta actualización es una basura, que en GGS son unas ratas irrespetuosas que nos tratan(una vez mas, y como siempre) como retrasados mentales y que se pueden meter cada linea de programación de esta actualizacion por el ojete..... me pueden banear?
    A...! y la gema al 9 que da % de 60 soldados en patio usenla de tapón donde corresponde, para que no se caigan las lineas de programacion

Eres grande Potxos!!! igual que siempre...

Yo ya he dicho lo mismo un par de veces y ya me han baneado jeje.. pero recordarselo no está de mas.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Elnath10 (ES1)Elnath10 (ES1) ES1 Publicaciones: 317
    A ver, está bien que quieran poner cosas "nuevas" aunque es meramente copy/paste de otros eventos pero con diferente fachada (en este caso nómadas / samurais), lo que si no tiene madre es ese sistema de premios que se han inventado, es un TIMO rotundo, un ROBO como lo es la rueda de la fortuna esa. ¿De qué sirve esforzarte en saquear infinidad de fichas samurais esas, si es muy, pero muy posible que no te toque nada de premio porque es al azar?, Al menos con los otros puedes canjear tu esfuerzo de 1 o varios eventos en un buen premio que te sirva, aquí es posibe que te vayas sin nada habiendo reunido bastantes fichas, y lo que te conllevó a juntarlas (unos 10 ataques mínimo, con muchas herramientas gastadas, y soldados perdidos que tardan en curarse en el hospital), y aun así te puedes ir sin nada. VAYA ESTUPIDEZ DEL "CAMINO DE LA ILUMINACIÓN"

Deberían quitar esa cosa y poner los premios normales a canjear sin nada que tenga que ver la suerte, porque eso es una estafa.

Saludos

Elnath10 @ es 1

But I know what it means
    to walk alone the lonely street of dreams
  • carlexpress (ES1)carlexpress (ES1) Publicaciones: 2
    Estoy con la mayoría, es un calco de los nómadas, pero con peores premios, y como dijo vizard, desproporcionados. 12k rubis o 4 cupones jeje.
    Encima el símbolo del campamento sogún, me asusto un poco, ya que se parece bastante al de los rebeldes de Star wars, ya creí que íbamos a atacarles en naves espaciales en vez de a caballo.
  • triceratops1 (HIS1)triceratops1 (HIS1) Publicaciones: 462
    editado 14.10.2015
    Estoy con la mayoría, es un calco de los nómadas, pero con peores premios, y como dijo vizard, desproporcionados. 12k rubis o 4 cupones jeje.
    Encima el símbolo del campamento sogún, me asusto un poco, ya que se parece bastante al de los rebeldes de Star wars, ya creí que íbamos a atacarles en naves espaciales en vez de a caballo.
    son altos, pero intenta conseguirlos "es casi como llegar al nivel 6 en la ruleta con el cupon gratis de ella"

A ver, está bien que quieran poner cosas "nuevas" aunque es meramente copy/paste de otros eventos pero con diferente fachada (en este caso nómadas / samurais), lo que si no tiene madre es ese sistema de premios que se han inventado, es un TIMO rotundo, un ROBO como lo es la rueda de la fortuna esa. ¿De qué sirve esforzarte en saquear infinidad de fichas samurais esas, si es muy, pero muy posible que no te toque nada de premio porque es al azar?, Al menos con los otros puedes canjear tu esfuerzo de 1 o varios eventos en un buen premio que te sirva, aquí es posibe que te vayas sin nada habiendo reunido bastantes fichas, y lo que te conllevó a juntarlas (unos 10 ataques mínimo, con muchas herramientas gastadas, y soldados perdidos que tardan en curarse en el hospital), y aun así te puedes ir sin nada. VAYA ESTUPIDEZ DEL "CAMINO DE LA ILUMINACIÓN"

Deberían quitar esa cosa y poner los premios normales a canjear sin nada que tenga que ver la suerte, porque eso es una estafa.

Saludos

Sin duda, ese caminito me ha hecho perder bastante, y yo preferiria cosas mas normales:
    15 flechadores a 60 fichas, 15 sais a 60 fichas, herras asiaticas a doistintos precios "esas herras sirven para castillos y evento", y hasta equipo.

O en el peor de los casos que sea un "inframundo barato", en el que no hay equipo, pero puedes comprar soldados a full

Pero si quieres, gracias a esas recompensas puedes atacar con ecusos muy superiores a los denominados "de palo"

osea: ir a islas para comprar campesinos,al extranjero, khan y samurai por soldados, a espinas y costa por equipos y al inframundo por los gorditos; para lanzar un ataque que deba impactar en la madugada con un comandnate imbatible y con heas podeosas
    triceratops1 @ his 1
  • chiquito79 (HIS1)chiquito79 (HIS1) Publicaciones: 35
    La recompenza delos 20 primeros me parece una una pobreza 200 soldaditos jugas 8 eventos para hacer un ejercito un par demeses y si no asta eso te los matan 

El juego de azar no selo ve como recompenzas

Yo pence sacarian nuevas decoraciones algun tipo de bamderas nuevas algunas erramientas como los campecinos falzos
    algo asi valdria la pena luchar

por ahora me quedo solo saqueando comida y moneda

berimond aun no se si en que reino dan esos 20% de comida
    Mundo: Spilgame-Nivel 60
    Mundo: Español-nivel 20
    Mundo: internacional 1-nivel 41
    mundo: Hispano-Nivel 37

chiquito79 @ WWW 1
  • el_venganeitor (ES1)el_venganeitor (ES1) ES1 Publicaciones: 369
    Si pusiesen equipos como los nómadas y los compras con las fichas seria perfecto pero el camino de la iluminación una pura kk
    el venganeitor @ es 1
  • Elnath10 (ES1)Elnath10 (ES1) ES1 Publicaciones: 317
    Otra cosa, Xarly, o el moderador correspondiente que por favor me explique:

¿Cómo puede ser posible que las herramientas que te ganas en equipo con la alianza, como los cofres para conseguir mas fichas samurais, y las herramientas especiales de este evento, no las puedas mandar a un fortín!!!!??, te obligan a atacar desde el principal, en los otros eventos si que las puedes mandar a un fortín, incluyendo los nómadas y los cofres para conseguir mas tablillas khan, aquí nada. Vaya metida de pata ehh...

Elnath10 @ es 1

But I know what it means
    to walk alone the lonely street of dreams
Esta discusión ha sido cerrada.