Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo: Actualización "Invasión Samurái"

Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
Querida comunidad,

Para cualquier duda o feedback en relación con los samuráis que vienen en camino, abrimos este hilo.

Si queréis leer más sobre ellos y sobre el resto de la actualización, podéis hacerlo AQUÍ.

Saludos,

Xarly*
areaareaarea
«138

Comentarios

• victorgr (ES1)victorgr (ES1) ES1 Publicaciones: 22
    Me parece buena actualización, pero de premios habra equipos nuevos, decoraciones nuevas que no sean dificiles de conseguir?
    victorgr @ es 1
  • marcos_campeon (HIS1)marcos_campeon (HIS1) Publicaciones: 15
    cuando será la actualizacion
    marcos_campeon @ his 1
  • ALMIRANTEE (HIS1)ALMIRANTEE (HIS1) Publicaciones: 1,080
    ya lo leeire despues
    ALMIRANTEE @ his 1
  • Juan0805 (ES2)Juan0805 (ES2) ES2 Publicaciones: 374
    Me parece inrceible que vuelvan a usar juegos de azar despues de la polemica de la ruleta de la suerte, espero almenos haya buenas recompensas.
    Nombre: Juan0805
  • XavrosXavros Publicaciones: 328
    En este lugar iría una crítica constructiva, pero bueno ya... no se la merecen, la vengo dando desde hace 1 año en cada actualización y nunca me escucharon, así que paso de comentar en vano. Tenían gracias a estos hilos el saber la opinión de la gente, pero la perdieron simplemente por falta de oídos. Si no se dan cuenta, miren hilos de hace un año y los de ahora... ya no se arman debates, la gente no pierde su tiempo y yo no pienso perderlo más.
    Hola Arkantoss,

puede que te suene a lo 'tipico' que se suele decir, pero realmente el equipo de Goodgame tiene en cuenta vuestras opiniones, las valora e incluso las manda en forma de feedback regularmente. Vuestras opiniones no caen en el olvido, creeme.

Un saludo,
    Xavros.
  • triceratops1 (HIS1)triceratops1 (HIS1) Publicaciones: 462
    Voy a dar mi oppinion:
    1 eso del azar: mal, si gastas los parapetos y escaleras, gastas el tiempo y todo te merees un premio "y que el azar no se lo lleve"

2 si es similar al khan puedo obtener soldados y equipos usando fichas?

3 en el samurai seria mas que justo que con fichas  samurai compres herras especiales "aka, campesinos falsos"

4 una duda, el camino de la Iluminacion es similar a las aventuras que dan rubis y decos?
    triceratops1 @ his 1
  • El Impasible (HIS1)El Impasible (HIS1) Publicaciones: 36
    Lo del azar es aparte según entiendo yo.
    Es decir... tu eliges si gastar tus fichas en otra cosa o el minijuego ese
    Lo del azar es aparte según entiendo yo.
    Es decir... tu eliges si gastar tus fichas en otra cosa o el minijuego ese

Exacto: una vez consigas las monedas del evento, podrás utilizarlas en un minijuego para obtener X recompensas que se otorgaran aleatoriamente.

Un saludo,
    Xavros.
  • El Impasible (HIS1)El Impasible (HIS1) Publicaciones: 36
    Pagar da ventaja. Si no para que pagas? 
    Obviamente el rubi-gamer debe tener ventaja frente a los demás.
    Ahora igual se les puede vencer si sabes jugar.
    Si no sabes jugar pues aprende y deja de llorar
    El único que te puede vencer es el que sabe jugar y el que compra rubíes. Y aún así a veces fallan
    Y no, no compro rubíes. Peleo como puedo, gano como puedo
  • superjuan342 (ES1)superjuan342 (ES1) Publicaciones: 1,122
    Pagar da ventaja. Si no para que pagas? 
    Obviamente el rubi-gamer debe tener ventaja frente a los demás.
    Ahora igual se les puede vencer si sabes jugar.
    Si no sabes jugar pues aprende y deja de llorar
    El único que te puede vencer es el que sabe jugar y el que compra rubíes. Y aún así a veces fallan
    Y no, no compro rubíes. Peleo como puedo, gano como puedo
    Pagar da ventaja , claro que si yo pago 50€ al mes para que me de cierta ventaja , pero que una persona que se gasta eso a la semana por que puede me pueda destrozar en nada por que compra los recursos de la sala para sacarse la 5 oleada pronto, se compre su oferta de horrores su verdugo sus gemas al nivel máximo etc... Pues no es justo pero de eso no me quejó me quejó de que el juego fomente este consumo excesivo...
    Y sabras tu si se jugar o no? Puedo tener más o menos habilidad pero aprovechó mi tiempo y mi dinero al máximo posible , si pudiera tener más de ambos posiblemente sería mejor jugador pero no puedo.
    firmanuevajuan_zpswrsm7hkw.jpg
    editado 12.10.2015
    Hola a todos,

comenzaré diciendo que por favor, no desvirtuemos el tema y nos centremos en el objetivo del hilo: hablar sobre la próxima actualización del juego, "Invasión samurai". A partir de ahora, cualquier comentario que se encuentre fuera de lugar o desvirtue el tema, habrá de ser eliminado.

Respondiendo a vuestros comentarios, las compras de rubies son totalmente opcionales en el juego. A cambio de gastar dinero de manera voluntaria en el juego, podrás utilizar la moneda virtual de Empire (que tambien se puede conseguir de manera gratuita dentro del juego) para adquirir diversas ventajas con el crecimiento de proporcionar al jugador una mayor velocidad a la hora de obtener recursos, reclutar tropas, etcétera. Pero todo lo que un jugador 'rubitero' (como los llamais) puede hacer, lo puede hacer un jugador sin necesidad de gastar ni un solo céntimo de euro. Pero, claro está, con más lentitud.

Ahora, por favor, volvamos a centrarnos en el tema del mensaje. Si deseais seguir hablando de esto, siempre podeis crear un tema para discutirlo.

Un saludo,
    Xavros.
  • triceratops1 (HIS1)triceratops1 (HIS1) Publicaciones: 462
    Xavros dijo:
    Hola a todos,

comenzaré diciendo que por favor, no desvirtuemos el tema y nos centremos en el objetivo del hilo: hablar sobre la próxima actualización del juego, "Invasión samurai". A partir de ahora, cualquier comentario que se encuentre fuera de lugar o desvirtue el tema, habrá de ser eliminado.

Respondiendo a vuestros comentarios, las compras de rubies son totalmente opcionales en el juego. A cambio de gastar dinero de manera voluntaria en el juego, podrás utilizar la moneda virtual de Empire (que tambien se puede conseguir de manera gratuita dentro del juego) para adquirir diversas ventajas con el crecimiento de proporcionar al jugador una mayor velocidad a la hora de obtener recursos, reclutar tropas, etcétera. Pero todo lo que un jugador 'rubitero' (como los llamais) puede hacer, lo puede hacer un jugador sin necesidad de gastar ni un solo céntimo de euro. Pero, claro está, con más lentitud.

Ahora, por favor, volvamos a centrarnos en el tema del mensaje. Si deseais seguir hablando de esto, siempre podeis crear un tema para discutirlo.

Un saludo,
    Xavros.
    entonces te pregunto si sbes si puedo comprar soldados "en el samurai" y explicarme mejor el camino de la iluminacion
    triceratops1 @ his 1
  • Arkantoss (HIS1)Arkantoss (HIS1) Publicaciones: 298
    En este lugar iría una crítica constructiva, pero bueno ya... no se la merecen, la vengo dando desde hace 1 año en cada actualización y nunca me escucharon, así que paso de comentar en vano. Tenían gracias a estos hilos el saber la opinión de la gente, pero la perdieron simplemente por falta de oídos. Si no se dan cuenta, miren hilos de hace un año y los de ahora... ya no se arman debates, la gente no pierde su tiempo y yo no pienso perderlo más.
    Hola Arkantoss,

puede que te suene a lo 'tipico' que se suele decir, pero realmente el equipo de Goodgame tiene en cuenta vuestras opiniones, las valora e incluso las manda en forma de feedback regularmente. Vuestras opiniones no caen en el olvido, creeme.

Un saludo,
    Xavros.
    Hola Xavros que tal,

claro que me suena típico, mas allá de eso yo creo en que tú y Xarly* hacen su trabajo como corresponde, cuando hablo de la falta de oídos creo que se sobreentiende que hablo de quien toma las decisiones y no de tí ni de Xarly* particularmente, que vuestro trabajo todos sabemos es el de comunicar a dichas personas sobre lo que la comunidad busca y necesita. Y digo que caen en el olvido, porque por más que soy cliente de esta empresa, he sido totalmente ignorado y lo he comprobado ya que jamás han implementado nada acerca de lo que he solicitado/documentado/criticado. Sin mas que decir.

Un saludo,
    Arkantoss.
  • AragonD (ES1)AragonD (ES1) Publicaciones: 635
    Vamos por partes..

"En este juego, podrás elegir varias cartas diferentes con diferentes premios y luego tendrás que completar "el Camino del Samurái" al descubrir piezas de un mosaico evitando levantar cartas que resulten estar vacías."

Si esto es como las cartas de la ruleta, desde ya es un robo. Hay que ser muy tonto para no darse cuenta la estafa con las cartas de la ruleta cada vez que sacas un premio de bote.

Y lo que mas me llamó la atención...

"Los jugadores de alto nivel se enfrentarán ahora a más unidades enemigas a la hora de atacar a un castillo extranjero."

Es un chiste no?? Adivino, si antes te salían castillos nivel 70 con 40 soldados, ahora saldrán con 80 :) O normalmente salen con 810, ahora saldrán con cuántos? 900?

Me quito el sombrero y aplaudo de pie a GG$ por el considerable aumento en las defensas de los extranjeros.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • AragonD (ES1)AragonD (ES1) Publicaciones: 635
    Hombre, pero qué te sorprende?? Siempre ha sido así..

No, espera.. que según Xarly* todas nuestras sugerencias son "escuchadas". Quisiera saber de dónde escucharon sugerencias como la del hospital militar, eliminar la oferta del 200% o eliminar el capataz veterano. Me pregunto de qué feedback habrán sacado eso.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • vizard (ES1)vizard (ES1) ES1 Publicaciones: 1,387
    • Los jugadores de alto nivel se enfrentarán ahora a más unidades enemigas a la hora de atacar a un castillo extranjero.

• Además, los ataques recibidos para los jugadores de este nivel también serán más fuertes.

• Los jugadores de nivel 70 ahora tendrán castillos extranjeros de su nivel a su alrededor y, por lo tanto, podrán usar sus habilidades legendarias contra ellos.
    Siempre pense que los extranjeros eran simulaciones de defensas y ataques de jugadores reales (es broma nunca lo creí), pero ahora veo que son manipulados por el juego..... Aunque lo mencionado me parece muy buena idea.

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
  • perdido96 (HIS1)perdido96 (HIS1) Publicaciones: 53
    !LA DIFERENCIA ENTRE UN SAMURAI! Y UN "NÓMADA, QUIZÁS, SEAN SUS OJOS"

ESO ES LO DISTINTO LO DEMÁS HAY QUE ESPERAR, A QUE LLEGUE DESPUÉS  HAY QUE EVALUAR Y POR ULTIMO DECIDIR SI SE GASTA O NO... EN LO PARTICULAR QUISIERA SABER POR QUE QUITARON EL CAMPESINO FALSO EN LOS NÓMADAS O SI LO INCLUIRÁN DENTRO DE LOS SAMURAI O UNICAMENTE EN LAS ISLAS TENGO QUE IR A CAMBIARLO.

perdido96 @ his 1
Esta discusión ha sido cerrada.