Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Acceder

No deja acceder al foro desde el juego
el venganeitor @ es 1

Comentarios

• el_venganeitor (ES1)el_venganeitor (ES1) ES1 Publicaciones: 369
    Y tampoco pinchar en algunos jugadores para ver la información ya se que esta puesto seguro pero lo vuelvo a decir
    el venganeitor @ es 1
  • Thanos (ES1)Thanos (ES1) Publicaciones: 1,590
    Me pasa lo mismo
    141207105241891099.jpg
    Thanos @ es 1
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
    Campaña contra el terrorismo ortográfico.
  • triceratops1 (HIS1)triceratops1 (HIS1) Publicaciones: 462
    Me pasa lo mismo
    A mi me pasa, pero me toca usar 2 navegadores diferentes:

1 chrome para el juego, su flash integrado se pora mejor que el de adobe "exerno"

2 firefox: para el foro, ya que si abro todo en chrome se me va mi ram
    triceratops1 @ his 1
  • el_venganeitor (ES1)el_venganeitor (ES1) ES1 Publicaciones: 369
    Pues si que esta mal
    el venganeitor @ es 1
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    Hola a todos, el conflicto con el botón del Foro ha sido puesto a conocimiento del Equipo.

Esperamos que se vea arreglado con la actualización de mañana por la mañana.

Saludos y gracias por los reportes,

Xarly*
    areaareaarea
  • Panizo (ES1)Panizo (ES1) Publicaciones: 16
    pues nada, a mi no me va ahora
    Panizo @ es 1
Sign In to comment.