Feedback para El Equipo del Foro

Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
Querida comunidad,

Para cualquier feedback general, para cualquier opinión o pregunta, de ahora en adelante usaremos este hilo para que podamos saber de primera mano cómo ayudaros o qué opiniones tenéis acerca del Equipo y cómo podemos mejorar :).

¡Saludos y gracias por todo!

Xarly*

area area area
«1

Comentarios

• vizard (ES1)vizard (ES1) Publicaciones: 1,373ES1
    editado 18.09.2015
    Lo primero debería ser solucionar el problema acerca de la velocidad del juego que va muy lento y quita las ganas...
    Poner un ranking de gloria, para saber cuanto falta a cada uno para llegar a reclutar los nuevos soldados....
    El resto es mas de lo mismo,  pero creo que la velocidad es lo mas importante por ahora... :)

Acerca del equipo visible del del foro no hay problemas, el problema radica en los oscuros y crueles seres que están detrás, pensando y realizando macabras actualizaciones jajajaja
    Post edited by vizard (ES1) on

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
  • AragonD (ES1)AragonD (ES1) Publicaciones: 635
    editado 23.09.2015
    Xarly* dijo:
    Querida comunidad,

Para cualquier feedback general, para cualquier opinión o pregunta, de ahora en adelante usaremos este hilo para que podamos saber de primera mano cómo ayudaros o qué opiniones tenéis acerca del Equipo y cómo podemos mejorar :).

Xarly*

Una completa [...] que todavía quieran meternos el cuento de que les importa mucho lo que usuario piense. Sea lo que sea no les importa lo que uno piense o quiera y todas sus actualizaciones se basan en "feedbacks" imaginarios que sacarán los de Hamburgo.
    Post edited by Xarly* on
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    El juego va mas lento que antes aun, lo solucionaran algún día?

• Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    Hola vizard,

Los problemas de conexión varían mucho según los servidores. En muchas ocasiones los motivos son externos al juego en sí y corresponden a conflictos propios de los proveedores. Desde nuestra posición, el Equipo intenta siempre optimizar el juego para que su rendimiento sea máximo, pero muchas veces, los conflictos responden a situaciones de los proveedores en sí, en las que no podemos sino reportar el conflicto a ellos (cosa que hacemos en cuanto que se detectan las irregularidades).

Saludos,

Xarly*
    area area area
    editado 02.10.2015
    Xarly* dijo:
    Hola vizard,

Los problemas de conexión varían mucho según los servidores. En muchas ocasiones los motivos son externos al juego en sí y corresponden a conflictos propios de los proveedores. Desde nuestra posición, el Equipo intenta siempre optimizar el juego para que su rendimiento sea máximo, pero muchas veces, los conflictos responden a situaciones de los proveedores en sí, en las que no podemos sino reportar el conflicto a ellos (cosa que hacemos en cuanto que se detectan las irregularidades).

Saludos,

Xarly*

Edito... cosas mias...

cuando llege el momento, se reparara...

Punto aparte quiero decir que lo que hicieron con el tecnicus fue muy bueno, aunque se gasta mucho, haciéndolo rápido no es tan doloroso XD
    Post edited by vizard (ES1) on

Xarly* dijo:
    Querida comunidad,

Xarly*

Me gustaría saber...Realmente ¿Cuantos Moderadores hay?

Porque veo a unos muy Activos y a otros, casi los veo..por Casualidad.

O es que se reparten el Foro por secciones o algo así.

Saludos y Buena Suerte a Todos.
    Hola SkyWolf,

Por ahora, el Equipo es el que figura AQUÍ. Los moderadores tienden a estar divididos por sección y muchos de ellos trabajan en la sombra, moviendo hilos o corrigiendo mensajes que, por diversos motivos, no cumplen con las normas del Foro. En cualquier caso, este será un mes de algunas transiciones y cambios en el Equipo, como bien demuestra la llegada del Sepulturero.

Saludos y sigamos atentos,

Xarly*
    area area area
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) Publicaciones: 8,551ES1
    editado 13.01.2016
    Vuelvo a éste hilo, con un poco de preocupación y curiosidad.

¿Donde están muchos de Nuestros Moderadores?

Moderadores
    • Capitán Panamericano
    • Kratos
    • Mango Man
    • Striker Eureka
    • Vidarr
    • Xavros
    ¿Si se han ido, por qué no veo despedidas Formales?

De veras, Preocupa que un "Equipazo" como el que teníamos, se nos marche.
    Conocedores del Juego y con  Probada Experiencia en el Juego.

Saludos y Espero que la Calidad de Moderación, NO decaiga con "detalles superfluos"

Pd: Creo que olvidé a alguno, perdón pues copié directamente del hilo de información.

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

Vuelvo a éste hilo, con un poco de preocupación y curiosidad.

¿Donde están muchos de Nuestros Moderadores?

Moderadores
    • Capitán Panamericano
    • Kratos
    • Mango Man
    • Striker Eureka
    • Vidarr
    • Xavros
    ¿Si se han ido, por qué no veo despedidas Formales?

De veras, Preocupa que un "Equipazo" como el que teníamos, se nos marche.
    Conocedores del Juego y con  Probada Experiencia en el Juego.

Saludos y Espero que la Calidad de Moderación, NO decaiga con "detalles superfluos"

Pd: Creo que olvidé a alguno, perdón pues copié directamente del hilo de información.

Hola @SkyWolf (ES1) ,

Dada que la transparencia para mí es una de las máximas como CM, te comento la situación para cada caso.

• Capitán Panamericano - Lo tenemos casi a diario y es para nosotros uno de nuestros valuartes del Equipo.
    • Kratos - Se ha tomado una pausa del foro pero tenemos en él un moderador que lleva con nosotros algo más de dos años y que se ha ganado a pulso ser una de las voces más consolidadas y expertas de nuestra comunidad.
    • Mango Man - Mango Man sufrió unos imprevistos dentro del juego que corresponden a situaciones personales y abandonó la pasión por el mismo en los pasados meses. Pese a ello, todo lo que ha hecho por la comunidad le deja siempre una puerta abierta para que vuelva cuando desee (cosa que nos encantaría que sucediera).
    • Striker Eureka - Ha pasado por unos imprevistos de salud que han desencadenado en un proceso largo y difícil que le han provocado la salida de la moderación durante un tiempo. En cualquier caso, ayer mismo estuve en contacto con él y esperamos que poco a poco regrese y mantenga el nivel y la calidad que proporcionaba al foro.
    • Vidarr - Si bien más en la zona de Novedades de las Alianzas, Vidarr es uno de nuestros moderadores constantes y una parte esencial de nuestro Equipo. No lo ves presente por escrito de manera constante pero porque prefiere a veces "merodear" desde la sombra.
    • Xavros - Como persona es un auténtico crack, y como moderador más de lo mismo. Compagino esto con otras labores personales que le impiden estar aquí tanto como le gustaría, pero cuando precisa no falta, y siempre da un toque de calidad al Equipo excelente.
    • Mística - Como ya sabrás, Mística no es una experta en Empire, pero sí en moderación. En estos momentos nos venía genial alguien que colaborara en animar otras secciones y sus ideas de concursos y eventos son muy muy buenas, fruto de la experiencia que tiene en la moderación. 
    Ha habido muchos otros que han ido pasando pero la moderación es un trabajo sacrificado que conlleva constancia y paciencia y que a veces es difícil de compaginar con las vidas personales de algunos de nuestros moderadores. Por cuanto han aportado, les tenemos infinito aprecio a todos y cada uno de ellos.

Aprovecho para instaros a que a aquellos que están aquí con nosotros los sigáis instando a participar y los apoyéis para que nos ayuden a ser el Equipazo que tú misma comentas.

Saludos y gracias,

Xarly*

area area area
    Gracias Xarly.

Realmente la Calidad de éste Equipo era Incuestionable. (con pros y contras, normales porque somos humanos)
    NO me quejo de su Actuación como "Merodeadores". Pero me extrañaba y mucho, NO verlos.

Espero que sigan por aqui, haciendo de éste Foro ése Espacio Ameno Fuente de Conocimientos y demás.

Saludos y Buena Suerte a Todos y cada uno.

SkyWolf @ es 1

• MísticaMística Publicaciones: 209

:)  Muchas felicidades a los nuevos Colaboradores.

Mistica.

Rendered Image

• TooniN (ES1)TooniN (ES1) Publicaciones: 286
    ¡Muchas gracias Mística, enhorabuena a ti también!

Un saludo :)
    toninadals @ es 1

• Thanos (ES1)Thanos (ES1) Publicaciones: 1,590
    Muchas gracias. Seguiremos colaborando.
    141207105241891099.jpg
    Thanos @ es 1
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
    Campaña contra el terrorismo ortográfico.
  • KullGamer (ES1)KullGamer (ES1) Publicaciones: 1,156ES1
    Mis felicitaciones a Thanos, es al que mas conozco. Me gusta que no me hayan incluído, si no, dejaría de ser tan crítico.
    Kullgamer
    Mis felicitaciones de nuevo al gran Equipo de colaboradores.
    Mis felicitaciones a Thanos, es al que mas conozco. Me gusta que no me hayan incluído, si no, dejaría de ser tan crítico.
    Me alegro que lo vieras así, Kull. Es básicamente el motivo por el que optamos por mantenerte al margen. Como jugador eres de los que saca punta a los problemas, injusticias e imprevistos y me pareces una figura imprescindible para la comunidad. Un poco de Ying y Yang es siempre necesario, y por ese mismo motivo estimé mejor opción mantenerte como estás, para que no perdieras la esencia que te caracteriza como miembro de la comunidad.

Saludos a todos,

Xarly*
    area area area
  • XavrosXavros Publicaciones: 328
    Felicidades a todos aquellos usuarios que han sido nombrados colaboradores: mi más sincera enhorabuena.

Al respecto de por que alguno de nosotros no nos dejamos ver mucho, y esto es lo que me lleva a dejar mi respuesta en este post, cada uno tiene sus cosas que le impiden estar más o menos. En mi caso y como ya he comentado algunas veces, compagino la labor de moderador con mis estudios universitarios, a lo que he de añadir mi problema de espalda (que hasta el momento los médicos no se molestan mucho en solucionar) que me impide llevar una vida normal y muchas veces me tiene el cama por el horrendo dolor. Aún asi, intento pasarme diariamente en el foro y llevar a cabo mi labor.

Un saludo,
    Xavros.
  • kaliwar (ES1)kaliwar (ES1) Publicaciones: 2,332ES1

Pasaba por aquí y he leído esto de los colaboradores. Felicidades a los elegidos y les deseo un buen desempeño de sus labores

Suerte

• Capitán PanamericanoCapitán Panamericano Publicaciones: 819
    Que tal

Paso a reportarme para que vean que no ando ausente, simplemente tengo un horario flexible de trabajo, un tanto envidiable diria yo, :p recuerden a mi me encuentran donde se juntan los problemas y siempre ando merodeando los fines de semana, bienvenidos todos los integrantes colaboradores, dan un excelente ejemplo de cooperacion que tenemos todos los jugadores  :)
    "Cooperacion, adaptacion y motivacion, para ser mejores en cualquier cosa que se propogan"
    Sere un energico y eficiente Moderador

• zagalsa (ES1)zagalsa (ES1) Publicaciones: 382ES1
    desconozco los motivos que te habran llevado a tal desicion , la cual respeto,
    le doy a me gusta, no por que lo dejes, sino por la honestidad y sentimientos que demuestran tus palabras

espero que sigas, ya qeu si algo creo que te caracteriza es tu forma de animar el foro y no menos importante tus criticas construcctivas relativas al funcionamiento del juego, respetando siempre la opinion de los demas y corrigiendo con gracia los comentarios de mal gusto de algunos foreros
    un saludo 
    desconozco los motivos que te habran llevado a tal desicion , la cual respeto,
    le doy a me gusta, no por que lo dejes, sino por la honestidad y sentimientos que demuestran tus palabras

espero que sigas, ya qeu si algo creo que te caracteriza es tu forma de animar el foro y no menos importante tus criticas construcctivas relativas al funcionamiento del juego, respetando siempre la opinion de los demas y corrigiendo con gracia los comentarios de mal gusto de algunos foreros
    un saludo 
    Gracias zagalsa.

Un verdadero placer, ser parte de ésta Comunidad.

Un Saludo y Suerte.

SkyWolf @ es 1

Sign In to comment.