Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

[SUGERENCIA] Sobre los paquetes de aumento de porcentaje en Gloria o Tablillas

阿尔及利亚 (CN1)阿尔及利亚 (CN1) CN1 Publicaciones: 205
Buenas! Antes de mi sugerencia publico una imagen para dejar claro a lo que me refiero:

MNGnUQe.jpg

Aunque cuando anunciaron estos paquetes en Abril fui reacio, ahora debo reconocer ahora que son un buen incentivo para los jugadores que adquirimos rubíes, la nota negativa y de ahí mi sugerencia es el excesivo tiempo continuado y sin pausa alguna de estos paquetes. En el ejemplo de la imagen son 8 horas en los que disfrutamos de un bonus del 250% de gloria que nos benefician en los ataques a castillos extranjeros (principalmente lo usamos en estos). Otro paquete de bonus es el de las tablillas Khan, también de unos tiempos similares, pero donde la diferencia es que los campamentos están a solo 5 clicks y donde es posible lanzar el mismo ejército cada 3 minutos.
La sugerencia es que los paquetes pudieran activarlos los jugadores de manera individual, 4 horas + 4 horas y elegir cuando hacerlo en un plazo por ejemplo no superior a las 48 horas de la compra (tras los cuales los paquetes desaparecerían).
Hace unas semanas sufrí el agridulce placer de ganar el primer puesto de la invasión Khan en el servidor chino que es donde juego, fueron 6 agotadoras horas lanzando ataque tras ataque cada 3 minutos, a las 4 horas os aseguro que estaba deseando que acabara de una vez el maldito bonus. ¿Nadie nos obliga? Cierto! Pero cualquier "viciado" sabrá que dejar escapar esto es como perder algo con valor. Estar pegado al ratón activamente un cierto número de horas sin descanso es cuanto menos insalubre, por eso creo que podría haber un cambio en favor de los jugadores.
En mi caso fueron 3+3= 6 horas, en el ejemplo son 4+4= 8 horas, pero pensad que en ocasiones se pueden adquirir 2 o más paquetes en una compra, con lo que las horas se multiplican. En otras ocasiones los bonus aparecen cuando a algunos nos quedan pocas horas para ir a dormir y al hacer la compra "tiramos" ese regalo. Por ello una vez más insisto en la sugerencia que espero haber planteado correctamente:
- Activación individual de los paquetes a elección del jugador dentro de las 48h desde la hora de la compra.

Espero no estar solo en esto, saludos!
Post edited by 阿尔及利亚 (CN1) on
experimento @ es 1

Comentarios

• 阿尔及利亚 (CN1)阿尔及利亚 (CN1) CN1 Publicaciones: 205
    editado 31.08.2015
    Buenas! Subo de nuevo la sugerencia con la captura de una oferta que apareció el pasado sábado en pleno evento de los extranjeros. Con toda seguridad un bug, un motivo más para poder elegir el comienzo de los bonus. No es la primera vez que esto sucede.
    K0DKjH9.jpg
    experimento @ es 1
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    editado 31.08.2015
    ¡Hola experimento!

Tomo nota de las capturas y de la información y te agradezco, como siempre, tu claridad y tu comunicación al respecto. En relación a los sabotajes, como los ocurridos en el servidor Chino, a la fuerza de los nómadas siendo diferente de lo prevista y demás, todo ha sido reportado y está siendo sujeto a análisis, como creo haberte comentado en previas ocasiones.

Gracias, nuevamente; tienes mi palabra de que trasladaré el asunto en cuanto tenga la oportunidad.

¡Saludos!

Xarly*
    areaareaarea
Sign In to comment.