Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de Discusión: "Actualización: ¡Nuevos Concursos de la Nobleza y otros cambios!"

2»

Comentarios

• open door (HIS1)open door (HIS1) HIS1 Publicaciones: 21
    editado 08.09.2015
    a mi en concursos denobleza anteriores no me dieron las decoraciones me dio un error
    open door @ his 1
  • open door (HIS1)open door (HIS1) HIS1 Publicaciones: 21
    como todas una decepción actualizan pero no solucionan los fallos anteriores ej. Heraldo de las alianzas o la Batalla x la Capital que la ultima vez que lo pusieron fue una burla, después en cada actualización van quitando recompensas  y los que se ven perjudicados son quienes no tienen acceso a la compra de rubies, no hablo por mi al contrario lo hago en favor de compañeros que no tienen acceso. pero no solo perjudican a quienes no compran hoy casualmente estoy reclamando x una compra de 100K de rubies + el bonus este nunca apareció y después encima tenes que perder tiempo haciendo reclamos y soportar que con toda amabilidad te la pongan doblada.
    espero sirva de algo mi opinion
    open door @ his 1
Esta discusión ha sido cerrada.