Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Extranjeros

el_venganeitor (ES1)el_venganeitor (ES1) ES1 Publicaciones: 369
Yo no lo entiendo le espías le atacas y cuando llega el ataque bomm te cambia las defensas y más bajas de lo normal.

Yo no se quien los controla, como lo hacen pero eso fastidia mucho ya me ha pasado bastantes veces en los extranjeros de esta semana.

También te salen una kk de extranjeros que no pasan de las 500 tropas alguno sale con más pero pocos
Post edited by el_venganeitor (ES1) on
el venganeitor @ es 1

Comentarios

• GreatTorres (ES1)GreatTorres (ES1) ES1 Publicaciones: 66
    editado 18.08.2015
    compi, los extrangeros pueden defender ya k simulan a un jugador, saludos
  • Rulo07 (HIS1)Rulo07 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 17
    editado 18.08.2015
    estoy con vos amigo es muy injusto los extranjeros que te dan, espie un 70 y tenia 23 tropas, 23!!! uno solo llegaba a 550 tropas con eso ni siquiera mantenes el titulo
    Leandro8877 @ his 1
  • luisrommel (HIS1)luisrommel (HIS1) Publicaciones: 184
    editado 18.08.2015
    Los extranjeros son una simulacion de jugadores reales de otro server, si no me equivoco, son un retrato tal cual de cada jugador del otro server, esto quiere decir que:

1.- Estos pueden cambiar la defensa, aumentar o reducir sus tropas e incluso me ha tocado, abrir puertas.

2.- Claro está que de los miles de jugadores que hay, no todos pueden mantener grandes cantidades de defensa en sus castillos principales, por lo que no hay de otra que atacar castillos hasta que salga uno bueno.
    Hispanoamerica 1

Lider de -RENACER-
  • KullGamer (ES1)KullGamer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,156
    editado 18.08.2015
    Aburrido de explicar siempre lo mismo. Revisad que hay muchos hilos explicando esto. Las defensas suelen cambiar a las 12 de la noche, por eso si atacas a un extranjero, lo espías justo antes de lanzar, no espíes hoy y ataques mañana.
    Kullgamer
  • el_venganeitor (ES1)el_venganeitor (ES1) ES1 Publicaciones: 369
    editado 18.08.2015
    KullGamer escribió : »
    Aburrido de explicar siempre lo mismo. Revisad que hay muchos hilos explicando esto. Las defensas suelen cambiar a las 12 de la noche, por eso si atacas a un extranjero, lo espías justo antes de lanzar, no espíes hoy y ataques mañana.

Espié antes de lanzar y ala las 2h cuando llegó el ataque en el informe las defensas estaban cambiadas y había perdido 350 tropas mientras si no hubiera cambiado el ataque habría tenido 100
    el venganeitor @ es 1
  • luisrommel (HIS1)luisrommel (HIS1) Publicaciones: 184
    editado 18.08.2015
    el venganeitor escribió : »
    Espié antes de lanzar y ala las 2h cuando llegó el ataque en el informe las defensas estaban cambiadas y había perdido 350 tropas mientras si no hubiera cambiado el ataque habría tenido 100

Es lo mismo que explique, tal cual un jugador real, suelen tener mas defensa al llegar el ataque, otras vecez se mantiene pero ocmo consejo general, nunca se confien en el espionaje, están sujetos a cambios porque son "jugadores reales".
    Hispanoamerica 1

Lider de -RENACER-
  • Elnath10 (ES1)Elnath10 (ES1) ES1 Publicaciones: 317
    editado 19.08.2015
    Lo que esta mal de los extranjeros es que te salgan castillos nivel 50s siendo 70s, y los que te salen 70's con 200 o 300 soldados dentro, osea una miseria que no te da ni siquiera algo decente de gloria como para que valga la pena tomarte la molestia en atacar alguno
    Elnath10 @ es 1

But I know what it means
    to walk alone the lonely street of dreams
  • red cooper (HIS1)red cooper (HIS1) Publicaciones: 117
    editado 20.08.2015
    los extranjeros supuestamente son simulaciones
    pero ya que cambian las defensas y les pueden enviar defensas deven dejar de desir que son simulaciones
    red cooper @ his 1
Sign In to comment.