Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Torre de investigacion

Dani_GuerraDani_Guerra Publicaciones: 52
editado 18.08.2015 en Problemas técnicos y bugs
Me tome con la sorpresa que iba a actualizar mi caravana nivel 3 y resulta con un costo de 1900 rubies de lo que costaba antes con recursos al igual que Formacion de Marcha que tambien me cuesta en rubies lo que antes me costaba con recursos no se si sera una nueva actualizacion o un error pero ahora se me ha complicado las cosas cuando viene en investigador que no puedo actualizar ( Se supone que la torre de investigacion era para utilizar la gran mayoria con recursos pero que todo se utilize con rubies deberia llamarrse torre de rubies envez de torre de investigacion):mad:
Post edited by Dani_Guerra on

Comentarios

• ALMIRANTEE (HIS1)ALMIRANTEE (HIS1) Publicaciones: 1,080
    editado 18.08.2015
    enserio que yo recuerde solo estaban los 2 niveles de esa investigación
  • Kowalski (ES1)Kowalski (ES1) ES1 Publicaciones: 38
    editado 18.08.2015
    En la torre siempre han estado los rubíes.. no cambio nada, si los 2 primeros niveles salen con recursos, pero unos a partir del 3ro ya con rubíes se hacen.
    Pero para que hacerlo, con esto de los reductores de velocidad no necesitas mucha espera ni rubíes en subir de un mundo otro ya sea recursos o tropas ;)
Sign In to comment.