Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Nuevo Edificio - Templo

PepeFutbolista8 (ES1)PepeFutbolista8 (ES1) Publicaciones: 1,463
He pensado que los desarrolladores del juego podrian crear un nuevo edificio el ´Templo` por el cual cada 7 dias o un plazo así donar 5k de cada material ( madera, piedra y monedas) a cambio de 100 rubis.
images?q=tbn:ANd9GcRKMeok6ivv5fuOXcR1dExg3SkbcSoLdB1m42KzNJhid2KhHQbR

EL MEJOR GUERRERO NO ES EL QUE TRIUNFA SIEMPRE, SINO EL QUE VUELVE SIN MIEDO A LA BATALLA.
Post edited by PepeFutbolista8 (ES1) on

Comentarios

• ALMIRANTEE (HIS1)ALMIRANTEE (HIS1) Publicaciones: 1,080
    editado 15.08.2015
    no estaría mal pero lo dudo
    ALMIRANTEE @ his 1
  • SuperAbel3 (ES1)SuperAbel3 (ES1) Publicaciones: 54
    editado 16.08.2015
    suerte de que pongan eso o algo parecido ya que gge no regala rubies asi como asi a cambio de recursos :), eso si la idea no seria mala. y aprovecho aki en decir que en su dia cuando pusieron los niveles legendarios iva a aver mejoas en las barracas y creo que tambien en deposito pero lo de las barracas es segurisimo que lo ponia y aun estoy esperando a esas mejoras en barracas y depaso decir que el deposito se ace pequeño ya que en los edificios te piden 50 y piko mil como minimo de roca y madera y asi solo puedes acer 1 edificio y esperar varios dias sin que se envien recursos o traspaso de recuros en conseguir lo mismo seria bueno poder acumular mas de 81mil de recursos como la mejora que dijeron de las barracas
    SuperAbel3 @ es 1
  • el_venganeitor (ES1)el_venganeitor (ES1) ES1 Publicaciones: 369
    editado 17.08.2015
    +1 cualquier cosa que sea para los no rubirteros y de rubis me encanta :)
    el venganeitor @ es 1
  • LEX82LEX82 Publicaciones: 68
    editado 17.08.2015
    100 rubies, pero si una fortaleza del desierto da mas y casi no te mata tropas. y la puedes atacar cada 18h
    Hay que ser feliz, la felicidad da todo.
  • PepeFutbolista8 (ES1)PepeFutbolista8 (ES1) Publicaciones: 1,463
    editado 17.08.2015
    josedaniel9 escribió : »
    +1...................... aunque gano mas ganando premios en el foro

Bueno serín 5200 rubis al año sería bastante
    images?q=tbn:ANd9GcRKMeok6ivv5fuOXcR1dExg3SkbcSoLdB1m42KzNJhid2KhHQbR

EL MEJOR GUERRERO NO ES EL QUE TRIUNFA SIEMPRE, SINO EL QUE VUELVE SIN MIEDO A LA BATALLA.
  • Loco 3Loco 3 Publicaciones: 114
    editado 17.08.2015
    +1 no me parece mal, dado que no todos podemos atacar fortalezas (dado que no hay suficientes para todos los jugadores) y a veces te sobren recursos, no lo veo nada mal, pero no creo que GGE lo ponga, sinceramente, y si lo hacen será de rubíes (el construirlo)
    Loco 3 @ es 1
  • red cooper (HIS1)red cooper (HIS1) Publicaciones: 117
    editado 20.08.2015
    buena idea,sobre todo cuando tu almacen esta al tope
    o un mercado para cambiar oro por rubies
    red cooper @ his 1
Sign In to comment.