Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Goodgame Empire

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

[DATOS] Sala de Leyendas: Materiales por cada nivel

阿尔及利亚 (CN1)阿尔及利亚 (CN1) CN1 Publicaciones: 205
Buenas! Estoy recopilando los datos de los materiales que nos piden para actualizar cada nivel de la Sala de leyendas. Agradecería la colaboración de todos los jugadores para poder completar la tabla.
Por el momento tengo anotados los datos del nivel 78 al 138 y alguno más. Gracias por vuestra colaboración compañ[email protected]!

Post edited by 阿尔及利亚 (CN1) on
experimento @ es 1

Comentarios

• 阿尔及利亚 (CN1)阿尔及利亚 (CN1) CN1 Publicaciones: 205
    editado 25.07.2015
    Para animaros a colaborar os dejo los datos totales de la actualización del nivel 76 al 139:
    4.112.640 madera
    4.112.640 piedra
    984.438 carbón
    867.803 aceite
    757.699 vidrio
    530.326 hierro

¿Asusta? ;)
    experimento @ es 1
  • Archer. (HIS1)Archer. (HIS1) HIS1 Publicaciones: 29
    editado 25.07.2015
    pues asustan solo el vidrio y el hierro jajajaja
    God Enel @ his 1
  • Feytan (ES1)Feytan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,128
    editado 25.07.2015
    Antes si asustaba, si te organizas y tienes un comandante saqueador y un jugador al que puedas atacar le envias hierro/vidrio o lo que sea y casi que triplicas las ganancias..
  • Capitán PanamericanoCapitán Panamericano Publicaciones: 819
    editado 29.07.2015
    Saludos experimento

Buen dato, aunque, en ves de tomar varios post, puedes editarlos, voy a vigilar esto, para que se cree el menor spam, ademas en cuanto vea un buen avance me avisas para cerrar el tema, y volver a abrirlo para cuando tengas mas datos sobre la sala de las leyendas.

Saludos gran aporte
    "Cooperacion, adaptacion y motivacion, para ser mejores en cualquier cosa que se propogan"
    Sere un energico y eficiente Moderador

• 阿尔及利亚 (CN1)阿尔及利亚 (CN1) CN1 Publicaciones: 205
    Buenas! Aprovecho la actualización de los datos en el primer mensaje para pedir colaboración a [email protected], si estáis actualizando vuestras salas o conocéis a compañ[email protected] que lo estén haciendo y podéis aportar los datos que faltan os estaría agradecido. Saludos!
    experimento (no sé porqué ahora me aparece mi nick de la cuenta china)
    experimento @ es 1
Sign In to comment.