Inicio Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Paquete Comandante

FastPedro5FastPedro5 Publicaciones: 558
editado 05.08.2015 en Problemas técnicos y bugs
Hoy he comprado un paquete por 30.000 rubíes resulta que subido con el técnicus solo llega al :

50% cuerpo a cuerpo
50% a distancia
60% de muros
60% de puerta
100% de posibilidades de encontrar mejores equipos.

http://s1025.photobucket.com/user/mirmidonaquiles/media/fallo4_zpsh3ncvenz.png.html
http://s1025.photobucket.com/user/mirmidonaquiles/media/Fallo1_zpsc8pzno1b.png.html
http://s1025.photobucket.com/user/mirmidonaquiles/media/fallo2_zpsphkf8vzz.png.html
http://s1025.photobucket.com/user/mirmidonaquiles/media/fallo%203_zpsokx2ugab.png.html

Y con todo esto todavía falta un héroe que no sabemos si todavía existe, que viene incompleto.

Lo bueno es que en Hispanoamérica1 vale mucho menos :

http://s1025.photobucket.com/user/mirmidonaquiles/media/fallo%205_zpsdor8lh2q.jpg.html

Espero que se resuelva este problema.

Un cordial saludo a todos.
Post edited by FastPedro5 on
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mirmidones.
Mis hermanos de espada.
Teneis más coraje que el ejército mejor armado, que nadie ignore los fieros que somos, somos leones.
Sabeis los que nos espera aquí. ¡La INMORTALIDAD!
¡Es vuestra!¡Cogedla!

Comentarios

• TooniN (ES1)TooniN (ES1) Publicaciones: 286
    editado 23.07.2015
    Te lo digo desde el respeto, pero a mi también me salio el comandante (las 4 piezas) por 29.900 y bff es asqueroso, no lo compré, lo único que merece la pena es el arma y tampoco es nada del otro mundo.

Subido con el técnicus al +20, te queda en 54ad y 54cc, yo de ti no lo habría comprado.

Después de salirme a mi la oferta, me comentaron por el chat que les había salido esa oferta que has puesto tu arriba, por 6.500 rubíes, es decir, mucho más barato, y ha salido en el es1.
    toninadals @ es 1

• balian (INT2)balian (INT2) Publicaciones: 4
    editado 23.07.2015
    El equipo se complementa con el heroe que se llama estratega , y es el primero que dieron Y CON ESO SUBIRIA UN 15% MAS EN CD COMO EN CC
    Balian @ his 1
  • miguel ibañez (ES1)miguel ibañez (ES1) Publicaciones: 13
    editado 23.07.2015
    no es verdad yo lo compre por equibocacion y sin el heroe sube 54cd 54cc eso no vale para nada con lo que cuesta subirlo y los 29.000 rubis pagados lo sullo seria que subiera a 90cc 90cd que por lo menos para baronar valdria algo en verde en torres nvl 50 pierdes un monton de soldados
    miguel ibañez @ es 1
  • triceratops1 (HIS1)triceratops1 (HIS1) Publicaciones: 462
    editado 23.07.2015
    yo estoy en el his1 y a mi me vale los 30000 completitos, y es bastante malo "si fuese el barbaro si lo compraba, pero eso no vale eso".

Yo si lo compraba vendia todo menos la espada "el unico que sirve", o si estuviese en la oferta de 1000 rubis, ya que alli si vale.

Porque
    * tiene poco asedio
    * no tiene pozo
    * tirando millones al tecnicos no sube de 50-50.

Asi que un costo de 1000 seria justo
    triceratops1 @ his 1
  • 阿尔及利亚 (CN1)阿尔及利亚 (CN1) CN1 Publicaciones: 202
    editado 23.07.2015
    Buenas! Sí, ese equipo completo es bastante "pobre". Un compañero de alianza solo ha adquirido la espada (39 distancia) para combinarla con las 2 piezas de Berimond y todo ello subido al máximo nivel quedando el equipo así:
    74 distancia
    80 cuerpo
    con lo que solo has de tener un artefacto 16 distancia y 10 cuerpo para conseguir un comandante 90/90 con algunos extras. Saludos!
    experimento @ es 1
  • superjuan342 (ES1)superjuan342 (ES1) Publicaciones: 1,122
    editado 23.07.2015
    FastPedro5 escribió : »
    Hoy he comprado un paquete por 30.000 rubíes resulta que subido con el técnicus solo llega al :

50% cuerpo a cuerpo
    50% a distancia
    60% de muros
    60% de puerta
    100% de posibilidades de encontrar mejores equipos.

http://s1025.photobucket.com/user/mirmidonaquiles/media/fallo4_zpsh3ncvenz.png.html
    http://s1025.photobucket.com/user/mirmidonaquiles/media/Fallo1_zpsc8pzno1b.png.html
    http://s1025.photobucket.com/user/mirmidonaquiles/media/fallo2_zpsphkf8vzz.png.html
    http://s1025.photobucket.com/user/mirmidonaquiles/media/fallo%203_zpsokx2ugab.png.html

Y con todo esto todavía falta un héroe que no sabemos si todavía existe, que viene incompleto.

Lo bueno es que en Hispanoamérica1 vale mucho menos :

http://s1025.photobucket.com/user/mirmidonaquiles/media/fallo%205_zpsdor8lh2q.jpg.html

Espero que se resuelva este problema.

Un cordial saludo a todos.

Y sabes por que sale ese comandante tan malo? Para que compres otro a ver si te sale mejor. Los mejores comandantes se sacan del saqueo y/o eventos , que por cierto ya no aparecen muchos.
    firmanuevajuan_zpswrsm7hkw.jpg
  • JccAllPowerJccAllPower Publicaciones: 32
    editado 24.07.2015
    les sale de "oferta" o de promoción a los jugadores que nunca o casi nunca compran rubíes..
    a los que compran poco pero varias veces como es mi caso aparece el precio ese de 29000 por las cuatro piezas.
    JccAllPower @ his 1
  • vizard (ES1)vizard (ES1) ES1 Publicaciones: 1,387
    editado 24.07.2015
    A cada uno nos venden con precios diferentes??

j5s6rjd.png

Lo único que se podría resaltar es que sirve para comandante y castellano, aunque con muy poca fuerza

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
  • angeluangelu Publicaciones: 69
    editado 24.07.2015
    vizard escribió : »
    a cada uno nos venden con precios diferentes??

j5s6rjd.png

lo único que se podría resaltar es que sirve para comandante y castellano, aunque con muy poca fuerza

yo tambien lo compre, tonto de mi.. No me puse a hacer calculos, Y POR ESO RUBIES... QUE LASTIMA
    angelu @ es 1
  • TooniN (ES1)TooniN (ES1) Publicaciones: 286
    editado 24.07.2015
    vizard escribió : »

Lo único que se podría resaltar es que sirve para comandante y castellano, aunque con muy poca fuerza

Yo creo que solo es para comandante...
    toninadals @ es 1

• angeluangelu Publicaciones: 69
    editado 24.07.2015
    es solo de comandante...
    angelu @ es 1
  • kaliwar (ES1)kaliwar (ES1) ES1 Publicaciones: 2,333
    editado 24.07.2015
    comandante entre comillas. sirve solo para las torres del verde menores de nivel 10 y poco mas

• CarlosSwayer60 (CN1)CarlosSwayer60 (CN1) CN1 Publicaciones: 963
    editado 24.07.2015
    Mirad el lados bueno un heroe del barbaro cuesta mas del triple
    200
  • sebas9999 (ES1)sebas9999 (ES1) Publicaciones: 409
    editado 24.07.2015
    CarlosSwayer60 escribió : »
    Mirad el lados bueno un heroe del barbaro cuesta mas del triple

pero el barbaro es mucho mejor que ese comandante completo :cool:
    CRUZADOS-NG
    firma_zpsh45pxenf.jpg
    ESPAÑOL 1
  • andoni (HIS1)andoni (HIS1) Publicaciones: 60
    editado 30.07.2015
    ja que bueno que no compre el paquete
    bueno el heroe que lo completa es estratega como no he podido sacarle un pantallazo por que se me frego el boton saque una imagen es este heroe :
    DnEDATp.jpg
    Nivel:43
    Alianza: Union real
    Cargo: Lider
    Mundo: Hispanoamericana 1
    Firma: andoni @ his 1
    2633122_orig.jpg
  • Elmetrosesual (HIS1)Elmetrosesual (HIS1) HIS1 Publicaciones: 107
    editado 30.07.2015
    Es un comandante diseñado para atacar torres, no jugadores...

Si quieren uno para atacar jugadores comprense el verdugo o armen uno con piezas de eventos...
    Servidor Hispano
  • wallysamwallysam Publicaciones: 204
    editado 30.07.2015
    yo tambien lo compre de apurado nomas y me arrepentí a los 5 min :p no sirve para nada, da poco porcentaje de ataque y encima eso de la ''probabilidad de encontrar mejor equipo'' no sirve para nadaaaaaaaaaaaaaa podes tener 90000000% y seguir sacando cosas con calidad ''raro'' no se para que lo ponen
    Nivel 70 Legendario 60

Alianza nueva sangre
  • reygamaliel (HIS1)reygamaliel (HIS1) HIS1 Publicaciones: 18
    editado 05.08.2015
    Yo estuve apunto de comprarlo,pero no caí en una mas de las trampas de los administradores,
    Solo puedo calificar esta estrategia de gasto de rubíes como "Trampa". Un comandante que no sirve para nada Que lastima que los administradores le hagan eso a los usuarios del Juego que "Somos los que les damos de comer"

Espero que no quieran vernos la cara de nuevo
    reygamaliel @ his 1
  • NetoWarrior2NetoWarrior2 Publicaciones: 2
    editado 05.08.2015
    Amigo yo la compre.... con 6500 rubies mas un bonodel 100% de rubies y la verdad si me sirve...

soy nivel 20 y me dejo mi comandante creo que muy bien.

40 cuerpo
    40 distancia
    100% deviaj de regreso
    100% encontrar objetos
    y mas....

creo que para nivel esta bien no?
    NetoWarrior @ his 1
  • Thanos (ES1)Thanos (ES1) Publicaciones: 1,590
    editado 05.08.2015
    NetoWarrior2 escribió : »
    Amigo yo la compre.... con 6500 rubies mas un bonodel 100% de rubies y la verdad si me sirve...

soy nivel 20 y me dejo mi comandante creo que muy bien.

40 cuerpo
    40 distancia
    100% deviaj de regreso
    100% encontrar objetos
    y mas....

creo que para nivel esta bien no?

Para un nivel 20 no está nada mal, pero ¿vale la pena ese gasto de rubíes para un comandante que se te va a quedar desfasado en semanas? Para mi que no, pero bueno, cada uno valora su dinero de forma distinta.
    141207105241891099.jpg
    Thanos @ es 1
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
    Campaña contra el terrorismo ortográfico.
Sign In to comment.