[Sugerencia] Mover fortines

PrinceViper (ES1)PrinceViper (ES1) Publicaciones: 31
Como todos sabemos por 5.000 rubíes podemos mover el castillo principal a un sitio en ruinas. Pues bien, no se si se puede (si se puede díganme como), pero si no se puede me gustaría que saliera otra opción que sirva para mover fortines a sitios de fortines abandonados, pues quizás tienes un buen fortín y mueves tu castillo, jodiendo la cuenta, pues tendrías unos fortines muy alejados del castillo principal. Se podría poner que moverlos costara 1.500 rubíes (1.500 X 3 (máximo de fortines) = 4.500 algo parecido al castillo principal).
Eso si, 1.500 sería la primera vez para cada fortín, pero si quieres mover EL MISMO fortín otra vez costará más, al igual que pasa con el castillo. Eso significa que si tienes tres fortines podrás moverlos 1.500 cada uno, pero no podrás mover uno tres veces por 1.500 rubíes.
Saludos.
Post edited by PrinceViper (ES1) on

Comentarios

• cvbczxvfdcvbczxvfd Publicaciones: 37
    editado 14.07.2015
    si me gusta
    cvbczxvfd @ his 1
  • jose briseñojose briseño Publicaciones: 357
    editado 14.07.2015
    te consigues otros fortines y listo
    se supone que los fortines no se mueven
    Los soldados tienen familia, dejadles volver a casa
  • JccAllPowerJccAllPower Publicaciones: 32
    editado 14.07.2015
    el juego seria mucho mas facil para los rubiteros de ser asi.
    por ahora esta bien que se mantenga asi.
    JccAllPower @ his 1
  • PrinceViper (ES1)PrinceViper (ES1) Publicaciones: 31
    editado 14.07.2015
    A jose briseño
    Si leyeras bien lo entenderías, ya dije arriba y lo tengo que volver a repetir. Puede que tengas un fortín muy abanzado y que donde quieres ir no haya ninguno así, por lo que no es justo volver a empezar de cero.

• Capitán PanamericanoCapitán Panamericano Publicaciones: 819
    editado 14.07.2015
    Buen dia sergihc

Respecto a tu propuesta, no es factible y la veo improbable, entiendo lo que es trabajar un fortin, pero le juego hay directivas que no van a cambiar por la programacion del juego, aun asi lo invito a seguir proponiendo ideas, puede que alguna sea factible y la veamos aplicada.

Saludos
    "Cooperacion, adaptacion y motivacion, para ser mejores en cualquier cosa que se propogan"
    Sere un energico y eficiente Moderador

• xxDante-Ruizxx (HIS1)xxDante-Ruizxx (HIS1) Publicaciones: 21HIS1
    Y ahora ya pueden pensar en la opción de mover fortines?  O de alguna manera hacer más rápido el transporte de recursos o soldados?
    xxDante-Ruizxx @ his 1
  • PKMN Goromoiz (ES1)PKMN Goromoiz (ES1) Publicaciones: 1,305ES1
    Yo estoy en contra de esa opción, aunque la última vez que me mudé tuve que empezar de nuevo con mis fortines (jaja estoy quemado).

En cuanto a lo del transporte, en la tesorería de la alianza se puede reducir el tiempo de transporte y también en apostar tropas, junto con otras cosas más.

Volviendo al tema, estoy en contra de esa opción porque entonces el juego sería muy fácil (lo único difícil para mí es conectarme... Y apagar fuegos sin flojera cnafdsop). Y si GGE activa esta opción, entonces, ¿qué quedaría de estrategia en el juego y también de dificultad?

Sign In to comment.