Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo: "Se Acerca un Nuevo Foro".

Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
Querida comunidad,

Como podéis leer AQUÍ...

¡Se acerca un nuevo Foro!

Abrimos para ello este hilo, para que podamos recopilar vuestras dudas e impresiones y volver más tarde con información al respecto :).

¡Estamos muy entusiasmados con el proyecto y esperamos que vosotros también lo estéis!

Saludos,

Xarly*
Post edited by Xarly* on
areaareaarea
«1

Comentarios

• feefre (INT2)feefre (INT2) INT2 Publicaciones: 125
    editado 12.07.2015
    a ver, ponen un nuevo foro. ajam. espero ver cambios.

entonces para que cambios en este? porque mejor no lo dejan como El archivo? Asi no sobrecargaran el otro (nuevo foro) con todos los mensajes actuales (antiguos o abandonados) de este foro.
    Teniendo mas bugs para arreglar y actualizaciones mal. Espero que el nuevo (foro) tenga un boton directo al soporte.

P.D: usaran Vbulletin?
    Feefre
    Servidor: Internacional 2
    Alianza: Avengers
    Rango: Sargento
    Nivel 70/800
    Honor: 1.785 (Por ahora)
    Aqui, aguantando las del equipo de GGS
  • triceratops1 (HIS1)triceratops1 (HIS1) Publicaciones: 462
    editado 12.07.2015
    feefre escribió : »

entonces para que cambios en este? porque mejor no lo dejan como El archivo? Asi no sobrecargaran el otro (nuevo foro) con todos los mensajes actuales (antiguos o abandonados) de este foro.
    Teniendo mas bugs para arreglar y actualizaciones mal. Espero que el nuevo (foro) tenga un boton directo al soporte.

yocreo util que hagan un 2 botones:

1 para denunciar temas en el foro "phpbb lo tiene, yo no se de vbulletin ya que no adminisstro nada de el"

2 un boton para contactar inediatamente al soporte "sin ir al link oficial," sino que eso este en el foro
    triceratops1 @ his 1
  • editado 12.07.2015
    Espero que se programen un script de foro único. Estar usando vbullenti es para las empresas mas pequeñas.
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    editado 17.07.2015
    Hola a todos,

Os respondo a las preguntas formuladas conforme seguimos trabajando en la implantación del nuevo foro:
    feefre escribió : »

Los cambios en este tienen lugar para poder hacer el traslado correctamente. Las secciones no serán exactamente las mismas y para hacer la conversión del contenido al nuevo foro será necesario hacer esta clase de movimientos. En relación al botón directo al Soporte, es una más que buena sugerencia y vamos a ponernos manos a la obra desde ya para trabajar en esa dirección y crear un botón directo y visible al Soporte para los nuevos foros que vienen en camino.
    triceratops1 escribió : »
    yocreo util que hagan un 2 botones:

1 para denunciar temas en el foro "phpbb lo tiene, yo no se de vbulletin ya que no adminisstro nada de el"

2 un boton para contactar inediatamente al soporte "sin ir al link oficial," sino que eso este en el foro

El botón de denuncia es algo en lo que también trabajamos desde ya y, como comento arriba a Feefre, esperamos traer también un botón para que el enlace al Equipo de Soporte os sea más fácil y sencillo.
    teuryd escribió : »
    Espero que se programen un script de foro único. Estar usando vbullenti es para las empresas mas pequeñas.

Y en relación a vBulletin, la respuesta es que, cuando hagamos el cambio no trabajaremos con ellos más. Se establecerá un nuevo foro con una empresa diferente. En relación a ello, la empresa y demás aún permanecerán como información interna y os será desvelado ya con la llegada de dichos foros.

En cualquier caso, os recuerdo que tenemos que ser pacientes a este respecto, pues hay aún algo de camino que recorrer antes de que os podamos presentar los nuevos foros.

Como siempre, os informaremos conforme sigamos progresando al respecto.

Saludos,

Xarly*
    areaareaarea
  • jodmare4kjodmare4k Publicaciones: 8
    editado 17.07.2015
    Ahi un boton en el foro que va directo al soporte
    jodmare4k @ es 1
  • Eldritch (ES1)Eldritch (ES1) Publicaciones: 581
    editado 26.07.2015
    Xarly* escribió : »
    Querida comunidad,

Como podéis leer AQUÍ...

¡Se acerca un nuevo Foro!

Abrimos para ello este hilo, para que podamos recopilar vuestras dudas e impresiones y volver más tarde con información al respecto :).

¡Estamos muy entusiasmados con el proyecto y esperamos que vosotros también lo estéis!

Saludos,

Xarly*

Habrá que gastar rubises para entrar en ese nuevo foro? Tendrá 2 niveles? Nivel normal y nivel maestro como en los eventos?
    1236069090323_fjpg

ELDRITCH

Qué distinto el otoño,
    para mí que me voy
      que para ti que te quedas.

Masaoka Shiki  

Viento otoñal.
    Y yo no tengo dioses
    ni tengo Budas
    editado 27.07.2015
    Eldritch escribió : »
    Habrá que gastar rubises para entrar en ese nuevo foro? Tendrá 2 niveles? Nivel normal y nivel maestro como en los eventos?

Hola Eldritch,

Lógicamente, tanto la entrada como su disfrute es igual para todos, como siempre ha sido en el Foro.

Las decisiones y el sistema establecido en el Foro viene dado por el Equipo de CMs, no por el Equipo de Empire.

Seguimos trabajando en los apartados técnicos del traslado al nuevo Foro y esperamos poder traeros la nueva plataforma dentro de unas cuantas semanas.

Saludos y buen juego,

Xarly*
    areaareaarea
  • juanrado (HIS1)juanrado (HIS1) Publicaciones: 196
    editado 28.07.2015
    bien muy bien por el nuevo foro felicito a los moders, por esta renovacion y espero que este copado el foro

lo que si estaria muy bueno que le agregaran un chat en tiempo real cosa que todos los foreros podamos interactuar de una forma mas rapida a la hora de saber algo ..es una sugerencia que no estaria mal

muchas gracias por crear un espacio para nuestras criticas elogios y muchisimas cosas interesantes que se aprenden en un foro.....
    juanrado @ his 1
  • waligladietor (ES1)waligladietor (ES1) Publicaciones: 1,441
    editado 21.08.2015
    Buenas xarly el nuevo foro que diferencia tendra con este un fondo diferente o algo similar o solo el cambio de.empresa en el que esta este foro?
    MUNDO ESPAÑA15mjq11png
    Rey waligladietor el honorable Legendario 31
  • Martino591Martino591 Publicaciones: 1,453
    editado 23.08.2015
    Xarly tengo una pregunta ¿ Se borraran algunos temas o mensajes al hacer esto ???
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Hace tiempo que estoy escribiendo mi novela. Contiene fantasia, aventura, accion, suspenso, intriga y comedia les agradeceria muchisimo que la lean y luego me den su opinion : [h=1]Rincon de escritores[/h]

En el principio del tema estan los links de donde estan los capitulos, vayan al tema y si ustedes quieren pueden escribir su propia novela o una historia de un solo capitulo. Les agradeceria muchisimo que la leyeran y me den su opinion :)
    editado 26.08.2015
    juanrado escribió : »
    bien muy bien por el nuevo foro felicito a los moders, por esta renovacion y espero que este copado el foro

lo que si estaria muy bueno que le agregaran un chat en tiempo real cosa que todos los foreros podamos interactuar de una forma mas rapida a la hora de saber algo ..es una sugerencia que no estaria mal

muchas gracias por crear un espacio para nuestras criticas elogios y muchisimas cosas interesantes que se aprenden en un foro.....

¡Gracias por tus palabras juanrado!

Ya nos queda poco :D. El motivo por el que no agregaremos un chat es porque la cantidad de Spam y de mensajes nos haría imposible el moderarlo y básicamente provocaríamos un caos en dicho chat que no podríamos moderar. Aún así, habrá ciertas nuevas funciones que estoy seguro que serán muy muy de vuestro agrado ;) (¡y hasta ahí puedo contar!)
    waligladietor escribió : »
    Buenas xarly el nuevo foro que diferencia tendra con este un fondo diferente o algo similar o solo el cambio de.empresa en el que esta este foro?

Hola waligladietor,

Estamos preparando algo grande, aunque no quiero desatar una euforia que pueda no estar a la altura de lo que os merecéis.

En cualquier caso, te comento que sí, que tendrá un fondo diferente, mucho mejor, y que habrá nuevas y revolucionarias funciones, si todo nos sale bien.

Tanto Pounawea como yo estamos muy entusiasmados con el proyecto y ¡cruzamos los dedos para que todo salga bien! ¡Ya queda poquito!
    Martino591 escribió : »
    Xarly tengo una pregunta ¿ Se borraran algunos temas o mensajes al hacer esto ???

Hola Martino591,

Se borrarán y borran ya secciones (como ocurrió con "El Equipo" o recientemente con "FAQ") pero los mensajes se trasladan. Dentro de poco realizaremos el "traslado" al nuevo Foro y cerraremos este con el tiempo para que todos podamos disfrutar del nuevo foro y su nuevo diseño :).

Aprovecho para deciros que, cuando llegue, llegará con ciertas funciones que serán mejoradas con el tiempo y con nuevos elementos que iremos añadiendo poco a poco para que se vayan implantando correctamente.

¡Comienza la cuenta atrás final y los preparativos!

Saludos a todos,

Xarly*
    areaareaarea
  • kaliwar (ES1)kaliwar (ES1) ES1 Publicaciones: 2,333
    editado 02.09.2015
    Por lo que he entendido en el anuncio de hoy puedo decir lo que quiera que no quedará constancia, no?

jijijijijiji
    editado 02.09.2015
    kaliwar escribió : »
    Por lo que he entendido en el anuncio de hoy puedo decir lo que quiera que no quedará constancia, no?

jijijijijiji

Oh no...

ob_a8b1f0_76f676207521950628e8931806471782.gif
    areaareaarea
    editado 02.09.2015
    Y qué mejor manera de despedir nuestro amado foro que con un evento como el que hicimos por el 4º aniversario de Empire... donde tantos y tantos jugadores de todo tipo vinieron a contar sus hazañas.

Creo que le damos al Foro antiguo un broche perfecto y, sobre todo... creo que abriremos el nuevo con un broche aún mejor ;) .

¡Cuestión de horas Lords y Ladies!
    areaareaarea
  • kaliwar (ES1)kaliwar (ES1) ES1 Publicaciones: 2,333
    editado 02.09.2015
    Debido a la noticia de última hora aplazo mis intenciones, ya que quedarían pruebas.
    Seguro que no han sido problemas técnicos y es un estratagema de xarly para truncar mis planes
    editado 02.09.2015
    kaliwar escribió : »
    Debido a la noticia de última hora aplazo mis intenciones, ya que quedarían pruebas.
    Seguro que no han sido problemas técnicos y es un estratagema de xarly para truncar mis planes

Justo venía a comentarte que tengas cuidado... ¡ahora lo que digas irá a misa y será analizado!

¡Tchan tchan!

Bromas aparte, nosotros somos los primeros un poco entristecidos por no poder daros ya mañana la versión definitica del foro y disfrutarla juntos pero bueno, en pocos días lo haremos.

¡A esperar un pelíiiiin más que ya casi estamos!
    areaareaarea
  • Eldritch (ES1)Eldritch (ES1) Publicaciones: 581
    editado 07.09.2015
    Ein????? Pero que es esto? Me habéis borrado el Post. Ok. Visto lo visto... que comente Rita. No os diré lo que pienso, sobre lo de borrar mi post, porque quiero creer que sois mínimamente inteligentes (y si no lo sois... mala suerte) y os lo imaginaréis.

A mi ya me habéis visto el pelo bastante. Por mi como si me canceláis la cuenta

"Nunca discutas con un idiota, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia".

Mark Twain

"Nunca discutas con un idiota. La gente podría no notar la diferencia".

Emmanuel Kant
    1236069090323_fjpg

ELDRITCH

Qué distinto el otoño,
    para mí que me voy
      que para ti que te quedas.

Masaoka Shiki  

Viento otoñal.
    Y yo no tengo dioses
    ni tengo Budas
    editado 08.09.2015
    Eldritch escribió : »
    Ein????? Pero que es esto? Me habéis borrado el Post. Ok. Visto lo visto... que comente Rita. No os diré lo que pienso, sobre lo de borrar mi post, porque quiero creer que sois mínimamente inteligentes (y si no lo sois... mala suerte) y os lo imaginaréis.

A mi ya me habéis visto el pelo bastante. Por mi como si me canceláis la cuenta

"Nunca discutas con un idiota, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia".

Mark Twain

"Nunca discutas con un idiota. La gente podría no notar la diferencia".

Emmanuel Kant

¡"Haaaaiga" paz, caballero!

Por más que me haya hecho gracia tu comentario, entiendo la acción del moderador y la comparto, dado que, hay que entender que gran parte de tu texto tenía mucho contenido sexual explícito y ten en cuenta que aquí entran muchos, muchos, niños y que tenemos que tener un foro que no mancille su sagrada inocencia. Es sólo una moderación de un mensaje, sin más, no creo que debamos darle mayor importancia :) .

Aprovecho para también informaros de que, por motivo de la actualización, lo más probable es que tengamos el cambio de Foro para el próximo jueves. Mañana lo confirmaré completamente, pero todo apunta a que optaremos por esa vía.

Saludos,

Xarly*
    areaareaarea
  • Magerit. (ES1)Magerit. (ES1) Publicaciones: 217
    editado 08.09.2015

Por más que me haya hecho gracia tu comentario, entiendo la acción del moderador y la compart. Es sólo una moderación de un mensaje, sin más, no creo que debamos darle mayor importancia :) .

Aprovecho para también informaros de que, por motivo de la actualización, lo más probable es que tengamos el cambio de Foro para el próximo jueves. Mañana lo confirmaré completamente, pero todo apunta a que optaremos por esa vía.

Saludos,

Xarly*

Hablando de borrar Xarly, hace poco, como ya sabes, ha desaparecido un hilo enterito. Es posible que el nuevo foro traiga también nueva censura?

Hay que saber dónde cortar, ojo, ojo, que os pilláis los dedos. Estos días me he reido un rato pensando en los motivos para eliminar ese hilo, justo ese, por problemas técnicos? hay veces que es mejor "laissez faire, laissez passer".

Sigo esperando que se restaure el hilo con todo su contenido, incluidos mis dos mensajes. No me gusta que me borren.

Saludos,
  • vizard (ES1)vizard (ES1) ES1 Publicaciones: 1,387
    editado 08.09.2015

Por más que me haya hecho gracia tu comentario, entiendo la acción del moderador y la comparto, dado que, hay que entender que gran parte de tu texto tenía mucho contenido sexual explícito y ten en cuenta que aquí entran muchos, muchos, niños y que tenemos que tener un foro que no mancille su sagrada inocencia. Es sólo una moderación de un mensaje, sin más, no creo que debamos darle mayor importancia :) .

Saludos,

Xarly*

jajajajajaa, pues deberían leer mas el foro...

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
Esta discusión ha sido cerrada.