Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Extranjeros-Cuenta regresiva

MegaMasterHack (INT1)MegaMasterHack (INT1) Publicaciones: 265
Bueno, mientras estaba en un examen importante se me ocurrio algo lol
Seria bueno que a los castillos extranjeros les pongan algo asi como una cuenta regresiva para saber a que hora cambiaran sus defensas, algo parecido a lo que ponen en las fortalezas y dragones cuando alguien los ataca y tenemos que esperar 17 horas para volver a atacar. Bueno, lo mismo pero para los extranjeros, asi evitariamos perder tropas de mas o banderas.
A ver, por ejemplo, que este un castillo extranjero ahi, y abajo del nivel diga algo asi: "Tiempo que falta para cambiar la formacion de las tropas" o sino " Tiempo restante para la nueva alineacion defensiva"
A mi lo que me paso fue que espie un castillo y tenia 2004 defensas, entonces me entusiasme y le envie un ataque con full banderas de rubies y cuando revise el informe, cambio sus tropas a 600 soldados .

Bueno no se si ya han sugerido esto antes, pero aqui lo dejo.
comenten , saludos a todos.
MegaMasterHack @ WWW 1
Post edited by MegaMasterHack (INT1) on

Comentarios

• MegaMasterHack (INT1)MegaMasterHack (INT1) Publicaciones: 265
    editado 27.06.2015
    ahh, lo siento, publique este tema en problemas tecnicos y bugs sin darme cuenta .algun moderador que lo arregle? :)
    MegaMasterHack @ WWW 1
  • Mango manMango man Publicaciones: 1,724
    editado 27.06.2015
    Muevo tema

Saludos!
    Firma_zpsde19b9ea.jpg

¿Tienes alguna duda del juego?: "Aqui"

¿Que son metropolis, capitales y torres del rey?: "Aqui!"
  • Thanos (ES1)Thanos (ES1) Publicaciones: 1,590
    editado 27.06.2015
    La idea me gusta, no se si será posible porque recargará los servidores, pero la idea es buena
    141207105241891099.jpg
    Thanos @ es 1
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
    Campaña contra el terrorismo ortográfico.
  • alexcraft2alexcraft2 Publicaciones: 7
    editado 27.06.2015
    Eso es verdad amigo una vez ataque a un extranjero con mas de 2000 soldados porque tenia 2500 defensas con todo y el pendejo me abrió puertas y yo no gane ni un punto de gloria
    alexcraft @ es 1
  • novato777novato777 Publicaciones: 281
    editado 27.06.2015
    En mi opinión esta bien así.
    MWM_____________________________.________________x....x
    .(O.O)_____________________________________________XX.XX
    (OOO)..Los Que Se Mienten, Vacio En Corazón Sienten.XXXXXX
    ....I I_______________________________________________XXXX
    .-^ ^-_______________________________________________.XX
    _____________________________________________________V
  • cesar1963 (ES1)cesar1963 (ES1) Publicaciones: 229
    editado 29.06.2015
    sigo perdiendo ilusion, ya apenas ataco a los extranjeros, solo sirven para hacerte gastar herras de rubies, a este paso dejare de jugar, estoy buscando otros juego, necesito informacion para ver cual es mejor
    cesar1963 @ es 1
  • Luis Granados (ES1)Luis Granados (ES1) Publicaciones: 150
    editado 29.06.2015
    cesar1963 escribió : »
    sigo perdiendo ilusion, ya apenas ataco a los extranjeros, solo sirven para hacerte gastar herras de rubies, a este paso dejare de jugar, estoy buscando otros juego, necesito informacion para ver cual es mejor

Ataca con herras de palos, que solo tienen una ola de herramientas, con poner una ola suicida basta.
    1zmfq06.jpgLuis Granados @ es 1
  • MegaMasterHack (INT1)MegaMasterHack (INT1) Publicaciones: 265
    editado 29.06.2015
    no es tan dificil atacar a los extranjeros, yo le pongo un suicida en una ola, y en la otra las unicas herramientas de rubies que uso son los parapetos de hierro, y le pongo escaleras de palos y con eso es suficiente, ha y si tiene muchas defensas full banderas
    pero bueno, por favor comenten aserca del tema que he creado que tal les parece?
    MegaMasterHack @ WWW 1
Sign In to comment.