Inicio Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Juego Lento

FastPedro5FastPedro5 Publicaciones: 558
editado 29.06.2015 en Problemas técnicos y bugs
Estimados Community Managers:

Cada vez el juego anda más lento. Esto no puede seguir ya que para que cargue mi castillo me tengo que esperar como mínimo 15 minutos .

Problemas de conexión no es. El portátil tampoco ya que está recién formateado y las características de mi portátil son buenas: es un i3 con 4GB de ram y tarjeta gráfica intel family 3000.

Por favor optimizen el juego para que vaya más rápido como antes porque así no se puede jugar y cada vez estoy más inactivo.

Os pongo el enlace del pantallazo después de haber iniciado el juego y esperar 10 minutos. https://imageshack.us/i/pbdTSNvDp

Espero que se solucione esto cuánto antes.

Un saludo.
Post edited by FastPedro5 on
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mirmidones.
Mis hermanos de espada.
Teneis más coraje que el ejército mejor armado, que nadie ignore los fieros que somos, somos leones.
Sabeis los que nos espera aquí. ¡La INMORTALIDAD!
¡Es vuestra!¡Cogedla!

Comentarios

• MegaMasterHack (INT1)MegaMasterHack (INT1) Publicaciones: 265
    editado 27.06.2015
    a mi me va muy bien, y eso que yo juego desde mi tablet Android 4.2
    y en la Pc tambien va bien, revisa la velocidad de tu internet, yo tengo de 2 gb
    MegaMasterHack @ WWW 1
  • Thanos (ES1)Thanos (ES1) Publicaciones: 1,590
    editado 27.06.2015
    MegaMasterHack escribió : »
    a mi me va muy bien, y eso que yo juego desde mi tablet Android 4.2
    y en la Pc tambien va bien, revisa la velocidad de tu internet, yo tengo de 2 gb

¿2GB? ¿Donde vives para tener esa velocidad?
    141207105241891099.jpg
    Thanos @ es 1
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
    Campaña contra el terrorismo ortográfico.
  • juanrado (HIS1)juanrado (HIS1) Publicaciones: 196
    editado 27.06.2015
    a mi me anda bastante lento despues de 1 hora conectado tengo que reiniciar para que vuelva andar mas oh menos decente..mi internet es 1.5 GB me parece que es un problema del juego, porque cuando te empezas a mover entre los reinos ya se empieza a enlentecer..
    juanrado @ his 1
  • Striker EurekaStriker Eureka Publicaciones: 197
    editado 29.06.2015
    Cierro tema a petición del creador.
    Si tenéis alguna duda en concreto, podéis escribir por privado si queréis.
    Y de nuevo Atom se levanta.

Esta discusión ha sido cerrada.