¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Hilo: Actualización: ¡Invasión Nómada: Evento por puntos - Modo alianza!
Esta discusión ha sido cerrada.
Comentarios
Solucionenlo ya que se me muere la tropa!
ahora las torres de lso reinos al minimo......
hot fix y que vuelvan a sus niveles manda eggsss
me mataron mas de lo normal
si alguien del soporte puede o se molesta en responder para cuando van a solucionarnos el grandísimo problema que tenemos con las torres de todos los mundos. lo que no puede ser es que quieran solucionar algo y hagan esta cagada, saludos.
les escribes y dicen que es un error visual...
pero sobre lo de matar el doble no dicen na ....
venga ya cada actualizacion una grancaga da
manga de LA drones
En referencia a los niveles de los Barones Ladrones, ya comenté algo al respecto en este hilo AQUÍ:
Y por último, en referencia a la fuerza de los Barones Ladrones, todo se remonta a algo sucedido hace unos meses. Hace unos meses surgió un posible bug que implicaba que las capacidades de saqueo de equipos legendarios y demás era menor de lo habitual. El Equipo de Community Mánagers trasladó el asunto al Equipo de Empire para que analizaran todo el asunto. Tras un tiempo de investigación, el Equipo averiguó que la razón bajo este asunto residía en que algunos de los atributos de los castellanos de los Barones Ladrones no estaban funcionando correctamente y que, por ello, resultaban más fáciles de lo previsto.
Con esta actualización ese bug ha sido corregido y por eso, ahora, los Barones Ladrones figuran con más fuerza que la que tenían en las últimas semanas.
Lamento que haya podido haber una falta de información respecto al asunto; os informo tal y como nos llegan los datos.
Saludos y buen juego,
Xarly*
siguen mis torres nivel 0
Ya no me saldran la mayoria verdes...que son los que me salen cada dos por tres cuando antes ni se veian.....porque es lo que tambien ha ocurrido desde entonces...... ya que lo arreglais , arregladlo todo, no¿¿
espero noticias
Osea que al parecer que han corregido el bug por el cual perdiamos pocas tropas al atacar a los barones y torres para que perdamos mas que antes y nos porvocan mas cagadas, porque eso de que se entre en el castillo y se salga y se reinicie es mentira, he hasta borrado cache y sigue igual.
Con la cantidad de gente cualificada que hay en el paro y la cantidad de ineptos que tiene en gge.
subir fotos gratis
-Usar 2 o mas navegadores para comprobar la falla (Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome, Opera, Iron)
-Tener actualizado el complemente de Adobe Flash, Java y almacenamiento de coockies
-Limpiar el cache regularmente, por lo menos 1 vez por mes
-Por acumulacion de uso de memoria cerrar el navegador y volver a iniciar si se juega mas de 2h continuas
Y recuerden el equipo trabaja haciendo los hotfix lo mas rapido que dan las teclas, saludos señores y no olviden comentar todas sus dudas, comentarios, y fallos.
El himno de los usuarios de GGS
Saludos