Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo: Actualización: ¡Invasión Nómada: Evento por puntos - Modo alianza!

211

Comentarios

• TooniN (ES1)TooniN (ES1) Publicaciones: 286
    editado 30.06.2015
    He perdido 30 soldados más de lo normal en un ataque a un "objetivo controlado por la máquina", una auténtica vergüenza lo de GGS!

Solucionenlo ya que se me muere la tropa!
    toninadals @ es 1

• Line77 (ES1)Line77 (ES1) Publicaciones: 63
    editado 30.06.2015
    jjjcomo siempre con una actualizacion tiene que venir alguna cagadita por parte de gge...

ahora las torres de lso reinos al minimo......

hot fix y que vuelvan a sus niveles manda eggsss
    Line77 @ es 1
  • Benteke (ES1)Benteke (ES1) Publicaciones: 22
    editado 30.06.2015
    A mí no se me han reiniciado las torres... Soy el único?
    Benteke @ es 1
  • LUU-BEN NS (HIS1)LUU-BEN NS (HIS1) HIS1 Publicaciones: 11
    editado 30.06.2015
    na kgadaaa me kgaron con los ataques a las torres devuelvanme las tropas
    me mataron mas de lo normal
    the-king @ his 1
  • edflak 2edflak 2 Publicaciones: 24
    editado 30.06.2015
    buenas tardes,
    si alguien del soporte puede o se molesta en responder para cuando van a solucionarnos el grandísimo problema que tenemos con las torres de todos los mundos. lo que no puede ser es que quieran solucionar algo y hagan esta cagada, saludos.
    X2bPheM.png
    editado 30.06.2015
    las espias y estan bien pero matan el doble....
    les escribes y dicen que es un error visual...
    pero sobre lo de matar el doble no dicen na ....
    Line77 @ es 1
  • nofre (ES2)nofre (ES2) ES2 Publicaciones: 83
    editado 30.06.2015
    podeis volver a poner las torres de todos los reinos como estaban???
    venga ya cada actualizacion una grancaga da
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    editado 30.06.2015
    se me van las tropas denle solucion de una vez!!!
    manga de LA drones
    the-king @ his 1
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    editado 30.06.2015
    Hola a todos,

En referencia a los niveles de los Barones Ladrones, ya comenté algo al respecto en este hilo AQUÍ:
    Xarly* escribió : »
    Hola a todos,

Se trata sólo de un error visual. El problema es únicamente visual y los barones continúan con su nivel correcto, para solucionar este problema acceded de nuevo a vuestro castillo y luego al mapa del mundo o reiniciad la página y ya se visualizarán correctamente.

El Equipo está al corriente de este bug pero mientras tanto podemos seguir sin problemas haciendo la sugerencia que acabamos de comentar.

Saludos y buen juego,

Xarly*

Y por último, en referencia a la fuerza de los Barones Ladrones, todo se remonta a algo sucedido hace unos meses. Hace unos meses surgió un posible bug que implicaba que las capacidades de saqueo de equipos legendarios y demás era menor de lo habitual. El Equipo de Community Mánagers trasladó el asunto al Equipo de Empire para que analizaran todo el asunto. Tras un tiempo de investigación, el Equipo averiguó que la razón bajo este asunto residía en que algunos de los atributos de los castellanos de los Barones Ladrones no estaban funcionando correctamente y que, por ello, resultaban más fáciles de lo previsto.

Con esta actualización ese bug ha sido corregido y por eso, ahora, los Barones Ladrones figuran con más fuerza que la que tenían en las últimas semanas.

Lamento que haya podido haber una falta de información respecto al asunto; os informo tal y como nos llegan los datos.

Saludos y buen juego,

Xarly*
    areaareaarea
  • ComeBackPixelesComeBackPixeles Publicaciones: 112
    editado 30.06.2015
    solo desastres hacen
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    editado 30.06.2015
    que facil te lavas las manos pilato
    siguen mis torres nivel 0
    the-king @ his 1
  • supermansosupermanso Publicaciones: 2
    editado 30.06.2015
    Por favor chequen que pasó con las torres porque se reiniciaron en todos los reinos. Espero que solo sea un bug
    supermanso @ his 1
    editado 30.06.2015
    a ver las torres por ejemplo de arenas esgando al max me mataban 9-10 de media y ahora el doble y hace mucho que las tengo subidas mucho antes de lo que dices tu de los barones ladrones
    Line77 @ es 1
  • AMIK37 (ES1)AMIK37 (ES1) ES1 Publicaciones: 203
    editado 30.06.2015
    Entiendo entonces que volveremos a tener el mismo nivel de equipos que antes, no¿¿
    Ya no me saldran la mayoria verdes...que son los que me salen cada dos por tres cuando antes ni se veian.....porque es lo que tambien ha ocurrido desde entonces...... ya que lo arreglais , arregladlo todo, no¿¿

espero noticias
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • maria_69 (ES1)maria_69 (ES1) Publicaciones: 53
    editado 30.06.2015
    Hola a todos,

En referencia a los niveles de los Barones Ladrones, ya comenté algo al respecto en este hilo AQUÍ:

Y por último, en referencia a la fuerza de los Barones Ladrones, todo se remonta a algo sucedido hace unos meses. Hace unos meses surgió un posible bug que implicaba que las capacidades de saqueo de equipos legendarios y demás era menor de lo habitual. El Equipo de Community Mánagers trasladó el asunto al Equipo de Empire para que analizaran todo el asunto. Tras un tiempo de investigación, el Equipo averiguó que la razón bajo este asunto residía en que algunos de los atributos de los castellanos de los Barones Ladrones no estaban funcionando correctamente y que, por ello, resultaban más fáciles de lo previsto.

Con esta actualización ese bug ha sido corregido y por eso, ahora, los Barones Ladrones figuran con más fuerza que la que tenían en las últimas semanas.

Lamento que haya podido haber una falta de información respecto al asunto; os informo tal y como nos llegan los datos.

Saludos y buen juego,

Xarly*

Osea que al parecer que han corregido el bug por el cual perdiamos pocas tropas al atacar a los barones y torres para que perdamos mas que antes y nos porvocan mas cagadas, porque eso de que se entre en el castillo y se salga y se reinicie es mentira, he hasta borrado cache y sigue igual.
    Con la cantidad de gente cualificada que hay en el paro y la cantidad de ineptos que tiene en gge.
    editado 30.06.2015
    dice q no se cambio nada q es visual!!! como explicas la diferencia de tropas muertas... ejemplo; en arenas me mataban 8 tropas ahora 17 explicame soy bruto no se sumar, restar
    the-king @ his 1
  • Lord_Tushpush (HIS1)Lord_Tushpush (HIS1) HIS1 Publicaciones: 155
    editado 30.06.2015
    Buen dia señores, les insto a manter la calma, claro que estan trabajando en esto, cada servidor tiene su equipo dedicado al soporte, todos como jugadores sufrimos de estos cambios, se les recuerda que pueden realizar las siguientes acciones:

-Usar 2 o mas navegadores para comprobar la falla (Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome, Opera, Iron)
    -Tener actualizado el complemente de Adobe Flash, Java y almacenamiento de coockies
    -Limpiar el cache regularmente, por lo menos 1 vez por mes
    -Por acumulacion de uso de memoria cerrar el navegador y volver a iniciar si se juega mas de 2h continuas

Y recuerden el equipo trabaja haciendo los hotfix lo mas rapido que dan las teclas, saludos señores y no olviden comentar todas sus dudas, comentarios, y fallos.
    "Vivo en un mundo donde todo esta en mi contra, y de todos modos morire, aun asi Luchare; no tengo nada que perder y mucho que ganar"
  • IRON-HEART (HIS1)IRON-HEART (HIS1) HIS1 Publicaciones: 68
    editado 30.06.2015
    Hola a todos,

Saludos y buen juego,

Xarly*

El himno de los usuarios de GGS
    FighterGabriel1 @ his 1
  • SAINT MARC (HIS1)SAINT MARC (HIS1) HIS1 Publicaciones: 82
    editado 30.06.2015
    A mi me anda perfecto, debe ser un problema de ustedes muchachos!!!.

Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]SAINT MARC @ his 1
  • Relampago352Relampago352 Publicaciones: 151
    editado 30.06.2015
    Hay otro problema en las torres y fortalezas se pierden mas soldados de lo normal! ahora ataque una fortaleza en el desierto y pierdo el doble de lo que perdia antes
    Relampago35 @ his 1
Esta discusión ha sido cerrada.