¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Hilo: Actualización: ¡Invasión Nómada: Evento por puntos - Modo alianza!
Esta discusión ha sido cerrada.
Comentarios
Alianza: Oncartagineses1.
Cargo: Miembro pero no importa.
Mundo: España 1.
Cuidado donde te metes,por que la salida sera dificil de encontrar.[SIGPIC][/SIGPIC]
Quizá sea un jugador fuerte, el cual puede permitirse "dar un toque" a todo aquel que ose atacar las fortalezas que tiene alrededor, de esta forma solo las ataca él y por eso figura su nombre en la fortaleza, pero eso no significa que esté en su propiedad.
Edito: Si la atacas tú, aparecerá tu nombre en lugar del suyo.
Saludos.
jajajaja, perdona que me ría Thomas pero es lo único que me faltaba por leer, esas fortalezas las ataca el primero que llega, lo que no puedes evitar es que aparezca el nombre del último que atacó, y si ese jugador quiere atacar a quien lo hace, lo único que podéis hacer es escribir al soporte para que los ataques sean anónimos. Lo mismo escuchan tu solicitud, sobre todo ante tal ejemplo de mal juego por parte de ese jugador.
Espero que resuelvas el tema, mientras, yo te recomendaría que buscaras otras fortalezas un poco más lejos, normalmente en el juego la gente actua con corrección y a nadie, en su sano juicio, se le va a ocurrir atacarte por llegar primero.
Saludos y buen juego
PEROOOO si te viene bien puesto "verdugo, full parapetos y herras" debes sacar TODAS las tropas de tu castillo
Hablamos de una incidencia del juego, no de cómo defender, echa un vistazo al hilo.
Saludos,
si es con comandante de solo distancia o como?
la pregunta es sencilla
las tablillas hay que gastarlas o se pueden quedr sin gastar y se acumulan para poder suar a las del proximo evento nomada ???
gracias por las respuestas.
Sin Dios, sin Rey, sin Patria sólo OH nos acoge, sólo ante ella respondemos.
FUERZA Y HONOR
VICTORIA O MUERTE
Se te quedan guardadas para los próximos eventos.
en definitiva quien busca un igual hoy y se cita sin alis por medio para pasar un rato divertido,no me gusta que todo el mundo recurra a mami o papi si es atacdo por un igual ,NO ,NO Y NO ,que pasa que no saben defenderse ?no saben jugar? este juego esta atenazado por pactos y mas pactos y el libre juego -entre iguales siempre -es una quimera, y la belleza que tenia este juego desparece como la arena entre los dedos de un niño, que ve como esos granos de arena se mezclan con la inmensidad que hay bajo sus pies desapareciendo ante sus ojos,,