Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo: Actualización: ¡Invasión Nómada: Evento por puntos - Modo alianza!

1911»

Comentarios

• SuperThomas9SuperThomas9 Publicaciones: 15
    editado 09.07.2015
    saludos compañeros como hago para poner una fortaleza en las calcinantes arenas a mi nombre asi como la tiene el jugador yino de HyF school que las que tienen alrededor de su castillo son de el y si se las atacan el va y te quema el castillo es posible hacer eso y disculpen mi ignorancia del juego y eso que tengo mas de 4 años jugando
    SuperThomas9 @ es 1
  • condeRafacondeRafa Publicaciones: 1,797
    editado 09.07.2015
    si atacas tu la fortaleza el te ataca al castillo?
    Nivel: 56
    Alianza: Oncartagineses1.
    Cargo: Miembro pero no importa.
    Mundo: España 1.
    Cuidado donde te metes,por que la salida sera dificil de encontrar.[SIGPIC][/SIGPIC]
  • TooniN (ES1)TooniN (ES1) Publicaciones: 286
    editado 09.07.2015
    SuperThomas9 escribió : »
    saludos compañeros como hago para poner una fortaleza en las calcinantes arenas a mi nombre asi como la tiene el jugador yino de HyF school que las que tienen alrededor de su castillo son de el y si se las atacan el va y te quema el castillo es posible hacer eso y disculpen mi ignorancia del juego y eso que tengo mas de 4 años jugando

Quizá sea un jugador fuerte, el cual puede permitirse "dar un toque" a todo aquel que ose atacar las fortalezas que tiene alrededor, de esta forma solo las ataca él y por eso figura su nombre en la fortaleza, pero eso no significa que esté en su propiedad.

Edito: Si la atacas tú, aparecerá tu nombre en lugar del suyo.

Saludos.
    toninadals @ es 1

• Magerit. (ES1)Magerit. (ES1) Publicaciones: 217
    editado 09.07.2015
    SuperThomas9 escribió : »

jajajaja, perdona que me ría Thomas pero es lo único que me faltaba por leer, esas fortalezas las ataca el primero que llega, lo que no puedes evitar es que aparezca el nombre del último que atacó, y si ese jugador quiere atacar a quien lo hace, lo único que podéis hacer es escribir al soporte para que los ataques sean anónimos. Lo mismo escuchan tu solicitud, sobre todo ante tal ejemplo de mal juego por parte de ese jugador.

Espero que resuelvas el tema, mientras, yo te recomendaría que buscaras otras fortalezas un poco más lejos, normalmente en el juego la gente actua con corrección y a nadie, en su sano juicio, se le va a ocurrir atacarte por llegar primero.

Saludos y buen juego
  • triceratops1 (HIS1)triceratops1 (HIS1) Publicaciones: 462
    editado 09.07.2015
    carla19875 escribió : »
    Estoy de acuerdo con mi compañera magerit. Las perdidas en el patio son muy altas, tanto en defensa como en ataque. No lo veo normal que tengamos que estar así a mi no me compensa entonces lanzar a extranjeros o intentar defenderme de ellos si las perdidas son tan altas antes pongo equipos de reducción de fuego y por lo menos tardo menos en apagar que en reponer toda al tropa que se pierde.
    el 60% de los ataques extranjeros van sin herramientas, o son poco inteligentes "2 parapetos, 1 torre" y similares, asi que si le pones sus matacantes en un 60% de los casos podes defender los 3 flancos.

PEROOOO si te viene bien puesto "verdugo, full parapetos y herras" debes sacar TODAS las tropas de tu castillo
    triceratops1 @ his 1
  • Magerit. (ES1)Magerit. (ES1) Publicaciones: 217
    editado 09.07.2015
    triceratops1 escribió : »
    el 60% de los ataques extranjeros van sin herramientas, o son poco inteligentes "2 parapetos, 1 torre" y similares, asi que si le pones sus matacantes en un 60% de los casos podes defender los 3 flancos.

PEROOOO si te viene bien puesto "verdugo, full parapetos y herras" debes sacar TODAS las tropas de tu castillo

Hablamos de una incidencia del juego, no de cómo defender, echa un vistazo al hilo.

Saludos,
  • gaboC (HIS1)gaboC (HIS1) Publicaciones: 53
    editado 10.07.2015
    alguien me puede decir como se atacan los campamenttos niveles 71 ? con las menos bajas posibles y con herras de palos?

si es con comandante de solo distancia o como?
    gaboC @ his 1
  • psico (ES1)psico (ES1) ES1 Publicaciones: 15
    editado 10.07.2015
    triceratops1 escribió : »

Te aseguro que se defender. Y en esos casos el ataque era lo suficientemente defendible, otras veces con las mismas características se ha puesto la misma defensa y no a matado a tantos soldados. Además de las perdidas en el patio. Esas defensas no eran normales. Ademas de defender con herramientas de rubíes el castellano era muy superior al comandante. Aun así mataron un montón de soldados.
    barbaros1.jpg
  • Sokolov (ES1)Sokolov (ES1) ES1 Publicaciones: 57
    editado 13.07.2015
    Supongo que la prguunta que voy a plantear esta respondida en algun siti del foro pero no he sido capaz de dar co ello

la pregunta es sencilla

las tablillas hay que gastarlas o se pueden quedr sin gastar y se acumulan para poder suar a las del proximo evento nomada ???

gracias por las respuestas.
    Somos los Herederos de Juan Sin Tierra, guerreros perdidos en el tiempo.
    Sin Dios, sin Rey, sin Patria sólo OH nos acoge, sólo ante ella respondemos.

FUERZA Y HONOR
    VICTORIA O MUERTE
  • superjuan342 (ES1)superjuan342 (ES1) Publicaciones: 1,122
    editado 13.07.2015
    Sokolov escribió : »
    Supongo que la prguunta que voy a plantear esta respondida en algun siti del foro pero no he sido capaz de dar co ello

la pregunta es sencilla

las tablillas hay que gastarlas o se pueden quedr sin gastar y se acumulan para poder suar a las del proximo evento nomada ???

gracias por las respuestas.

Se te quedan guardadas para los próximos eventos.
    firmanuevajuan_zpswrsm7hkw.jpg
  • PlayerJuan98PlayerJuan98 Publicaciones: 745
    editado 14.07.2015
    actualizaciones actualizaciones y mas actualizaciones ,como bien he leido no teneis imaginacion y os estais cargando el juego ,este juego tiene problemas de fondo que no son algo baladi, esta idea o modo de actuacion sonara a etrusto pero asi concimos el juego muchos,entre semana subias nivel, hacias tropa y en definitiva te preparabas para competir -normalmente findes, vacacciones, noches de verano etc por motivos evidentes,,ahora las rutinas ahogan al personal -,llegado X dia tenias un mensaje de¿ estas ? si respondias podias pasar toda la noche atacndo y defendiendo contra un jugador de tu nivel ,recuerdo en el internacional sancionar a jugadores por su propia alianza por utilizar tropas especiales contra quien no las tenia,,vamos un mundo perdido ,,como tantos otros, este mundo de desigualdidades se ha trasladado al juego y lo vemos como normal ,asi de este modo unos iran a la playa a tomar el sol y otros fusil de asalto al hombro -no lo justifico ,pero cada uno en esta vida lleva y tiene sus intereses y si seguimos pasando por normal lo que no lo es, lo infrecuente sera algo habitual -
    en definitiva quien busca un igual hoy y se cita sin alis por medio para pasar un rato divertido,no me gusta que todo el mundo recurra a mami o papi si es atacdo por un igual ,NO ,NO Y NO ,que pasa que no saben defenderse ?no saben jugar? este juego esta atenazado por pactos y mas pactos y el libre juego -entre iguales siempre -es una quimera, y la belleza que tenia este juego desparece como la arena entre los dedos de un niño, que ve como esos granos de arena se mezclan con la inmensidad que hay bajo sus pies desapareciendo ante sus ojos,,
    [SIGPIC] [/SIGPIC]PlayerJuan98 @ es 1
  • rafael1245rafael1245 Publicaciones: 3
    editado 15.07.2015
    porfavor ser algo amables con todos y darles por lomenos héroes y armas legendarias
    rafael124 @ es 1
Esta discusión ha sido cerrada.