¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Hilo: Actualización: ¡Invasión Nómada: Evento por puntos - Modo alianza!
Esta discusión ha sido cerrada.
Comentarios
Más herramientas útiles para el más rubitero. ¡Qué bien!¡Esta actualización me ayuda mucho! #ModoIrónicoON
Saludos!!!!!!!
Mundo España 1:
Sergirillo
Mundo: España 1
Nvl 70 y subiendo
Alianza: BLACK LEGION
Cargo: Sargento
Título: Gran Marqués
Algo de emocion y competencia para no aburrir el dia
El que quiera gastar que gaste, los eventos llegaran durante mucho tiempo
Como evento de las islas no son los mismo que gana siempre
- Campamentos nómadas entre el nivel 20 y 69 serán más fáciles de derrotar.
- Gracias a un nuevo gráfico, los campamentos de los nómadas serán más visibles en el mapa del mundo.
Y eso me gusta ya que tiraba 40 parapetos de madera y me mataban 30 tropas de elite "khan niivel 36".Por lo que el 60% del oro queganaba se gastaba en sacarles del hospital.
Ahora vemos cuanto es ahora con ese nivel
Es que en el Hispano esta muy "competitivo" :rolleyes: (Sobre todo cuando la media es de 150-200k de puntos)
No hay competencia solo hay que: Pagar para ganar. Así va este Pay to win
Aquí tienes información al respecto
se que es difícil satisfacer las necesidades del jugo
y mas cuando hay un regimiento de jugadores aportando ideas
no creo que los jugadores que se gastan sus pagas en el juego propongan el gastar mas mas bien sera lo contrario
los jugadores que no se gastan las pagas querrán que los eventos y demás coste menos rubíes y que sean mas facial adquirir artilugios y otras construcciones necesarias para que el juego les sea mas llevadero
yo no comparto la manera que GGE tiene para llenar sus arcar en perjuicio de otros
todas las actualizaciones a si lo demuestran y por lo tanto como jugador me veo en la obligación de gritar basta ya empiecen mejorándose ustedes mismos y después sigan con el juego pero no sigan estropeando el juego gracias
saludos
Lo único que espero que los premios no sean como lo son los concursos de nobleza últimamente.
En primer lugar, agradeceros vuestro feedback de antemano. Esperaremos a que la actualización entre para terminar de recopilar vuestras impresiones y transmitirlas al Equipo.
En segundo lugar, recordaros que, tal y como acabo de decir en el Anuncio Oficial, la actualización entrará mañana por la mañana.
Ya os iremos comentando la hora exacta y demás como solemos hacer.
Saludos y buen juego,
Xarly*
muchos eventos es puro ataque tropas y equipos
Ademas de jder todas las torres ahora se pierden tropecientos soldados en cada una.
Una verguenza esto de andar cambiando todo a peor.
Al final la solucion es buscar otro juego q no sea tan avaricioso.
todas las torres a nivel inicial...perdiendo tropa a punta pala
Pero que habeis hechooooo ??
Hot Fix yaaaaaa
Bueno veo, que es la apariencia y no es la realidad, pero se pierden mas del doble de tropas que antes