¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
soldado arquero veterano

ahora solo falta de que mejoren el soldado arquero a soldado arquero veterano, si lo llegaran a mejorar que valores de ataque, de defensa, de saqueo de velocidad, y de consumo de comida seria bueno que tuviera;)
Post edited by TOO. (HIS1) on
0
Sign In to comment.
Comentarios
noseria tan bueno como los soldados veteranos de el ultimo nivel de las baracas
110 ataque
50 defensa a cuerpo
130 defensa a distancia
Pues me enfado,no respiro y me convierto en pera.
No obstante voto a favor de la propuesta, aunque no la investigaré salvo que sea muy buena, pero siendo defensor a distancia... no creo que me aporte mucho.
en realidad la gente ataca con parapetos hoy en dia jaj
Ya existen muchos tipos de soldados para que vengan a poner mas.
Ademas ese ya se le utiliza como suicida.
......
pero al menos si hacen eso cambias el ratio y te defiendes con cuerpo si tienes buen bonus quiza lo paras pero con el arquero al ser distancia te lo dejan a 0 y no sirve de nada si encima tienes todo arqueros pues te revientan los muros
EXACTO! El que no se defiende que todos los soldados que ya hay, no se defiende con NADA! No inventen!
amigo que te pasa por mi que lo pongan es como el espadachin muchos lo usan que tu no sepas usarlo es otra cosa a lo mejor si se puede defender o atacar con ese arquero seran como los normando o esos soldados de defensa y ataque pero que puedes reclutar si no lo quieres no lo investigues y listo yo digo que si ojala y lo hagan