Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

soldado arquero veterano

TOO. (HIS1)TOO. (HIS1) HIS1 Publicaciones: 44
ahora solo falta de que mejoren el soldado arquero a soldado arquero veterano, si lo llegaran a mejorar que valores de ataque, de defensa, de saqueo de velocidad, y de consumo de comida seria bueno que tuviera;)
Post edited by TOO. (HIS1) on

Comentarios

• ALMIRANTEE (HIS1)ALMIRANTEE (HIS1) Publicaciones: 1,080
    editado 08.06.2015
    TOO. escribió : »
    ahora solo falta de que mejoren el soldado arquero a soldado arquero veterano, si lo llegaran a mejorar que valores de ataque, de defensa, de saqueo de velocidad, y de consumo de comida seria bueno que tuviera;)

noseria tan bueno como los soldados veteranos de el ultimo nivel de las baracas
  • Relampago352Relampago352 Publicaciones: 151
    editado 08.06.2015
    Yo lo haria como una version del Espadachin veterano pero de distancia:

110 ataque
    50 defensa a cuerpo
    130 defensa a distancia
  • MimiV (ES1)MimiV (ES1) Publicaciones: 4,903
    editado 11.06.2015
    No es justo, esto lo propuse yo una vez y no gustó a la gente!

Pues me enfado,no respiro y me convierto en pera.
  • CasacaDeMatraca (ES1)CasacaDeMatraca (ES1) Publicaciones: 495
    editado 12.06.2015
    Por mi que no lo hagan, jeje. El soldado arquero lo uso mucho para hacer oleadas falsas en los ataques y siempre tengo una veintena de ellos junto a los ofensivos. De las que tengo disponibles es la unidad más barata de producir y la que menos come.

No obstante voto a favor de la propuesta, aunque no la investigaré salvo que sea muy buena, pero siendo defensor a distancia... no creo que me aporte mucho.
  • Juan0805 (ES2)Juan0805 (ES2) ES2 Publicaciones: 374
    editado 13.06.2015
    Yo igual que casaca, lo uso de suicida en barones, fortalezas... y antiguamente cuando hacia ataques de gloria pactados para defender
  • Lord Futo2Lord Futo2 Publicaciones: 853
    editado 13.06.2015
    yo creo que desestabilizaria el juego es decir si meten un soldado que defiende a distancia y cuerpo dejaria de tener sentido los otros defensores porque tendriamos los castillos llenos de esos y todo el mundo atacaria con parapetos
  • AlberthusAlberthus Publicaciones: 247
    editado 13.06.2015
    Mala idea! Es el único esbirro que queda barato (en monedas y en consumo de comida) para usarlo como suicida. A demás, ya tenemos veteranos para tirar para arriba.
  • jose briseñojose briseño Publicaciones: 357
    editado 13.06.2015
    Lord Futo2 escribió : »
    yo creo que desestabilizaria el juego es decir si meten un soldado que defiende a distancia y cuerpo dejaria de tener sentido los otros defensores porque tendriamos los castillos llenos de esos y todo el mundo atacaria con parapetos

en realidad la gente ataca con parapetos hoy en dia jaj
  • TOO. (HIS1)TOO. (HIS1) HIS1 Publicaciones: 44
    editado 13.06.2015
    y si en deber q fuera cd fuera cc
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0
    editado 14.06.2015
    a mi me gusta es el unico que falta en la torre de investigacion y es el unico veterano que falta por mi bien oajala te escuchen yo una ves lo propuse y nadie se quejo
  • Andres 245 (HIS1)Andres 245 (HIS1) Publicaciones: 18
    editado 14.06.2015
    no creo que sea una buena idea
    Ya existen muchos tipos de soldados para que vengan a poner mas.
    Ademas ese ya se le utiliza como suicida.
  • vizard (ES1)vizard (ES1) ES1 Publicaciones: 1,387
    editado 14.06.2015
    MimiV escribió : »
    No es justo, esto lo propuse yo una vez y no gustó a la gente!

Pues me enfado,no respiro y me convierto en pera.

...... :(:(:(
  • Lord Futo2Lord Futo2 Publicaciones: 853
    editado 14.06.2015
    jose briseño escribió : »
    en realidad la gente ataca con parapetos hoy en dia jaj

pero al menos si hacen eso cambias el ratio y te defiendes con cuerpo si tienes buen bonus quiza lo paras pero con el arquero al ser distancia te lo dejan a 0 y no sirve de nada si encima tienes todo arqueros pues te revientan los muros
  • AlberthusAlberthus Publicaciones: 247
    editado 14.06.2015
    Andres 245 escribió : »
    no creo que sea una buena idea
    Ya existen muchos tipos de soldados para que vengan a poner mas.

EXACTO! El que no se defiende que todos los soldados que ya hay, no se defiende con NADA! No inventen!
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 0
    editado 14.06.2015
    Alberthus escribió : »
    EXACTO! El que no se defiende que todos los soldados que ya hay, no se defiende con NADA! No inventen!

amigo que te pasa por mi que lo pongan es como el espadachin muchos lo usan que tu no sepas usarlo es otra cosa a lo mejor si se puede defender o atacar con ese arquero seran como los normando o esos soldados de defensa y ataque pero que puedes reclutar si no lo quieres no lo investigues y listo yo digo que si ojala y lo hagan
Sign In to comment.