Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Ofertas Inesperadas!!

MegaMasterHack (INT1)MegaMasterHack (INT1) Publicaciones: 265
Hace unos minutos entre al juego y fui directamente a uno de mis fortines para organizar mis edificios, bueno estaba moviendo algunos jardines, cuando inesperadamente me sale una oferta para comprar cupones, y yo lo que queria era mover un jardin pero como salio esa FUCKING oferta de SHIT, le di click y compre 150 cupones si querer, he perdido 20000 rubies y estoy MUY ENFADADO ahora mismo. Yo JAMAS compro ninguna oferta de las que salen en este juego y mis rubies los consigo atacando fortalezas y dragones, hace 2 años que no compro y pues se siente horrible que esos rubies que tanto esfuerzo me costo conseguir se vallan con un solo click.
no fue mi culpa, yo solo estaba organizando mi fortines y de pronto sale esa oferta y me cago el juego.
Al menos deverian poner una opcion que diga: "Realmente deseas comprar los cupones" o algo asi, es es injusto!!

Exijo que me devuelvan los 20000 rubies , yo no he utilizado ni 1 solo cupon, todos estan ahi tal y como me los dieron, ya escribi al soporte.
Necesito sus opiniones compañeros, alguna vez les ha pasado algo similar?, creen que me devuelvan los rubies y ellos se queden con sus cupones?, comenten. :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::
MegaMasterHack @ WWW 1
Post edited by MegaMasterHack (INT1) on

Comentarios

• Relampago352Relampago352 Publicaciones: 151
    editado 30.05.2015
    Lo peor de esas ofertas es que aparecen a la fuerza y contra la voluntad de lo que estas haciendo, estas organizando un ataque, la oferta te aparece, estas organizando defensas, la oferta te aparece, y lo peor de todo es que cuando entras al juego te encuentras con minimo 3 ofertas y estar cerrandolas constantemente es muy molesto.

Y si, deberian poner esa opcion pero la intencion de estos tipos es hacerte gastar por accidente, a mi me pasa a veces cuando intento eliminar unidades en el hospital
    Relampago35 @ his 1
  • LordVendetta2LordVendetta2 Publicaciones: 26
    editado 30.05.2015
    Deberian poner la opcion que te pida confirmar el gasto de rubies, no solo por la compra de cosas, tambien porque cuando le das a mejorar un edificio o construirlo si te descuidas acabas pagando rubies para terminarlo.
    A mi me ha pasado alguna vez y la verdad es que sienta muy mal cuando eso sucede
    LordVendetta @ es 1
  • Lord Futo2Lord Futo2 Publicaciones: 853
    editado 30.05.2015
    nunca me paso yo no voy a 1000x hora pulsando haciendo click
    ESS1
  • cesar1963 (ES1)cesar1963 (ES1) Publicaciones: 229
    editado 30.05.2015
    totalmente de acuerdo, es lo mismo que cuando persigues al paisanin con el cursor para pillale el pan o lo que lleve, en vez de cazarle das a terminar un edifico con rubies.
    cesar1963 @ es 1
  • Lord Futo2Lord Futo2 Publicaciones: 853
    editado 30.05.2015
    hay es cierto ni que esten programados los aldeanos para pasar justo por edificios en construccion con la rueda (mover terminar girar)
    me paso esta mañana menos mal que no suelo tocar cerca de edificios en construccion por evitar moverlos de sitio
    ESS1
  • juami19 (HIS1)juami19 (HIS1) Publicaciones: 55
    editado 30.05.2015
    MegaMasterHack escribió : »
    Hace unos minutos entre al juego y fui directamente a uno de mis fortines para organizar mis edificios, bueno estaba moviendo algunos jardines, cuando inesperadamente me sale una oferta para comprar cupones, y yo lo que queria era mover un jardin pero como salio esa FUCKING oferta de SHIT, le di click y compre 150 cupones si querer, he perdido 20000 rubies y estoy MUY ENFADADO ahora mismo. Yo JAMAS compro ninguna oferta de las que salen en este juego y mis rubies los consigo atacando fortalezas y dragones, hace 2 años que no compro y pues se siente horrible que esos rubies que tanto esfuerzo me costo conseguir se vallan con un solo click.
    no fue mi culpa, yo solo estaba organizando mi fortines y de pronto sale esa oferta y me cago el juego.
    Al menos deverian poner una opcion que diga: "Realmente deseas comprar los cupones" o algo asi, es es injusto!!

Exijo que me devuelvan los 20000 rubies , yo no he utilizado ni 1 solo cupon, todos estan ahi tal y como me los dieron, ya escribi al soporte.
    Necesito sus opiniones compañeros, alguna vez les ha pasado algo similar?, creen que me devuelvan los rubies y ellos se queden con sus cupones?, comenten. :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::

holaaa, dudo que te devuelvan esos rubies lamentablemente se burlan... imaginate que yo hace 2 meses estoy reclamando que me den 5100 rubies que nunca me devolvieron... se aprovechan y ponen pavadas para beneficio de ellos no para los que nos esforzamos
    juami19 @ his 1
Sign In to comment.