¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Ofertas Inesperadas!!

Hace unos minutos entre al juego y fui directamente a uno de mis fortines para organizar mis edificios, bueno estaba moviendo algunos jardines, cuando inesperadamente me sale una oferta para comprar cupones, y yo lo que queria era mover un jardin pero como salio esa FUCKING oferta de SHIT, le di click y compre 150 cupones si querer, he perdido 20000 rubies y estoy MUY ENFADADO ahora mismo. Yo JAMAS compro ninguna oferta de las que salen en este juego y mis rubies los consigo atacando fortalezas y dragones, hace 2 años que no compro y pues se siente horrible que esos rubies que tanto esfuerzo me costo conseguir se vallan con un solo click.
no fue mi culpa, yo solo estaba organizando mi fortines y de pronto sale esa oferta y me cago el juego.
Al menos deverian poner una opcion que diga: "Realmente deseas comprar los cupones" o algo asi, es es injusto!!
Exijo que me devuelvan los 20000 rubies , yo no he utilizado ni 1 solo cupon, todos estan ahi tal y como me los dieron, ya escribi al soporte.
Necesito sus opiniones compañeros, alguna vez les ha pasado algo similar?, creen que me devuelvan los rubies y ellos se queden con sus cupones?, comenten. :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::
no fue mi culpa, yo solo estaba organizando mi fortines y de pronto sale esa oferta y me cago el juego.
Al menos deverian poner una opcion que diga: "Realmente deseas comprar los cupones" o algo asi, es es injusto!!
Exijo que me devuelvan los 20000 rubies , yo no he utilizado ni 1 solo cupon, todos estan ahi tal y como me los dieron, ya escribi al soporte.
Necesito sus opiniones compañeros, alguna vez les ha pasado algo similar?, creen que me devuelvan los rubies y ellos se queden con sus cupones?, comenten. :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::
MegaMasterHack @ WWW 1
Post edited by MegaMasterHack (INT1) on
0
Sign In to comment.
Comentarios
Y si, deberian poner esa opcion pero la intencion de estos tipos es hacerte gastar por accidente, a mi me pasa a veces cuando intento eliminar unidades en el hospital
A mi me ha pasado alguna vez y la verdad es que sienta muy mal cuando eso sucede
me paso esta mañana menos mal que no suelo tocar cerca de edificios en construccion por evitar moverlos de sitio
holaaa, dudo que te devuelvan esos rubies lamentablemente se burlan... imaginate que yo hace 2 meses estoy reclamando que me den 5100 rubies que nunca me devolvieron... se aprovechan y ponen pavadas para beneficio de ellos no para los que nos esforzamos