Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Duración de eventos Invasión Extranjera y Berimond

MCB2013 (HIS1)MCB2013 (HIS1) Publicaciones: 149
No se que opinarán pero en lo particular creo que el evento de los Extranjeros ultimamente está siendo muy largo... Al principio cuando duraba 2 o 3 días era divertido, ahora que dure 6 dias es demasiado, pierde la gracia, cansa.... Y lamentablemente lo msimo esta pasando con Berimond, me gustó el mes pasado que sólo fueron 4 días... Es mi humilde opinión, deberían acortar los tiempos de estos dos eventos
Post edited by MCB2013 (HIS1) on

Comentarios

• Lord_Tushpush (HIS1)Lord_Tushpush (HIS1) HIS1 Publicaciones: 155
    editado 23.05.2015
    Si duraran 15 dias yo estaria encantado, pero bueno 6 dias esta bien, par los que somos activos y nos encanta quemar sin generar guerras.

Por tu nivel me extraña....
    "Vivo en un mundo donde todo esta en mi contra, y de todos modos morire, aun asi Luchare; no tengo nada que perder y mucho que ganar"
  • Thanos (ES1)Thanos (ES1) Publicaciones: 1,590
    editado 23.05.2015
    Lord_Tushpush escribió : »
    Si duraran 15 dias yo estaria encantado, pero bueno 6 dias esta bien, par los que somos activos y nos encanta quemar sin generar guerras.

Por tu nivel me extraña....
    Pienso igual. Los extranjeros son la principal fuente de recursos especiales, cuanto más duren mejor.
    141207105241891099.jpg
    Thanos @ es 1
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
    Campaña contra el terrorismo ortográfico.
  • Nicolas6548 (HIS1)Nicolas6548 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 188
    editado 24.05.2015
    Si estaria bien que los extranjeros sean eternos osea que nunca se vallan
    Saludos
  • Relampago352Relampago352 Publicaciones: 151
    editado 24.05.2015
    4 dias Berimond? para que pase como la ultima vez que ningun bando llego a destruir las capitales? a mi me gusta como esta, hay mas accion y mas posiblilidad de obtener gloria
    Relampago35 @ his 1
  • superjuan342 (ES1)superjuan342 (ES1) Publicaciones: 1,122
    editado 24.05.2015
    Thanos escribió : »
    Pienso igual. Los extranjeros son la principal fuente de recursos especiales, cuanto más duren mejor.
    Hay depende yo siendo nivel 70 me tocan solo dos extranjeros de nivel 70 los demas del 65 para abajo desgraciadamente pocos recursos especiales saqueo yo.
    firmanuevajuan_zpswrsm7hkw.jpg
  • Lord Futo2Lord Futo2 Publicaciones: 853
    editado 24.05.2015
    berimond esta genial ahora
    me ha dado tiempo a los 200 gallardia asi que mejor dejarlo como esta
    ESS1
  • AlberthusAlberthus Publicaciones: 247
    editado 24.05.2015
    En lo que a mí respecta, el evento de los extranjeros debería ser PERMANENTE! Y los castillos deberían tener más soldados, porque la mayoría tiene apenas 400 o 600 como máximo, y hay otros que ni llegan a 200. Casi nunca me aparecen castillos con 1.000 soldados, o más! Si así fuera, uno podría avanzar a los títulos más altos sin preocuparse por perder 8% de gloria por día!
    Alberthus @ his 1
    editado 24.05.2015
    Alberthus escribió : »
    En lo que a mí respecta, el evento de los extranjeros debería ser PERMANENTE! Y los castillos deberían tener más soldados, porque la mayoría tiene apenas 400 o 600 como máximo, y hay otros que ni llegan a 200. Casi nunca me aparecen castillos con 1.000 soldados, o más! Si así fuera, uno podría avanzar a los títulos más altos sin preocuparse por perder 8% de gloria por día!

y si es permanente como ganas recompensas????
    ESS1
  • superjuan342 (ES1)superjuan342 (ES1) Publicaciones: 1,122
    editado 24.05.2015
    Alberthus escribió : »

Yo pregunto que gracia tendría que este juego se convirtiera en monótono? Es decir nadie atacaria a nadie teniendo extranjeros el juego se volvería repetitivo, fácil y aburrido.
    firmanuevajuan_zpswrsm7hkw.jpg
  • Thanos (ES1)Thanos (ES1) Publicaciones: 1,590
    editado 24.05.2015
    Hombre, habría formas de hacerlo. Se podría hacer que los extranjeros atacaran 1 vez por semana, y que como los barones cada vez que los atacaras subiera la dificultad un nivel y que si un extranjero no lo atacas en 1 semana bajara un nivel. Los niveles deberían estar relacionados con la dificultad y con los premios en recursos a saquear.Y respecto a los concursos podrían ser por semanas. El domingo a las 24 horas se cierra la clasificación y cada uno recibe los premios que le correspondan, igual que el semanal que dan ahora por honor.
    141207105241891099.jpg
    Thanos @ es 1
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
    Campaña contra el terrorismo ortográfico.
    editado 24.05.2015
    yo prefiero que los extranjeros sean temporales si no menudo aburrimiento atacar siempre extranjeros sin recompensa de soldados
    ESS1
  • Nicolas6548 (HIS1)Nicolas6548 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 188
    editado 24.05.2015
    Lord Futo2 escribió : »
    yo prefiero que los extranjeros sean temporales si no menudo aburrimiento atacar siempre extranjeros sin recompensa de soldados
    Podria haber como un "cronometro" que al pasar por ejemplo 7 dias te den las recompensas aunque en el evento sea permanente por toda la vida y que cada castillo tenga entre 3000-5000 tropas con castellanos que no tengan ni distancia ni cuerpo asi tenes menos bajas y se puede seguir con los ataques sino con 1 ataque ya te quedas con pocos soldados
  • General-force (ES1)General-force (ES1) ES1 Publicaciones: 95
    editado 25.05.2015
    Pues a mi me encanta los extranjeros,es una manera de sacar gloria facil y ademas ganar recompensas que siempre son bienvenidas.

Para mi los extranjeros lo mejor,deberia durar mas

El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar.
  • jose briseñojose briseño Publicaciones: 357
    editado 25.05.2015
    Jajajaj que sean eternos opino igual que el compañero nicolas el rubiolo
    Los soldados tienen familia, dejadles volver a casa
Sign In to comment.