Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Bug en el foro, (poner imagenes en tu fondo de perfil o avatar)

novato777novato777 Publicaciones: 281
editado 19.06.2015 en Problemas técnicos y bugs
No me deja poner ninguna imagen, dice el archivo fracaso en la carga.

Espero respuestas ya que no es la primera foto que e puesto, ami hermanito menos le puse varias cuando jugaba el antes conmigo.

Espero respuestas de ayuda, no SPAM y espero que se sancione si alguien lo hace en este hilo.
Post edited by novato777 on

Comentarios

• Lord Futo2Lord Futo2 Publicaciones: 853
    editado 17.05.2015
    pues no se si a ti te pasa pero a mi no (no lohe probado)
    cuando lo cambie no me paso
  • novato777novato777 Publicaciones: 281
    editado 17.05.2015
    sigo esperando respuestas
  • vizard (ES1)vizard (ES1) ES1 Publicaciones: 1,387
    editado 17.05.2015
    novato777 escribió : »

Espero respuestas ya que no es la primera foto que e puesto, ami hermanito menos le puse varias cuando jugaba el antes conmigo.

Espero respuestas de ayuda, no SPAM y espero que se sancione si alguien lo hace en este hilo.

Es cierto, cambiar de firma o avatar es un lío... ahora salen errores o no se cargan; sin embargo, si te la rebuscas un poco se puede :)
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    editado 18.05.2015
    novato777 escribió : »

Hola novato777,

Este tema se ha abordado ya varias veces a partir de la caída que sufrieron los foros hace unas semanas. Aún así, te explico de nuevo: por motivos de seguridad, el Equipo decidió que la subida de imágenes o archivos desde el propio ordenador se deshabilitaría temporalmente. Esto implica que no se pueden cambiar las imágenes del Avatar ni subir imágenes. Sin embargo, hay opciones como alojar las imágenes en portales como "Imgur.com" o similares y luego enlazarlas al foro.

Con respecto al Avatar, ahora mismo no pueden ser subidas imágenes.

Saludos,

Xarly*
  • novato777novato777 Publicaciones: 281
    editado 18.05.2015
    jajajaja pues xarly, con respeto a tus compañeros, de vergüenza es como tener en un pabellón con todas las pistas cerradas por que se puede colar alguien sin pagar.

Ami me parece horrible y espero que busquen soluciones, de no ser así no se para que siguen dejando esas opciones como disponibles.

YO ESOS PROGRAMAS NO LOS USO, NO SABIA NI DE SU EXISTENCIA Y ME PARECE QUE NO SERÉ EL ÚNICO, DE TODAS FORMAS GRACIAS.
  • Mauricio II2Mauricio II2 Publicaciones: 89
    editado 14.06.2015
    A mi tmb me pasa, pero tampoco puedo colocar las imagenes, he probado subiendolas a tympic, y me aparece url invalida (si, he probado todas las que aparecen ewe)
  • MegaMasterHack (INT1)MegaMasterHack (INT1) Publicaciones: 265
    editado 18.06.2015
    Yo tampoco puedo ponerme una imagen de perfil
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    editado 19.06.2015
    Mauricio II2 escribió : »
    A mi tmb me pasa, pero tampoco puedo colocar las imagenes, he probado subiendolas a tympic, y me aparece url invalida (si, he probado todas las que aparecen ewe)
    MegaMasterHack escribió : »
    Yo tampoco puedo ponerme una imagen de perfil

En estos momentos el Equipo trabaja en mejorar las condiciones técnicas y en dar soluciones a largo plazo. Son medidas que conllevan tiempo y que esperamos que sean de vuestro agrado cuando aparezcan. En cualquier caso, os invito a ser pacientes. Cualquier posible cambio llegaría en los próximos meses. Por ahora, debemos ser pacientes y comprensivos; os lo agradeceríamos mucho :).

Saludos,

Xarly*
Sign In to comment.