¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Bug en el foro, (poner imagenes en tu fondo de perfil o avatar)

No me deja poner ninguna imagen, dice el archivo fracaso en la carga.
Espero respuestas ya que no es la primera foto que e puesto, ami hermanito menos le puse varias cuando jugaba el antes conmigo.
Espero respuestas de ayuda, no SPAM y espero que se sancione si alguien lo hace en este hilo.
Espero respuestas ya que no es la primera foto que e puesto, ami hermanito menos le puse varias cuando jugaba el antes conmigo.
Espero respuestas de ayuda, no SPAM y espero que se sancione si alguien lo hace en este hilo.
Post edited by novato777 on
0
Sign In to comment.
Comentarios
cuando lo cambie no me paso
Es cierto, cambiar de firma o avatar es un lío... ahora salen errores o no se cargan; sin embargo, si te la rebuscas un poco se puede
Hola novato777,
Este tema se ha abordado ya varias veces a partir de la caída que sufrieron los foros hace unas semanas. Aún así, te explico de nuevo: por motivos de seguridad, el Equipo decidió que la subida de imágenes o archivos desde el propio ordenador se deshabilitaría temporalmente. Esto implica que no se pueden cambiar las imágenes del Avatar ni subir imágenes. Sin embargo, hay opciones como alojar las imágenes en portales como "Imgur.com" o similares y luego enlazarlas al foro.
Con respecto al Avatar, ahora mismo no pueden ser subidas imágenes.
Saludos,
Xarly*
Ami me parece horrible y espero que busquen soluciones, de no ser así no se para que siguen dejando esas opciones como disponibles.
YO ESOS PROGRAMAS NO LOS USO, NO SABIA NI DE SU EXISTENCIA Y ME PARECE QUE NO SERÉ EL ÚNICO, DE TODAS FORMAS GRACIAS.
En estos momentos el Equipo trabaja en mejorar las condiciones técnicas y en dar soluciones a largo plazo. Son medidas que conllevan tiempo y que esperamos que sean de vuestro agrado cuando aparezcan. En cualquier caso, os invito a ser pacientes. Cualquier posible cambio llegaría en los próximos meses. Por ahora, debemos ser pacientes y comprensivos; os lo agradeceríamos mucho
Saludos,
Xarly*