¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
La Gran estafa - Union Roja
Esta discusión ha sido cerrada.
Comentarios
No entiendo a lo que te referis , si decis que almas nos gano , estas equivocada no veo donde ganaron , donde ir pide paz porque ya no puede con la guerra , la verdad es un tanto hipocrita decir eso ante el foro , pero hoy poco me vale la guerra hay cosas mas importantes que discutir , un buen masivo que pegaron un dia no les da el decir ganadores , la verdad no se que humo quieres vender pero asi es tu politica , .
paga lo que debes!!!!!!!
Vivís en un frasco entonces. 20 años y la experiencia?
Se nota que te faltaron bastantes casos por ver y bastantes situaciones por conocer, tener 20 años de comerciante no te hace experto en nada, se nota acá. Esa chapa de "groso" no te va conmigo, guardala.
Porque me resbala.
Y repito, si creen, me da igual, sino lo creen, me da igual, cada quien se quedará con lo que quiera quedarse.
Es así de simple.
Y otra cosa "la dueña", buena ahí eh, que mas sabes de nosotros comerciante con 20 años de experiencia?
Chau, saludos, mejora los anti!
-GENERAL- SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS, EN EL CORAZÓN DE CADA PERSONA QUE TE QUISO. EN EL CORAZÓN DE TODOS TUS HERMANOS. Y EN LA MEMORIA DE CADA PERSONA A LA QUE LE ALEGRASTE UNA MAÑANA, UNA TARDE, UNA NOCHE.
HASTA PRONTO!
El masivo fué sabiendo que nosotros no estabamos ya
Saludos, no escriba más que sigue hundiéndose solo.
Pd: cuando me contesten que "debo", puede ser que sepa que tengo que pagar de última.
-GENERAL- SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS, EN EL CORAZÓN DE CADA PERSONA QUE TE QUISO. EN EL CORAZÓN DE TODOS TUS HERMANOS. Y EN LA MEMORIA DE CADA PERSONA A LA QUE LE ALEGRASTE UNA MAÑANA, UNA TARDE, UNA NOCHE.
HASTA PRONTO!
Estaban durmiendo!!! hubieras pasado tu numero y te avisaban!!! jajajajajaa
No, estaba laburando, lamentablemente leía por whatsap lo que pasaba jajaja. Un garrón pero bueno, es lo que hayyyyyyy!
HASTA PRONTO!
no me hago la groza ni mucho menos pero el tema es que como ustedes metieron 4 alianzas nosotros teniamos el deber de eliminarlas y no hables lo que no sabes porque tu no me conoces solo hablas de boca para afuera.....yo te aseguro que yo no sabia nada de esto nosotros ya teniamos organizado ir por ustedes porque ya habiamos acabdo con the siel pero hombre a ti te lo vamos a decir ..... si entiendo que deben reorganizarce y todo lo que dices lo que no entiendo es que teniendo tal problema si es que es cierto repito se sigan haciendo los PODEROSO COSA KE NO ES ASI..POR OTRA PARTE QUIZA LE HICIERON MIERDA LA TARJETA A VERO I POR ESO ESTAN COMO ESTAN .... en fin de mi no hables que no me conoces y jamas y e echo daño a mi alianza mirame aca sigo el tema mio con diego fue algo personal y nada oculto asi ke deja de revolver cosas .... ni ponerte prepotente que no te sirve de nada .Y SI TAN orgulloso eres dile a puma que no pida paz y quitate esa palomita . es una pena que nuestros lideres hablen de ciertos temas y por personas como tu queden en nada te pasas por el orto el problema que tienen y en ves de quedarte cayadito bienes a insultar y buscar problemas con la misma gente a la que pides no te ataquen irónico e hipócrita .
La actitud q tomó ur ante bloqueos y hackeos de contrincantes fue la opuesta a la de ustedes, cuando muchos no creian en su palabra. Eso es lo que hace grande a UNION ROJA, la calidad humana. Para el resto que la disfrute con salud.
maryu
El problema aca Reina, es que una cosa es que GGE a la que no le veo la cara me trate de ladron. Otra es que Oprantera lo haga que es un pobre tipo resentido. Pero lo que más me indigna... es que vos la que alguna vez se hizo mi amiga... expongas esa mierd4.
Personalmente, por el respeto que merece una mujer... no te digo lo que me sale ne mente. Pero antes de decir las cosas pensalas... porque estas acusando a una persona y difamandola. Me importa muy poco que me creas, pero mejor limitate a no opinar al respecto.
Verdugueenme, digan lo que quieran... sólo me interesa lo que piensa la gente que aprecio. Pero mucho cuidado con decir cosas de las que ni conocen, porque sólo demuestra lo ignorantes que son.
Saludos.
Bueno como realmente no te da para leer lo que escribió Puma en el msj inicial, porque veo que tenes serios problemas de captación, además de tus serios problemas para desarrollar ideas que se entiendan y para escribir bien, te lo explico yo..
Mi cuenta está bloqueada, la paloma la puso el juego, no yo señorita desarme. Ahí quedó claro?
No le has hecho daño? Podes mentirle a tu alianza, o a algunos, al servidor, pero no a mi, seguís ahí porque..... lo dejo a entendimiento de todos los que te conocen a eso.
Como alguien, que dice: "No comentes sino sabes" o "no digas nada si no me conoces", en ese mismo texto o lo que fuese que escribiste, pones "POR OTRA PARTE QUIZA LE HICIERON MIERDA LA TARJETA A VERO I POR ESO ESTAN COMO ESTAN" ?
Te falta toda la secundaria, mientras, el "Mata-burros" se le llama al diccionario, podrías utilizarlo, de onda va.
Saludos, seguí reorganizando cuentas!
HASTA PRONTO!
ocupó el lugar de Diegazo... nuevo trabajo...
No soy quien para juzgar, o poner en discusión las palabras de otros. sin mas, espero solucionen sus problemas.
Gracias Arturo.
gracias. tu comentario es de buena gente
un ejemplo
mary