¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Sigo buscando alianza

Busco alianza como ya dije en otro tema, graciosa y con mucho cachondeo.
Sigo diciendo que me da igual el nivel de los jugadores, soy veterano en esto.
Los fortines no se preocupen me pillare 3 panes 8 de alguna ruina y los pondre a full.
MI sentido del humor es muy grande asique me gustaria una alianza para pasar unas tardes de ...... en el chat y guerras cuando hayan que hacerlas, no me achanto ante nada.
Pues nada, espero respuestas por privado, en el otro tema no me mando invitacion mas que alianzas aburridas.
Sigo diciendo que me da igual el nivel de los jugadores, soy veterano en esto.
Los fortines no se preocupen me pillare 3 panes 8 de alguna ruina y los pondre a full.
MI sentido del humor es muy grande asique me gustaria una alianza para pasar unas tardes de ...... en el chat y guerras cuando hayan que hacerlas, no me achanto ante nada.
Pues nada, espero respuestas por privado, en el otro tema no me mando invitacion mas que alianzas aburridas.
Post edited by novato777 on
0
Sign In to comment.
Comentarios
Aquellos que me dieron la oportunidad solo decirles que hicieron bien y que no van a ser defraudados.
bueno ya que tienes alianza que te valla bien
Aún así, mucha suerte en tu nueva alianza y cuenta conmigo para lo que necesitos.
Nota: hermoso poema.