¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Cuidado con payu!

Escribo para que tengan cuidado
El dia viernes 24 de abril realice el pago, por medio de una factura generada con payu, de $40 pesos argentinos, correspondientes a 30.000 rubies, aprovechando una oferta de 100% de bonus. Hasta el dia de la fecha los rubies no fueron acreditados. Ya me canse de enviarle mensajes a los de payu con la foto del ticket de pago junto con la boleta, y solo me responden que estan revisando el problema, que cuando tengan una respuesta me notifican. El soporte del juego me dicen que ellos no tienen nada que ver, que le reclame al soporte de payu.
Escribo mas que nada para que tengan cuidado antes de usar esta opcion de pago, y para denunciar ante toda la comunidad lo desastrosa que es esta empresa.
Saludos
El dia viernes 24 de abril realice el pago, por medio de una factura generada con payu, de $40 pesos argentinos, correspondientes a 30.000 rubies, aprovechando una oferta de 100% de bonus. Hasta el dia de la fecha los rubies no fueron acreditados. Ya me canse de enviarle mensajes a los de payu con la foto del ticket de pago junto con la boleta, y solo me responden que estan revisando el problema, que cuando tengan una respuesta me notifican. El soporte del juego me dicen que ellos no tienen nada que ver, que le reclame al soporte de payu.
Escribo mas que nada para que tengan cuidado antes de usar esta opcion de pago, y para denunciar ante toda la comunidad lo desastrosa que es esta empresa.
Saludos
MatiasCasla @ his 1
Post edited by MatiasCasla (HIS1) on
0
Sign In to comment.
Comentarios
Me alegro que se haya solucionado... yo siempre compro por ese medio y en 24 horas me depositan los rubíes, la verdad nunca tuve problemas...
que empresa de cobro utilizas?
ahora uso Payu, antes usaba Dineromail