¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Guerra Eterna: La Roca, HyF vs Lobo
Esta discusión ha sido cerrada.
Comentarios
No veo normal cosas q hacen como por ejemplo no poder tener fortines cerca de sus capitales o propiedades o q devuelvas un ataque a ellos y te caigan sobre ti unos 10.
Por cierto se me olvidaba otra cosa q no me gusta es q haya tanta gente y alianzas q digan somos la cantera de una cantera de hyf y ya no poder atacarle xq la mitad de alis del serves son así jeje.
EL MEJOR GUERRERO NO ES EL QUE TRIUNFA SIEMPRE, SINO EL QUE VUELVE SIN MIEDO A LA BATALLA.
DIABLOS NEGROS
PORQUE NO SON DE ESAS GENTES QUE ENTRAN EN EL FORO Y DICEN OIHHH ME HAN QUEMADO QUE ABUSONES SON
no amiguete no esos no lo son y crees que en las guerras no han sufrido te equivocas estuvieron hasta en las navidades sin descanso luchando por su alianza crees que es facil seguir en pie durante 4 AÑOS TE EQUIVOCAS HYF SIGUE COJIENDO LA ESPADA DURANTE 4 AÑOS Y MEDIO ASIN QUE ES UN ORGULLO PARA EL SERVIDOR ESPAÑOL 1
DIABLOS NEGROS
yusu posteó informes hace 2 días xq lo que el llevó a la confusión. pero vamos que al menos hizo que el foro este mas activo :rolleyes:
gracias a Kaliwar por la firma
EL MEJOR GUERRERO NO ES EL QUE TRIUNFA SIEMPRE, SINO EL QUE VUELVE SIN MIEDO A LA BATALLA.
saber hacer es en privado quejar y opinar een pribado mal hacer es quejarse publicamente
creo que debemos aprender a saber hacer en vez de saber te equivocas pero no te critico porque al igual yo pude pensar mal e pero me equivoque y me correji
DIABLOS NEGROS
nivel:55
alianza:diablos negros
titulo de gloria: el terrible
DIABLOS NEGROS
Al q tanto critica.. que crezca y se enfrente a ellos y listo.
Nadie duda que hyf sea una gran alianza , que lo es , pero tambien se equivocan como todo el mundo , solo que en ellos , lo veis peor XD , asique menos criticas y si no os gustan , creced y enfrentaros a ellos , que estaran encantados de recibiros jaja
DIABLOS NEGROS
depende al bando que le preguntes.
si preguntas al bloque x una "traicion"
si preguntas a las victimas x aburrimiento y abuso del bloque.
al final siempre es lo mismo. nadie tiene idea ni xq ni nada y las verdades para uno no lo son para otro.
DIABLOS NEGROS
Pido a los responsables de esta falta que sus discusiones las sigan por privado o serán sancionados.
Y a los responsables de las alianzas en guerra que me escriban privado si tienen algo más que aportar.
REGLAS DE FIRMAS Y AVATARES
SOPORTE