Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Guerra Eterna: La Roca, HyF vs Lobo

12224»

Comentarios

• PepeFutbolista8 (ES1)PepeFutbolista8 (ES1) Publicaciones: 1,463
    editado 02.09.2015
    A ver mi opinión no cambia creo q hay grandes personas allí pero a veces sus formas no son las mejores.
    No veo normal cosas q hacen como por ejemplo no poder tener fortines cerca de sus capitales o propiedades o q devuelvas un ataque a ellos y te caigan sobre ti unos 10.

Por cierto se me olvidaba otra cosa q no me gusta es q haya tanta gente y alianzas q digan somos la cantera de una cantera de hyf y ya no poder atacarle xq la mitad de alis del serves son así jeje.
    images?q=tbn:ANd9GcRKMeok6ivv5fuOXcR1dExg3SkbcSoLdB1m42KzNJhid2KhHQbR

EL MEJOR GUERRERO NO ES EL QUE TRIUNFA SIEMPRE, SINO EL QUE VUELVE SIN MIEDO A LA BATALLA.
  • PopoBerserkPopoBerserk Publicaciones: 66
    editado 02.09.2015
    jl4443 no hablaba con usted losiento por el mal entendido lo decia a los que iban contra hyf y seguro que hyf estara orgulloso de usted defender a los tullos hasta quedarte sin sandre los mas valientes no se enteran cuando tiene heridas graves solo siguen

DIABLOS NEGROS
    editado 02.09.2015
    bueno pepe como dije te equivocas hyf vale mucho no sabes ni su historia PERO SABES PORQUE NO LO SABES

PORQUE NO SON DE ESAS GENTES QUE ENTRAN EN EL FORO Y DICEN OIHHH ME HAN QUEMADO QUE ABUSONES SON

no amiguete no esos no lo son y crees que en las guerras no han sufrido te equivocas estuvieron hasta en las navidades sin descanso luchando por su alianza crees que es facil seguir en pie durante 4 AÑOS TE EQUIVOCAS HYF SIGUE COJIENDO LA ESPADA DURANTE 4 AÑOS Y MEDIO ASIN QUE ES UN ORGULLO PARA EL SERVIDOR ESPAÑOL 1

DIABLOS NEGROS
  • Hobbs (ES1)Hobbs (ES1) ES1 Publicaciones: 582
    editado 02.09.2015
    ya decía yo que era raro xq estaban en vikingos hace semanas y sin recibir ataques.

yusu posteó informes hace 2 días xq lo que el llevó a la confusión. pero vamos que al menos hizo que el foro este mas activo :rolleyes:
    atc2045 @ es 1
    2d9bw4ijpg
    gracias a Kaliwar por la firma
    editado 02.09.2015
    A ver yo tampoco he criticado demasiado a HYF le he criticado lo justo cuando veia q hacian las cosas mal y no me callaba ni me callaré.Cuando me equivoque rectificaré. Cuando lleven razón se la daré y cuando no lleven no se las daré.

EL MEJOR GUERRERO NO ES EL QUE TRIUNFA SIEMPRE, SINO EL QUE VUELVE SIN MIEDO A LA BATALLA.
    editado 02.09.2015
    pepe poner quejas a quien no conoces es mal hacer si no sabes hacerlo claro

saber hacer es en privado quejar y opinar een pribado mal hacer es quejarse publicamente

creo que debemos aprender a saber hacer en vez de saber te equivocas pero no te critico porque al igual yo pude pensar mal e pero me equivoque y me correji

DIABLOS NEGROS
  • jl4443 (ES1)jl4443 (ES1) Publicaciones: 101
    editado 02.09.2015
    no pasa nada berserk solo dije como es, a mi este bloque me ha enseñado me enseña y me enseñara muchas cosas sobre como jugar, ademas yo tambien conozco gente de mi alianza que ha ido muchas veces a guerras con hierro y fuego o a cualquier otra cosa y no compran rubis, no se la mania que tienen muchos que no saben demasiado del juego y que acaban quemados y sin honor de refugiarse en que solo los que tienen "la visa" son fuertes y con su larga lengua acusan de cobardes a los mas fuertes por usar rubis (cuando como ya dije la mayoria no usa). Se trata de aprender a atacar, defender etc... y lo mejor para ello es buscarse una buena alianza o si no los admiten buscad guias en el foro para enseñarse uno mismo y no refugiarse en "la visa" de los demas porque tambien hay muchos jugadores que estan bien quemados aunque usen visa porque no saben usar bien los rubis y si tu tienes mil tropas gracias a los rubis y te cargas 500 con ellas no sirve de mucho si el otro te mata las mil con 500, y en este caso a no ser que uses mucha visa no puedes ganar ante uno que sepa mas que otro, nada mas que decir...
    jl4443 @ es 1

nivel:55
    alianza:diablos negros
    titulo de gloria: el terrible8dbbk1
    editado 02.09.2015
    bien dicho jl creo que tu alianza esta orgullosa de usted creeme creo que ya esta bien las quejas cobre hyf estoy cansado y hoy y mañana hasta que me pare el corazon no me callare hasta que los que estan contra hyf se dejen de tonterias

DIABLOS NEGROS
    editado 02.09.2015
    detecto un groupie del bloque jiji
    atc2045 @ es 1
    2d9bw4ijpg
  • SheiiLa 21 (ES1)SheiiLa 21 (ES1) ES1 Publicaciones: 1,003
    editado 02.09.2015
    Mas os valiera menos letras y mas barones XD

Al q tanto critica.. que crezca y se enfrente a ellos y listo.

Nadie duda que hyf sea una gran alianza , que lo es , pero tambien se equivocan como todo el mundo , solo que en ellos , lo veis peor XD , asique menos criticas y si no os gustan , creced y enfrentaros a ellos , que estaran encantados de recibiros jaja
    editado 02.09.2015
    amen sheiila amen jajajjajaja la verdad esque conociendo bien al bloke hyf luego se les quieren yo e conocido a strong y escuchad es LA MEJOR PERSONA QUE E CONOCIDO LA MEJOR Y NO EXAGERO ES LA BELLA REALIDAD creo que strongg se merece todo mi apoyo

DIABLOS NEGROS
    editado 02.09.2015
    Todavia no entiendo xq empezó esta guerra si alguien me lo pudiese explicar o decirme en q pagina lo han dicho xq no tengo ganas de leerme 25 jeje

editado 02.09.2015
    PepeFutbolista8 escribió : »
    Todavia no entiendo xq empezó esta guerra si alguien me lo pudiese explicar o decirme en q pagina lo han dicho xq no tengo ganas de leerme 25 jeje

depende al bando que le preguntes.
    si preguntas al bloque x una "traicion"
    si preguntas a las victimas x aburrimiento y abuso del bloque.

al final siempre es lo mismo. nadie tiene idea ni xq ni nada y las verdades para uno no lo son para otro.
    atc2045 @ es 1
    2d9bw4ijpg
    editado 02.09.2015
    se nota que atc esta aburrido jajajaja

DIABLOS NEGROS
    editado 02.09.2015
    Y xq no se puede parar esta guerra y empezar de nuevo sin malos rollos??

editado 02.09.2015
    PopoBerserk escribió : »
    se nota que atc esta aburrido jajajaja
    :rolleyes:
    PepeFutbolista8 escribió : »
    Y xq no se puede parar esta guerra y empezar de nuevo sin malos rollos??
    al parecer ya se paró. ganó el bloque x goleada y los de legion lobo tan ahora en los vikingos
    atc2045 @ es 1
    2d9bw4ijpg
  • *kratos**kratos* Publicaciones: 2,109
    editado 03.09.2015
    Cierro tema para evitar que se desvirtúe más aún si cabe.

Pido a los responsables de esta falta que sus discusiones las sigan por privado o serán sancionados.

Y a los responsables de las alianzas en guerra que me escriban privado si tienen algo más que aportar.
Esta discusión ha sido cerrada.