¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Guerra Eterna: La Roca, HyF vs Lobo
Esta discusión ha sido cerrada.
Comentarios
no es lugar para hablar de ello pero te encauzo a hacerlo en breve y para ello me pondré en contacto contigo
de todas formas el tema aqui es saber si nos dais la paz o la tregua estival que solicitamos
y que mal hablan otros...
gracias a Kaliwar por la firma
yusu
salte de la alianza y echamos un mano a mano
solo soldados reclutados
asi es mas ekitativo
verás ke diver 48 horas sin dormir
ke infierno dios mio
no me siento las piernas
Millan, jamas te habia visto discutir en el foro compañero, te lo estas tomando muy mal.
Espero que reflexiones y vuelvas a ser el de antes, me gustabas mas.
Te recuerdo que esto es un juego y que debes tomàrtelo como tal y el foro para divertirse tambièn ok.
Dicho esto, al cachondeo en el foro.
Yo quiero ese mano a mano contigo millannnnnnn, cuando esto acabe, pues lo haremos y nos divertiremos ok jajajaja, te voy a quemar por todos los lados yupiiiiiiiii. Tu seràs mi granjitaaaaa que tengo que subir mucho esta cuenta jajajajajaja.
VIVA EL GRUPO hyf y el SINDICATO DEL CRIMEN jajajaja y a domar lobitos que es lo nuestro
Viva el abuelo del empire.
P.D. Ya sabes quien soy no????? jajajajaja
:cool::cool::cool::cool::cool::cool:
Es lo cuanto menos gracioso que desde Hierro y Fuego digais que millan se lo esta tomando alo personal cuando llevaís meses destruyendoles por rencores personales sin duda un gran post el tullo.
No me puedo creer que desde Hierro y Fuego repliqueís eso enserio.
Que sabràs tu si conozco a millan o no, o la amitad que tengamos el y yo???
Por favor, ademas no hablo en nombre de hyf, es una apreciaciòn personal mia.
VIVA EL SINDICATO DEL CRIMEN Y EL GRUPO HYF
Discutir o intentar dialogar contigo es como querer romper una piedra con la cabeza.
Vale, aceptamos pulpo como animal de compañìa.
:cool:
.(O.O)_____________________________________________XX.XX
(OOO)..Los Que Se Mienten, Vacio En Corazón Sienten.XXXXXX
....I I_______________________________________________XXXX
.-^ ^-_______________________________________________.XX
_____________________________________________________V
Eso, eso, eso eso jajajajajaja
Serian 48h de tiempo perdido....
Conquisté ,dominé , superé y asegure , no me demoré ni me achanté , no supliqué ni palpité ,aplasté y bombardee y a si seguiré no rectifiqué, no desistiré,de una vez enteraté que lo que lo que tu buscas ganar....
acabo de aterrizar con el cogorzon
ke no me lo tomo a mal brother
es ke esto no tiene tono amigo
si estuvieras en raid con nosotros verias como me rio
a pesar de todas las trabas de h&f y haberme kedado sin defensas mi sala de leyendas y mis graneros siguen para arriba
felicito a yusu por la kemada ke me ha hecho hoy
lo reconozco
me ha pillado en plena orgia de cervezas con los colegas
me ha matado el tio un chorro de horrores
ke malvado ke es
luego si algun compi me hace el favor subiré algun atake mio a mi vecina irina ke me ha gustado mucho
saludos al sindicato del crimen
AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
si kieres lo acortamos
12 horas?
Y pactamos una siestecita tio
ke aki en andalucia se estila la siesta veraniega
con 1 horita me apaÑo
http://prntscr.com/7nr4eb
ahi van unos informes
NUEVO RADIANTE DE MILLAN
Y NUEVA INAGURACIÓN DE SU PANADERIA
Conquisté ,dominé , superé y asegure , no me demoré ni me achanté , no supliqué ni palpité ,aplasté y bombardee y a si seguiré no rectifiqué, no desistiré,de una vez enteraté que lo que lo que tu buscas ganar....