Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Guerra Eterna: La Roca, HyF vs Lobo

11724

Comentarios

• yusukeuramesyyusukeuramesy Publicaciones: 323
    editado 30.06.2015
    Screenshot_4_zps4azbjnwg.pngScreenshot_5_zpsq4j6rxp4.pngScreenshot_1_zpsyvduaj9i.pngScreenshot_3_zpsgirfqxsn.pngScreenshot_2_zpsbwv6kjpz.pngScreenshot_6_zpsqsfg97vg.pngScreenshot_8_zpsxreow3ad.pngScreenshot_7_zpsbn0qylha.pngScreenshot_15_zpse1s5gbvk.pngScreenshot_14_zpsrzipjivv.png
    s3q26u.png

Conquisté ,dominé , superé y asegure , no me demoré ni me achanté , no supliqué ni palpité ,aplasté y bombardee y a si seguiré no rectifiqué, no desistiré,de una vez enteraté que lo que lo que tu buscas ganar....
    yo ya lo gané!!
    editado 30.06.2015
    Millancamacho93 escribió : »
    yusu
    atakame ke me aburro
    enga
    ven con irina
    lostec
    simon
    jade y cia
    ya sabemos ke tu no das la talla
    bueno si
    con 32 peros cuando le abrimos a jade
    ;))

Es verdad , no doy la talla, tu la sobrepasas, tienes la boca demasiado grande....

Screenshot_9_zpsv7pjvbnl.pngScreenshot_10_zps8x0qwvyf.pngScreenshot_11_zps20oxkzia.pngScreenshot_12_zpsihzkpxrp.pngScreenshot_13_zps0sj2fk8u.pngScreenshot_16_zpszqdekg1i.pngScreenshot_17_zpsfvp3zjlf.png

PD: Señor Millan profesor burlesco que dice a la gente que deberia enseñarles a atacar le recuerdo que todos mis ataques fueron sin verdugo y tu con tu castellano de rubis.... muak :)
    s3q26u.png

Conquisté ,dominé , superé y asegure , no me demoré ni me achanté , no supliqué ni palpité ,aplasté y bombardee y a si seguiré no rectifiqué, no desistiré,de una vez enteraté que lo que lo que tu buscas ganar....
    yo ya lo gané!!
  • hola q haseshola q hases Publicaciones: 33
    editado 30.06.2015
    yusukeuramesy escribió : »
    Es verdad , no doy la talla, tu la sobrepasas, tienes la boca demasiado grande....

Screenshot_9_zpsv7pjvbnl.pngScreenshot_10_zps8x0qwvyf.pngScreenshot_11_zps20oxkzia.pngScreenshot_12_zpsihzkpxrp.pngScreenshot_13_zps0sj2fk8u.pngScreenshot_16_zpszqdekg1i.pngScreenshot_17_zpsfvp3zjlf.png

PD: Señor Millan profesor burlesco que dice a la gente que deberia enseñarles a atacar le recuerdo que todos mis ataques fueron sin verdugo y tu con tu castellano de rubis.... muak :)

Buenos informes Yusu ! estas mejorand
    ;) !
    [SIGPIC][/SIGPIC] ​BLOQUE HyF .
  • maria_69 (ES1)maria_69 (ES1) Publicaciones: 53
    editado 30.06.2015
    hola q hases escribió : »

Buenos informes Yusu ! estas mejorand
    ;) !

Claro aprendió del SR. Millan, jajajajajajaajajajajajajjaajjaaj
  • legolas (ES1)legolas (ES1) Publicaciones: 110
    editado 30.06.2015
    enhorabuena yusu
    has conseguido ke mario te recargue
    yo al menos me autodefiendo y me autofinancio
    sobre todo defiendo
    nunca vi un jugador como tú
    nunca vi ke le hicieran 12 atakes en un dia y no fuera capaz de defender ni uno
    eres admirable
    sobre todo subiendo informes eres genial yusu.
    yo como ves no gasto el tiempo en eso
    solo darte de nuevo las gracias por todos los recursos especiales ke me has proporcionado a mi y a mis compañeros. ERES NUESTRA YUSUGRANJA FAVORITA Y VOLVERÁS A SERLA EN BREVE.
    de momento hoy todo el dia me voy a la piscina.
    me tomaré unos gin tonics a tu salud y no desesperes
    cualquier dia te compran un comandante chulo y lo mismo puedes dar la talla yusu
    ah
    los proximos atakes te los hago con imperiales a ver si te animas a defender
    ;))
    Millancamacho93 @ es 1
    editado 30.06.2015
    enhorabuena yusu
    has conseguido ke mario te recargue
    yo al menos me autodefiendo y me autofinancio
    sobre todo defiendo
    nunca vi un jugador como tú
    eres admirable
    sobre todo subiendo informes eres genial yusu.
    yo como ves no gasto el tiempo en eso
    solo darte de nuevo las gracias por todos los recursos especiales ke me has proporcionado a mi y a mis compañeros. ERES NUESTRA YUSUGRANJA FAVORITA Y VOLVERÁS A SERLA EN BREVE.
    de momento hoy todo el dia me voy a la piscina.
    me tomaré unos gin tonics a tu salud y no desesperes
    cualquier dia te compran un comandante chulo y lo mismo puedes dar la talla yusu
    ah
    los proximos atakes te los hago con imperiales a ver si te animas a defender
    ;))

0- Asi? me han recargado? vaya ahora me entero...
    1- Autodefenderse significa defender con tus defensas, tu concepto de autodefensa se basa en esto: tener 5 o 6 cuentas para reclutar defensas y apostarte cada 12h por la noches.
    2- No es que no sea capaz de defender, sino que soy mas inteligente que tu y te pongo un inifugo mientras tu pierdes armero, al principio venias con armero y banderas, ahora ya vas poniendo herras de rubis delante, que paso? ya sale caro verdad? jajajajaja aparte que de esta manera no me haces un informe de 4.000 bajas que lo estas deseando y yo si te los hago a ti y aun quedas mas en ridiculo en este hilo
    3- No me hace falta un comandante mejor , con el que tengo siempre te entro +30% a tu radiente con heroe comprado jjajaja

*- Y te recuerdo que ya te has puesto paloma 2 veces y yo ninguna ni tengo pensado ponermela

uno mas

Screenshot_1_zpsypqvafnx.png

muak :)
    s3q26u.png

yo ya lo gané!!
  • lostec (ES1)lostec (ES1) Publicaciones: 125
    editado 30.06.2015
    a ver millan veo k otra vez me metes en tus sueños si quieres k te pido el matrimoño dimelo pero dejate de hacer el heroe k no te va bien . en el dia k tus compañeros deja de apostarte tropas ya no vas a defender nada no k defiendes mucho pero bueno .
    147411_20987.jpg
  • gonzalo452gonzalo452 Publicaciones: 190
    editado 30.06.2015
    Por favor Millan aquí el único que esta alterando el foro de mas eres tu por favor relájate y deja de amenazar a la gente como el bloque hyf tu te has metido donde estas no se el motivo ni nada pero el bloque hyf a pesar de ser Grandes Personas que pueden sacar su garra de mas tiene su lado bueno y bondadosos . no creo que el bloque hyf haga esto por que si a si que se sabio . Los sabios son aquellas que reftifican sus errores no es el que lo sabe todo ...

Saludos y que tengas un buen juego espero que no sea de barbies . Lo siento esta es mi opinión
    gonzalo45 @ es 1
  • gonzalo452gonzalo452 Publicaciones: 190
    editado 30.06.2015
    Por cierto buena guerra y noto cierta tensión entre estas alianza ya me empiezo a imaginar por que

Saludos y muy buenos informes yusu
    gonzalo45 @ es 1
    editado 30.06.2015
    pongo paloma cada vez ke me voy de vacaciones ke es muy frecuentementemente
    lo siento yusu no te puedo invitar
    no me van los chicos
    lostec
    veo ke sigues de abogado de pobres
    el ke kiera le echo un mano a mano
    a ver si sois tan valientes como ahora ke sois 3 alianzas contra 25 tios
    muy valientes y muy honorable
    Millancamacho93 @ es 1
  • lostec (ES1)lostec (ES1) Publicaciones: 125
    editado 30.06.2015
    a ver millan k hago de abogado de los pobres no es tu problema por lo mentos intenta de no meter my nombre en todo los atakes k recibes k es montse k es yusu siempre metes my nombre si te gusta tanto te lo puedes tatuar
    147411_20987.jpg
  • EspañistanEspañistan Publicaciones: 77
    editado 30.06.2015
    a ver si sois tan valientes como ahora ke sois 3 alianzas contra 25 tios
    muy valientes y muy honorable

Jajaja Así hasta yo entro me creo la cuenta con nivel 10 y te comienzo a mandar misiles día y noche, cubierto por 3 alianzas, hasta "Coraje el perro cobarde" se convierte en William Wallace jajaja muy pero muy lamentable lo que hacen los megabloques del server español, bueno si en eso basan su juego, déjenme decirles que son bien mediocres, quitandole aun mas la competitividad a un juego que de por si no tiene un gramo de competitivo... ¡A la carga mis valientes! :rolleyes:
    Españistan @ es 1
  • juan jose572juan jose572 Publicaciones: 1
    editado 30.06.2015
    PARA poder ganar mas rubies deben derotar los barones ladrones que esta en los sig niveles2al8 les dan variosrubies:):cool:
    juan jose57 @ es 1
    editado 01.07.2015
    no me gustan los tatus lostec
    prefiero los gin tonics
    Millancamacho93 @ es 1
  • xocas (ES1)xocas (ES1) ES1 Publicaciones: 61
    editado 01.07.2015
    yusuuuuuu
    genial tu opinión...o sea que Millan es poco mas o menos un cobarde porque si no fuera por su alianza no seria tan chulito...jajajajaja
    hacemos lo que podemos, pero no te olvides que llevas contigo HYF, la roca y braveheart, casi nadie al aparato.

Recuerda: detrás del león siempre vienen las hienas.....auuuuuuuuuuuuu
    joaquinmaria @ es 1
    editado 01.07.2015
    Screenshot_1_zpsypqvafnx.pngScreenshot_4_zpsf66mqrwx.pngScreenshot_2_zpswbbfiyeq.pngScreenshot_3_zpspe0mpdh1.pngScreenshot_6_zpsirhzzfqi.pngScreenshot_1_zpseq2saaui.pngScreenshot_5_zpsp47vfcls.pngScreenshot_9_zpsuerbiv6n.pngScreenshot_12_zpsvhr4x8fe.pngScreenshot_10_zpsfl3llicu.pngScreenshot_14_zpstxobhm3v.pngScreenshot_18_zps6zypluwg.pngScreenshot_13_zpsj5rij2tg.pngScreenshot_19_zpschuwi35o.pngScreenshot_21_zpst2shlw9x.pngScreenshot_20_zpsph8lun7x.png
    s3q26u.png

yo ya lo gané!!
    editado 01.07.2015
    enhorabuena yusu

eres admirable

;))

Screenshot_11_zpsss9xocxz.png

tu tambien eres muy de admirar :) muack
    s3q26u.png

yo ya lo gané!!
    editado 01.07.2015
    gracias por el beso pero no me van los chicos
    veo ke sigues sin atreverte a atacarme solo
    yo voy a zumbarte solito en los 4 castilletes
    me vienen bien tus recursos granji
    Millancamacho93 @ es 1
  • jaisaba (ES1)jaisaba (ES1) ES1 Publicaciones: 51
    editado 01.07.2015
    yusu, creo que no es comparable, millan ha defendido mientras le ha sido posible, solo tienes que mirar esos informes, ¿cuantos les habeis atacado?, mientras que el va solito.

http://es.board.goodgamestudios.com/empire/showthread.php?21037-Todos-cobardes

en legion lobo sabemos que tarde o temprano nos quedamos sin defensas porque intentamos parar todo lo posible, pero bueno aqui seguimos aún y lo que nos queda
    jaisaba @ es 1
  • Lord Lobo Stark (ES1)Lord Lobo Stark (ES1) Publicaciones: 91
    editado 01.07.2015
    yusukeuramesy escribió : »
    Screenshot_2_zpswbbfiyeq.png

Este ataque a comet70 no se como te atreves ni a subirlo pues ha incumplido las normas de la guerra limpia que estamos llevando a cabo pues es un ataque a un monumento y los centros de poder etc no se atacan en una guerra limpia

Aun más al menos el responsable que uso la cuenta de Simon (porque me consta que no fue el) deberia al menos disculparse por la infraccion al Sr Txeif, que tampoco pasa nada por reconocer un error vaya.....

Me aburre este sentido que le dais al foro de reproches personales muchos de los que escribis aqui porque refrenda lo olvidado que teneis el sentido original del juego que es la diversion virtual y punto.

Aprovecho para comunicar a todo el servidor español y al Bloque de HyF que solicitamos una tregua estival para disfrutar de las vacaciones y familias y que a finales de verano sigan este hastío de guerra si asi lo consideran. La mayoria de los valientes lobos que quedan irreductibles se irán yendo de vacaciones y no tiene sentido continuar asi, despues de pocos que somos, gracias.

Apelo a la Ley que siempre defendio HyF y lleva como insignia desde sus inicios como lema de alianza de guerra que se considera y que es:

"HyF es una alianza de guerra y jamás pide la paz, sin embargo la concede a quien se la solicita"

La solicitud de Paz ha sido y seguirá siendo solicitada desde Legion Lobo que no quiere continuar en esta situacion. Tambien tengo que reconocer que las veces que ha sido denegada ultimamente no lo ha sido por jugadores de calado con antiguedad en HyF sino por jugadores que llevan apenas un año alli asi que espero que los Antiguos y Veteranos Generales lleven a bien con Altas Miras aceptar la paz o en su defecto la tregua solicitada.

LORD LOBO STARK
    ARRIBA LEGION LOBO!
    Lord Lobo Stark @ es 1
Esta discusión ha sido cerrada.