¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Guerra Eterna: La Roca, HyF vs Lobo
Esta discusión ha sido cerrada.
Comentarios
Conquisté ,dominé , superé y asegure , no me demoré ni me achanté , no supliqué ni palpité ,aplasté y bombardee y a si seguiré no rectifiqué, no desistiré,de una vez enteraté que lo que lo que tu buscas ganar....
Es verdad , no doy la talla, tu la sobrepasas, tienes la boca demasiado grande....
PD: Señor Millan profesor burlesco que dice a la gente que deberia enseñarles a atacar le recuerdo que todos mis ataques fueron sin verdugo y tu con tu castellano de rubis.... muak
Conquisté ,dominé , superé y asegure , no me demoré ni me achanté , no supliqué ni palpité ,aplasté y bombardee y a si seguiré no rectifiqué, no desistiré,de una vez enteraté que lo que lo que tu buscas ganar....
Buenos informes Yusu ! estas mejorand
Claro aprendió del SR. Millan, jajajajajajaajajajajajajjaajjaaj
subir fotos gratis
has conseguido ke mario te recargue
yo al menos me autodefiendo y me autofinancio
sobre todo defiendo
nunca vi un jugador como tú
nunca vi ke le hicieran 12 atakes en un dia y no fuera capaz de defender ni uno
eres admirable
sobre todo subiendo informes eres genial yusu.
yo como ves no gasto el tiempo en eso
solo darte de nuevo las gracias por todos los recursos especiales ke me has proporcionado a mi y a mis compañeros. ERES NUESTRA YUSUGRANJA FAVORITA Y VOLVERÁS A SERLA EN BREVE.
de momento hoy todo el dia me voy a la piscina.
me tomaré unos gin tonics a tu salud y no desesperes
cualquier dia te compran un comandante chulo y lo mismo puedes dar la talla yusu
ah
los proximos atakes te los hago con imperiales a ver si te animas a defender
0- Asi? me han recargado? vaya ahora me entero...
1- Autodefenderse significa defender con tus defensas, tu concepto de autodefensa se basa en esto: tener 5 o 6 cuentas para reclutar defensas y apostarte cada 12h por la noches.
2- No es que no sea capaz de defender, sino que soy mas inteligente que tu y te pongo un inifugo mientras tu pierdes armero, al principio venias con armero y banderas, ahora ya vas poniendo herras de rubis delante, que paso? ya sale caro verdad? jajajajaja aparte que de esta manera no me haces un informe de 4.000 bajas que lo estas deseando y yo si te los hago a ti y aun quedas mas en ridiculo en este hilo
3- No me hace falta un comandante mejor , con el que tengo siempre te entro +30% a tu radiente con heroe comprado jjajaja
*- Y te recuerdo que ya te has puesto paloma 2 veces y yo ninguna ni tengo pensado ponermela
uno mas
muak
Saludos y que tengas un buen juego espero que no sea de barbies . Lo siento esta es mi opinión
Saludos y muy buenos informes yusu
lo siento yusu no te puedo invitar
no me van los chicos
lostec
veo ke sigues de abogado de pobres
el ke kiera le echo un mano a mano
a ver si sois tan valientes como ahora ke sois 3 alianzas contra 25 tios
muy valientes y muy honorable
Jajaja Así hasta yo entro me creo la cuenta con nivel 10 y te comienzo a mandar misiles día y noche, cubierto por 3 alianzas, hasta "Coraje el perro cobarde" se convierte en William Wallace jajaja muy pero muy lamentable lo que hacen los megabloques del server español, bueno si en eso basan su juego, déjenme decirles que son bien mediocres, quitandole aun mas la competitividad a un juego que de por si no tiene un gramo de competitivo... ¡A la carga mis valientes! :rolleyes:
prefiero los gin tonics
genial tu opinión...o sea que Millan es poco mas o menos un cobarde porque si no fuera por su alianza no seria tan chulito...jajajajaja
hacemos lo que podemos, pero no te olvides que llevas contigo HYF, la roca y braveheart, casi nadie al aparato.
Recuerda: detrás del león siempre vienen las hienas.....auuuuuuuuuuuuu
tu tambien eres muy de admirar
veo ke sigues sin atreverte a atacarme solo
yo voy a zumbarte solito en los 4 castilletes
me vienen bien tus recursos granji
http://es.board.goodgamestudios.com/empire/showthread.php?21037-Todos-cobardes
en legion lobo sabemos que tarde o temprano nos quedamos sin defensas porque intentamos parar todo lo posible, pero bueno aqui seguimos aún y lo que nos queda
Este ataque a comet70 no se como te atreves ni a subirlo pues ha incumplido las normas de la guerra limpia que estamos llevando a cabo pues es un ataque a un monumento y los centros de poder etc no se atacan en una guerra limpia
Aun más al menos el responsable que uso la cuenta de Simon (porque me consta que no fue el) deberia al menos disculparse por la infraccion al Sr Txeif, que tampoco pasa nada por reconocer un error vaya.....
Me aburre este sentido que le dais al foro de reproches personales muchos de los que escribis aqui porque refrenda lo olvidado que teneis el sentido original del juego que es la diversion virtual y punto.
Aprovecho para comunicar a todo el servidor español y al Bloque de HyF que solicitamos una tregua estival para disfrutar de las vacaciones y familias y que a finales de verano sigan este hastío de guerra si asi lo consideran. La mayoria de los valientes lobos que quedan irreductibles se irán yendo de vacaciones y no tiene sentido continuar asi, despues de pocos que somos, gracias.
Apelo a la Ley que siempre defendio HyF y lleva como insignia desde sus inicios como lema de alianza de guerra que se considera y que es:
"HyF es una alianza de guerra y jamás pide la paz, sin embargo la concede a quien se la solicita"
La solicitud de Paz ha sido y seguirá siendo solicitada desde Legion Lobo que no quiere continuar en esta situacion. Tambien tengo que reconocer que las veces que ha sido denegada ultimamente no lo ha sido por jugadores de calado con antiguedad en HyF sino por jugadores que llevan apenas un año alli asi que espero que los Antiguos y Veteranos Generales lleven a bien con Altas Miras aceptar la paz o en su defecto la tregua solicitada.
LORD LOBO STARK
ARRIBA LEGION LOBO!