Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Guerra Eterna: La Roca, HyF vs Lobo

11424

Comentarios

• camelot 31camelot 31 Publicaciones: 301
    editado 18.06.2015
    3 alianzas contra una buff menudo ejemplo hyf que necesita de escudo a la roca y brave cuando ellos solos no podrian ánimo legión lobo habéis demostrado tener un par de huevos seguid montando esas superdefensas contra la jade y el Simón !!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]ORDEN DE FENIX
  • jaisaba (ES1)jaisaba (ES1) ES1 Publicaciones: 51
    editado 18.06.2015
    camelot 31 escribió : »
    3 alianzas contra una buff menudo ejemplo hyf que necesita de escudo a la roca y brave cuando ellos solos no podrian ánimo legión lobo habéis demostrado tener un par de huevos seguid montando esas superdefensas contra la jade y el Simón !!!

supongo que esta es unas de las razones por las que han llamado tambien a brave:

http://prntscr.com/7idvl7

son informenes de ultima hora.

parece que algo de miedo tienen o tenían, para tener que involuclar a brave ¿como se le puede llamar a esto?
    pues nada seguiremos aguantado los 33 que quedamos en legion lobo.
    jaisaba @ es 1
  • carso (ES1)carso (ES1) Publicaciones: 51
    editado 18.06.2015
    Ojo Jaisa de aguantar nada de nada, que yo no me voy por que no me quieren en ninguna otra alianza.
    qosrc4.jpg
    By kaliwar
    carso @ es 1
  • estivihño (ES1)estivihño (ES1) Publicaciones: 238
    editado 18.06.2015
    predator lo de los informes salio mui bien oleeee por ti jeje yo ni siquiera se hacerlo ni interes tngo en hacerlo ejje
    npeER2Z.png
  • PREDATOR_5 (ES1)PREDATOR_5 (ES1) Publicaciones: 57
    editado 18.06.2015
    estivihño escribió : »
    predator lo de los informes salio mui bien oleeee por ti jeje yo ni siquiera se hacerlo ni interes tngo en hacerlo ejje
    jejej Te lo agradezco estivihño... el saber no ocupa lugar y se puede usar pa muchas otras cosas jajajaja :P
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • feysa (ES1)feysa (ES1) Publicaciones: 279
    editado 18.06.2015
    jaisaba escribió : »
    supongo que esta es unas de las razones por las que han llamado tambien a brave:

http://prntscr.com/7idvl7

son informenes de ultima hora.

parece que algo de miedo tienen o tenían, para tener que involuclar a brave ¿como se le puede llamar a esto?
    pues nada seguiremos aguantado los 33 que quedamos en legion lobo.

33 jaisa con 66 huevos eso si, suerte en vuestra cruzada hermanos
    FEYSA ORGULLOSO MIEMBRO DE LOS VIKINGOS

23sck28.jpg
    [/QUOTE] @ es 1

NO OS PUEDO PROMETER LA VICTORIA,
    SOLO OS JURO QUE MORIRE POR Y CON VOSOTROS
  • xocas (ES1)xocas (ES1) ES1 Publicaciones: 61
    editado 18.06.2015
    jajajaaaaa carso...si nos das la razón...te aguantamos nosotros

eres el mejor!!!!
    joaquinmaria @ es 1
  • PREDATOR_5 (ES1)PREDATOR_5 (ES1) Publicaciones: 57
    editado 18.06.2015
    eeeeeeeeeeeehhhhh 33 con 64 huevos!!!! qe yo no tengo de esooo... xDDDD weno en la nevera tengo una docena pero no se si eso te mola xDD

Los de brave deben estar contentos... qe geniales se deben sentir atacandonos sin motivo, sin recibir respuesta por nuestra parte.. ya despues de tantos meses, me pregunto.. ¿que quereis? ¿Asi es como os han enseñado a jugar, obedeciendo ordenes, atacar sin motivo ( ya que ni es pactada ni os hemos hecho nada )??

Donde esta el honor, la diversion, la alegria de jugar... noooo... Bloke HyF quiere la destruccion total de nosotros.. unos lobitos que no hacemos daño... cuando vais a parar ya??? Sois unos pesaos.. dejadnos en paz!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • yusukeuramesyyusukeuramesy Publicaciones: 323
    editado 19.06.2015
    Screenshot_4_zpslsd4kyvz.pngScreenshot_6_zpss82zwo8h.pngScreenshot_3_zpsujmgohny.pngScreenshot_2_zpskd6b1gry.pngScreenshot_1_zpsk9vgc8wc.pngScreenshot_5_zpssckghsmv.pngScreenshot_10_zpsacigumcx.pngScreenshot_9_zpsul725a2y.pngScreenshot_8_zpsdhe9hsrl.pngScreenshot_12_zpsagiyulcm.pngScreenshot_11_zpsz6gjemem.pngScreenshot_7_zpsaaxb34pw.pngScreenshot_13_zpsqphdt3xi.pngScreenshot_16_zpsogmslbf5.pngScreenshot_17_zps0cw3s3e4.pngScreenshot_14_zpsryadk09e.pngScreenshot_15_zpsouxt5kdn.pngScreenshot_18_zpslnkeoil1.pngScreenshot_20_zpsecwhp7i1.pngScreenshot_21_zpsjuw548rx.pngScreenshot_22_zpsplagur2s.pngScreenshot_19_zpslnzlay55.pngScreenshot_23_zpsdyblrhjy.pngScreenshot_24_zpsvb1edqic.pngScreenshot_25_zpstoeqdquq.pngScreenshot_27_zpsvilpun7x.pngScreenshot_44_zps5a4jkpab.pngScreenshot_43_zpsbynlziae.pngScreenshot_28_zpsdwhcgu1d.pngScreenshot_26_zpstwc8ihn3.pngScreenshot_45_zpsrk8hxw5m.png
    s3q26u.png

Conquisté ,dominé , superé y asegure , no me demoré ni me achanté , no supliqué ni palpité ,aplasté y bombardee y a si seguiré no rectifiqué, no desistiré,de una vez enteraté que lo que lo que tu buscas ganar....
    yo ya lo gané!!
  • legolas (ES1)legolas (ES1) Publicaciones: 110
    editado 19.06.2015
    kiko041:
    este jugador ke ahora está en brave me ha atacado hoy despues de escribirme hace un mes diciendome ke no lo atacara cuando estaba en la roca porque era debil
    obviamente yo lo ataké por varios atakes ke hizo a compañeros y despues de ese mensaje no volví a atacarlo
    hoy con su comandante verdugo me ha hecho 863 bajas y no ha pasado el flanco
    lo ke kiero exponer aki es la siguiente pregunta:
    NO SERÍA CORRECTO KEMARTE AHORA LOS 7 CASTILLOS KIKO?
    COMO ES KE ME PIDES KE NO TE ATAKE Y LUEGO VIENES TU BAJO EL MANTO DE BRAVE?
    ESTO HUELE A MONTSE46 PARTE2
    ME VOY AKI Y ALLI A ATACAR A MILLAN
    patetico amigos
    Millancamacho93 @ es 1
    editado 19.06.2015
    Millan vas haciendo amigos por todas las alianzas, jejejeje, eres un Genio, solo hace falta que me dejes pedir la paz que al final Ari nos va a quemar a nosotros.

Ari un beso muy fuerte y sigue con esas defensas, y esa docena de huevos que tienes en la nevera cuentan jejejejeje.

Un saludo y buen juego
    qosrc4.jpg
    By kaliwar
    carso @ es 1
    editado 19.06.2015
    Joaquin, tu propuesta es muy tentadora, lastima que ya este en tu alianza y me tengais que aguantar, jejejeje. Me meto en cada fregao que todavia no entiendo como sigo en esto, a mi lo que me van son las granjas, pero me equivoque de juego, debe ser por que no se ingles y goodgame no debe significar buen juego o si?

Saludos y ¿goodgame?

jejejejeje
    qosrc4.jpg
    By kaliwar
    carso @ es 1
    editado 19.06.2015
    Perdon por escribir tres veces seguidas, pero me veo en la necesidad de pedir por favor que no manden mas solicitudes para incorporarse a esta guerra en las filas de Legion Lobo. Los que estamos somos los que somos, y los que somos somos los que estamos (jejejeje, ma quedao bien). La manada camina sola pero unida, y no vamos a pringar a nadie mas. Los laureles los repartimos entre los 33, perdon se han roto dos huevos de la cesta y solo quedamos 32.

General de reclutamiento de Legion Lobo en Paro
    Carso.
    qosrc4.jpg
    By kaliwar
    carso @ es 1
  • KIKO041 (ES1)KIKO041 (ES1) Publicaciones: 9
    editado 19.06.2015
    MILLAN AMIGO,

Uno solo quiere ver lo que uno desea....

Me atacaste al fuego, donde no tenia ni torres subidas ni granjas y te dije que atacaras donde podia defenderme... pero a palabras necias oidos sordos.

Si en la realidad eres igual que en el juego, vas bien apañado

Un saludo
    KIKO041 @ es 1
  • nicanor (ES1)nicanor (ES1) Publicaciones: 30
    editado 19.06.2015
    brabeheart tiene una cuestion unica, lucharan con sus hermanos a muerte corazon valiente , no dejara a hyf jamas tirada aunque se tenga que meter en fregados , se metera con 2 cojo...
    "A veces el mundo no necesita un héroe; a veces lo que necesita, es un monstruo."

VLAD DARK BLOOD

• jaisaba (ES1)jaisaba (ES1) ES1 Publicaciones: 51
    editado 19.06.2015
    homebionic escribió : »
    brabeheart tiene una cuestion unica, lucharan con sus hermanos a muerte corazon valiente , no dejara a hyf jamas tirada aunque se tenga que meter en fregados , se metera con 2 cojo...
    ?
    amigo bonitas palabras pero de que fregaos hablas, el de arrasar una alianza?, perdona pero no veo nada de corazon valiente en eso
    jaisaba @ es 1
  • legolas (ES1)legolas (ES1) Publicaciones: 110
    editado 19.06.2015
    magnifico estratega eres kiko
    te lias a atacar a diestro y siniestro desde la roca sin subir las torres
    ke esperabas?
    una kemadita a tiempo siempre es eficaz
    asi se aprende amigo
    cuando veas ke tienes el castillo listo avisame y te lo pongo a la barbacoa
    en temas personales como ves no entro
    es juego
    no te confundas
    Millancamacho93 @ es 1
  • eLViRa22eLViRa22 Publicaciones: 4
    editado 19.06.2015
    homebionic escribió : »

ummm,hermanos a muerte,pq?,por las recargas q le hacia franky?bien bien,corazon valiente?,corazon cobarde te hubiera quedado mejor,meterse en una masacre y destruccion de una alianza,bien bien,yo tu me fregaba la boca pq esto no es un fregado,esto es un abuso en toda regla.

hago un llamamiento a todo el empire para q ataque por parte de este bloque se le habran puertas siempre,q no tengan ninguna respuesta de nadie,ya q como son los amos q jueguen entre las tres alianzas.
    eLViRa22 @ es 1
    editado 19.06.2015
    No todo es tan malo como aparenta, si os dais cuenta el empire descansa en paz, Legion Lobo esta frenando las ansias de poder del bloque.

Pero vamos a suponer que Legion Lobo cede, solo suponer, (puesto que nadie te puede echar del juego, y que no os engañen, los castillos entran en ruinas por que sus dueños los abandonan), al ceder Legion Lobo, HyF y La Roca no tienen a quien atacar, al igual que Brave, y yo me pregunto ¿quien sera el siguiente? ¿La Roca? lo dudo, son muy amigos desde hace mucho, creo que los que mas boletos lleva son los de Brave, lo siento pero no os declararan una guerra pactada, tranquilos, habra alguna grabacion por algun sitio donde se demuestre que los habeis vendido jejejeje,( si es que se puede vender a HyF) .

Como he dicho antes todo es suponer, pues el respeto que le tengo a estos jugadores de Legion, y aunque no vaya a lanzar ningun ataque contra el bloque (tengo muchos amigos y conocidos alli), aunque me quemen y saquen los informes de ataques a mis castillos, yo no voy a abandonar a Lobo, ni a el ni a ninguno de estos Lobos y Lobas.
    qosrc4.jpg
    By kaliwar
    carso @ es 1
  • johamirjohamir Publicaciones: 13
    editado 20.06.2015
    guillermo 4449 escribió : »
    solo voy a decir una ultima cosa ya q desde hace dias he dejado el juego pero lo q he visto hoy es la gran azaña del bloque hyf ya q brave se ha metido en esta sucia guerra q se le antojo al todopoderoso y dios "mario",75,sino mas, ataques de tres alianzas contra 30 castillos,estaras muy orgulloso,hoy estaras euforico de la proeza q has hecho,tendrias q tener verguenza q castillos como el mio lo dieron todo por hyf y muchos de los compañeros q estan en legion,sabes q nunca he puesto nada en contra del bloque pero hoy se han portado como autenticos basuras,compañeros q estan ahi utilizando otras cuentas para q no veamos sus principales atacandonos,sois los mejores,espero algun dia verlos desaparecer como mucha gente q ustedes obligaron,lo bueno es q franky ya no les repone,q se les acabo el chollo y tienen q utilizar a mas gente para destruir otra alianza q lo unico q hizo fue decirles la verdad en la cara,si y yo tambien se las digo a los dos elementos q estan por lider en hyf,ustedes prometian mucho y lo unico q querian era q otros dieramos la cara para ustedes quedarse con todo,mintiendo a alianzas colaboradoras q se les iba a dar torres,metropolis....cuando acabara la guerra,mentiroso y a ti tambien irina,la primera mentirosa q tenias a delta engañada de todo lo q le ibas a dar,solo os come la avaricia y doy gracias de q ya no estoy en este juego en el q solo reina eso,la avaricia y el odio,solo felicito a los q realmente son y seran mis amigos,vivo bastante feliz con mi familia y con mi trabajo e invito a mucha gente a q lo haga tambien ya q esto se ha convertido en una venganza personal de dos insconcientes,jajajja,si saben como me rio de estos aqui en mi casa,agustito,tranquilito viendo la tele,jajajja
    bueno gente un saludo a todo el empire y por favor cuando se reunan para acabar con la mafia esta(menos tres o cuatro q respeto mucho en hyf),avisenme q igual me apunto,jajaj,un saludo a todos,menos al chatarra de mario e irina

No sé yo, pero no predicas con el ejemplo.
    Fíjate si es así que a pesar de haber dejado el juego sigues teniendo rencor acumulado....

Tal vez te dolió que no te regalaran una metrópolis o una torre, quién sabe, quizá a Papa Noel se le rompió el saco, tanta avaricia.....es lo que tiene.

Saludos a mis excompañeros y suerte.
    Saludos también a los demás presentes.
    eva
Esta discusión ha sido cerrada.