¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Guerra Eterna: La Roca, HyF vs Lobo
Esta discusión ha sido cerrada.
Comentarios
juas juas juas
chamooooo por que solo tienes dos fortines??
PINK REVOLUTION EMPIRE S.L.
El Legendario @ es 1
Masaoka Shiki
Viento otoñal.
Y yo no tengo dioses
ni tengo Budas
Porque el otro me lo cambio por 2 carretas de rubíes y 1 de monedas. Fue buen trato.
VAYA CULEBRÓN
esto ya es aburrido
jjjjjjj me he quitado uno para capturar un apartamento y tenerte allí, laurita
http://prntscr.com/7hipig
http://prntscr.com/7hipx9
Conquisté ,dominé , superé y asegure , no me demoré ni me achanté , no supliqué ni palpité ,aplasté y bombardee y a si seguiré no rectifiqué, no desistiré,de una vez enteraté que lo que lo que tu buscas ganar....
Tras detectar la perdida de dos piezas de comandante, que no son de rubis ni otra cosa por el estilo, sino dos piezas que se consiguen facilmente en un evento, me puse en contacto con el soporte, con un tal
Le dije que habian desaparecido y las respuesta es que: estaba mintiendo, eso me lo dijo con otras palabras claro, ya sabeis.
Yo le conteste que estaba seguro y el erre que erre, asi que como me gasto bastante dinero y lo sabeis en conseguir objetivos y esto es un juego para ello y no me dan mis piezas, di orden tajante de que DIERAN DE BAJA la cuenta de nacho04 de hyf.
No fidelizan a sus clientes, ni tienen comprension alguna con ellos, y como quiera que yo me gasto dinero en el juego, ya no les dare mas de comer,asì que la cuenta de nacho04 se paso a una cantera y alli se perdera compañeros.
Hay muchos juegos donde divertirse y esta cuenta que es la de mi hijo, tambien la dare de baja.
Fue un placer guerrear y divertirme con todos vosotros.
LO DICHO hasta siempre compañeros, unos me echaran de menos mas que otros y otros se alegraran jajajajajajaja pero todo tiene su fin. Pero no estoy dispuesto de que un señor del soporte me llame mentiroso.
La guerra te puede matar, pero vivir sin victorias, ni gloria, es morir todos los días
siento leer esto
al final la gente enrollada se va
un placer guerrear contigo yayo
YUSUUUUUUUUU
cuelga informes mas actuales que juan6910 está empalomado hace dias
está de viaje colega
si en tu bandeja de entrada tienes muchos
pon los de mis visitas
RECOMENDACIONES A TODOS LOS JUGADORES DE EMPIRE
PON UNA YUSUGRANJA EN TU VIDA!!!!
ES LO MEJOR PARA CRECER RAPIDO
TE SURTE DE RECURSOS ESPECIALES. NUNCA FALLA
Y LO SABES!!!!!!!
Como comprendereis esto no tiene ya vuelta atras, no puedo permitir que yo, con 60 años que tengo, un tal del soporte ponga en entredicho lo que manifiesto, por lo cual mi decisiòn es irrevocable.
Es un juego donde me gasto muchìsimo dinero y si encima me toman por tonto.... pues nada a lo mio que hay mas juegos online.
Lo malo de todo esto, es que dejo compañeros atras, amigos y como no, tambièn enemigos, pero me lo pase en grande con todos vosotros y me servia de diversiòn diaria. A todos ellos desearles lo mejor del mundo y que tengan una buena diversiòn en el juego, porque para mi llegò el final compañeros.
Fuè un verdadero placer estar entre vosotros.
Atentamente Nacho04 y su hijo nacho43
La guerra te puede matar, pero vivir sin victorias, ni gloria, es morir todos los días
.(O.O)_____________________________________________XX.XX
(OOO)..Los Que Se Mienten, Vacio En Corazón Sienten.XXXXXX
....I I_______________________________________________XXXX
.-^ ^-_______________________________________________.XX
_____________________________________________________V
bueno gente un saludo a todo el empire y por favor cuando se reunan para acabar con la mafia esta(menos tres o cuatro q respeto mucho en hyf),avisenme q igual me apunto,jajaj,un saludo a todos,menos al chatarra de mario e irina
.(O.O)_____________________________________________XX.XX
(OOO)..Los Que Se Mienten, Vacio En Corazón Sienten.XXXXXX
....I I_______________________________________________XXXX
.-^ ^-_______________________________________________.XX
_____________________________________________________V
me habia kedado sin recursos y con los 4 atakes sincronizados ke me hicieron hace un rato en fuego me han subido a nivel legendario 400
MUCHAS GRACIAS BILBO Y COMPAÑIA
SOIS GENIALES
al final escalada aprende a atacar y todo
PD: no seais muy críticos que hacia años que no subia informes xD Pero estos lobos man dicho que me pagaran en carnes mmmmmmmm....:o:p