¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Guerra Eterna: La Roca, HyF vs Lobo
Esta discusión ha sido cerrada.
Comentarios
mal del tarro es otra falta de respeto. Sigue asÍ, quizas cuando contestes me tome yo la libertad de faltarte tambien el respeto. Y veras lo que nos vamos a reir.
PINK REVOLUTION EMPIRE S.L.
El Legendario @ es 1
ese beso será con azotitos, te aviso jjjjjjjjjjjj...........un besito ari, guapa
Mentira, nunca he usado insultos ni contra el moderador ni contra strongboss. Yo no suelo hablar así. Nunca lo he hecho eso de insultarles. No uso los insultos al hablar de nadie, ni criticando.
Ayer dije lo que he dicho antes, pero no usé insultos, mientes. Sospechas por lo que he dicho, por ese impacto de ver a STF, insultos no uso.
Lo de las guarradas, eras tú quién me provocabas y yo te seguía el juego, aunque al principio me desconcertó que alguien fuese así con un desconocido, te traté como a la golfa que yo pensaba que eras, pero no usé insultos nunca contra ti.
Nunca me dijo nadie eso de para por nada, pues en eso tú llevabas la voz cantante y lobo permanecía en silencio, otros jugadores participaban en ese juego que tú hacías de decir que eras mujer, que te gustaba hacer guarrerías y les pedías detalles a todos de lo que te harían y cómo, todo para alimentar tu ansia sexual de hombres, y sentirte alagado.
Los que dices que te conocían no decían nada, unos porque disfrutaban viendo como uno era engañado y otros porque no querían romperte el juego, y como ya he dicho, habían jugadores que sabiendo que eras un tío, te trataban como a una mujer, decían que se iban a acostar contigo y hacerte porquerías. Tú dabas unos detalles, que eran propios de la mayor degenerada si fueras mujer. Un hombre normal no juega a esas cosas, llegabas a decir que eras ninfómana.
Tengas muy claro que si te dije algo, fue cuando creía que eras una fulana, pero hembra, por supuesto, una vez dijiste eso de soy tío y no quieras ver lo que tengo entre las piernas, que mira que eres desagradable hablando, pues me dieron ganas de vomitar, al ver que un ser macho me había hecho eso.
Yo no entiendo como ellos sabiendo que eres macho te dicen esas porquerías, porque mira si fueras hembra, pero si es que eres un tío. A mí me daría asco sólo pensarlo. Pero bueno, que te gusten los hombres siendo hombre, eso no es malo. Ya digo, lo malo es lo otro, que manipules a hombres así, engañandolos durante días, si es posible de por vida, y todos ellos callados, no dignarse a mandar un mensaje privado diciendo cuidado con el enfermo ese, que es un tío. Cuando llegas a decir eso de que eres un tío, es cuando yo te he acusado de topo de HyF, pues alguien como tú se vendería al mejor postor, pues aparentas carecer de valores y eso lo han visto todos en tus expresiones descontroladas al principio de tu primer comentario; y te digo que si yo fuera alguien con maldad podría ir con el cuento a HyF. Entonces para justificar que es un juego tuyo, ya sí dices eso de que eres tío. Pero si no hubiers estado toda la vida intentando que yo creyera que eras un hombre y poníendome los links de una modelo. jajjaj, y te pregunto en qué trabajas y me respondes que eres modelo. Pero modelo era la de las fotos, no tú y yo noté algo extraño porque alguna foto no coincía con otras se parecía la cara pero no era. Yo le digo a mi amigo tanketes, porque le pegué las marranadas que decías en el chat de skipe, que tú pudieras ser un tío y no ser ese, vamos que yo ya teía sospechas de eso antes que tú me lo dijeras, aunque al principio, me tuviste un tiempo un tanto manipulado y engañado, pues uno no quiere, aunque lo sospecha pensar que ese sujeto no está bien de la cabeza.
Tu no eres nadie, lo digo porque nadie no eres tú ya que dices que tú abarcas al mundo. Te diré otra cosa, el comentario que yo puse antes es mortal, imagina como se puede sentir un delincuente de esos que antes nombré, al ver eso puesto. El odio contra mí sería mortal. Porque el juego es grande, pero el mundo es un pañuelo y yo estoy seguro que alguien de esos que yo nombro en ese comentario, juega aquí en este juego y esa gente son muy poderosa y no sería extraño que en la mejor alianza del juego pudiera haber alguno. Lo que es seguro, que esa gente que yo menciono, si juegan, juegan en las más fuertes y seguro que en las pequeñas no. Si yo fuera uno de esos delincuentes mencionados por mí, yo le tiraría al que comentara eso. Es que no podría ni verlo. Lo odiaría, seguro.
Además si yo fuera un delincuente de esos, le hablaría al que comentara eso, con desprecio y con chulería, como dándole órdenes, aunque el hilo no me perteneciera. Pues que pertenezcas a HyF, no significa que seas el creador y dueño del hilo.
Desde luego tú tienes madera de mala persona.
Estás de acuerdo Lostec?
ese chamo ese chamo ehhh ehhh qe paxa wapiii!!! otro patiii
Tete no merece la pena... este hilo es de la guerra de HyF, Roca y Legion Lobo... asuntos externos deberian ir en otros posts.. no alarguemos mas esta tortura.
Por favor, rafa ami no me contestes... yo solo quiero seguir jugando con mi alianza, mis amigos y pasarmelo bien. Te lo repiro, espero y deseo que tu tambien consigas encontrar tu lugar y disfrutar del juego.. aun no me creas. FIN
No te iba a contestar, tú has sido quién me ha nombrado y como lo has hecho, pues te desearé que disfrutes siendo quemada, pues ya ves, eso es lo que hacen contigo y dices que lo disfrutas jajaj si no dejas de apagar fuegos, menuda diversión. Y ahora soy yo el que te lo dice, como me nombres ... mejor que no lo hagas, qué no quiero hablar contigo. Qué tú bien que has venido con tu amigo metiendo varios comentarios y tu amigo exigiendo respuestas, exigiendo, así que ya sabes no exijáis más respuestas mías y dejadme trankilo que tengo que hacer mis cosas.
Jajajajajaja paso de ti. Solo te diré un par de cosas:
Primero: No estoy enfermo, tengo mucho sentido del humor. Y hasta ahora en legión lobo no se han quejado porque sea tan bromista, es más, creo que en tiempos así se agradece.
Segundo: La chica era modelo si, y yo te dije que soy modelo. Y aunque sea tio, soy modelo, y ahi no mentí. Joe, para una vez que habla uno en serio y no le creen xD.
Tercero: Ya ha quedado claro que odias a los lobos y a hyf, pues lo siento. Yo si te diré que ni odio a hyf ni te odio a ti, es más, tu me resultas gracioso.
Cuarto: Aquí acaba cualquier conversación conmigo, siento que no hayas aceptado la invitación de las fantitas. Espero que algún día puedas encontrar tu sitio en el mundo y seas feliz.
Afectuosamente,
Laura.
PINK REVOLUTION EMPIRE S.L.
El Legendario @ es 1
No confiaba en ti, porque habían muchas cosas, una de ellas fue cuando lancé contra Simon a fortin más alejado, no tenía vigía, sí castellano con antidetección, con tropas de ataque, cuando me estaba barriendo mis fortines con tropa de ataque. Tenía que sacar las tropas de viaje. Ya aprovechaba para responder, Te pregunté y no debí hacerlo, confié: Te dije: ¿qué hago? ¿Envío con 90 de antidetección y sin herras? Sólo son 17 de cuerpo sin distancia, pero creo que es lo mejor. Tendrá menos tiempo para reaccionar y sus ataques aunque tenga 90 90 cc y d, los ganaré seguro si entro aunque cubra un flanco a tope de herras. Tú me dijiste, no Rafa, manda con herras y comandante 90 74 sin antidetección, te dije, irá muy lento, lo verán con mucho tiempo y podrán defenderlo fácilmente. Lo hice como dijiste y es lógico, me estampé. Tú no sabías jugar o jugabas conmigo.
Cuando me insultaste diciendo que yo era un mal jugador, te dije, yo soy terrible y tú eres conquistador, no tienes derecho a decirme eso. No me han regalado ser terrible. Sólo juego con palo, tú juegas con rubíes. Soy muy activo y sacrificado, tú no tienes derecho a decirme eso. No lo tenías, porque yo soy mejor jugador que tú, de aquí a Lima. Estuve en despiadado lo que me duró, pues se pierde mucho cada día y no me interesa prácticamente, pero tú no tenías derecho a hablarme así, porque yo soy un buen jugador. Me insultaste y volviste a decirme: Rafa, piensa que aquí hay 32 jugadores mejores que tú. Traducido: Tú eres el peor jugador de esta alianza. Yo eso lo dudaba, pero no dije nada, pero no creo que un gran marqués fuera mejor jugador que yo. Pero para ti, yo era el más malo de todos. Ni siendo verdad eso se dice, yo nunca le he dicho eso a nadie y fui líder de alianza. Siempre respeté el juego de cada uno, cada uno hace lo que puede, lo que su tiempo le permite, su capacidad, intelectual, de poder bélico, eso es algo que siempre he respetado. Tú no podrías ser un buen líder.
Pero eres muy hipócrita, vosotros mismos decíais que no comentara, que el chat lo controlaba HyF, y como soy tan según tú "paranóico", me vine pacá con el cuento. Rafa, no comentes, que el foro lo controla HyF.
El masivo que hicimos el lunes, todos estaban fuertemente apostados, en mundos y en todos lados. Ni los engañosos servían. Que tú fueras un doble agente no era algo extraño de pensar. Yo le dije a millan, no confíes en esta persona, no prepares masivos con tres días de antelación. Esta persona carece de valores y se vendería al mejor postor. Tú no eres tan tonto. Tú no tenías miedo al juego del topo, porque tú no tenías miedo a las consecuencias de que un recién llegado pudiera informar a hyf, porque tú eras doble agente, por eso te daba igual si alguien les iba con el cuento. No me tomes por tonto legendario, ya te lo he dicho antes, tú careces de valores y siempre te venderías al mejor postor. Tengo más edad que tú, mucho más que tú vivido y en circunstancias muy difíciles. Ya sabes que yo viví años en uno de los peores sitios que existen, en el infierno entre rejas y allí, conocí a chivatos, fui traicionado por quiénes yo consideraba mis mejores amigos y para defendermo de ellos y sobrevivir aprendí a reconocerlos sin tener que llegar a conocerlos del todo. Ya te lo dije un día, espero que no saques tus oposiciones a madero, porque tú serás un madero corructo.
Me di cuenta que tu, o no sabías jugar o más bien, me deseabas lo peor, por eso siempre desconfié de ti.
Me gusta más el aguita fresca.
Novato, sobran las palabras ... ¿Qué sabrás tú de mí novato? Aléjate de mí, si no quieres acabar mal. No quiero fieles a mí lado. No os quiero cerca. Prefiero morir sólo que acompañado, por muy fieles que seáis. Hace ya mucho que dejé de ser humano.
P.D: Yo que vosotros cerrería este tema se esta saliendo del tema principal por el cual se creo.
Buen juego y buena guerra, no culebron.
Me tienes siempre en lo bueno y en lo malo, se perfectamente que tu puedes ser lider de imperio lobo 3 (tu alianza) siempre que quieras, tu eres el lider (el jefe) aunque no estes en la alianza y queremos que siga siendo así.
Mucho animo y recuperate, te queremos Rafa eres el mejor.
.(O.O)_____________________________________________XX.XX
(OOO)..Los Que Se Mienten, Vacio En Corazón Sienten.XXXXXX
....I I_______________________________________________XXXX
.-^ ^-_______________________________________________.XX
_____________________________________________________V
NO SOY MALO SOI EL PEOR SER UMANO espero k con esto te aclaro todo
VLAD DARK BLOOD
VLAD DARK BLOOD
pues imperio lobo sin ningun mp de que hyf pidan ellos mismo les enviaba recursos sin NINGUN MP imperio lobo se merece mis respetos y hyf aun mas , hyf les regalo una torre por su lealtad durante 4 AÑOS , increible señores y legion lobo no todos son asin la verdad mirar a juan..... y a joaquin.... y jaisaba estos 3 son los mas queridos por el empire sabeis porque??? porque les duelen cuando ven lealteños luchando por ellos y luego sus compañeros se rien en su cara y les ehcna de su manda si fueran perros y no lobos eso es la rabia de todo este tema y hyf os lo pagara muy caro os lo digo desde hoy hyf no va de tonterias jamas han estado de tonterias ojala que hyf sepan castigar a los que se lo merecen y no a lso que no se lo merecen , y rafa gran amigo lobo a muerte personas como tu fiel y lealteño se necesita en el bloke hyf orgullo y leltad
NO ES LA GLORIA EL HONOR?? O ¿ LA LEALTAD LA GLORIA?? MIRA DELANTE Y JAMAS MIRE ATRAS PERO JAMAS DEJES A NINGUN AMIGO TULLO ATRAS PORQUE NO ERES NADIE PARA DEJARLO TIRADO NO ERES NADA PARA RECHAZAR A NADIE NO ERES NADIE PARA ESTAR SOLO Y MUCHO MENOS RESES POR PECAR Y DEJAR A UN AMIGO, PORQUE RESAR ES PARA SEGUIR AYDUANDO Y NO PARAR DE AYUDAR, JAMAS DEJES A NINGUN HERMANO TULLO ATRAS DE ESO TRATA HYF EL HIERRO CON FUEGO SE FORMA LA ESPADA DEL EMPIRE Y LA HERMANDAD
VLAD DARK BLOOD
Recibí órdenes de IMPERIO LOBO, debo cumplir esas órdenes, no puedo volver a IMPERIO LOBO 3. Debo aceptar las consecuencias por mis errores, traicioné a mi alianza, traicioné a IMPERIO LOBO y traicioné a HyF. Si me queda algo de dinidad debo pagar por mi error.
No sufrí, por verme fuera, sufrí por la expulsión. Yo el día antes quería irme, pero no quise faltar a mi palabra, al entrar y prestar servicio hasta el final. Muy preocupado, le conté todo y le puse copia del chat a mi amigo tanketes por skipe, y le dije: estoy muy preocupado, tienen mi clave. Quien pensó lo mismo que yo sin que se lo dijera. Dios, Rafa, vete, sal pitando de esa alianza, esa es capaz de destrozarte la cuenta. Vete ahora mismo por lo que más quieras y cambia la clave. Menos mal, que no. Pero por qué no lo hiciste? No lo hiciste entre otras cosas, porque no tenías clave, que el servidor se cayó y no podía entrar nadie, y yo puse, estoy comprobando todo parece que todo está bien. No vuelvo a dar mi clave en la vida, a esa menos. Dijo uno, Rafa, que yo tampoco podía entrar. Legendario dijo: mira tú, me estás hartando, yo no tengo tu clave ni falta que me hace. Entonces, no lo hiciste, pero no por no querer hacerlo, que no digo que lo hubieras hecho, pero que no lo hiciste, desde luego por no tener la clave. Y ya digo, que no digo que lo fueras a hacer, pero que de ti alguien enfrentado a ti como yo, podría esperarse cualquier cosa y es por eso, que digo que aún con el miedo a que algo pudiera ocurrirme, aguanté, por fidelidad a lobo y legion lobo, todo para luego ser expulsado a la más mínima. Me alegro de estar fuera, de legion y de esa guerra. A mí sufrir es algo que no me gusta y yo sufría por un ideal absurdo y engañado. Yo quería irme desde que ocurrió nuestra discusión, no lo hice por cumplir mi palabra. No es lo mismo ellos, que no tienen problema contigo, que yo, a quién odiabas, que afirmaba que tú eras topo, porque tu odio lo dejaste claro en los masivos que pusiste a toda la alianza, llamándome borracho, alcohólico y perturbado. Gracias por expulsarme, no sabéis el peso que me quitásteis de encima y lo agusto que estoy ahora. Otra cosa te diré legendario: tú y tu juego del topo diciendo que lo eras, fue la causa de que yo creyera, es decir tú eras la culpable, yo actué con objetividad y con lógica. Pero, si tú no lo fueras, no te enfadarías como te enfadaste, ya que si hubieras tenido un poco de sensatéz, hubieras entendido que yo no era culpable de pensar eso. Un topo que es reconocido por alguien, odiará a muerte y pondrá mensajes masivos, insultándole y burlándose de él.
Gracias novato, me has apoyado bastante últimamente desde que fui a legion lobo, públicamente lo hiciste y siempre me diste la razón. Yo eso no lo olvido y estoy en deuda contigo, lo malo es que ya nunca podré pagarte.
Si de verdad me aprecias, hay una cosa que puedes hacer por mí. Ser fiel a IMPERIO LOBO 3, luchar por ella como si fuera tuya, hacerla crecer y yo de vez en cuando pincharé en ella y miraré vuestro nivel. Haz por ella, lo que yo ya nunca podré hacer. Suerte Novato, te la mereces. (por no añadir comentario, te lo digo aquí, reeditado, espero que lo veas). Siento haberte hablado mal. Ayer y anteayer, estaba hecho polvo, hoy, domingo, estoy contento. Gracias por llamarme hermano.
Sigue las instrucciones de Pablo y Jepe, más yo, depcionado, vapuleado, no daré nunca mas mi fidelidad incondicional a aquellos que nunca supieron apreciar, acusado de hácker, por secuaces de G.Riego, a la par de famousrodrigo, decepcionado por líderes que nunca debí seguir, igual que a lobo, te digo, como dijo San Francisco de Borgia:
"juro también no más servir a señor que se me pueda morir."
un amigo es el que dice lo que tienes que hacer y no lo quieres escuchar , te da consejos buenos y no malos
el que te dice para ya y pasa de ellos , no el que te dice sigue y diles todo de ellos
el que te quiere tanto que muere por ti
el que te quiere y te invitaria a su alianza aunque tenga el riesgo de que su alianza arda
el que quiere lo mejor para ti
el que te da el trozo mas grande y le de igual si el tiene el pequeño
el que te ayuda cuando necesitas
eso es ser un verdadero amigo es un echo no un dicho
el decir todo lo aprendemos el hacer casi nadie sabe lo que es
y permiteme darte un consejo hyf siempre te dara la razon si estas siempre cojido a sus manos
y siempre cuando te necesiten cojas lla espada tu escudo tu caballo y vallas enfrente de ellos eso seria demostrar que mueres por ellos
y cuando CAIGASSSS TE LEVANTASSSS EMPOLLANDO CON LA ESPADA Y LEVANTESSS LA ESPADA Y LA BANDERA Y DIGASSS SOY RAFAELLLLL LIDERRRR DE IMPERIO LOBO 3 ORGULLOSOOOO DE SERRR UN HYFFFFF A MUERTEEE Y QUE DIOS VENDIGEEE A SUS GUERREROS ( AMEN)
VLAD DARK BLOOD
VLAD DARK BLOOD
y cuando CAIGASSSS TE LEVANTASSSS EMPOLLANDO CON LA ESPADA Y LEVANTESSS LA ESPADA Y LA BANDERA Y DIGASSS SOY RAFAELLLLL LIDERRRR DE IMPERIO LOBO 3 ORGULLOSOOOO DE SERRR UN HYFFFFF A MUERTEEE Y QUE DIOS VENDIGEEE A SUS GUERREROS ( AMEN)[/QUOTE]
Madre mia!!! Se pueden preparar esa tactica de empollar con la espada, no puede fallar nunca!!! y como es eso?? con una mano empollas la espada y con la otra levantas la bandera y te levantas y gritas soy Rafael!!
compañerismo
y
palabra
VLAD DARK BLOOD