Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Guerra Eterna: La Roca, HyF vs Lobo

11124

Comentarios

• MiguelGamer20 (ES1)MiguelGamer20 (ES1) Publicaciones: 90
    editado 12.06.2015
    jajajaj laurita, yo mala influencia¡¡¡¡¡

cualquiera te aguanta un rato jajajjaja

prada por dios tapate que a un no son horas ufff :o
    MiguelGamer20 @ es 1
  • PREDATOR_5 (ES1)PREDATOR_5 (ES1) Publicaciones: 57
    editado 12.06.2015
    El Legendario2 escribió : »
    tata...cuidadin con esa firma...que hay menores...y....casi se sale un....ay!
    Tranquilo tete... qe tengo a los lobos vigilando que no se salga na de su sitio xDDDDDD
    lostec escribió : »
    PREDATOR _5 cariño mio envia tus guerreras a por mis soldaditos a lo mejor le hace el amor no la guerra jajaja asi k my preciosa muchos besos :o
    JAJAJJAJAJAJAJAJAJA mmmmmmm... muy tentador.. pero tengo cuidado, porque como les guste, querrán repetir xDD y deja de mirar por la ventana cuando me cambio que te veooo :P Muack!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • El Legendario (ES1)El Legendario (ES1) Publicaciones: 72
    editado 12.06.2015
    Tata...me quitas a todos...

Nadie quiere a Laurita...? T.T

PINK REVOLUTION EMPIRE S.L.
    El Legendario @ es 1
  • lostec (ES1)lostec (ES1) Publicaciones: 125
    editado 12.06.2015
    con lo k veo en la firma seguro van a querer repetir jaajajaj
    147411_20987.jpg
  • editado 12.06.2015
    Preticción escribió : »
    A ver amigo si te sacaron de legion lobo cuando riego estaba mandando fue por desconfiar al igual que desconfiaron de FamousRodrigo41 entre otros, y mas aun con los problemas que habíamos tenido de los hackeos en nuestra alianza... Por que tienes dos opiniones distintas? Se que tu manejas la de noalim2 dejemos las mentiras amigo mio, dos puntos de vista tuyos de distintas cuentas a las cuales manejas... A caso manejas una doble personalidad? Por favor, deja las mentiras y ya da la cara. Nunca he dicho que lord fruto ni ninguna de esas cuentas o jugadores que se nota su poca edad sea tuya, si acaso me equivoco cita el mensaje en el que comente que esas cuentas fueran tuyas... Solo estoy un 100% seguro de que noalim2 la manejas tu amigo mio, se te cedió dicha cuenta y aun cuando fuiste expulsado de legion lobo la seguías teniendo, cada quien tiene sus puntos de vista distintos y como yo me estuve en legion durante varios meses desde antes de que se juntara con apokalipsis y desde después de que se juntaran... Tengo mis puntos de vista amigo mio.

Te responderé lo mejor que pueda. No tengo miedo a la gente como tú. La gente como tú es mala, pero es impotente y no le temo.

No temo a los chantajistas y a la gente como tú sólo la desprecio por ser perversa, retorcida y manipuladora. Gente que sólo busca hacer daño, pero ya te digo, a esa gente nadie la quiere, por eso ese tipo de gente, su palabra vale menos aún que ellos.
  • editado 12.06.2015

Yo creo que sí, que se está viendo como va a quedar el lobo legendario.
    editado 12.06.2015

oye lostec que perviertes a mi tata.... :(:confused:

El Legendario @ es 1
  • editado 12.06.2015
    sebas9999 escribió : »
    Buenas que pasaaaa

Rafael tio como vamos,un saludito

y referente a lo dicho Rafael ,si el rio suena ,es por que piedras lleva

Sí lleva piedras, pero además hoy viene cargado de basura. Hoy el río huele a perros muertos, perdón, a lobos muertos.

Saludos sebas
    editado 12.06.2015
    Rafaelsoyyo escribió : »
    Yo creo que sí, que se está viendo como va a quedar el lobo legendario.

jajajajaja iba por la firma de predator, y venga rafa, estoy esperanod a que me contestes lo que escribi ;)

El Legendario @ es 1
  • editado 12.06.2015
    PREDATOR _5 cariño mio envia tus guerreras a por mis soldaditos a lo mejor le hace el amor no la guerra jajaja asi k my preciosa muchos besos :o

Yo no creo que sea tan preciosa.
    editado 12.06.2015
    Yo no creo que sea tan preciosa.

luego las faltas de respeto las hacemos nosotros, sigue asi cabesa

El Legendario @ es 1
  • PREDATOR_5 (ES1)PREDATOR_5 (ES1) Publicaciones: 57
    editado 12.06.2015
    oye lostec que perviertes a mi tata.... :(:confused:

si tete.. ha dicho que queria hacerme ARDER de deseos.. que no me resista, que todo lo hace con amor...

vamos... le kitao el castellano y toOOO
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    editado 12.06.2015
    a ver rafael no recuerdo invitarte a dar tu opinion si esta preciosa o no esta lo decido yo no tu asi k busca otro citio para hacer comentarios k aqui no interesa a nadie tus opiniones
    147411_20987.jpg
    editado 12.06.2015
    PREDATOR_5 escribió : »
    si tete.. ha dicho que queria hacerme ARDER de deseos.. que no me resista, que todo lo hace con amor...

vamos... le kitao el castellano y toOOO

ahi ahi con amor jajajajaj pero yo no te mando defensas, que ya van sobradas de amor jajajajajaj

El Legendario @ es 1
    editado 12.06.2015
    tranquilo legen k prometo quemarle solo la ropa a las guerreras ajjaajaj
    147411_20987.jpg
  • editado 12.06.2015
    jajajajaja iba por la firma de predator, y venga rafa, estoy esperanod a que me contestes lo que escribi ;)

Sí, mi opinión sobre mucha gente cambia de la noche a la mañana, yo sospecho de mucha gente y luego veo que esa gente no es como yo pensaba. Es verdad. Yo te dije que quién me decía aquello stf, creía que era el moderador. Pero le mandé un mensaje a Xarly y me respondío esta mañana y me dijo que stf no era el moderador. Sí al principio lo pensé por que como era la misma firma. Pero Xarly me lo aclaró. Me preocupó porque no me parecieron buenas las intenciones de STF y por eso me preocupé. Pero sepas que dicho por Xarly no tiene nada que ver.

Tú sabes por qué fue, Millán me mandó a poner los informes, ya sabes que yo era el niño de los recáos, pues al ver la imagen que tiene kratos que era igual que la que tenía STF, me produjo un fuerte impacto psicológico y el tono del comentario dejado por STF, me intimidó. Viste que le dije a Millán, pero es que el moderador no quiere que ponga nada. Me dijo Millán: tú ponlos, lo que el moderador no quiere es que comentes, tú ponlos sin comentar y los puse, eran 4, creo no estoy seguro si fue anoche o antes. Creo que hace dos días. No me acuerdo muy bien. Pues al decirme eso, pensé que se trataba de él y no quería que me sancionara. Pénsé que si era él me sancionaría, no entendí que STF tal vez usara esa firma para intimidar y crear un efecto psicológico. Pero como te he dicho antes, Xarly me dijo que no era él.

Strongboss, he visto que no es ese tipo de persona que pensaba. Qué estaba equivocado.

Respecto a ti y a otros que están contigo, mi opinión es que no valéis, el traje que lleváis.

Yo digo y reconozco que cometo muchos errores, pero te digo una cosa. Sospechar que tú seas topo, era símplemente que tú mismo lo decías y ya te dije, que sólo alguien con poco talento hace eso, porque sea verdad o sea mentira, puede llegar a oidos de hyf y entonces te has metido en un problema, porque pueden hacerte un masivo exclusivo por ser in topo, también pueden cerrarte las puertas en el juego de por vida, y dejar tu cuenta reducida a escombros, por eso esas palabras deben medirse ya que te juegas tu carrera en el juego.

Respecto a las faltas de respecto, me reitiero en lo dicho. Vosotros sois quienes faltáis el respeto. Y no hace falta que diga nada, pues todos han visto tu modo de expresarte, tu lenguaje soez, tu ordinariez y falta de tacto y mala educación, por mucho que ahora lo disimules. En caliente eso te sale sin que tú lo pidas.

Lo que tú llamas bromas, muchas veces son ofensas, lo que pasa que como tú dices que es que tú eres así, pero resulta que mucha gente no es así, y puedes estar molestando a otros, sólo porque dices que esa es tu manera de ser, fingir que eres una mujer, hablar como ella y el resto de jugadores siguiéndote el juego para que determinado jugador crea que de verdad eres una mujer, que no tendría importancia, pero una mujer que provoca sexualmente y finge serlo es una persona que manipula con un fin perverso, que es burlarse de esa persona que no conoce a esta falsa mujer, tú. Si eso es porque tú te sientes mujer pues no sé, desde luego eso es no es importante si tú te sintieras mujer, pero utilizarlo como juego, eso es lo que no es muy legítimo.
  • sandro8553sandro8553 Publicaciones: 3
    editado 12.06.2015
    Mi primer post en este foro.MADRE MÍA...!!!!!!!!!!..no vuelvo a entrar por aquí,postear aquí si debería costar MUCHOS rubis,como se nota que es lo único GRATIS en el juego.
    sandro8553 @ es 1
  • kantabro3kantabro3 Publicaciones: 12
    editado 12.06.2015
    Rafaelsoyyo
    Amenaza lo que quieras, pero no por mas hablar vas a tener razón, solo te diré que yo no te he expulsado.
    Todo lo demás, solo decirte que si tienes algo contra mí, ¿porque atacas a otros?
    total soy novato e inactivo, podrás conmigo sin esforzarte mucho.
    Cuídate y disfruta del juego, pero muy importante es que respetes a los demás, que eso fue lo único que te dije y lo mantengo, el respeto es algo que no se debe perder nunca.

suerte
    kantabro @ es 1
    editado 12.06.2015
    Sí, mi opinión sobre mucha gente cambia de la noche a la mañana, yo sospecho de mucha gente y luego veo que esa gente no es como yo pensaba. Es verdad. Yo te dije que quién me decía aquello stf, creía que era el moderador. Pero le mandé un mensaje a Xarly y me respondío esta mañana y me dijo que stf no era el moderador. Sí al principio lo pensé por que como era la misma firma. Pero Xarly me lo aclaró. Me preocupó porque no me parecieron buenas las intenciones de STF y por eso me preocupé. Pero sepas que dicho por Xarly no tiene nada que ver.

Tú sabes por qué fue, Millán me mandó a poner los informes, ya sabes que yo era el niño de los recáos, pues al ver la imagen que tiene kratos que era igual que la que tenía STF, me produjo un fuerte impacto psicológico y el tono del comentario dejado por STF, me intimidó. Viste que le dije a Millán, pero es que el moderador no quiere que ponga nada. Me dijo Millán: tú ponlos, lo que el moderador no quiere es que comentes, tú ponlos sin comentar y los puse, eran 4, creo no estoy seguro si fue anoche o antes. Creo que hace dos días. No me acuerdo muy bien. Pues al decirme eso, pensé que se trataba de él y no quería que me sancionara. Pénsé que si era él me sancionaría, no entendí que STF tal vez usara esa firma para intimidar y crear un efecto psicológico. Pero como te he dicho antes, Xarly me dijo que no era él.

Strongboss, he visto que no es ese tipo de persona que pensaba. Qué estaba equivocado.

Respecto a ti y a otros que están contigo, mi opinión es que no valéis, el traje que lleváis.

Yo digo y reconozco que cometo muchos errores, pero te digo una cosa. Sospechar que tú seas topo, era símplemente que tú mismo lo decías y ya te dije, que sólo alguien con poco talento hace eso, porque sea verdad o sea mentira, puede llegar a oidos de hyf y entonces te has metido en un problema, porque pueden hacerte un masivo exclusivo por ser in topo, también pueden cerrarte las puertas en el juego de por vida, y dejar tu cuenta reducida a escombros, por eso esas palabras deben medirse ya que te juegas tu carrera en el juego.

Respecto a las faltas de respecto, me reitiero en lo dicho. Vosotros sois quienes faltáis el respeto. Y no hace falta que diga nada, pues todos han visto tu modo de expresarte, tu lenguaje soez, tu ordinariez y falta de tacto y mala educación, por mucho que ahora lo disimules. En caliente eso te sale sin que tú lo pidas.

¿Qué dices ahora de Xarly? Estoy esperando respuesta al texto que te escribí antes, y si sigues faltando el respeto yo voy a empezar a pasar fotitos de tus movidas que contabas por chat y de tus insultos, tanto a legion lobo como a hyf. Y ahí veremos si Jorjaro sigue defendiendote.

El Legendario @ es 1
  • editado 13.06.2015
    ¿Qué dices ahora de Xarly? Estoy esperando respuesta al texto que te escribí antes, y si sigues faltando el respeto yo voy a empezar a pasar fotitos de tus movidas que contabas por chat y de tus insultos, tanto a legion lobo como a hyf. Y ahí veremos si Jorjaro sigue defendiendote.

Fotos de movidas por el chat? Qué estás inventando. A lobo nunca lo he ofendido. Lo juro, siempre le tuve gran respecto. Siempre fue correcto conmigo. Y ayer no estaba presente siquiera cuando me expulsaron.

Me cuesta atender a tantos a la vez. Ahora voy a responderle a predator. De HyF yo no hablaba. Casi no la nombraba. Yo he dicho tal vez cosas típicas, cuando atacaba uno en hielo, vosotros dijísteis el pesado y cuando venía yo decía, ahí viene otra vez el pesado de turno. Alguna vez me atacaba alguno y sí soltaba un taco contra ese jugador, pero eso lo hace todo el mundo. Como vosotros teníais tolerancia a usar lenguajes ordinarios pues por eso me tomaba esa libertad. Pero lo típico de siempre, me va a quemar el .... éste, por ejemplo.

Me voy a responder a tu amiga, me estáis haciendo un masivo y no puedo responderos a todos a la vez. Pero lo haré. No manipules.

Si no sabes lo que he dicho de Xarly míralo, no creas que la gente va a pensar que yo he dicho algo de él. Tú mente es tan retorcida que te crees que tu engaño cuéla. Pero es porque estás mal del tarro. Lauro, que lo leas y te enteres, o es que te hace falta un traductor, tan poca inteligencia tienes que no entiendes al leer?

Pero tú no te has enterado. Miren como juega este sujeto demente. Ha sido respondido y se pone en tono de chulería:

Estoy esperando que me contestes.

Creen ustedes, del crear, el perfil una imagen de una mente trastornada como la de este tipo.
Esta discusión ha sido cerrada.