Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Bug en la contruccion de edificios nuevos.

novato777novato777 Publicaciones: 281
editado 28.04.2015 en Problemas técnicos y bugs
Mi problema es el siguiente.

Yo intento construir una nueva casa pero no me deja el juego.
Le pincho y cuando la arrastro al castillo desaparece si no la pongo en menos de 1segundo desparece y tienes que volver a intentarlo, es frustrante ya que cada vez tenemos menos espacio y es dificil colocar las cosas en 1 sitio exacto con esto que va bastante lento y con eso.

Espero que lo arreglen rapido:mad:
Post edited by novato777 on

Comentarios

• Relampago352Relampago352 Publicaciones: 151
    editado 26.04.2015
    Precisamente por eso no la podes construir, no tenes espacio, fijate las proporciones de la casa, cuando pones un edificio y desaparece significa que queres meter la casa en un lugar donde no entra, compra una extension, despues pone la casa en un lugar vacio y seguro va a salir
  • novato777novato777 Publicaciones: 281
    editado 26.04.2015
    No es eso, tengo espacio para poner mas de 1 pero no me deja colocarla cuando la voy a colocar desaparece como si la cerrara y en ranking igual le doy a a ver clasificacion y sale la barra esa para arriba pero se baja automaticamente, es un bug de eso estoy seguro.
  • leonelmathias (HIS1)leonelmathias (HIS1) HIS1 Publicaciones: 595
    editado 26.04.2015
    Tal vez sea la conexion ami me paso pero por culpa de la conexion
  • Thanos (ES1)Thanos (ES1) Publicaciones: 1,590
    editado 26.04.2015
    Creo que lo que te pasa (a mi me pasa a ratos) es que va lenta la conexión y mueves, no se ve el movimiento, vuelves a mover, se realiza el primer movimiento y cuando le das la click del ratón se produce el segundo movimiento y te descoloca y al no poder construirse ahí te cancela la construcción y tienes que empezar de nuevo.
    A mi me funciona recargar página.
  • novato777novato777 Publicaciones: 281
    editado 27.04.2015
    No se, ami me parece que el fallo no es mio sino un bug.
    Mi conexión es muy buena.
  • editado 28.04.2015
    A mi no me va nada mal a la hora de colocar...

Precisamente he removido todo mi castillo para ahorrar espacio y me ha ido bien..

Si estaba en rojos se me volvia pero me deja colocarlo a la perfecion

Si dices que tienes lag (cosa que no suele ocurrir) es por tu ordenador o la conexion a internet..

A mi me va bien todo y sin lag.

Saludos, Jose Angel RD
Sign In to comment.