¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Bug en la contruccion de edificios nuevos.

Mi problema es el siguiente.
Yo intento construir una nueva casa pero no me deja el juego.
Le pincho y cuando la arrastro al castillo desaparece si no la pongo en menos de 1segundo desparece y tienes que volver a intentarlo, es frustrante ya que cada vez tenemos menos espacio y es dificil colocar las cosas en 1 sitio exacto con esto que va bastante lento y con eso.
Espero que lo arreglen rapido:mad:
Yo intento construir una nueva casa pero no me deja el juego.
Le pincho y cuando la arrastro al castillo desaparece si no la pongo en menos de 1segundo desparece y tienes que volver a intentarlo, es frustrante ya que cada vez tenemos menos espacio y es dificil colocar las cosas en 1 sitio exacto con esto que va bastante lento y con eso.
Espero que lo arreglen rapido:mad:
Post edited by novato777 on
0
Sign In to comment.
Comentarios
A mi me funciona recargar página.
Mi conexión es muy buena.
Precisamente he removido todo mi castillo para ahorrar espacio y me ha ido bien..
Si estaba en rojos se me volvia pero me deja colocarlo a la perfecion
Si dices que tienes lag (cosa que no suele ocurrir) es por tu ordenador o la conexion a internet..
A mi me va bien todo y sin lag.
Saludos, Jose Angel RD