Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

La Roca y HyF siguen en guerra contra Legión Lobo

146»

Comentarios

• ImagoImago Publicaciones: 104
    editado 27.04.2015
    danella escribió : »
    Como veo que este hilo deja de tener sentido por desvariaciones varias solicito a los moderadores que lo cierren pues ya ha cumplido su mision que era informar de que La Roca y HyF seguían en guerra con Legion Lobo

Sin embargo, no quiero despedirme sin antes dar mi opinion de lo que entiendo que esta pasando segun mis datos recopilados en diferentes fuentes:

- HyF y La Roca atacan a Legion Lobo a forma de castigo a su lider porque consideran que este al haber formado parte antes de ellos les ha traicionado porque paso unos informes sobre cuentas de estas alianzas.
    - Legion Lobo decide entregar sus centros de poder sin luchar por no querer enfrentarse a los antiguos compañeros del bloque del cual fueron expulsados cuando Lobo marchó alli como líder por discrepancias con algunos de HyF.
    - Hay unos audios que corroboran que Lobo pasó informacion de las cuentas de HyF y La Roca a sus rivales al comienzo de la guerra al verse amenazado de ser atacado.
    - Hay un precendente constadado en el foro y es que HyF ambicionaba la metro que Pretorianos cedio a Lobo y que provocó toda esta situacion. Aqui HyF incumple su palabra de que la metro podría quedarsela legion lobo.

En mi opinion personal TODOS deberiamos de analizar segun que cosas están ocurriendo en el juego porque veo a muchos traspasar la linea que separa el juego de la realidad.

- Aquellos que hablan de una traicion deben comprenderla en terminos del juego y no hablar de amistades o terrenos personales.
    - Por un lado, algunos jugadores de legion lobo se sienten tracionados porque sus antiguos compañeros les atacan o no se opusieron a que les quisieran quitar la metro algunos dirigentes de HyF y creen firmemente que si no hubiese actuado clonws y comenzado esa guerra HyF hubiera esa misma tarde lanzado captura a por su metro como hizo con la de Ritter. En mi opinion esto ya nunca se sabrá que hubiera pasado aunque los indicios parecen indicar que pudiera haberse dado, realmente no se llegó a materializar

- Por otro lado, jugadores de HyF y La Roca entienden que aunque Lobo ya no estuviese en su alianza si daba informacion delicada de ellos les estaba traicionando. Particularmente discrepo porque entonces significa esto que ¿pertenecer a una alianza te impide jugar en otras en el futuro? ¿Cuantas veces se habrá dado esto en el juego sino cientos de veces? ¿Es este caso diferente porque hay una grabacion? Seamos sensatos y sinceros con nosotros mismos y no saquemos las cosas de quicio, las informaciones van y vienen y muy posiblemente parte de esa informacion ya estuviera en manos de los clowns que antes muchos eran de HyF.
    -Por ultimo, Legion Lobo ha entregado a HyF y La Roca sus centros de poder y en mi oponión es "un pago" más que suficiente para dar término y final a esta situacion, además a pesar de todo Legion Lobo se mantuvo neutral en la guerra y esto no deberia de olvidarse en HyF y La Roca.

He visto marchar de este juego a muchos buenos jugadores por agotamiento o hastío y o entre todos comenzamos a ver el juego desde otra perspectiva o terminaremos acabando con el mismo.

MODERADORES CIERREN ESTE HILO

Tema cerrado.
Esta discusión ha sido cerrada.