¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
La Roca y HyF siguen en guerra contra Legión Lobo
Esta discusión ha sido cerrada.
Comentarios
O no es asi?
A HyF es que todos sus amigos la traicionan? Es muy curioso.
cada uno ve las cosas desde su punto de vista yo comentaria tambien los posibles motivos por los que nuestro lider dio esa informacion. Unos dias antes de que os declararan la guerra, la cupula de h&f tenia intenciones de ir a por la metro de legion lobo y nos estabamos preparando para defenderla y esa es la informacion que nos hicieron llegar, o se la dabamos o vendrian a por ella, la cosa se paro con el comienzo de la guerra. Muchos de legion lobo considerabamos esto una traicion despues del tiempo que hemos pasado luchando a vuestro lado. Los primeros dias de la guerra se discutió si entrababos a luchar, pero al final se decidió que no. Aunque sabiamos que al final de la querra si ganaba h&f vendrian a por nuesta metro, como asi ha sido. y ahora pregunto. ¿de que lado te hubieras puesto tu?
nos pusisteis en un dilema ¿entramos del lado de h&f que es donde siempre hemos estado y tenemos compañeros o en su contra porque quieren venir a por nosotros para llevarse la metro?
mas de la mitad de legion lobo hemos estado en la roca o h&f durante mas de un año, hechale la culpa de todo esto a la cupula de h&f que no ha sabido conservar a los que han luchado con ellos y no busqueis traidores ya que lo que mas bien ha sido todo lo contrario.
Hola yorwill.
Los amigos no traicionan, esta persona ha demostrado no ser amigo y ser un cobarde con sus formas de actuar vendiendo a los que el supuestamente llama amigos. Dando información a los payasos y las cabras de mi alianza, eso es un motivo para guerrear contra ellos. Lo curioso es que lo niega y tenemos hasta una grabación dando información de jugadores , horarios que juegan, etc... para que nos destruyeran en la anterior guerra.
CENTRAROS TODOS SOLO EN LA ROCA........
De verdad es posible leer tal cantidad de insultos sin que nadie haga nada?
De verdad que el foro está cada día peor
Estan de fiesta, es domingo
y aprovechando eso.... cacaculopedopis cacaculopedopis cacaculopedopis
Masaoka Shiki
Viento otoñal.
Y yo no tengo dioses
ni tengo Budas
dame tu wassap por privado y te la paso, ya que veo tu lider te miente negando su existencia
Veo que no se entendio. Asi que sere extenso
No cuenten historias. Les da igual que sean amigos, cobardes o valientes. Buscan motivos para hacer lo que ya hace 2 años digeron que no harian. BD vio el cuento, les planto cara y los tacharon de traidores. Dividieron y vencieron.
Luego de eso, amigos suyos, o no amigos como se vio mas adelante, marcharon. Ahora poco, divididos, los tacharon de nuevo de traidores, y les hicieron lo mismo, clowns.
En este momento, les toca a estos, pobres creidos, que lo ultimo que hiceron fue que impusieron como condicion no poder jugar desde alianzas enemigas a su bloque en la ultima guerra para mantenerse neutrales, y a ustedes eso tambien les da igual, los tachan de traidores para justificar lo que ya iban a hacer.
No ven la traicion que ustedes tienen hacia todos y a si mismos? Su alianza es la que se ha alimentado de esas guerras, y por tanto la llena de traidores y cobardes, pero mientras tengan los centros de poder, esa bomba no hara explosion.
Suerte cuando pase.
Espero haber sido mas claro esta vez.
Por cierto, si ya no quedan centros de poder. Nos apostamos aun asi, la destruccion de uno de ellos, si acierto dos de sus proximas alianzas a justificar su abuso?
Nah.... yo te lo explico. Pillas un pedrusco (también conocido como roca) con una mano. Te bajas los pantalones, agarras lo que te cuelga con la otra mano y con la mano en la que tienes la piedra le vas atizando a tus partes nobles hasta que te aburras. Eso es lo que, mismamente, se viene llamando "centrarse en la roca"
Masaoka Shiki
Viento otoñal.
Y yo no tengo dioses
ni tengo Budas
Lamento informarte amigo, que eso que te estas fumando te esta causando un daño neuronal muy severo, e incluso irreversible, tu proceso neurológico esta siendo seriamente afectado por estos distintos factores, sea el uso de estas sustancias nocivas y toxicas, llegado al punto de suponerse un personaje de ficción junto a tus otros compañeros que se ven seriamente afectados psicológicamente, que se creen todos "Jigsaw" o personajes tenebro-psicópatas jajaja es muy lamentable lo que escriben.. :rolleyes:
Menos Empire y mas ir al Psicólogo...
No puedo ir al psicólogo. Me lo comí la última vez que fuí a su consulta.
Masaoka Shiki
Viento otoñal.
Y yo no tengo dioses
ni tengo Budas
Sin embargo, no quiero despedirme sin antes dar mi opinion de lo que entiendo que esta pasando segun mis datos recopilados en diferentes fuentes:
- HyF y La Roca atacan a Legion Lobo a forma de castigo a su lider porque consideran que este al haber formado parte antes de ellos les ha traicionado porque paso unos informes sobre cuentas de estas alianzas.
- Legion Lobo decide entregar sus centros de poder sin luchar por no querer enfrentarse a los antiguos compañeros del bloque del cual fueron expulsados cuando Lobo marchó alli como líder por discrepancias con algunos de HyF.
- Hay unos audios que corroboran que Lobo pasó informacion de las cuentas de HyF y La Roca a sus rivales al comienzo de la guerra al verse amenazado de ser atacado.
- Hay un precendente constadado en el foro y es que HyF ambicionaba la metro que Pretorianos cedio a Lobo y que provocó toda esta situacion. Aqui HyF incumple su palabra de que la metro podría quedarsela legion lobo.
En mi opinion personal TODOS deberiamos de analizar segun que cosas están ocurriendo en el juego porque veo a muchos traspasar la linea que separa el juego de la realidad.
- Aquellos que hablan de una traicion deben comprenderla en terminos del juego y no hablar de amistades o terrenos personales.
- Por un lado, algunos jugadores de legion lobo se sienten tracionados porque sus antiguos compañeros les atacan o no se opusieron a que les quisieran quitar la metro algunos dirigentes de HyF y creen firmemente que si no hubiese actuado clonws y comenzado esa guerra HyF hubiera esa misma tarde lanzado captura a por su metro como hizo con la de Ritter. En mi opinion esto ya nunca se sabrá que hubiera pasado aunque los indicios parecen indicar que pudiera haberse dado, realmente no se llegó a materializar
- Por otro lado, jugadores de HyF y La Roca entienden que aunque Lobo ya no estuviese en su alianza si daba informacion delicada de ellos les estaba traicionando. Particularmente discrepo porque entonces significa esto que ¿pertenecer a una alianza te impide jugar en otras en el futuro? ¿Cuantas veces se habrá dado esto en el juego sino cientos de veces? ¿Es este caso diferente porque hay una grabacion? Seamos sensatos y sinceros con nosotros mismos y no saquemos las cosas de quicio, las informaciones van y vienen y muy posiblemente parte de esa informacion ya estuviera en manos de los clowns que antes muchos eran de HyF.
-Por ultimo, Legion Lobo ha entregado a HyF y La Roca sus centros de poder y en mi oponión es "un pago" más que suficiente para dar término y final a esta situacion, además a pesar de todo Legion Lobo se mantuvo neutral en la guerra y esto no deberia de olvidarse en HyF y La Roca.
He visto marchar de este juego a muchos buenos jugadores por agotamiento o hastío y o entre todos comenzamos a ver el juego desde otra perspectiva o terminaremos acabando con el mismo.
MODERADORES CIERREN ESTE HILO
y a seguir defendiendo ke seguro ke viene jade de nuevo
me encantó estamparle el otro dia 3 de los 13 atakes ke me hizo
de ahora en adelante le abriré puertas ke es mas rentable para mi
a yusu es mucho mas facil
ya ke solo entra con 32 perritos en los fortines ke no hay tropas
en los demas estampado
estampado
estampado