Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

La Roca y HyF siguen en guerra contra Legión Lobo

146

Comentarios

• Lord Futo2Lord Futo2 Publicaciones: 853
    editado 24.04.2015
    recre escribió : »
    la verdad Pepe, que no sé, con todo lo que sabes del juego, no te ha fichado ya una de las grandes alianzas.
    Y otra cosa, de que me conoces, para saber cuanta vida social tengo??.
    Venga pisha, sin malos rollos, pero creo que te estas equivocando,.. esto empezo con un tema muy simpatico, y te pasaste 3 pueblos pepillo.

Y ahora llega cuando este señor le monta una macro fiesta a pepillo xDDD esto va a ser muy guey
    ESS1
  • higlader (ES1)higlader (ES1) Publicaciones: 224
    editado 24.04.2015
    señor moderador y ami porque me as borrado mi post solo dije que ai un héroe que es superman para un comandante era para que pepeluis lo supiera y que su efecto es que las puertas salen volando y se me borra el post ainsssss que triste información privilegiada .
    c4NJIbg.png
  • davilol123 (ES1)davilol123 (ES1) Publicaciones: 97
    editado 25.04.2015
    higlader escribió : »
    señor moderador y ami porque me as borrado mi post solo dije que ai un héroe que es superman para un comandante era para que pepeluis lo supiera y que su efecto es que las puertas salen volando y se me borra el post ainsssss que triste información privilegiada .

jajajajajaja
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • kaliwar (ES1)kaliwar (ES1) ES1 Publicaciones: 2,333
    editado 25.04.2015
    higlader escribió : »

El heroe superman no es de castellano, es de comandante. Lo postee hace días en otro hilo. ¿O quizás hay otro de castellano y aún no me ha salido?

editado 25.04.2015
    pepeluiscamacho escribió : »
    El plan b y si me sanciona el moderador me creo otra cuenta, salir a la calle y ver que hay un mundo.

Pero eso tu no lo sabia.

Mal rollo, jajaja yo no soy el que os a declarado la guerra, estareis pidiendo paz a por lo menos en las alianzas que estaba y me fui??

Sheila yo digo lo que quiero por que quiero, si te molesta mira para otro lado, the clowns esta extinguido y punto jajajaja que pena tantos rubies a la basura xD jajajaja como dije yo no estoy en ninguna alianza, por qu eme gusta hacer polemica jajaja es divertido ya que se suelen picar, como bien hacen.

No podre pelear contra vosotros, pero si puedo cerrar el pc y ir a la playa jajaja.

DON SANCIONES ELLOS, A PARTIR DE AHORA EDITARE MENSAJES.

Recre, bla bla bla, has dicho algo jajaja

pero es que tu no tienes respeto a nadie? tu quien eres para juzgar a the clowns ni a hyf ni a nadie si no le llegas como jugador ni a la suela del zapato a ninguno y como persona menos,anda vete a la playa y no te pongas crema,que asi te vas a parecer mas al patricio entre el color y tus tonterias jajajaja.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • vagonzo (ES1)vagonzo (ES1) ES1 Publicaciones: 167
    editado 25.04.2015
    pepeluiscarancho? y ese quien es? juega al empire o al ggpoker? ...me doy jajajajajaja

VAGONZO
    EX-LIDER GLADIADORES
  • editado 25.04.2015
    Cuanta envidia me dijeron una vez, le dije yo, pero envidia de que jajaja
  • nachokpo1234nachokpo1234 Publicaciones: 30
    editado 25.04.2015
    SheiiLa 21 escribió : »
    bueno , bueno tanto como los mejores habria que discutirlo.. xdd

Hablando enserio , yo reconozco que ese ha sido el error , por nuestra parte , la cobardia de algunos miembros a perder.. ( no se a que.. algo virtual , porque no perdian nada más ) y en el caso de hyf la union ha sido su ventaja.

Porque cuando incluso brave pasaba muy malos momentos asediados por bichos varios.. y a montones.. La union no les hizo caer , ni como alianza , ni en conjunto como bloque.

no seguro la calidad de jugadores clowns y hierro y fuego estan a la par mis saludos para usted y mucho respeto para usted y los que quedaron hasta el final ... como lider para mi fuiste excelente y tomaste la desicion acertada para cuando ya la situacion no daba para mas ... solo elogios para ustedes son unos titanes ojala ubieran tenido un bloque idoneo para lo que exigia la campaña ... saludos y buena guerra
    nachokpo1234 @ es 1
  • Magerit. (ES1)Magerit. (ES1) Publicaciones: 217
    editado 25.04.2015
    recre escribió : »
    Mucho estabas tardando usted, en salir a criticar cualquier cosa de hierro y fuego.
    Si no sabes de que va el tema, mejor no opines señor Magerit.
    Verguenza me da a mi, las personas que ven mal una cosa, segun el bando quien lo haga,.. eso es mucho de politicos, que si lo hace el bando contario, es muy malo,.. pero si lo hacen desde su bando, ya no es tan malo, o siempre tienen una escusa.

No era mi intención criticar a su bando, señor Recre. En esta ocasión no es ningún tema de bandos sino un comentario individual, creo se ha equivocado al presuponer una crítica que no existe.
  • Eldritch (ES1)Eldritch (ES1) Publicaciones: 581
    editado 25.04.2015
    vagonzo escribió : »
    pepeluiscarancho? y ese quien es? juega al empire o al ggpoker? ...me doy jajajajajaja

Al parchís
    1236069090323_fjpg

ELDRITCH

Qué distinto el otoño,
    para mí que me voy
      que para ti que te quedas.

Masaoka Shiki  

Viento otoñal.
    Y yo no tengo dioses
    ni tengo Budas
  • capullo1000 (ES1)capullo1000 (ES1) Publicaciones: 1,005
    editado 25.04.2015
    Me voy una semanitas y montais la del pulpo, Pepe bloqueado, guerras y post sin enterarme y millones de risas y ofensas a ambos bloques de pepe, esto les digo
    Echen sal especias y cosas bonitas, pero se derramo un tarro de ingrediente x
    El bloque the clowns y hyf fueron respetuosos a mi comportamiento pasado, y the clowns fueron amables por un ataque a ellos desde mi alianza dando la paz, ya es hora de las paces y un abracito, y gracias por sacar al Pepe tus ideas... No son nada útiles si se han dicho y ya se intento anteriormente
    Soy una sombra que todo lo encuentra
    Futuro a seguir con mil fuerzas
    Nadie parara a el bloque
    Ni a diablos school

[SIGPIC][/SIGPIC]
    editado 25.04.2015
    en serio que bloquearon a pepe????????????
    ESS1
    editado 25.04.2015
    Lord Futo2 escribió : »
    en serio que bloquearon a pepe????????????

Tiene el candado y su nombre tachado
    Nadie parara a el bloque
    Ni a diablos school

[SIGPIC][/SIGPIC]
    editado 25.04.2015
    capullo1000 escribió : »
    Tiene el candado y su nombre tachado

a no sabia que significara eso
    ESS1
  • editado 25.04.2015
    es culpa de legion lobo por no defender ni las capitales, ni las metropolis, ni las torres, para eso ni se quejen por pudieron haber perdido pero con honor
  • chaxis (ES1)chaxis (ES1) Publicaciones: 15
    editado 26.04.2015
    pepe!!! ya tengo 1000 piqueros....monta alianza y me uno para coordinar nuestros ataques que al davilol ese le tengo unas ganasssssss muahjajajjajaja ^_^
    La guerra es una masacre de gente que no se conoce para provecho de gente que sí se conoce pero que no se masacra.

[SIGPIC][/SIGPIC]
    editado 26.04.2015
    chaxis escribió : »
    pepe!!! ya tengo 1000 piqueros....monta alianza y me uno para coordinar nuestros ataques que al davilol ese le tengo unas ganasssssss muahjajajjajaja ^_^

Jajaja muy buena chaxis jajajakajaja
    Nadie parara a el bloque
    Ni a diablos school

[SIGPIC][/SIGPIC]
    editado 26.04.2015
    chaxis escribió : »

como te pille te vas a enterar jajajaja
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • danielel rey (ES1)danielel rey (ES1) Publicaciones: 5
    editado 26.04.2015
    que chorro de tonterias hablan, bueno podran decir lo que quieran de "legion lobo" pero nuestro historial es impecable, lamentablemente hyf le tiene mucho cariño a nuestro lider creo que le estrañan de mas, o lo necesitan, simplemente hasta ahora vamos a seguir haciendo lo nuestro divertirnos y mucho y recibir gloria a carajasos todo los dias hyf nos da buenos regalos, por cierto cada vez mejorando tecnicas de defenza al final seremos expertos, por otra parte el que quiera venir es bienvenido solo que debe estar dispuesto a ignorar los problemas emocioanles de algunos jugadores de hyf y sus cuentas en la roca de resto todo bien la pasamos super, somos una manada en cuanto a las torres y la metro despues de todo no sosn tan utiles eran una perdida de tiempo y monedas. solo soy un jugador mas no le quito merito a hyf tiene gente muy buena ademas muchos amigos nuestros como lo dije antes esto no es una guerra es un capricho de unos pocos y es todo, legion lobo sigue adelante cada dia mejor y mas unidos, sabemos lo que tenemos y hasta donde podemos llegar.
    danielel rey @ es 1
  • PepeII (ES1)PepeII (ES1) Publicaciones: 164
    editado 26.04.2015
    danielel rey escribió : »
    que chorro de tonterias hablan, bueno podran decir lo que quieran de "legion lobo" pero nuestro historial es impecable, lamentablemente hyf le tiene mucho cariño a nuestro lider creo que le estrañan de mas, o lo necesitan, simplemente hasta ahora vamos a seguir haciendo lo nuestro divertirnos y mucho y recibir gloria a carajasos todo los dias hyf nos da buenos regalos, por cierto cada vez mejorando tecnicas de defenza al final seremos expertos, por otra parte el que quiera venir es bienvenido solo que debe estar dispuesto a ignorar los problemas emocioanles de algunos jugadores de hyf y sus cuentas en la roca de resto todo bien la pasamos super, somos una manada en cuanto a las torres y la metro despues de todo no sosn tan utiles eran una perdida de tiempo y monedas. solo soy un jugador mas no le quito merito a hyf tiene gente muy buena ademas muchos amigos nuestros como lo dije antes esto no es una guerra es un capricho de unos pocos y es todo, legion lobo sigue adelante cada dia mejor y mas unidos, sabemos lo que tenemos y hasta donde podemos llegar.

Hola Daniele.
    No es cuestión de cariño a tu lider, si no de como nos vendio, TANTO QUE DICE TENER AMIGOS EN HYF, bien que nos vendio en la guerra dando informacion de nosotros al rival en vez de tener lo que tienes los hombre y entrar en la guerra, si tantas ganas nos tenia, lo que teneis de lider en esa alianza en mi tierra tiene un nombre y llevan pañales.

Enterate antes de decir nada, preguntale a tu lider el por que de las cosas.

CENTRAROS TODOS TODOS EN LA ROCA........
    sl1eyt.png
Esta discusión ha sido cerrada.