¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
La Roca y HyF siguen en guerra contra Legión Lobo
Esta discusión ha sido cerrada.
Comentarios
Y ahora llega cuando este señor le monta una macro fiesta a pepillo xDDD esto va a ser muy guey
jajajajajaja
El heroe superman no es de castellano, es de comandante. Lo postee hace días en otro hilo. ¿O quizás hay otro de castellano y aún no me ha salido?
pero es que tu no tienes respeto a nadie? tu quien eres para juzgar a the clowns ni a hyf ni a nadie si no le llegas como jugador ni a la suela del zapato a ninguno y como persona menos,anda vete a la playa y no te pongas crema,que asi te vas a parecer mas al patricio entre el color y tus tonterias jajajaja.
VAGONZO
EX-LIDER GLADIADORES
no seguro la calidad de jugadores clowns y hierro y fuego estan a la par mis saludos para usted y mucho respeto para usted y los que quedaron hasta el final ... como lider para mi fuiste excelente y tomaste la desicion acertada para cuando ya la situacion no daba para mas ... solo elogios para ustedes son unos titanes ojala ubieran tenido un bloque idoneo para lo que exigia la campaña ... saludos y buena guerra
No era mi intención criticar a su bando, señor Recre. En esta ocasión no es ningún tema de bandos sino un comentario individual, creo se ha equivocado al presuponer una crítica que no existe.
Al parchís
Masaoka Shiki
Viento otoñal.
Y yo no tengo dioses
ni tengo Budas
Echen sal especias y cosas bonitas, pero se derramo un tarro de ingrediente x
El bloque the clowns y hyf fueron respetuosos a mi comportamiento pasado, y the clowns fueron amables por un ataque a ellos desde mi alianza dando la paz, ya es hora de las paces y un abracito, y gracias por sacar al Pepe tus ideas... No son nada útiles si se han dicho y ya se intento anteriormente
Futuro a seguir con mil fuerzas
Nadie parara a el bloque
Ni a diablos school
[SIGPIC][/SIGPIC]
Tiene el candado y su nombre tachado
Nadie parara a el bloque
Ni a diablos school
[SIGPIC][/SIGPIC]
a no sabia que significara eso
[SIGPIC][/SIGPIC]
Jajaja muy buena chaxis jajajakajaja
Nadie parara a el bloque
Ni a diablos school
[SIGPIC][/SIGPIC]
como te pille te vas a enterar jajajaja
Hola Daniele.
No es cuestión de cariño a tu lider, si no de como nos vendio, TANTO QUE DICE TENER AMIGOS EN HYF, bien que nos vendio en la guerra dando informacion de nosotros al rival en vez de tener lo que tienes los hombre y entrar en la guerra, si tantas ganas nos tenia, lo que teneis de lider en esa alianza en mi tierra tiene un nombre y llevan pañales.
Enterate antes de decir nada, preguntale a tu lider el por que de las cosas.
CENTRAROS TODOS TODOS EN LA ROCA........